[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Wghos7 escribió:Malas noticias, los DLC en Xbox 360 pueden no ser gratuitos por culpa de Microsoft.

http://www.incgamers.com/News/29138/wit ... ows-by-dlc


¿No se suponía que venían ya en el disco? es que si nos lo quieren endiñar por descarga normal va a estar chungo que sean gratuitos [tomaaa]
Digo lo mismo que pablo, supuestamente ya iban añadidos en el disco xD
Yo sigo dandole en PC ya apesar de lo que diga rheed [poraki] que debe ser el unico detractor de The witcher 2 del foro XD, es un puñetero juegazo que os recomiendo a todos sin pensarlo 2 veces, es un juego con ese toque peliculero y de buenas conversaciones de Mass effect, mezclado con una ambientacion y secundarias mas similares a Dragon Age (el primero) con , me reitero, para mi un sistema de lucha, tal vez algo arcade para los puristas, pero pienso que muy entretenido, variedad de situaciones, un monton de humor, cameos a ESDLA jaja algunos comentarios son buenisimos XD por si alguien siente curiosidad explico uno en el que(no digo nada relevante d ela trama ni doy nombre ni detalles, peor por si acaso XD):

El prota ha de buscar en un momento X una serie de objetos que tengan "poder".....y el caso esque al no concretarse que objetos son al principio de la conversacion, éste se pone a bromear con otro personaje y suelta algo como: si hombre, 7 anillos de poder, y uno para controlarlos ta todos, y despues tendremos que ir a un volcan descalzos a lanzarlo....


[qmparto] [qmparto]

Vamos lo dicho, que tal vez sea una casualizacion del genero (no de esta saga en concreto) pues puede ser, pero no veo porque eso ha de ser una pega si el resultado final es bueno e impresiona la verdad, hay cientos de rpg con mil variables y mas puristas que el papa y no valen un pimiento XD, todo es contextual.
Que es eso que habeis mencionado que para tomar una poti tienes que meditar?En el 1 meditabas para crearlas(y no muchas animaciones,simplente las creabas todas y luego veias una animacion)luego en combate te tomabas la que querias,con una animacion rapida.

Obviamente una de las cosas que me parecieron grandes del 1,era que me tomaba una cantidad ingente de pociones antes de entrar en una dungeon,para ir bien preparado,y siempre tenia muchas pociones.Pero si la alquimia es tan nefasta,ya vamos mal,muy muy mal.

Y aun siguen con la repeticionde npcs?Es algo que deje pasar en el 1,pero que en este tambien suceda...no se,me parece un punto negativo.

El sistema de combate supongo que seguira igual,tenia su punto,pues era simple y adictivo,si que no variaba mucho,pero era bonito ver a geralt combatiendo con la espada.

La ambienacion,sublime,buen diseño artistico,buenos mapeados,misiones secundarias variadas y el hecho de leerte los libros que te explican a las criaturas para saber sus puntos debiles y tener que prepararte pociones te mete aun mas en el papel.

No obstante tambien tenia ciertos puntos negativos,que son casi todo lo que ha comentado rheed(excepto la alquimia y el sistema de combate,que aunque repetitivo es atractivo de ver),la toma de decisiones me gusto,aunque lo acabe dejando en el acto 5 por que me parecia un poco cutre como estaba llevado ese escenario y venian juegos nuevos xD.

Eso si,la trama del 1 me parecio bastante mala hasta lo que jugue,muy predecible en la mayoria de casos,este juego casi que se podria considerar mas un hack&slash o de aventuras que un rpg.No puede competir con oblivion por ejemplo,por que oblivion te da un mundo abierto con muchisimas quest secundarias y que te permite definir bien tu rol no asumir uno a la fuerza.

A ver que tal sale en consola,la verdad es que es un juego que seguro que del notable no baja,como su primera parte,y veo que segun comentais la narrativa ha mejorado bastante,que era algo que empañaba mucho al 1.

Enga un saludo.
Zack_VII escribió:Yo sigo dandole en PC ya apesar de lo que diga rheed [poraki] que debe ser el unico detractor de The witcher 2 del foro XD


Esque debo ser el unico que ve que los fallos garrafales del juego xD Parece que la gente se queda embobada en su aspecto grafico, y no ve mas alla. Pero bueno yo ya dije que volveria a jugarlo cuando corrigiesen la inmensa lista de fails que tiene, y que poco a poco van corrigiendo y retocando.

