[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 530
xmile escribió:Pues no es mala idea, la serie esta muy bien, y hay zombies como para 3 shotters!!

mas shooters? POR DIOS NOOOOO!!!!! que ganas tengo yo que salgan otros generos en ps3.......ains ps2 cuanto te echo de menos!!!....plataformas,survival horror,conduccion,shooter etc etc etc de todos para todos porfavor vasta ya de tanto shooter!!!!. [uzi] [toctoc] [noop]
Robert Kirkman tuitea: "Ha sido una semana de locos, tuve una reunión con Telltale Games y ya jugue el juego de TWD, SERÁ FENOMENAL!"
ernesvk escribió:Robert Kirkman tuitea: "Ha sido una semana de locos, tuve una reunión con Telltale Games y ya jugue el juego de TWD, SERÁ FENOMENAL!"


Pues ya podían soltar alguna cosilla para ir poniendo los dientes largos al personal... [toctoc]
Un juego de rol tipo skyrim con la tematica de. Walking dead y sus mapas seria la repanocha
Cuando empiezan los otros capitulos...
En el 1º post pone que supuestamente salia en el 2011, nadie a puesto fecha exacta al lanzamiento? Un saludo.
A ver si es en blanco y negro, como los cómics. Y que nose en primera persona, por favor!!
Mil0 escribió:A ver si es en blanco y negro, como los cómics. Y que nose en primera persona, por favor!!


Sería un puntazo. A lo Sin City en tercera persona.
Pero al final juego sale en PS3? Tengo entendido que es exclusivo de PC.
a mi lo de rol no me convence mucho .. prefiero que sea un shooter cooperativo que eso es lo que mola, jugar con los colegas matando zombies
el juego sera de psn al final no??
ernesvk escribió:el juego sera de psn al final no??


Sí.
a ver que pinta y que precio trae.
Mala pinta no tiene, la verdad. A ver qué sale del proyecto.
O_NeiLL escribió:Un juego de rol tipo skyrim con la tematica de. Walking dead y sus mapas seria la repanocha



Eso es lo que pensé yo. Un Fallout 3 pero con la temática de TWD. Estaría genial que tu fueras un superviviente, un personaje nuevo, y pudieras interactuar con Rick y compañía. Decidir ir con ellos o ir por tu cuenta :P
acm_12 escribió:Los juegos a partir de series o pelis siempre me decepcionan.


Lo mismo opino, todavia estoy por ver un juego salido de una peli o serie que este bien, en la serie de Walking Dead se ve muy inferior a los comics, actualmente el comic y la serie (Temporada 2 cap.8) y como va encaminada solo se parecen en el titulo....
Perdón por el off-topic pero para todo amante de la serie que no lo sepa ahí dejo esto:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2012/02/genial-packaging-para-el-blu-ray-de-la.html


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

DEW!!
ernesvk escribió:el juego sera de psn al final no??



Eso que signigica? Que es descargable?
manuisidro198 escribió:
ernesvk escribió:el juego sera de psn al final no??



Eso que signigica? Que es descargable?


Si, para descargar de la Store.
Ah vale!! Pues mira que bien porque a lo mejor puede que me lo pillara si sale bueno el juego claro está!
Ostia P! Hasta ahora sin enterarme de este juego. Que verguenza [+risas]

http://www.vandal.net/video/18511/the-w ... aying-dead
Amante de esta serie y sin saber que existia este juego y encima para descargar en la Store
Pero quien es ese tío!! el de la gorra lo conozco, sale en la serie pero el negro quien es!!?? ¬_¬
Es Morgan me parece, el que tiene un hijo que se llama Duane . Creo que salen en la serie al principio también , (los que están encerrados en su casa y ven a la mujer que se ha transformado en Zombi por la mirilla y la ventana) pero el actor que lo hace es de raza negra pero rapado al cero, este es clavao al Morgan que sale en el comic.
ET_gasol escribió:Es Morgan me parece, el que tiene un hijo que se llama Duane . Creo que salen en la serie al principio también , (los que están encerrados en su casa y ven a la mujer que se ha transformado en Zombi por la mirilla y la ventana) pero el actor que lo hace es de raza negra pero rapado al cero, este es clavao al Morgan que sale en el comic.


¿Si? Yo pensaba que era Tyreese
Adrich escribió:
O_NeiLL escribió:Un juego de rol tipo skyrim con la tematica de. Walking dead y sus mapas seria la repanocha



Eso es lo que pensé yo. Un Fallout 3 pero con la temática de TWD. Estaría genial que tu fueras un superviviente, un personaje nuevo, y pudieras interactuar con Rick y compañía. Decidir ir con ellos o ir por tu cuenta :P

Algo asi llevo esperando yo desde hace mucho, un juego de zombis en ese estilo ya que mas que supervivencia en el tema Zombies no creo que lo haya en ningun otro, es el tema ideal para hacer ese jugo tipo RPG, o tipo GTA no se si me entendeis Zombies con mundo abierto a la exploracion y supervivencia, por que como sea tipo Regreso al futuro y en ingles, me espero al Last Of Us que ese si que pinta muy bien.

