[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

1, 2, 3, 4, 561
barea escribió:
DjRuiZ escribió:
Ufff cada vez que veo este video de hace 1 año casi es que me deja anodadado...ya solo quedan 2 meses se supone para su salida a no ser que se retrase que tiene toda la pinta por la poca info que sacan...en todo caso la espera valdra la pena ya que para mi este va aser un goty de este año junto con el batman arkham city


Solo se puede reservar en Xtralife por 70€ ya que en zaavi aun no aparece en plataforma xbox 360 solo en pc


The Witcher 2 de momento sólo sale para PC en mayo, para consolas no hay versión oficial confirmada aún, así que de salir aún tardará bastante.


Espero que no lo cancelen como pasó con el primero.

El primero es de lo mejor que he jugado en el mundo RPG sin lugar a dudas, una maravilla vamos!
barea escribió:The Witcher 2 de momento sólo sale para PC en mayo, para consolas no hay versión oficial confirmada aún, así que de salir aún tardará bastante.

pues esta para poder reservar en plataforma xbox 360 en la web de xtralife y pone fecha de salida en mayo,esperemos que no se retrase mucho
El 17 de Mayo sale para PC, para consolas aún no hay fecha de salida. Creo que ni siquiera han empezado a "portearlo".
Wghos7 escribió:El 17 de Mayo sale para PC, para consolas aún no hay fecha de salida. Creo que ni siquiera han empezado a "portearlo".

pues no entiendo que hace en xtralife para reservar con fecha de salida y todo en xbox 360 ein?
DjRuiZ escribió:
Wghos7 escribió:El 17 de Mayo sale para PC, para consolas aún no hay fecha de salida. Creo que ni siquiera han empezado a "portearlo".

pues no entiendo que hace en xtralife para reservar con fecha de salida y todo en xbox 360 ein?


Ojalá venda bien, y podamos tener las versiones para consola la finales de este año o principios del siguiente...
Dios le tengo unas ganas increibles a este juego. Tengo el 1 comprado en edición coleccionista esperando a que me cambie el pc, por que lo compré aun y a sabiendas de que no me iba a funcionar.
Sabéis si tiro de importación vendrá con textos en castellano via UK?
El juego no va a salir en consolas, al menos por ahora. Sólo va a salir a la venta la versión de PC ahora mismo.
Repito lo dicho en el hilo de PS3:

CD Projekt sigue planeando la llegada de The Witcher 2: Assassins of Kings en consolas, según ha desvelado Michael Kicinski en una entrevista. El estudio considera a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 "diferentes proyectos".

"Si, es para nosotros un proyecto completamente nuevo. Por supuesto, estamos trabajando en él. Puedes esperar que durante las ferias más importantes del mundo, E3 y Gamescom, informaremos sobre nuestro trabajo."

El juego se lanzará en PC el 17 de mayo. El último año Namco Bandai, editora del juego, comentó que no había previstas versiones en consola "por el momento", si bien siempre han estado en la mente de CD Projekt.


Fuente: X360sos.com


Al final va a haber suerte [360º]
pues como siempre el port a consola sera una chapuza,me refiero a los graficos
Os dejo algo para hypearos o como se escriba:

Imagen

Imagen
Wghos7 escribió:Os dejo algo para hypearos o como se escriba:

Imagen

Imagen

bestial [Alaa!]
Pues al final si que sale para consolas Yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TimeBerserker escribió:Señores, que la segunda parte de The Witcher para nada está confirmada en 360, al final dijeron que por ahora en PC solamente, después de lanzarlo verían si trasladarlo a consola, aunque en un principio dijeron que también consolas! Informaos un poco antes de hacer hilos oficiales porque creais expectativas que no son ciertas!


... como me gusta recordar los inicios de este hilo [suspiro..] [sati]



PD: No me lo tomes a mal, es una broma ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
muy buena noticia, pero sin el primero es un poco raro, la histroia continuara digo yo...
escalibur009 escribió:muy buena noticia, pero sin el primero es un poco raro, la histroia continuara digo yo...


Mejor si tambien tuvieramos el 1, pero vamos que salga el 2º que ya me doy con un canto en los dientes... Ya me buscaré la vida para saber que pasa en el primero! XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:muy buena noticia, pero sin el primero es un poco raro, la histroia continuara digo yo...


Mejor si tambien tuvieramos el 1, pero vamos que salga el 2º que ya me doy con un canto en los dientes... Ya me buscaré la vida para saber que pasa en el primero! XD

ahora que leo, va a ser un juego totalmente independiente...
De independiente nada, continúa la historia del primero.

