tenebras_lucem2 escribió:Estais seguros de que se puede hablar del juego?? Teniendo en cuenta que la copia filtrada no es oficial ni salio a la venta, es evidente que nadie tiene el juego legalmente, no?
 .  
 (de buen rollito lo digo eh)el enterrador escribió:Voy a hacer una pregunta que va a herir la sensibilidad de los cazadores de piratas(de buen rollito lo digo eh)
Alguien con el juego puede subirse el title update? (no es la primera vez que veo que se sube uno a si que no creo que este contra las normas, si lo esta editare mi post)
En xbuc solo hay uno y no coincide con mi versión, la mía es Media ID: 038D6653
Lo dicho seria un detallazo y si va contra las normas este mensaje se autodestruira en 5 segundos.
el enterrador escribió:No un parche como tal, si no una actualización que se supone suele salir con todos los juegos de salida, en los mares del sur esa actualización te deja jugar. (abreviando un poco)
pasnake escribió:el enterrador escribió:No un parche como tal, si no una actualización que se supone suele salir con todos los juegos de salida, en los mares del sur esa actualización te deja jugar. (abreviando un poco)
No entiendo, como que te deja jugar? si ya se puede jugar perfectamente no?
el enterrador escribió:Voy a hacer una pregunta que va a herir la sensibilidad de los cazadores de piratas(de buen rollito lo digo eh)
Alguien con el juego puede subirse el title update? (no es la primera vez que veo que se sube uno a si que no creo que este contra las normas, si lo esta editare mi post)
En xbuc solo hay uno y no coincide con mi versión, la mía es Media ID: 038D6653
Lo dicho seria un detallazo y si va contra las normas este mensaje se autodestruira en 5 segundos.
apuñalar por la espalda (25%) o Persuadir con Axa o algo asi los he cogido pero no se como los he conseguido, hay que hacer algo especial? el de apuñalar por la espalda es el unico que me acuerdo que he cogido cuando iba a activar la balista para atacar a los soldados de La Vallete y habia una chica muerta al fondo, y de repente me habia dicho que habia conseguido esa habilidad especial
pasnake escribió:Lo de las habilidades especiales comoapuñalar por la espalda (25%) o Persuadir con Axa o algo asi los he cogido pero no se como los he conseguido, hay que hacer algo especial? el de apuñalar por la espalda es el unico que me acuerdo que he cogido cuando iba a activar la balista para atacar a los soldados de La Vallete y habia una chica muerta al fondo, y de repente me habia dicho que habia conseguido esa habilidad especial
Gracias
Sí, la "chica"... "muerta"... "esa"...
Por otro lado, no creo que haya forma de prever dichos eventos o situaciones. Pero hay muchas más a lo largo del juego. Explorando todo lo que te rodea, y siendo un buen observador para posibles puntos de interés. Así es probable que logres encontrar mas de esas habilidades pasivas. Tu mantente en el campo y ya verás.
darkness4ever escribió:pasnake escribió:Lo de las habilidades especiales comoapuñalar por la espalda (25%) o Persuadir con Axa o algo asi los he cogido pero no se como los he conseguido, hay que hacer algo especial? el de apuñalar por la espalda es el unico que me acuerdo que he cogido cuando iba a activar la balista para atacar a los soldados de La Vallete y habia una chica muerta al fondo, y de repente me habia dicho que habia conseguido esa habilidad especial
GraciasSí, la "chica"... "muerta"... "esa"...
Por otro lado, no creo que haya forma de prever dichos eventos o situaciones. Pero hay muchas más a lo largo del juego. Explorando todo lo que te rodea, y siendo un buen observador para posibles puntos de interés. Así es probable que logres encontrar mas de esas habilidades pasivas. Tu mantente en el campo y ya verás.
explorar bien los escenarios para coger hierbas , puntos de poder de esos que te suben las estadisticas , coger hablidades especiales, cofres, etc...