En breve me quiero pillar el Dead Islan merece la pena????
Falcon_23 escribió:
Adrich escribió:
O_NeiLL escribió:Un juego de rol tipo skyrim con la tematica de. Walking dead y sus mapas seria la repanocha



Eso es lo que pensé yo. Un Fallout 3 pero con la temática de TWD. Estaría genial que tu fueras un superviviente, un personaje nuevo, y pudieras interactuar con Rick y compañía. Decidir ir con ellos o ir por tu cuenta :P

Algo asi llevo esperando yo desde hace mucho, un juego de zombis en ese estilo ya que mas que supervivencia en el tema Zombies no creo que lo haya en ningun otro, es el tema ideal para hacer ese jugo tipo RPG, o tipo GTA no se si me entendeis Zombies con mundo abierto a la exploracion y supervivencia, por que como sea tipo Regreso al futuro y en ingles, me espero al Last Of Us que ese si que pinta muy bien.

En breve me quiero pillar el Dead Islan merece la pena????

el dead island mola pero para jugar coop ,solo es un poco aburri es en plan meele mas que nada
REJE escribió:
ET_gasol escribió:Es Morgan me parece, el que tiene un hijo que se llama Duane . Creo que salen en la serie al principio también , (los que están encerrados en su casa y ven a la mujer que se ha transformado en Zombi por la mirilla y la ventana) pero el actor que lo hace es de raza negra pero rapado al cero, este es clavao al Morgan que sale en el comic.


¿Si? Yo pensaba que era Tyreese


Puede ser, son las 2 opciones, ni me acordaba de él xD
lilim escribió:
Falcon_23 escribió:En breve me quiero pillar el Dead Islan merece la pena????

el dead island mola pero para jugar coop ,solo es un poco aburri es en plan meele mas que nada


El Dead Island tipo mundo abierto con una burrada de misiones segundarias, escenarios muy amplios y agradables a la vista, bastantes segundarios (aunque no interactuan con tigo demasiado), posibilidades de crear/mejorar tus armas, conducción (poco), 4 personajes con sus distintas habilidades... Vamos, que es lo que más se acerca a un RPG survivol horror. Está muy bien aunque como dice el compañero es mucho más ameno en compañia. El problema, conseguir conectar con tus amigos.

Yo lo encuentro muy recomendable. Para mi gusto mucho más que el Dead rising.
Pues habra que echarle un vistazo tengo colegas que lo tienen asi que el Coop esta asegurado, haber este Walking Dead que tal aunque no tengo muchas esperanzas.
El juego está a puntito de ser terminado y lo fechan para el segundo trimestre de 2012, probablemente abril o mayo

The Walking Dead‘s multi-platform adventure game is expected to be submitted for approval on Xbox Live Arcade and PlayStation Network this week, Telltale Games co-founder and CEO Dan Connors revealed in an interview with Digital Trends at the 2012 Game Developer’s Conference in San Francisco last week. The process is expected to take around six weeks, and the release ought to follow shortly after that.

Bear in mind that these certification processes are never exact, so the wait could be longer. Note that Connors did tell me during the interview that the hope is to get the game out soon, to capitalize on the popularity of the TV show’s second season, which ends next week on March 18. An April or May release for episode one of the upcoming game seems likely. This also might only apply to the XBLA and PSN releases; Connors said nothing about about release plans for other platforms.


Fuente: Digitaltrends
goldenaxeband escribió:El juego está a puntito de ser terminado y lo fechan para el segundo trimestre de 2012, probablemente abril o mayo

The Walking Dead‘s multi-platform adventure game is expected to be submitted for approval on Xbox Live Arcade and PlayStation Network this week, Telltale Games co-founder and CEO Dan Connors revealed in an interview with Digital Trends at the 2012 Game Developer’s Conference in San Francisco last week. The process is expected to take around six weeks, and the release ought to follow shortly after that.

Bear in mind that these certification processes are never exact, so the wait could be longer. Note that Connors did tell me during the interview that the hope is to get the game out soon, to capitalize on the popularity of the TV show’s second season, which ends next week on March 18. An April or May release for episode one of the upcoming game seems likely. This also might only apply to the XBLA and PSN releases; Connors said nothing about about release plans for other platforms.