Para que os hagáis una idea en PC se podrá cargar la partida del primero y las decisiones que hayamos tomado tendrán consecuencias en la historia, como el Mass Effect pero más profundo puesto que tiene 16 finales y 3 inicios distintos.

A no ser que la versión de consolas sea otro juego...
Wghos7 escribió:De independiente nada, continúa la historia del primero.

Para que os hagáis una idea en PC se podrá cargar la partida del primero y las decisiones que hayamos tomado tendrán consecuencias en la historia, como el Mass Effect pero más profundo puesto que tiene 16 finales y 3 inicios distintos.

A no ser que la versión de consolas sea otro juego...


Como que "otro juego"!? :-?
El primero se lo regale a mi padre en PC ( yo solo he jugado de "vista"), me dijo que era buenisimo....ahora lleva tiempo diciendome de comprar la segunda parte....despues de ver las ultimas imagenes no me extraña.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver, se que el 2 es una continuacion directa, pero esque para consolas va a salir otro juego, ni el 1 ni el 2, uno independiente, y eso no suena bien...
Pues es verdad...

Los jugadores de consolas (PS3 y Xbox 360) podrán disfrutar de The Witcher 2 en el futuro si no se tuercen las previsiones de su desarrolladora, CD Projectk, que aprovechó una intervención en la televisión polaca para anunciar que la versión para consolas es "un proyecto completamente nuevo" sobre el que se tendrán detalles en el E3 o la Gamescom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... er-aunque/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Bueno chavales, ya se han soltado el pelo y hablan por fin de sus "posibles" planes para el port a consolas... yo estoy super emocionado [360º]

Hola Tomasz, en calidad de productor de “The Witcher 2: Assassin of Kings”, quisiera hacerte una serie de preguntas sobre la noticia que ha saltado y que habla sobre el desarrollo de vuestro juego para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.
Al ver el éxito de los juegos de Bioware con Mass Effect y Dragon Age en su versión para consolas, podemos decir que el perfil de usuario medio que juega a las videoconsolas ha cambiado, lo que supone un aumento considerable en cuanto a las expectativas de volumen de negocio que generan los RPG occidentales frente a los clásicos JRPG, quienes disponían de una supremacía casi absoluta en videoconsolas y dificultaba el acceso al sector de juegos como el vuestro.
PULPOFRITO: ¿Confiáis en que “The Witcher 2” pudiera tener la suficiente recepción en consolas como para que sea interesante su desarrollo para ellas?
Tomasz Gop: “Estamos bastante seguros de que hemos logrado establecer una cantera de fans que ahora mismo va mucho más allá de los jugadores de PC. Aunque estamos orgullosos de haber desarrollado en exclusivo para PC hasta el momento, sería muy bueno empezar a desarrollar juegos de consola en el futuro. Así que en ese sentido – sí, creemos que tendría una buena recepción, aunque todavía sea algo hipotético.“
PPF: ¿Veis complicado hacer una portabilidad de la versión de PC para consolas en cuanto a calidad gráfica?
TG: “No, sobre todo si se piensa en ello desde el principio mismo de la creación de su propia tecnología. REDengine ha sido un motor versátil desde el principio de su existencia y por lo tanto no tenemos miedo a que el realizar un remake para consolas suponga ningún obstáculo grave.“
PPF: ¿Crees que es difícil adaptar el control tradicional de PC a los controles de los mandos para consola?
TG: “No, ya hemos pensado en ello, aunque el diseño de los controles para The Witcher 2 se han centrado en su versión para PC, de hecho estamos trabajando con un mando de X360 y responde tan bien como con el ratón y teclado. Obviamente los jugadores hardcore puristas de PC tendrán muchas opciones para personalizar el ratón + teclado en cuanto al diseño de los controles, pero no es obligatorio.”
PPF: ¿Cuánto tiempo crees que podríais tardar en desarrollar el juego en su versión para consolas?
TG: “Por razones obvias no puedo confirmar ni negar cualquier plazo que se lleva especulado desde hace algún tiempo. Todo lo que puedo decir es que, al ser un estudio que no puede producir varios proyectos al mismo tiempo, debemos centrarnos en la liberación de la versión para PC de The Witcher 2, por ahora, y después sentarse a pensar y planificar para otros proyectos. Estaré encantado de anunciar públicamente los planes una vez que estén comprometidos.”
Ha sido realmente satisfactorio para nosotros el haber podido traeros estas declaraciones sobre uno de los RPG más esperados de este año, en breve os ofreceremos una retrospectiva sobre la saga y sus referencias, ya que el personaje Geralt de Rivia y sus aventuras narradas por Andrzej Sapkowski, tienen mucho mayor trasfondo del que pueda parecer.
“The Witcher 2: Assassin of Kings” saldrá a la venta el próximo 17 de Mayo para PC, y estamos deseando que llegue esa fecha para saber más cosas sobre su versión para consolas, seguid atentos a Pulpofrito.


