[Hilo Oficial] The Walking Dead

Alguien sabe si al final la desarrolladora va a traducir el juego?
Estamos a 2 junio y todavía no sabe la fecha de lanzamiento del segundo episodio, muy mal Tellgame,yo me compre el "season pass" pero me arrepiento porque a este ritmo hasta el 2014 no tendremos el juego completo.
Eso , tendrían que apresurarse y anunciar YA una fecha DEFINITIVA ( y próxima ) de lanzamiento , para los que hemos PAGADO YA el Season Pass . Telltale se columpia .
Totalmente de acuerdo con lo que decís, la verdad es que me están haciendo sentir ligeramente estafado por comprar el pase de temporada. Espero que sea algo puntual y que no haya retrasos con el resto de los episodios, porque esto sino puede ser un infierno
Como no podía aguantar la espera sin saber nada de nada sobre cuanto más queda me he puesto a ojear un rato la web de TT y sus foros. ¡Noticias frescas!: No están diciendo nada. TT la esta pifiando pero bien, la última vez que les doy pasta por adelantado.

Por suerte, en los foros la gente esta algo más activa (y también muy cabreada, dicho sea de paso), hay porras sobre el día de lanzamiento. Todo esto y nada es lo mismo de lo que ya sabíamos, pero el último post del hilo incluye este enlace a un breve artículo con 7 fotos del segundo episodio:
Si no habéis jugado al episodio 1, casi mejor que no entréis.

http://www.examiner.com/slideshow/the-w ... e=48523431

Según el artículo del que salen las fotos, este episodio será más brutal e intenso que el primero, y tendrá lugar unos 4 meses después del primer capítulo.

Por cierto, el artículo (de un tal Chris Bolts para examiner.com) afirma, así como muy rotundamente, que saldrá el 30 de junio...
Merece la pena este juego? He estado mirando en el TOP de eol y ni aparece. Y por lo que he leido os han dejado bien colgados a los que teneis el pase no¿?
GeX_the_warrior escribió:Merece la pena este juego? He estado mirando en el TOP de eol y ni aparece. Y por lo que he leido os han dejado bien colgados a los que teneis el pase no¿?

el episodio uno es muy bueno y si tienes un nivel medio de ingles es mas que recomendable, el episodio dos parece que sale el 30 de junio pero todavía no está confirmado oficialmente.
regisnac escribió:
GeX_the_warrior escribió:Merece la pena este juego? He estado mirando en el TOP de eol y ni aparece. Y por lo que he leido os han dejado bien colgados a los que teneis el pase no¿?

el episodio uno es muy bueno y si tienes un nivel medio de ingles es mas que recomendable, el episodio dos parece que sale el 30 de junio pero todavía no está confirmado oficialmente.

Me parece a mi que si no esta en castellano voy a tener que pasar, he bajado la demo a ver si la instalo y me medio entero, pero lo dudo mucho xD
Según IGN mañana se lanzará el segundo episodio en xbox live , para ps3 el viernes menos para los europeos que no hay fecha concreta( o sea que lo más seguro el miercoles 4 de julio)
Fipando en colores de la sin vergonzonería de TellTale , joder . No contentos con tenernos esperando meses y meses para el segundo episodio ( recordemos que son cinco , y algunos ya hemos pagado toda la temporada completa ; a este paso jugaremos en PS4 ) , encima no van y lanzan el juego pero días antes en 360 , y para rematar en PS3 Europa todavía ni se ha visto . Putos chapuceros joder
Esto... el segundo episodio no salía hoy en ps3??
ya está en la store europea el episodio 2 , corred insensatos!.
En ingles tb no o q XD decian q se habia retrasado por los idiomas... [+risas]
Anda, no sabia que habia un juego sobre la serie...pero como se consigue???
Que esta integro en ingles?? [mamaaaaa]
Os dejo una guia que hice en español :)

