[Hilo Oficial] The Witch and the Hundred Knight

1, 2, 3
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Yo, lo he reservado en Xtralife que te incluyen el Artbook.
Me gusta al menos tener los manuales y las carátulas de los RPGs en castellano, manías mías. Aún así, la edición coleccionista de NISA Store es una pasada. No se mucho de este juegos, salvo que es un Action RPG, el primero de NISA y sólo por eso ya vale la pena comprarlo.
Espero, que hayan a varios finales, sólo por la posibilidad de ver varios finales merece la pena re jugarlo las veces que hagan falta. ¿ es cosa mía o la bruja Metallica/Metallia se parece a Reena Inverse de Slayers.? Ojalá pudiese ser un personaje jugable.

¿Tendrá algún DLC este juego.?

NIS América esta pegando más fuerte que nunca.


Seguramente los típicos sets de armas/ítems. Esperemos que tenga algunos gratis como de costumbre.
Le tengo ganas a ese juego, espero que no desilusione....
Dark_Silent escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Yo, lo he reservado en Xtralife que te incluyen el Artbook.
Me gusta al menos tener los manuales y las carátulas de los RPGs en castellano, manías mías. Aún así, la edición coleccionista de NISA Store es una pasada. No se mucho de este juegos, salvo que es un Action RPG, el primero de NISA y sólo por eso ya vale la pena comprarlo.
Espero, que hayan a varios finales, sólo por la posibilidad de ver varios finales merece la pena re jugarlo las veces que hagan falta. ¿ es cosa mía o la bruja Metallica/Metallia se parece a Reena Inverse de Slayers.? Ojalá pudiese ser un personaje jugable.

¿Tendrá algún DLC este juego.?

NIS América esta pegando más fuerte que nunca.


Seguramente los típicos sets de armas/ítems. Esperemos que tenga algunos gratis como de costumbre.



Ya aunque... Los Sets de armas suelen ser muy desproporcionados... Lo que me extrañaría es que no metan atuendo de algún personaje de Disgaea, a mi me encantaría ver un atuendo de Asagi o NISA para este juego.

Ojalá, hiciesen algún DLC con historia como los de Disgaea 4

Un Saludo
Donde es más barato para pillarlo y que de el artbook. Me llama a pesar del idioma y de los DLCs que espero que sean sólo eso sets de armas...
En game no me ha dejado reservarlo en tienda, el chico no sabia porque, me han puesto en cola para ver si salta la reserva...
Balmung escribió:En game no me ha dejado reservarlo en tienda, el chico no sabia porque, me han puesto en cola para ver si salta la reserva...



Eso a veces pasa en algún GAME.
No creo que tengas problemas, así que tu no te preocupes si algo tiene GAME es que te consigue los Juegos al 100%.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Balmung escribió:En game no me ha dejado reservarlo en tienda, el chico no sabia porque, me han puesto en cola para ver si salta la reserva...



Eso a veces pasa en algún GAME.
No creo que tengas problemas, así que tu no te preocupes si algo tiene GAME es que te consigue los Juegos al 100%.


Un Saludo.

Yo ayer conseguí reservarla en mi Game de confianza (estuvo gracioso, al principio creían que quería el The Witcher 3).
No la tenían metida en la base de datos de reservas, pero el dependiente era bastante apañado y tras un rato de trastear con el ordenador me lo consiguió reservar. Hoy he mirado en la página de Game y he visto que allí traen también el Artbook. No es que espere gran cosa del Arbook, pero es un detalle que se agradece.
Como tengo que ir a por el TitanFall se lo volvere a recordar....Eso y el Bound By Flame... que lo marca para ese dia..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:Le tengo ganas a ese juego, espero que no desilusione....


En algunos pre-analisis lo ponen a caer de un burro , pero sinceramente lo que conozco de este juego me llama y mucho , en su momento dije que no iba a comprar nada de la anterior gen teniendo ya la ps4 , pero por culpa de este y el dark souls II voy a pecar, es que precisamente este tipo de juegos (que ami me encantan) no hemos tenido mucho esta gen, por mi parte es muy bien recibido.

Un saludo ppl [bye] .
Latiosu escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Balmung escribió:En game no me ha dejado reservarlo en tienda, el chico no sabia porque, me han puesto en cola para ver si salta la reserva...



Eso a veces pasa en algún GAME.
No creo que tengas problemas, así que tu no te preocupes si algo tiene GAME es que te consigue los Juegos al 100%.


Un Saludo.