Fuente: Pulpofrito
ojala se lo replanteen y salga para consolas. Es más siendo cd project espero que el port sea magnífico.
Ardo en deseos de que esto ocurra
Pues supongo q lo anunciarán tras la salida del juego en PC... como ya he dicho en mi anterior post, ya están probando el juego con el mando de la 360 y funciona de lujo [360º]
Yo me he estado viendo los diferentes diarios de desarrollo que han sacado en las últimas semanas en alta definición y madre mía, espero que en consolas la cosa ande parecida al PC, en PC los gráficos tienen mil detalles y me han dejao. O_o

Y la vida de las ciudades y los movimientos de cuidadanos, etc,.. es brutal la verdad.

Aquí el último:

http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 46_en.html


Aquí os pongo los anteriores vídeos:

http://www.gamersyde.com/game_2006_en.html
Dejo más información de la posible versión para consolas:

“La producción, coordinación, programación y realizar el presupuesto para consola es algo totalmente nuevo para nosotros. No va a ser un juego totalmente diferente, pues se va a conservar la misma historia y narrativa. Pero lo que si podemos prometer es que si nos embarcamos en consola el juego no parecerá una mierda”. Y es que según los desarrolladores CD Projekt no debe embarcarse en varios proyectos al mismo tiempo: “Lo hacemos así, de manera cautelosa para no comprometer la versión de PC, que va en primer lugar. Así que no, no estamos desarrollando la versión de consola ahora mismo. En su momento hubo pruebas de concepto y sabemos que es factible, que es posible”. Y es que tras que The Witcher 2: Assassins of Kings vea la luz se van a poner a ello: “Tras el lanzamiento nos sentaremos con un Excel y empezaremos a hacer las listas, a hacer los planes. En ese instante estaremos encantados de anunciar lo que sea. Sabemos el equipo que tenemos y su capacidad pero todavía tenemos que planificar la cantidad de trabajo y decirle a cada uno lo que debe hacer”.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/614 ... solas.html

Rivroner escribió:Yo me he estado viendo los diferentes diarios de desarrollo que han sacado en las últimas semanas en alta definición y madre mía, espero que en consolas la cosa ande parecida al PC, en PC los gráficos tienen mil detalles y me han dejao. O_o


Es difícil que se vea así en consola.
Ojala se sepa pronto la fecha de salida, aunque no tengo prisa ninguna si se dedican a refinar, afinar y desarrolarlo todo bien
Wghos7 escribió:Pues es verdad...

Los jugadores de consolas (PS3 y Xbox 360) podrán disfrutar de The Witcher 2 en el futuro si no se tuercen las previsiones de su desarrolladora, CD Projectk, que aprovechó una intervención en la televisión polaca para anunciar que la versión para consolas es "un proyecto completamente nuevo" sobre el que se tendrán detalles en el E3 o la Gamescom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... er-aunque/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


Pues siendo sinceros, espero que eso sea falso. Tanto The Witcher 1 o como el 2 son perfectamente jugables en pad y son unos autenticos juegazos de rpg. No se porque ese empeño de hacer un proyecto nuevo. Ademas esta noticia apesta a "vamos a hacer un rpg casualizado al maximo para el usuario de consola" con una linea argumentall horrorosa, etc.

A mi lo que me encantaría es que retomaran el The Witcher: Rise of the White Wolf que era un remake del primero tecnicamente mejorado y con nuevas quests y localizaciones. Y después hagan la segunda parte también en remake mejorando si es posible el de PC (aunque dudo que la 360 llegue a los graficazos de The Witcher 2).
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, se acabó the witcher 2 para consola...a la mierda
Leer mis post anterior:

La producción, coordinación, programación y realizar el presupuesto para consola es algo totalmente nuevo para nosotros. No va a ser un juego totalmente diferente, pues se va a conservar la misma historia y narrativa.
Dios te HoYgA !

Espero que sea así y conserven el hilo argumental de los de compatibles. Semejante juegazo (al menos el primero, ya que el otro no ha salido) debería de haber sido obligatorio haberlo portado ya a consolas...
Ayer fuí a mirar cómo reservar en GAME y ví que ponian que salia el 13, hoy he ido a preguntar si es que si lo reservas te lo venden antes y me ha dicho el chaval que lo tenian ya, que si queria me lo podia llevar. Acababan de descargarlo de la furgoneta, tnian un monton en una caja y me lo he llevado. Lo tengo instalando ahora mismo.