Episodio 1 - Un nuevo dia

Guia The Walking Dead Episodio 1 Un Nuevo Dia Español - Parte 1 El Comienzo
http://www.youtube.com/watch?v=Id3--WoguCs

Guia The Walking Dead Episodio 1 Un Nuevo Dia Español - Parte 2 La Granja
http://www.youtube.com/watch?v=KmMS5DxHDSs

Guia The Walking Dead Episodio 1 Un Nuevo Dia Español - Parte 3 Atrapados
http://www.youtube.com/watch?v=KXF3Z320WrE

Guia The Walking Dead Episodio 1 Un Nuevo Dia Español - Parte 4 En Peligro y FIN del Episodio
http://www.youtube.com/watch?v=pXjYYkioRLY
neo_subzero escribió:Anda, no sabia que habia un juego sobre la serie...pero como se consigue???
Que esta integro en ingles?? [mamaaaaa]



por desgracia está en inglés íntrego sí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el segundo capitulo tambien esta en ingles?? es que a diferencia del primero, en la estore viene con el titulo en español y el primer capitulo no :S

Sabeis si el segundo si ha salido en español??
labor escribió:el segundo capitulo tambien esta en ingles?? es que a diferencia del primero, en la estore viene con el titulo en español y el primer capitulo no :S

Sabeis si el segundo si ha salido en español??

no, en perfecto ingles y con subitulos pero en ingles.
El 3er capítulo para cuandoo? :-|
RoTCeH23 escribió:El 3er capítulo para cuandoo? :-|



Se va para agosto según leí (Muy pronto me suena a mi)... Espero equivocarme, pero tras ver lo bien que le ha sentado los retrasos al segundo cap no me voy a quejar demasiado si sale más tarde...

No me esperaba NADA bueno de este juego. (Es más, la compañía que lo desarrolla me parecen una fábrica de juegos "marca" nefastos), pero de verdad me está encantando, aún en inglés (No me cuesta demasiado captarlo con los subs en inglés puestos xD y si hay alguna palabra que no entiendo pulso el botón PS y desde el menu lo busco en el diccionario xD). Y encima cuando vi que el primer capítulo era MUY bueno, juego al segundo y no solo mantiene el ritmo y el nivel, además eleva ciertos factores que SOLO están en el comic.
i3rk escribió:
RoTCeH23 escribió:El 3er capítulo para cuandoo? :-|



Se va para agosto según leí (Muy pronto me suena a mi)... Espero equivocarme, pero tras ver lo bien que le ha sentado los retrasos al segundo cap no me voy a quejar demasiado si sale más tarde...

No me esperaba NADA bueno de este juego. (Es más, la compañía que lo desarrolla me parecen una fábrica de juegos "marca" nefastos), pero de verdad me está encantando, aún en inglés (No me cuesta demasiado captarlo con los subs en inglés puestos xD y si hay alguna palabra que no entiendo pulso el botón PS y desde el menu lo busco en el diccionario xD). Y encima cuando vi que el primer capítulo era MUY bueno, juego al segundo y no solo mantiene el ritmo y el nivel, además eleva ciertos factores que SOLO están en el comic.


El segundo me parece que ha mejorado bastante respecto al primero, o por lo menos me gusto bastante mas, solo le falta el español xD Eso si, se supone que segun lo que hagas pasa una u otra cosa, pero eso poco lo he visto, aun asi me gusta :)
RoTCeH23 escribió:
i3rk escribió:
RoTCeH23 escribió:El 3er capítulo para cuandoo? :-|



Se va para agosto según leí (Muy pronto me suena a mi)... Espero equivocarme, pero tras ver lo bien que le ha sentado los retrasos al segundo cap no me voy a quejar demasiado si sale más tarde...