Yo ayer conseguí reservarla en mi Game de confianza (estuvo gracioso, al principio creían que quería el The Witcher 3).
No la tenían metida en la base de datos de reservas, pero el dependiente era bastante apañado y tras un rato de trastear con el ordenador me lo consiguió reservar. Hoy he mirado en la página de Game y he visto que allí traen también el Artbook. No es que espere gran cosa del Arbook, pero es un detalle que se agradece.



Genial colega.
Yo lo reserve en Xtralife, más por comodidad que por otra cosa. La tienda GAME más cercana me pilla muy lejos. Y en cuanto al Artbook, yo siempre digo una cosa: "No será gran cosa, pero de tenerlo a no tenerlo marca la diferencia." Y si además. L te lo van cobrar, no esta demás, no.?


En cuanto al juego, yo hace tiempo deje de hacer caso a las críticas de los juegos, miro los vídeos en Youtube veo algún gameplay y poco más. Ejemplo: Yo he leído críticas sádicas al Mugen Souls. Y a mi no me parece tan mal juego la verdad.


Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lecciones que aprender con XL antes de darle a comprar fijarse muy bien que estas comprando por que meten goles como soles y te vende los restos de un juego de importacion cuando la version NO EN JAPONES esta a la venta dos dias despues, mucho cuidado son unos picardias , me tiene muy desencantado esa tienda con los detalles golfos.

Cuidado aviso no hace falta ser muy torpe para que te la cuelen, habra gente que me venga con argumentaciones varias , pero se de lo que hablo.

Un saludo ppl [bye] .
de momento solo lei el analisis de vandal, alguno sabe de algun otro?
en oferta es un juego k me gustaria probar pero hay muy poca informacion
A la espera del analisis de Meri.
Por ahora el juego parece mas que nunca un Folklore, hasta en las notas lo mismo.. aunque me da la impresion segun los analisis que la historia no es buena ni mucho menos :-?
A ver si quien se lo compre comenta que tal esta la historia, porque si es buena podemos estar ante un nuevo folklore.. un juegazo que no se llevo las notas que realmente merecia sobre todo por su calidad grafica
Yo creo que esto sera un dungeon crawler de toda la vida y su gracia sera equiparnos/subir nivel para hacer desafíos cada vez mas jodidos, así que apuesto por una historia muy anecdotica, como pasa en el juego Legasista por poner un ejemplo.
Qué lástima que este juego haya coincidido en el tiempo con Dark Souls 2 y FFX HD...pero bueno, supongo que con el tiempo me lo acabaré pillando.
No se si ya se sabrá, pero viene subtitulado al castellano o todo en ingles?

Un saludo!
Dejo por aquí un breve gameplay de 15 min. En cuanto pueda comparto la batalla contra el segundo jefe.

http://youtu.be/RnGVEXvxQrM
chibisake escribió:Dejo por aquí un breve gameplay de 15 min. En cuanto pueda comparto la batalla contra el segundo jefe.

http://youtu.be/RnGVEXvxQrM


+1000 gracias^^
De nada Narcyl :)

Aquí el segundo jefe. No han censurado la sangre vertida por los humanos, se me hace raro teniendo a países como Alemania ahí dando por saco con estos temas xD Por cierto, aquí seréis testigos de la crueldad de Metallia. En ocasiones el juego tiene un humor muy negro.
http://youtu.be/zTOu3CJ7FwE
Gracias por esos videos chibisake.... Tiene buena pinta el juego, y su Banda sonora parece que es bastante buena :)
Gracias por los vídeos.

La leche, he visto el segundo video y ya creía que era un SPOILER del final del juego... Vaya parece que el juego promete ser largo. Y SI el juego hace gala de un humor muy negro... Pobrecita la bruja del Bosque... Como hayan varios finales, me parece a mi que no me costara mucho traicionar a Metallica.

Por cierto, es cosa mía o El Hundred Knight se parece a Marvin el Marciano.

Imagen
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/1988/dibujos/49980.jpg
chibisake escribió:De nada Narcyl :)

Aquí el segundo jefe. No han censurado la sangre vertida por los humanos, se me hace raro teniendo a países como Alemania ahí dando por saco con estos temas xD Por cierto, aquí seréis testigos de la crueldad de Metallia. En ocasiones el juego tiene un humor muy negro.
http://youtu.be/zTOu3CJ7FwE


Y_Y dientes largos, de nuevo gracias.