Traigo "malas" noticias, que no sé si serán malas o ya se esperaban. La guia que trae el juego (de unas 97 páginas) está totalmente en inglés. El manual también esta en inglés aunque tiene un QuickStart en multilenguaje pero tampoco es que sea muy extenso.

Supongo que no se podrá activar hasta el 17

Un saludo.
Kube escribió:Ayer fuí a mirar cómo reservar en GAME y ví que ponian que salia el 13, hoy he ido a preguntar si es que si lo reservas te lo venden antes y me ha dicho el chaval que lo tenian ya, que si queria me lo podia llevar. Acababan de descargarlo de la furgoneta, tnian un monton en una caja y me lo he llevado. Lo tengo instalando ahora mismo.

Traigo "malas" noticias, que no sé si serán malas o ya se esperaban. La guia que trae el juego (de unas 97 páginas) está totalmente en inglés. El manual también esta en inglés aunque tiene un QuickStart en multilenguaje pero tampoco es que sea muy extenso.

Supongo que no se podrá activar hasta el 17

Un saludo.


Pero, ¿tienes la versión de la 360 de The Witcher 2? [mad]
t0n3 escribió:
Kube escribió:Ayer fuí a mirar cómo reservar en GAME y ví que ponian que salia el 13, hoy he ido a preguntar si es que si lo reservas te lo venden antes y me ha dicho el chaval que lo tenian ya, que si queria me lo podia llevar. Acababan de descargarlo de la furgoneta, tnian un monton en una caja y me lo he llevado. Lo tengo instalando ahora mismo.

Traigo "malas" noticias, que no sé si serán malas o ya se esperaban. La guia que trae el juego (de unas 97 páginas) está totalmente en inglés. El manual también esta en inglés aunque tiene un QuickStart en multilenguaje pero tampoco es que sea muy extenso.

Supongo que no se podrá activar hasta el 17

Un saludo.


Pero, ¿tienes la versión de la 360 de The Witcher 2? [mad]



No no, de PC, perdon debí especificarlo porque el post se habia centrado en la versión de consola, fallo mio.

Efectivamente no se puede activar hasta el 17, a no ser que se haga un "chanchullo" que me estan dando ganas de hacer, jejejeje, me puede el ansia!!! xD
t0n3 escribió:
Kube escribió:Ayer fuí a mirar cómo reservar en GAME y ví que ponian que salia el 13, hoy he ido a preguntar si es que si lo reservas te lo venden antes y me ha dicho el chaval que lo tenian ya, que si queria me lo podia llevar. Acababan de descargarlo de la furgoneta, tnian un monton en una caja y me lo he llevado. Lo tengo instalando ahora mismo.

Traigo "malas" noticias, que no sé si serán malas o ya se esperaban. La guia que trae el juego (de unas 97 páginas) está totalmente en inglés. El manual también esta en inglés aunque tiene un QuickStart en multilenguaje pero tampoco es que sea muy extenso.

Supongo que no se podrá activar hasta el 17

Un saludo.


Pero, ¿tienes la versión de la 360 de The Witcher 2? [mad]


Es de PC... la versión para consolas está en desarrollo supuestamente.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Wghos7 escribió:Leer mis post anterior:

La producción, coordinación, programación y realizar el presupuesto para consola es algo totalmente nuevo para nosotros. No va a ser un juego totalmente diferente, pues se va a conservar la misma historia y narrativa.


Ya, claro. Tu creetelo, que a mi no me la meten doblada eso seguro.
dew
Capaz escribió:Ya, claro. Tu creetelo, que a mi no me la meten doblada eso seguro.
dew


Voy a jugar en PC, simplemente les doy un voto de confianza por ser CD Projekt.

Aunque yo también desconfiaría después de la putada del primero en consolas.
t0n3 escribió:Pero, ¿tienes la versión de la 360 de The Witcher 2? [mad]


ED08 escribió:Es de PC... la versión para consolas está en desarrollo supuestamente.


Ya decía yo, me habías dejado patidifuso xDDDD
He hecho una busqueda, pero no lo he encontrado (quizas soy muy torpe...) ¿ Creeis que podré enterarme de algo en The Witcher 2, si no he jugado al 1?
Yo espero que hagan un buen trabajo con la versión de consola, salga cuando salga, pues el juego merece la pena y mucho.

Lo único malo es que si la hubieran sacado ya para consolas y fuera parecida en casi todo a la de PC hubieran vendido mejor que si se esperan a sacarla al mismo tiempo que Skyrim o después, como seguramente pase.