Sigue haciendome gracia que geralt no pueda en mitad de un combate coger una botellita de una pocion, abrirla y bebersela, pero que si pueda coger botellitas de aceite, abrirlas, y rociar su contenido sobre espadas de metro y medio xD
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Yo sigo dandole en PC ya apesar de lo que diga rheed [poraki] que debe ser el unico detractor de The witcher 2 del foro XD


Esque debo ser el unico que ve que los fallos garrafales del juego xD Parece que la gente se queda embobada en su aspecto grafico, y no ve mas alla. Pero bueno yo ya dije que volveria a jugarlo cuando corrigiesen la inmensa lista de fails que tiene, y que poco a poco van corrigiendo y retocando.

Sigue haciendome gracia que geralt no pueda en mitad de un combate coger una botellita de una pocion, abrirla y bebersela, pero que si pueda coger botellitas de aceite, abrirlas, y rociar su contenido sobre espadas de metro y medio xD



Tengo entendido que hoy o mañana sale un megaparche que modifica unos 50 parametros XD miratelo en su hilo oficial que lo mismo te interesa :)

Sobre lo otro, eres un cascarrabias XD si nos ponemos a buscarle la logica a los combates en los juegos de rol, podemos estar todo el dia que encontraremos cosas igual o mas absurdas que lo de las pociones del witcher 2 XD.

Yo, para mi gusto personal, defectos de momento tiene, pero no como para bajarle la calificacion al juego, por ejmplo, no me gusta el tema del diseño del manú principal, el como acceder al mapa, la gestión en tiendas no es la mejor que he visto no y poca cosa más......de momento todo anecdotico, nada que me haga llevarme las manos a la cabeza la verdad. Y en lo personal, tecnicamente recuerdo que me decepcionó al principio XD lo comenté incluso y fui medio linchado en multiplataforma XD vamos que ami no me enganchó lo tecnico precisamente, fue loo dicho antes, ese prologo peliculero, las conversaciones, la puesta en escena, el combate, la trama, los personajes, las situaciones, las decisiones, que de echo, segun me han comentado, cuando tomas la de:

Ir con Ioveth o con el otro


El juego cambia por completo no? No en la trama, sino en el desarrollo del ismo, ya que pasas a vivir 2 caminos totalmente distintos no? que eso se dice pronto XD, no se, ya digo que a mi me ha convencido y mucho, no le veo mas acrencias que a un mass effect, icluso diria que manteniendo ese toque peliculero del mismo, tiene bastantes mas elementos roleros the witcher, salvo enel combate que es mas tactico en mass effect, vamos que ya digo, no le veo nada achacable en base al tipo de juego rpg arcade en la linea de mass effect od ragon age que es... Obviamente si lo comparamos con skyrim pues no tiene nada qu ehacer, pero esque no son el mismo estilo de juego ni de lejos XD

Moraydron escribió:Que es eso que habeis mencionado que para tomar una poti tienes que meditar?En el 1 meditabas para crearlas(y no muchas animaciones,simplente las creabas todas y luego veias una animacion)luego en combate te tomabas la que querias,con una animacion rapida.

Obviamente una de las cosas que me parecieron grandes del 1,era que me tomaba una cantidad ingente de pociones antes de entrar en una dungeon,para ir bien preparado,y siempre tenia muchas pociones.Pero si la alquimia es tan nefasta,ya vamos mal,muy muy mal.

Y aun siguen con la repeticionde npcs?Es algo que deje pasar en el 1,pero que en este tambien suceda...no se,me parece un punto negativo.

El sistema de combate supongo que seguira igual,tenia su punto,pues era simple y adictivo,si que no variaba mucho,pero era bonito ver a geralt combatiendo con la espada.

La ambienacion,sublime,buen diseño artistico,buenos mapeados,misiones secundarias variadas y el hecho de leerte los libros que te explican a las criaturas para saber sus puntos debiles y tener que prepararte pociones te mete aun mas en el papel.

No obstante tambien tenia ciertos puntos negativos,que son casi todo lo que ha comentado rheed(excepto la alquimia y el sistema de combate,que aunque repetitivo es atractivo de ver),la toma de decisiones me gusto,aunque lo acabe dejando en el acto 5 por que me parecia un poco cutre como estaba llevado ese escenario y venian juegos nuevos xD.