Para empezar no sabia ni que salia sangre porque me choca con la estética del juego, al ver el vídeo me quede loca XD El humor negro pinta fenomenal.
Narcyl escribió:
chibisake escribió:De nada Narcyl :)

Aquí el segundo jefe. No han censurado la sangre vertida por los humanos, se me hace raro teniendo a países como Alemania ahí dando por saco con estos temas xD Por cierto, aquí seréis testigos de la crueldad de Metallia. En ocasiones el juego tiene un humor muy negro.
http://youtu.be/zTOu3CJ7FwE


Y_Y dientes largos, de nuevo gracias.

Para empezar no sabia ni que salia sangre porque me choca con la estética del juego, al ver el vídeo me quede loca XD El humor negro pinta fenomenal.



A mi lo que me choco es qu precisamente ese sea el SEgUNdo JEFE, yo me esperaba que fuese el jefe final del juego. Y sin embargo, parece que es un jefe más... La cosa se pone interesante y SI un humor muy Negro, si señor.


Un Saludo.


Pd: La semana que viene The Witch and Hundred Knight y el FF X HD ( tantos juegos y tan poco dinero/tiempo)
Yo tengo reservada la edición especial exclusiva de NISA store del juego, a ver que tal está! la verdad que lo reserve un poco sin saber, pero siendo de NISA pues como que me llamaba la atención... y ahora estoy muy muy interesado!
Yo me lo pillare cuando lo bajen que tengo demasiados juegos pendientes en la estanteria y no es plan de añadir otro más, por lo que veo en el analisis de Meri parece que la historia no esta tan mal.
Para el que sube los videos del juego, que tal la historia?? se da un aire al folklore el juego por el colorido y demas si es que llegaste a jugar el folklore?? Gracias de antemano :p
Voy a decirlo sin jugarlo, pero viendo quienes son los creadores de este juego dudo muchísimo que tenga algo de parecido al folklore.
jjuanji escribió:Analisis de meristation, le dan un 7, no esta mal :)

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1756248



Cierto, aunque en IGN creo que le han encasquetado un 6 o menos diciendo que es algo mediocre... La verdad a veces, se pasan mucho puntuando mal a un juego. Yo creo que si eres fan de un estudio en concreto, los trabajos que hagan te gustarán igual.


Un saludo
Alguien sabe cuanto tarda NISA en enviar los paquetes?
Ayer estuve echándole un par de horas y está realmente bien. Es un JRPG de acción sin muchas pretensiones, ameno y directo (aunque con los tejemanejes típicos de Nippon Ichi), que, llamadme loco, en algunos momentos me ha recordado al FFCC de Game Cube (pequeñas pinceladas). Es un título divertido, con humor, y con un apartado sonoro muy bueno. Tampoco es un juego sobresaliente, pero merece la pena probarlo.
Filtrados los trofeos del juego, parece que la mayoria es pasarse el juego normal y listo no?

http://psnprofiles.com/trophies/2502-Th ... red-Knight


PD: No lo veais por si acaso pueda tener spoilers los que no querais :)
No me extrañaría que por algún trofeo tengas que hacer lo máximo en el juego, en plan trofeo por matar a tal enemigo y ahora necesitas 1.000 horas en equiparte para luchar contra el.
Quien lo tenga puede postear impresiones? El lunes a más tardar lo tendré y parece que hay poca actividad en el hilo.
Dark_Silent escribió:Quien lo tenga puede postear impresiones? El lunes a más tardar lo tendré y parece que hay poca actividad en el hilo.



Yo no lo he podido jugar mucho, pero el juego es muy ameno... No es tan malo como lo están vendiendo por hay... Si te gusta Nippon Ichi t gustara el este juego, a Metallia al final se le coge "cariño." Bueno por decirlo de alguna manera... Jejejeje [+risas] [+risas] y el humor marca NISA siempre esta presenté... En la creación del Hundred Knight tiene su gracia.


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Dark_Silent escribió:Quien lo tenga puede postear impresiones? El lunes a más tardar lo tendré y parece que hay poca actividad en el hilo.



Yo no lo he podido jugar mucho, pero el juego es muy ameno... No es tan malo como lo están vendiendo por hay... Si te gusta Nippon Ichi t gustara el este juego, a Metallia al final se le coge "cariño." Bueno por decirlo de alguna manera... Jejejeje [+risas] [+risas] y el humor marca NISA siempre esta presenté... En la creación del Hundred Knight tiene su gracia.


Un Saludo


Gracias, estoy deseando echarle el guante de una vez xD
Edición especial enviada, a ver si tarda poco que hay mono!!
Le estoy dando caña y sinceramente me lo esperaba un pelin mejor, los juegos de esta compañía me encantan, pero este me parece un pelin soso jugablemente.

La historia es divertida y tengo ganas de seguir viéndola, pero como digo antes la jugabilidad para mi es muy monótona y al rato de vicio empieza a cansar, o al menos esto me pasa a mi.