Estoy en una misión en la que tengo que matar un bicho gigante en el rio, bien me dispongo a ir por unas hierbas que estan dentras de una catarata, en una cueva me salen varios enemigos pero uno de ellos una especia de Hombre-Lobo por así llamarlo al matarlo suelta un gas tóxico de color verde que me quita toda la vida.
pasnake escribió:esta version de enhanced edition que tiene todos los dlcs como se puede saber solamente los dlcs?
Tengo que encontrarme con un tal Dymitry en un cementerio cerca de Loberin, pero no encuentro el cementerio por ningún sitio, alguien sabe donde se supone que está?
pasnake escribió:1- Las misiones de los tablones de las ciudades cuando las coges luego donde te las pone en el Inventario?
2- Las mejoras de Armaduras , armas,e tc... se pueden quitar de las ranuras de expansiones una vez puestas?
3- Los Talentos se pueden eliminar y volver atrás una vez asignados?
Gracias
En el prólogo, durante la misión Por la voluntad del Rey, al salir de la tienda en la que empiezas, te encontrarás con un grupo que está hablando sobre una apuesta de que uno irá al asalto sin armadura pero con un amuleto que supuestamente lo protegerá... tendrás dos opciones, aceptar que el Novato lleve sólo el amuleto o por el contrario decir que podría estar maldito y que mejor que se ponga su armadura.
NOTA: Al aceptar, pero después habiéndole persuadido diciéndole que podría estar maldito, te debería de dar ya el amuleto, así que asegúrate de tenerlo antes de continuar, por que sino en el Primer Acto no podrás continuar con la misión, aunque la parte del Prólogo quede como completada.
Cuando logres salir de la prisión te encontrarás con el Novato, el cual te contará que el haber llevado armadura le salvó la vida y a cambio te ofrecerá su ayuda distrayendo a los guardias.
Por el contrario, si dejas que el Novato vaya a la batalla sólo con el amuleto “mágico”, éste morirá y encontrarás su cuerpo en los muelles antes de que entres en el barco con Triss.
YO no recuerdo haber hecho eso,es más al principio del juego fui muy a saco y ahora algo mas avanzado,en Flotsam no se de que amuleto hablan (aunque lo he visto ahora en youtube),y hablan sobre que es indispensable para el primer acto,así que entonces mi partida no sirve de nada¿?
kureizu escribió:pasnake escribió:1- Las misiones de los tablones de las ciudades cuando las coges luego donde te las pone en el Inventario?
2- Las mejoras de Armaduras , armas,e tc... se pueden quitar de las ranuras de expansiones una vez puestas?
3- Los Talentos se pueden eliminar y volver atrás una vez asignados?
Gracias
1- Simplemente te aparecen como misiones en el menu de misiones, pero no recibes ningun item fisicamente.
2- Yo tambien me lo pregunto. Haz un save, prueba con cualquier cosa y carga despues de ver el resultado.
3- He leido que solo se pueden resetear haciendo una quest casi al final del juego, asi que practicamente como si no se pudiese.
ahora estoy en Flotsam y al lado de la posada hay un cartel con "5 folios" y tu coges los que quieres,, pues he cogido 2 pero no me sale nada en misiones, y la pregunta 2 lo he hecho como tu ahs dicho pero me gustaria saber si hay algun objeto o algo para que pudiera sacar las runas y meterlas a otra armadura mejor
le dije al Novato que ese objeto no le serviria de nada y me dio el amuleto en el campamento del Rey al principio del juego, luego me lo he encontrado cuando he salido de prision y me ha ayudado a despistar a unos guardias que me esperaban fuera para atraparme, a mi me ha dado la mision como finalizada con el simbolo ese verde, el amuleto me lo he quedado y lo tengo en el Inventario pero de momento eso de indispensable no se , de momento no lo he utilizado para nada
CISKO escribió:la verdad que este juego tiene un sinfín de cosas,y te pierdes,leyendo una guía veo esto sobre el principio:En el prólogo, durante la misión Por la voluntad del Rey, al salir de la tienda en la que empiezas, te encontrarás con un grupo que está hablando sobre una apuesta de que uno irá al asalto sin armadura pero con un amuleto que supuestamente lo protegerá... tendrás dos opciones, aceptar que el Novato lleve sólo el amuleto o por el contrario decir que podría estar maldito y que mejor que se ponga su armadura.