Eso si,la trama del 1 me parecio bastante mala hasta lo que jugue,muy predecible en la mayoria de casos,este juego casi que se podria considerar mas un hack&slash o de aventuras que un rpg.No puede competir con oblivion por ejemplo,por que oblivion te da un mundo abierto con muchisimas quest secundarias y que te permite definir bien tu rol no asumir uno a la fuerza.

A ver que tal sale en consola,la verdad es que es un juego que seguro que del notable no baja,como su primera parte,y veo que segun comentais la narrativa ha mejorado bastante,que era algo que empañaba mucho al 1.

Enga un saludo.


Tema pociones simplemente lo han complicado....vamos el sistema es el mismo, la alquimia pues es lo de siempre, encontrar los materiales y meditar para fabricarla, unicamente pasa que ahora NO puedes en medio de un combate tomartela, por lo que has de calcular mucho mejor tus movimientos, tirar mucho de la magia queen para prevenir golpes etc etc, y sobretodo, estudiar la situacion (si vas a entrar en una dungeon, si se masca un enemigo final etc) y entonces meditar y seleccionar las pociones a tomarte (con un limite de 3 pociones y segun las que sean pueden hasta matarte XD) ANTES de entrar en combate. Vamos simplemente, como el combate es ahora mucho mas accesible que el primero, y ene ste caso siq ue es mucho mas cercano al hack&slash cmoo comentas, con combos entre golpes fuertes y flojos y cosas así, pues han tenido que augmentar la dificultad por otro lado, y en este caso ha sido eso..... .
Zack_VII escribió:Yo, para mi gusto personal, defectos de momento tiene, pero no como para bajarle la calificacion al juego, por ejmplo, no me gusta el tema del diseño del manú principal, el como acceder al mapa, la gestión en tiendas no es la mejor que he visto no y poca cosa más......de momento todo anecdotico, nada que me haga llevarme las manos a la cabeza la verdad.


Va tio, se sincero, que el inventario es uno de los mayores abortos que ha habido en un juego de rol, es engorroso, lento, y poco practico XD Que tengas que abrir-cerrar varios menus al entrar a una tienda porque no puedes comparar con lo que llevas, o los textos de stats que no se pueden mover manualmente....


ANTES de entrar en combate. Vamos simplemente, como el combate es ahora mucho mas accesible que el primero, y ene ste caso siq ue es mucho mas cercano al hack&slash cmoo comentas, con combos entre golpes fuertes y flojos y cosas así, pues han tenido que augmentar la dificultad por otro lado, y en este caso ha sido eso..... .


Diras DESPUES de cargar partida por morir no? Porque es la unica cosa logica que puede pasar si quieres usar potis/trampas, a menos que estes jugando por segunda vez y sepas donde esta todo. Las potis duran 5minutos pestosos. No hay combos tio, no te engañes, pegas o rapido o fuerte, no hay mas animaciones que 3 distintas de cada tipo dependiendo donde estes tu y el enemigo xD Que yo al principio tmb pensaba que habian combos al combinar y....no

Y lo de cosas absurdas en juegos de rol, esque lo de las potis me hace gracia, porque los defensores de este sistema, gritan al cielo diciendo que es asi porque geralt NO puede hacerlo en combate, pero es curioso que lo otro si que pueda hacerlo, es contraproducente a lo que dice la gente, ahi esta la gracia XD
Lo del inventario...yo al inventario en si no le veo problemas en serio, no se, va por pestañas tipo oblivion, te mueves de una a otra facilmente....miras los items, no será que tienes una verision muy prematura, sin parchear o algo? porque nolo veo distinto del de oblivion por ejemplo..... . Tema tiendas si, ya he dicho que ami no me gusta la gestion de las tiendas, pero no como para lapidar a todo un juego por ello joder XD.

Tema pociones, yo lo veo muy simple: Igualar dificultad del 1o al 2o, y esque el sistema del primero, con el combate del 2o, seria un paseo, en cambio limitando la cura en medio del combate y la regeneracion de maná. logran un sistema mas dinamico, con mayor control por parte del jugador, pero con igualmente un toque de dificultad o estrategico en la gestion de esos 2 aspectos que impiden poder ir a saco paco como si fuese un god of war XD, no le veo mas historia, yo me quedo,y de mucho, con el combate del 2 por encima del primero, cada uno con sus mas y sus menos..