De momento en PC está recibiendo notazas y se ha vendido muy bien, 200.000 copias en 1 día casi.
Rivroner escribió:
De momento en PC está recibiendo notazas y se ha vendido muy bien, 200.000 copias en 1 día casi.


Pues ya es todo un logro, porque en Pc últimamente es dificil de pasar de 100K la primera semana...
Bringer Of Dawn escribió:He hecho una busqueda, pero no lo he encontrado (quizas soy muy torpe...) ¿ Creeis que podré enterarme de algo en The Witcher 2, si no he jugado al 1?


No. Tienes las novelas, sigue el orden hasta la sexta novela de La Dama Del Lago que ya se "juega" en la segunda parte del juego por lo que he leido en el post del juego en su versión PC. Mejor pregunta allí.
La ESRB lista The Witcher 2 para Xbox 360 (de momento)

US ratings body the ESRB has listed an Xbox 360 version of The Witcher 2: Assassins of Kings, further muddying the is-it-or-isn’t-it E3 reveal question.

Gamefront reports The ESRB has updated its Witcher 2 page to list both PC and Xbox 360 as available platforms.

CD Project has teased a “brand-new project” to be presented at E3, but denied it was Witcher-related.

Contradictory reports hinting at a console port and finally a flat no-comment statement have further confused the issue.

E3 kicks off on June 7. Try not to explode.

The Witcher 2: Assassins of Kings released on PC on May 17. Strong reviews and lavish praise for the game’s visuals have spiked console gamers’ appetite.

The series is based on a fantasy series by Andrzej Sapkowski, which is highly popular in Poland and Russia. Two novels and a handful of short stories have been released in English so far.


Tic Tac Tic Tac
Aqui la noticia de 3djuegos.

El organismo de calificación por edades de EEUU lista ya The Witcher 2 para Xbox 360
Ahora queda la duda de si será presentado en el E3.

El portal Gamefront informa de que el ESRB, el organismo de calificación por edades estadounidense, ha actualizado su página para The Witcher 2 sumando Xbox 360 al listado de plataformas donde antes se contaba PC.

De momento no hay confirmación oficial al respecto, de modo que la noticia debe ser leída con matices, pero es una pista más que apunta a un lanzamiento en la consola de Microsoft para la que el juego fue anunciado oficialmente en su inicio y que parece extremadamente cuidada en cuanto a su manejo con pad se refiere desde la propia versión para compatibles.

Las dudas sobre si el port a Xbox 360 se presentará en el próximo E3 son una constante, aunque CD Projekt Red ha insistido en que el nuevo proyecto que presentará en el evento norteamericano no tendrá que ver con las aventuras de Geralt de Rivia.
Si este juego acaba saliendo en 360 esperad otro Risen o peor, o sea, un engendro de port (o juego nuevo adaptado a consolas, como lo llaman ellos) que no lo tocaría ni con un palo. Si de verdad queréis jugar a esta saga, pensad en hacerlo en PC porque jugar a juegos a cualquier precio es peligroso.
lostzilla escribió:Si este juego acaba saliendo en 360 esperad otro Risen o peor, o sea, un engendro de port (o juego nuevo adaptado a consolas, como lo llaman ellos) que no lo tocaría ni con un palo. Si de verdad queréis jugar a esta saga, pensad en hacerlo en PC porque jugar a juegos a cualquier precio es peligroso.


Joder, dime donde pillas los cupones que yo tambien quiero hacerme rico! XD Yo de primeras esperaría a nota oficial, y despues a ver que nos enseñan en el E3 antes de empezar con el hype... pero bueno; tan negro como lostzilla no lo veo [+risas] .
Yo no tengo en mente comprar un pc y mi portátil no puede ni de coña con el juego, así que tengo unas ganas tremendas de que hagan el port. Y sí, Risen es un desastre a nivel técnico, pero yo lo disfruté mucho a nivel jugable. Prefiero cutre port a no port XD

Y aun así estamos dando por hecho que va a ser malo, cuando hay rpg's en 360 que aguantan el tipo, como Oblivion o Two Worlds 2. Además me quiere sonar que CD Project canceló el intento de pasar el primer The Witcher a consolas porque el trabajo del estudio que se ocupaba no estaba a la altura. Si es así no parece que estén por la labor de hacer cualquier cosa. Probablemente un cutre port habría salido al mismo tiempo que la versión de pc, y si están ahora con ello será porque quieren centrarse en el tema. Sí, me niego a perder la esperanza ;)
3025 respuestas
1, 2, 3, 4, 561