NOTA: Al aceptar, pero después habiéndole persuadido diciéndole que podría estar maldito, te debería de dar ya el amuleto, así que asegúrate de tenerlo antes de continuar, por que sino en el Primer Acto no podrás continuar con la misión, aunque la parte del Prólogo quede como completada.
Cuando logres salir de la prisión te encontrarás con el Novato, el cual te contará que el haber llevado armadura le salvó la vida y a cambio te ofrecerá su ayuda distrayendo a los guardias.
Por el contrario, si dejas que el Novato vaya a la batalla sólo con el amuleto “mágico”, éste morirá y encontrarás su cuerpo en los muelles antes de que entres en el barco con Triss.
YO no recuerdo haber hecho eso,es más al principio del juego fui muy a saco y ahora algo mas avanzado,en Flotsam no se de que amuleto hablan (aunque lo he visto ahora en youtube),y hablan sobre que es indispensable para el primer acto,así que entonces mi partida no sirve de nada¿?
. Lo que me pone nervioso son algunos combates que no puedas irte al menú de alquimia para beberte una pócima que te ayude algo por cierto no veas con las escenas subidas de tono 
. Le di que no a una misión y me han puesto una cruz roja, es que iba buscando a otra persona y de pronto me sale esa escena que no pintaba nada 
. A mi las Quest secundarias aunque estoy haciendo algunas me dan un poco igual prefiero centrarme en la historia principal.  darkness4ever escribió:CISKO escribió:la verdad que este juego tiene un sinfín de cosas,y te pierdes,leyendo una guía veo esto sobre el principio:En el prólogo, durante la misión Por la voluntad del Rey, al salir de la tienda en la que empiezas, te encontrarás con un grupo que está hablando sobre una apuesta de que uno irá al asalto sin armadura pero con un amuleto que supuestamente lo protegerá... tendrás dos opciones, aceptar que el Novato lleve sólo el amuleto o por el contrario decir que podría estar maldito y que mejor que se ponga su armadura.
Es lo que es, una side quest. ¿Desde cuando el saltearse una mision secundaria te puede llegar a complicar la trama principal?
[Barcha] escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para los que hayan avanzado en el juego... Es lineal o del palo Skyrim digamos, que tienes muchas misiones que puedes decidir cuando hacerlas y demas...?
A ver el juego es lineal son 3 actos pero te da cierta libertad para hacer misiones secundarias eso si tienes que tener cuidado porque si avanzas al siguiente capitulo las secundarias del capitulo donde estes las pierdes, no es como Skyrim que puedes coger e irte a la ciudad que tu quieras y meterte en cualquier mazmorra ni nada de eso.
Y aprovecho para avisar que al final del acto 1 hagais un Save aparte porque teneis que tomar una decisión importante y segun lo que decidais los siguientes capitulos seran de una forma u otra cambia tanto la historia como las misiones son 2 caminos diferentes.
clio16maxi escribió:Una pregunta muy rapida chicos, el fallout ya lo tengo muy trillado, que me recomendais, the witcher 2 o skirim, ser imparciales por favor
  Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)
Don Kik0n escribió:Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)
Yo estoy ahora jugando al Witcher uno, así que no me quiero comer ningún spoiler, tened cuidado si me respondéis... Para mi el uno ya es mejor que Skyrim, y voy a ir directo a por el 2 cuando lo acabe. Va mucho mejor con mi estilo de juego y no ocurren mierdas de esas que de golpe de encuentras con un cangrejo-cheto nvl 100 y te peta aunque seas un matadragones, esto es realismo, es como si estuvieras en un mundo de miseria total y aqui no se hace de "recadero" por la jeta, aqui se trabaja por pasta, pasta que POR FIN es util en un juego, porque aquí nadie arrima el hombro by the face. Vamos, brutal!!!