De todas formas, si somos tan negativos analizando rpgs de este corte, lo siento pero los de bioware no salen mucho mejor parados.....ni practicamente nignuno de esta gen , porque no, el inventario de mass efect no es para tirar cohetes y es bastante peor que el de the witcher 2, y mass effect 2 practicamente no tiene, asi que tampoco,, y la auto-cura en segundos tampoco es la mejor decision en un rpg XD...la no-ingesta de pociones in-game almenos aporta dificultad, no facilidades como la de mass effect, vamos que como he dicho, estos defectos se le pueden buscar a cualquiera y no por ello dejan de ser juegazos en lo suyo, con unicamente matices a mejorar... pero no exageremos jodio XD.
En mass effect 1 a pesar de una basura, puedes comparar que vas a comprar con lo que tienes, y no tienes que esperar 10 segundos para ver cada item que es lo que da.

Autocura? The witcher directamente NO tiene cura, a menos que te metas pociones de regeneracion ( que por cierto, a niveles altos son inutiles ), es un juego que propicia el "no me toques que me muero". Y tanto en mass effect 1 como 2 puedes curarte usando botiquines ( en el 2 necesitas la mejora, pero esta )

Y de los mutagenos que? Pones uno, y no puedes poner otro encima, que logica tiene? Directamente que no salgan mutagenos del mismo tipo y distinta calidad, porque esto es para joder, no tiene sentido alguno xD Las runas aun no molesta tanto, porque te haces otra arma y pista, si pongo 1 mutageno y a los 2 minutos me sale otro, borro el pj y me subo otro? XD

Y vuelvo a repetir, y lo hare las veces que haga falta, the witcher 2 tiene cosas ( mas bien, NO tiene ) que la mayoria de juegos hoy dia tienen ya de por si, comodidades? Quiza, facilidades? No ( lo de los textos ) Cosas que no tienen sentido. Si, despues de diversos parches las van retocando, pero no entiendo porque estaban hechas asi desde un principio cuando son cosas basicas.

Solo se me ocurre que los analistas que tuvieron en la fase de diseño no tenian ni la mas minima idea de este mundillo y de usabilidad en interfaces de usuario, porque vamos....

Quiza estoy dolido por pagar 50 euros por un juego de PC que se juega mejor en consola ( LOL!, y no un poco mejor no, AÑOS LUZ de mejor ), con su caja en full ingles ( putos vagos, para eso ni lo saques, que no te dignas ni a traducir un manual de instrucciones ) y tan mal diseñado xD

Eso si, alabo su fantabulosa banda sonora, lo mejor del juego
Detalles como que te pases el juego usando únicamente sus dos espadas o que las pociones se tomen antes y no durante los combates tienen que ver con que el juego está basado en una serie de libros (cojonuda, por cierto).
er_capi escribió:Detalles como que te pases el juego usando únicamente sus dos espadas o que las pociones se tomen antes y no durante los combates tienen que ver con que el juego está basado en una serie de libros (cojonuda, por cierto).


Que ya lo se xD Pero no ves ilogico que si puedas rociar de aceite un arma?
Pablopictures escribió:¿No se suponía que venían ya en el disco? es que si nos lo quieren endiñar por descarga normal va a estar chungo que sean gratuitos [tomaaa]


Roberdivx escribió:Digo lo mismo que pablo, supuestamente ya iban añadidos en el disco xD


Sí, la versión 2.0 que acaba de salir hoy en PC pero después habrán más añadidos.

rheed escribió:un juego de PC que se juega mejor en consola ( LOL!, y no un poco mejor no, AÑOS LUZ de mejor )


Será con mando, porque en consola no ha salido aún.
Ya tengo instalado el ultimo parche..nada, 700MB XD pero porque basicamente trae un modo de juego nuevo, llamado: La arena, que si, como os podeis imaginar es un modo survival :). Lo interesante esque empezamos de 0, vamos subiendo el nivel a medida que vayamos avanzando en las oleadas, y podremos comprar armas, contratar ayudantes, comerciar tambien con pociones para tomarlas antes de salir etc etc, y cada oleada pasada ademas de experiencia y dinero nos dará como recompensa un item a escojer entre 3, por lo general una parte de armadura, un arma u otro objeto de miscelanea, y asi hay que ir avanzado por la susodicha arena XD .