Una cosa que yo personalmente cambiaría es la interfaz, ya que cuando ejecutas varios golpes no ves nada en pantalla o mas bien donde esta tu personaje.

Tengo que decir que voy por el capitulo 4 y quizás luego mejora un montón, ya comentare por aquí.
¿Alguien que haya pedido la edición especial de Nisa? Es que la.mía lleva en Chicago desde el día 25 y ewlp
La mia me ha llegado hoy.
La mía llegó el lunes (a Barcelona)
March 25, 2014 , 6:47 pm
Processed Through Sort Facility
ISC CHICAGO IL (USPS)

Y ni se cuando llega ni nada. D:
Juego finalizado al 100%.

La historia y sus personajes me gustaron tanto que al final no me molestaba su gameplay, aunque sigue sin gustarme ese apartado.

Por cierto, os aviso de algo que he leído muchas veces referente al nombre de los finales, el "True Ending" no es el verdadero en absoluto, son necesarias hacer ciertas cosas secundarias para expandir la historia y ver toda la trama, de lo contrario te pierdes gran parte del juego y muchas cosas no tienen sentido.
Narcyl escribió:Juego finalizado al 100%.

La historia y sus personajes me gustaron tanto que al final no me molestaba su gameplay, aunque sigue sin gustarme ese apartado.

Por cierto, os aviso de algo que he leído muchas veces referente al nombre de los finales, el "True Ending" no es el verdadero en absoluto, son necesarias hacer ciertas cosas secundarias para expandir la historia y ver toda la trama, de lo contrario te pierdes gran parte del juego y muchas cosas no tienen sentido.

Me gustaría hacerte una pregunta dado que te has terminado el juego y yo ahora mismo estoy un poco atascado:
En el capítulo 5 estoy en el desierto de Tettara y para pasar necesito matar un golem para coger la bola que tiene en medio y ponerla sobre un botón. La cosa es que me he enfrentado a alguno que otro previamente y nunca he tenido problema. Sin embargo, este en particular TODO le hace "invalid", incluso mis mazos que al atacarle pone "very effective" justo debajo sale "invalid", no se que hacer.


Un saludo.
Te comento una cosa que me paso a mi:

Algunos mazos hacen daño de tipo "Slash" y en una ocasión tuve que salirme del mapa a conseguir algún arma que hiciera "Blunt". Otra cosa que puede ocurrir es que si el enemigo tiene una defensa muy elevada tus golpes no hacen daño.
Hola haber si me orienta alguien he llegado al capitulo 12 pero no tengo ni idea de que hacer.
Te dejo los pasos a seguir dentro del Spoiler, es de una guía que anda por Gamefaqs del usuario BIGEggman.

Chapter12
You will have to build karma to do the next part of the game
removing the facet Marginal gaze is important since you won't gain
any karma with it. You can raid Metalia house 10-15 time in a row
to get a good amount of Karma.

You then have to visit each of these location, if there is no
event you may need more Karma, around 300 should be enough for
the first ones.

Wudes Forest : Go in the boss Location.

Near St. Dulche : In the north west of the map visit the house
blocked by the level 38 magic rock. Then go where you fought
the duchess in her palace.

Yaptolocca Ravine : Visit and raid the shaman hut, then go
east for the scene.

Tettara Desert : In the village, fo near the well in the middle
of the city 4 time in a row.

Brockenturn : Warp to the Select pillar and go up the stairs to
your left. Then go in Mt.Azbrocken at the summit.

Downtown Amataya : You will have to walk on the ride sight
multiple time to trigger a series of scenes.

After all of these have been done you will be able to do
the last scene.

Castle Gate : Go north in this area and the scene will trigger.


Aquí la guía: http://www.gamefaqs.com/ps3/644717-the- ... faqs/69178
Gracias por la guía, pero no entiendo como va lo del karma.
No tengo ni idea de ingles y no se muy bien porque no gano karma.
Te explico lo del Karma.

Para empezar tienes que quitarte la clase de bicho llamada Marginal Gaze, ya que con esta no ganas nunca Karma. Una vez que no las tengas equipada, vas a la casa metallia y usas el Triangulo para hacerle Raid, si lo haces entre 10 y 15 veces ganaras una locura de Karma y no tendrás que preocuparte mas por el.


Si ves que no te queda claro me lo dices, porque me explico fatal xD
Gracias ya puedo avanzar.
si es que se que no tengo que comprer juegos de nis porqué no me entero de nada pero es que son siempre buenos.
139 respuestas
1, 2, 3