Skyrim está muy bien pero el mundo es más "bonito", este juego (el uno) es suciedad, peste, putas y la moral por los suelos, rebozada de fango jajajaja
A mi así me gusta más.
  Othon escribió:Van a sacar una Guia Oficial Prima Games del The Witcher 2: Enhanced edition. La tienen para reservar en zavvi por 14 euros. Está en inglés pero se suelen entender bastante bien. Con un vale descuento del 10% quedan 13 eurillos. Así podremos explotar el juego al 100%.
http://www.zavvi.es/books/the-witcher-2 ... 87303.html
Saludos!!
Estoy en la mision muerte al traidor, al ir de noche al callejon y subir las escaleras me da como fallida la mision olor a incienso pese a tenerla marcada en verde, que yo sepa les entregue la formula buena y me dieron la recompensa, ¿es posible volver a la cueva de la "droga"?
kureizu escribió:Lo de las letras grandes lo haces desde opciones en el menu principal. No vale desde opciones con una partida en marcha.
El modo oscuro lo eliges como dificultad al empezar el juego. No se si te deja cambiarlo con una partida empezada en otra dificultad, ya que hay equipamiento que solo se puede conseguir en el modo oscuro.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
labor escribió:una preguntita a los que estais jugando ya a la version sparrow: lo estis jugando desde el dvd o desde el disco duro???
es que tengo es disco duro petadisimo de espacio y no se si merece la pena jugarlo desde el dvd, como la compañia dice que es recomendable instalarlo... la diferencia es abismal??
Saludos
Por lo visto cuando hables con el pavo en la puerta debes decirle que no las dos veces para que te marque la situacion en el mapa, luego vas donde la mujer muerta en el bosque, deberia estar la entrada a la cueva, pero si no te la marcaron en el mapa no podras acceder, sencillamente no existe la entrada a la cueva, la fallaras mas tarde a menos que termines con todos los "camellos".
O vas con los ojos vendados y acabas igualmente con todos, no existe la via pacifica para esta mision, has de dar muerte a todos los que estan en la cueva para que no te la invaliden mas tarde.
Debes conseguir del novato el colgante a la fuerza si es que quieres que la mision se complete totalmente
CASTIGADOR escribió:Empezamos con los BUGS en las misiones, concretamente en la de "olor a incienso", mision que si no haces de una determinada manera a pesar de dartela como valida, al terminar la mision principal del I acto te dice que la has fallado....Por lo visto cuando hables con el pavo en la puerta debes decirle que no las dos veces para que te marque la situacion en el mapa, luego vas donde la mujer muerta en el bosque, deberia estar la entrada a la cueva, pero si no te la marcaron en el mapa no podras acceder, sencillamente no existe la entrada a la cueva, la fallaras mas tarde a menos que termines con todos los "camellos".
Pasa algo similar con "El corazón de Melitele", mision del prologo, aunque en este caso no la da como fallida pero no la puedes terminar del todo en el acto I
[/spoiler]
Debes conseguir del novato el colgante a la fuerza si es que quieres que la mision se complete totalmente
[/spoiler]
feto de androguera o algo asi y no lo encuentro, sabeis por donde para?
pasnake escribió:La mision de "El corazón de Melitele" la estoy haciendo yo ahora pero me falta el ingrediente defeto de androguera o algo asi y no lo encuentro, sabeis por donde para?
-El feto de una endriaga
Se podrá conseguir durante la misión El contrato de los endriagos, cuando tienes que romper los capullos.
Por si la necesitas
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p18.php
). Estoy en una misión y necesito 2 ingredientes para la poción del Gato  
. A mi lo que me jode bastante es que después de un video te metan en una pelea con un jefe, que no vas para nada preparado ni puedes asignarte alguna poción ni nada. Son bastante chungos algunos, aunque todos tienen su "truco"................ yo no me lo pondría el juego en Oscuro ni de coña ya en normal los combates me parecen difíciles. Quiero disfrutar del juego no amargarme viendo la pantalla de "estas muerto" 9 millones de veces