He hecho un video breve de 3 minutejos para que se vea pues lo basico, una oleada, la base de operaciones asi por encima y para los que no hayan visto nada del the witcher 2 en general, pues la meditacion, asignacion de puntos de skill, ingesta de pociones, y el sistema de combate en si....aunque como los frames petardeaban por el fraps, no he estado muy fino en el coambte XD pero aun asi he ganado [+risas]....cuando termine de subirse si esque no me vuelve a dar error lo cuelgo :)
Tengo pensado jugar a este juego, pero.. no me gustan los juegos de rol, sin embargo he visto sus combates, con espadas (me recuerda algo a A.C pero sin contraataques), magias, y me llama algo la atención... :-?
El video en cuestion del modo arena :)

http://www.youtube.com/watch?v=z_9FxqmSGWw

[beer] [beer]

Y los personajes que nos servirán de apoyo en la arena:

Imagen
Imagen

Este señor con cara de ORLY, es el que organiza el torneo y es con el que basicamente podremos comerciar tras cada ronda.

Imagen

El primero de los ayudantes, el enano, mezcla de gimli y una pasa, apto para el cuerpo a cuerpo y distancias largas, pero el mas debil del os 3 ayudantes posibles,. Su precio ronda las 250 monedas y lucha porque si XD porque es un mercenaro de la antigua escuela y si le pagas te ayuda, sin mas motivacion que esa.

Imagen
Imagen

[poraki] [poraki]

Y luego tenemos al primo de gravessen, que es basicamente el guerrero clasico, intuyo que con mas fuerza y resistencia que el enano, y que lucha para impresionar al suegro, la suegra y la prometida a la vez XD. Ronda las 500 moendas el contratar sus servicios... .

Imagen

Y esta señorita de aqui que debe de ser de las pocas tan ligeras de ropa que Geralt no puede beneficiarse en el juego XD, es la maga, y como tal la mas egocentrica y obviamente la mas cara. Creo que ronda las 1000 monedas, y no, no tiene "final feliz" [poraki] , y lucha, a parte de por el dinero, para probar nuevos hechizos y demases.

Y ese es el plantel que dará soporte a nuestro heroe, que por si alguie aun no lo teien claro, es este tio con cara de ladrillo XD:

Imagen

Cyborg_Ninja escribió:Tengo pensado jugar a este juego, pero.. no me gustan los juegos de rol, sin embargo he visto sus combates, con espadas (me recuerda algo a A.C pero sin contraataques), magias, y me llama algo la atención... :-?


Especificame enque sentido no te gusta el rol XD y te diré si es tu juego o no :). Sii es porque te abruma la exploracion y las tropecientas mil quest...no es problema, the witcher es un action-rpg bastante lineal en lo que a exploracion se refiere, nada similar a Fallout 3, es mas bien pues eso, un mas effect o dragon age, escenarios mas o menos grandes, submisiones dentro de una misma zona etc. El combate como ves , es bastante mas arcade de lo normal en un rpg, golpes fuertes y flojos, coberturas, esquives y a medida que desbloqueas skills, pues contras y nuevos movimientos, ademas del uso de magias varias...es muy dinamico, y no llega a ser totalmente arcade porque el tema del maná, pociones etc, requiere de cierta estrategia. En cuanto a trama, engancha bastante desde el principio y esque como en mass effect, se le da a todo un efnoque bastante peliculero. Y luego pues lo de siempre, decisiones que condicionan caminos y trama, comercio, minijuegos varios, y un contenido adulto que se sale de lo normal en el genero XD, y humor, mucho humor jajaja.
Ni me gustan los juegos de turnos ni que haya poca acción, sin embargo lo de explorar, hablar, misiones secundarias, niveles y esas cosas sí que me parecen un buen aliciente pero solo si son llevaderos y te entretienen. Me gusta que tengan su toque de acción. La exploración y tal me gusta en su justa medida...