Fuente: Digitaltrends


pinta muy bien, a ver si publican ya la fecha de salida y el precio y espero que no sea muy caro.
sabeis si se podra jugar en vita??
Los personajes de este juego son completamente nuevos, no son ni Morgan ni Tyresse. Lo único que le conecta con TWD es que transcurre paralelamente en el mismo mundo.
Si me equivoco, que alguien me corrija, pero es como siempre lo he entendido yo.
Estás en lo correcto. Son totalmente nuevos.
goldenaxeband escribió:Estás en lo correcto. Son totalmente nuevos.


Ahh!! Yo estaba buscando parecidos también jejeje entonces se trata de una historia completamente diferente, pero en el mismo contexto...Mejor asi, que si no sabríamos lo que va a pasar XD
nene15708 escribió:
goldenaxeband escribió:Estás en lo correcto. Son totalmente nuevos.


Ahh!! Yo estaba buscando parecidos también jejeje entonces se trata de una historia completamente diferente, pero en el mismo contexto...Mejor asi, que si no sabríamos lo que va a pasar XD


Está todo relacionado con el mundo TWD, también el libro es algo parecido pero cuentan una historia diferente, yo estoy enganchadísimo, y espero que no defraude porque muchos juegos...son de lo peor, si no mirad Prison Break o Lost.
Confirmado: primer episodio en abril y gamepay este próximo lunes.

More than a year ago, we found out that The Walking Dead: The Game was coming, but developer Telltale Games never said what systems it was coming to. Today, Telltale confirmed that the five-episode adventure game is coming to Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac and iOS. The first episode will arrive in April with the next four to follow "regularly."

Walking Dead Gameplay coming to Up at Noon

That's pretty much what everyone expected. If you want to know what The Walking Dead's gameplay looks like, you'll have to check out Up at Noon on YouTube this Monday, March 19th. At noon Pacific, we'll post the episode and in it will be the reveal of the gameplay, a new trailer and an interview with Walking Dead story consultant Gary Whitta.
goldenaxeband escribió:Confirmado: primer episodio en abril y gamepay este próximo lunes.

More than a year ago, we found out that The Walking Dead: The Game was coming, but developer Telltale Games never said what systems it was coming to. Today, Telltale confirmed that the five-episode adventure game is coming to Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac and iOS. The first episode will arrive in April with the next four to follow "regularly."

Walking Dead Gameplay coming to Up at Noon

That's pretty much what everyone expected. If you want to know what The Walking Dead's gameplay looks like, you'll have to check out Up at Noon on YouTube this Monday, March 19th. At noon Pacific, we'll post the episode and in it will be the reveal of the gameplay, a new trailer and an interview with Walking Dead story consultant Gary Whitta.


Que va a ir por episodios?? Cuanto van a costar? Vamos por dios, espero que no sea así y vendan el juego completo porque si nos sacan unos 5 o 6 euros por cada episodio y son 12...vamos a flipar, a ver si sale ya el gameplay para verlo que hay ganas jeje.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
goldenaxeband escribió:Confirmado: primer episodio en abril y gamepay este próximo lunes.

More than a year ago, we found out that The Walking Dead: The Game was coming, but developer Telltale Games never said what systems it was coming to. Today, Telltale confirmed that the five-episode adventure game is coming to Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac and iOS. The first episode will arrive in April with the next four to follow "regularly."

Walking Dead Gameplay coming to Up at Noon

That's pretty much what everyone expected. If you want to know what The Walking Dead's gameplay looks like, you'll have to check out Up at Noon on YouTube this Monday, March 19th. At noon Pacific, we'll post the episode and in it will be the reveal of the gameplay, a new trailer and an interview with Walking Dead story consultant Gary Whitta.


Que va a ir por episodios?? Cuanto van a costar? Vamos por dios, espero que no sea así y vendan el juego completo porque si nos sacan unos 5 o 6 euros por cada episodio y son 12...vamos a flipar, a ver si sale ya el gameplay para verlo que hay ganas jeje.


Saludos!!


Es Telltale, casi siempre sacan sus juegos por episodios igual que Tales of Monkey Island, Strong Bad, Regreso al futuro, Sam & Max...

Para saber lo que costará solo hay que guiarse por el precio de estos.
Ya ha salido el trailer del juego!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u14YHB_u5D0

aunque no muestran gran cosa :-|
No muestran mucho pero el cell shading y el tono general del juego están ahí ;)
Fan de la serie hasta puntos insospechados.... esperemos que de la talla :)

Seguiré de cerca el hilo :D

Un saludo ! [hallow]
Mojolino Fino escribió:Fan de la serie hasta puntos insospechados.... esperemos que de la talla :)

Seguiré de cerca el hilo :D

Un saludo ! [hallow]


Ya somos dos!! A ver el lunes que tal está el gameplay.
Alguna noticia del Gameplay? :( No encuentro nada...
Ese video del gameplay sale esta noche en USA, ya seria de madrugada en España
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530