Mass Effect por ejemplo no me parece un juego malo, pero como juego de acción (las partes de acción) me aburrian bastante, al menos el 1, vamos, que no me va Mass Effect. Pero este juego lo que me llama la atención es la ambientación que tiene, he visto algunos vídeos y ese toque de fantasía me gusta XD
Zack_VII escribió:Imagen
Imagen


Anda que raro, el tipico tio gordo calvo con pecho descubierto que se repite 50 veces durante todo el juego xDDDDDD Podrian haber puesto otro al menos, que este sale demasiado
Esta un poco parado eso, no se sabe mas? Vi ayer unas screenshots del de PC y me entro interes por el juego otra vez [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues si que esta parado este hilo como bien dices, la falta de noticias me imagino que sera el motivo, ya que es un juegazo
Deberian de mostrar más material para ir dando a conocer el juego, que en Pc suena bastante pero para los users de consola, ya no tanto... Es que el hilo tiene muy pocas visitas la verdad, y más viendo el gran juego que se nos viene encima! [Ooooo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por hacer reflote de este grandisimo juego la ultima noticia es que namco-bandai finalmente distribuira el juego, si alguien sabe como afecta esto al usuario pues que lo comente, nose si THQ es mas de poner precios asequibles, de ediciones coleccionista mejores etc etc...
escalibur009 escribió:Por hacer reflote de este grandisimo juego la ultima noticia es que namco-bandai finalmente distribuira el juego, si alguien sabe como afecta esto al usuario pues que lo comente, nose si THQ es mas de poner precios asequibles, de ediciones coleccionista mejores etc etc...


Bueno, THQ es otra compañía partidaria de los pases online, así que, previsiblemente nos lo ahorraremos.
insert-brain escribió:
escalibur009 escribió:Por hacer reflote de este grandisimo juego la ultima noticia es que namco-bandai finalmente distribuira el juego, si alguien sabe como afecta esto al usuario pues que lo comente, nose si THQ es mas de poner precios asequibles, de ediciones coleccionista mejores etc etc...


Bueno, THQ es otra compañía partidaria de los pases online, así que, previsiblemente nos lo ahorraremos.


Bueno, pues puede que sea mejor, aunque NamcoBandai tambien se ha lucido con el Ridge Racer de PsVita... [tomaaa]

Espero que no haya ningún tipo de "mal movimiento" del distribuidor hacia el juego, con todo el tema este de la disputa de quien tenía la potestad para la versión de X360. Y ojalá hagan una buena optimización de la versión de X360, porque la pinta del título no puede ser mejor! [Ooooo]
¿alguna novedad o noticia de este pepino?

Hace tiempo que no veo nada de nada :(

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
4 meses para que salga y tenemos un video de una beta?
Enseñar chicha coño
escalibur009 escribió:4 meses para que salga y tenemos un video de una beta?
Enseñar chicha coño


estos de cd projekt tienen bien escondido el jueguecito xD
Roberdivx escribió:
escalibur009 escribió:4 meses para que salga y tenemos un video de una beta?
Enseñar chicha coño


estos de cd projekt tienen bien escondido el jueguecito xD


Más o menos como los señores de Gearbox el Aliens Colonial Marines... Que andan ahí unos por los otros [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Copio de otro hilo

Hibiki-naruto escribió:The Witcher 2 para Xbox360 sera "The Witcher 2 - Enhanced Edition", con una nueva mini-historia de mas de 4 horas con nuevos personajes, dialogos y escenarios.



Buenas noticias, una mini historia gratis, sin escudarse en dlc con una duracion como la de muchos juegos actuales, espero que tenga buenas ventas, para una de las pocas compañias que se lo curra con estos temas espero que no se copie demasiado
Pues si, esta gente se lo curra de verdad y se merecen un buen reconocimiento.

Por mi parte me lo pillare. Jugué al 1 y me encantó y este tiene también muy buena pinta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego caerá el mismo dia que se ponga a la venta, es una suerte que este pepino llegue a 360 [babas] [babas]
Cojonudo! Esta gente SI que se merecen unas buenas ventas [Ooooo]
Yo le tengo ganas desde que lo vi en PC, y si encima parece que el van a meter cosas de mas, pues de puta madre :)
Lo unico que estan bastante calladitos, en otros juegos ya tendrias a estas alturas mil trailers y demas, pero bueno xD
Le sigo la pista desde rise of the white wolf, que seria el port del primer witcher para consolas pero que se cancelo al final. Amazon ha fechado como 1 de mayo, no es nada oficial pero supongo que no tardara mucho mas. Cumplirá un año desde que salió en pc.
Segun dice un administrador del foro de la web de Cd projeck (los creadores) , en la feria Copernicus no se que, que se celebra el dia 26 de enero, daran la fecha de salida de la versión de Xbox y algun detalle mas sobre la edición de colecionista de PC. Esperemos que tambien expongan algun trailer de gameplay en versión xbox!
Un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estaremos atentos
Coño, el 26 de Enero... pero si eso es dentro de 5 días! Al fin [Ooooo] Espero un buen gameplay y que se esten currando la versión de X360 (como parece que están haciendo)
A ver si de una vez dicen la fecha
Roberdivx escribió:A ver si de una vez dicen la fecha

+1
Según su web, el día 26 se aclararan todas las dudas. Paso fuente:
http://www.thewitcher.com/community/entry/121
El-puto-amo escribió:Según su web, el día 26 se aclararan todas las dudas. Paso fuente:
http://www.thewitcher.com/community/entry/121


Y tiene un buen enunciado, que es muy interesante de leer... [Ooooo]

CD Projekt RED will reveal all of the important facts regarding Xbox 360 version of The Witcher 2: Assassins of Kings during the upcoming conference held in Copernicus Science Centre on the 26th of January.

UPDATE: The live stream from the conference will begin at 7 p.m. (GMT +1) on the 26th of January and will be available on the Witcher facebook fan page (facebook.com/thewitcher).

We will be unveiling many exciting details about the game such as its release date, brand, new trailer, additional features coming to the console adaptation and many more.

"Witcher 2 on Xbox 360 is not just a simple port of a PC game, it’s an adaptation. Our newest game has been enhanced with many new features, and according to many specialists it’s one of the best looking games on Xbox 360 ever" – said Michał Nowakowski, Member of the board, CD Projekt RED S.A..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
El-puto-amo escribió:Según su web, el día 26 se aclararan todas las dudas. Paso fuente: http://www.thewitcher.com/community/entry/121
Y tiene un buen enunciado, que es muy interesante de leer... [Ooooo]
CD Projekt RED will reveal all of the important facts regarding Xbox 360 version of The Witcher 2: Assassins of Kings during the upcoming conference held in Copernicus Science Centre on the 26th of January. UPDATE: The live stream from the conference will begin at 7 p.m. (GMT +1) on the 26th of January and will be available on the Witcher facebook fan page (facebook.com/thewitcher). We will be unveiling many exciting details about the game such as its release date, brand, new trailer, additional features coming to the console adaptation and many more. "Witcher 2 on Xbox 360 is not just a simple port of a PC game, it’s an adaptation. Our newest game has been enhanced with many new features, and according to many specialists it’s one of the best looking games on Xbox 360 ever" – said Michał Nowakowski, Member of the board, CD Projekt RED S.A..


Solo con ver la beta que no habian hecho en dos dias te das cuenta de lo grande que sera este juego
Bien, me alegra que se lo estén currando de verdad, de momento aquí tienen otro comprador.
El 17 de abril en xbox 360
Roberdivx escribió:El 7 de abril en xbox 360


Perfecto, así tendremos un mes para darle caña a Mass Effect 3 y luego dedicarnos exclusivamente a The Witcher 2.
"Dark edition"

Imagen

La edición "normal":

http://buy.thewitcher.com/enhanced/

CGI:

http://www.gametrailers.com/video/ex...witcher/726181

Roberdivx escribió:El 7 de abril en xbox 360


El 17.
Según la pagina http://buy.thewitcher.com/ la version UK sera en Ingles y en Polaco, el trailer es una pasada.
Xoda escribió:Según la pagina http://buy.thewitcher.com/ la version UK sera en Ingles y en Polaco, el trailer es una pasada.


Los textos estarán en castellano, no así el doblaje.
la edicion dark caera de cabeza... me averguenzo de tener este juego pirata en pc... pero en xbox caera para honrarles
60€ en amazon.com . Nada mal, pero aqui nos sablaran los 79,99€ de rigor xD
Roberdivx escribió:60€ en amazon.com . Nada mal, pero aqui nos sablaran los 79,99€ de rigor xD


Ni en la .com ni en la .co.uk la localizo... Sólo en la francesa, y están a los precios anunciados (60 y 80).
3025 respuestas
14, 5, 6, 7, 861