No me esperaba NADA bueno de este juego. (Es más, la compañía que lo desarrolla me parecen una fábrica de juegos "marca" nefastos), pero de verdad me está encantando, aún en inglés (No me cuesta demasiado captarlo con los subs en inglés puestos xD y si hay alguna palabra que no entiendo pulso el botón PS y desde el menu lo busco en el diccionario xD). Y encima cuando vi que el primer capítulo era MUY bueno, juego al segundo y no solo mantiene el ritmo y el nivel, además eleva ciertos factores que SOLO están en el comic.


El segundo me parece que ha mejorado bastante respecto al primero, o por lo menos me gusto bastante mas, solo le falta el español xD Eso si, se supone que segun lo que hagas pasa una u otra cosa, pero eso poco lo he visto, aun asi me gusta :)


Estoy de acuerdo respecto al idioma, pero lo cierto es que me está viniendo genial para mejorar inglés. Si lo acabarán traduciendo personalmente me alegraría muchísimo, pero intentaría seguir jugándolo en inglés, (para rejugarlo en español y saber donde la cagué).

Por cierto... me encanta

la relación entre la niña y el protagonista, puede tornarse muy tierna o muy agria en segundos. xD Narrativamente el juego está mucho más logrado que la serie.
Aqui teneis el segundo episodio

Imagen

Episodio 2 - Necesitados de ayuda

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 1 El Hambre
http://www.youtube.com/watch?v=SCMqHfWgrow

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 2 Intercambiando
http://www.youtube.com/watch?v=qTri4t19C-M

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 3 Apariencias
http://www.youtube.com/watch?v=tatiw3JfKqI

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 4 Atrapados
http://www.youtube.com/watch?v=pncW5AO-n10

Guia The Walking Dead Episodio 2 Necesitados de Ayuda Español - Parte 5 Fin del Episodio
http://www.youtube.com/watch?v=0Buhd1yIB5I
se sabe algo de algun parche en español? o todavia pasan?
filemon1 escribió:se sabe algo de algun parche en español? o todavia pasan?

Yo no contaría con ello...
EDITO: Lo siento me he confundido de foro.

Está de oferta de fin de semana en Steam por 15€, y viendo los requisitos mínimos, me sorprende que pida 3Gb de RAM de mínimo.
Por eso os quería preguntar si a alguien que lo tenga con 2Gb de RAM le funciona bien.
Mínimo:
SO: XP Service Pack 3 -----------Es el que tengo
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente---------Dual Core 7200 2Ghz
Memoria: 3 GB de RAM--------------2GB de RAM :-?
Disco Duro: 2 GB de espacio libre--------No problemo
Gráficos: ATI o nVidia con 512 MB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)--------ATI x1400 512 VRAM
DirectX®: Direct X 9.0c-----ok
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c----ok
El tercer capi ya ha salido para Xbox360, pero en PS3 ni rastro...
ponsio escribió:El tercer capi ya ha salido para Xbox360, pero en PS3 ni rastro...


La semana que viene sera porque en la store USA ya esta para descargar
una lastima que no este traducido al español, por mi parte han perdido un comprador seguro de todos los capitulos que hubiesen saquado........
Plage escribió:
ponsio escribió:El tercer capi ya ha salido para Xbox360, pero en PS3 ni rastro...


La semana que viene sera porque en la store USA ya esta para descargar

esta en la store usa? pues no lo he visto, y mira que lo he buscado
Este juego ni por error hubiera pensado en comprarlo simplemente por que nunca he visto la serie, no me gusta mucho la onda zombie y ps no me llamaba la atencion... pero fue comprar la membresia Plus, y vi gratis los episodios 1 y 2 ... he terminado el 1 y me ha encantado !!! que juegazo... en estos momentos estoy descargando el episodio 2 y si me gusta tanto ps terminare comprando el 3 que creo que ya no seran gratis ni hoy ni nunca... simplemente una excelente estrategia de marketing para enviciarnos con los caps 1 y 2 para comprar los demas...
Ni palabra del capitulo 3 en la store europea, no?
Aqui teneis el Tercer episodio

Imagen

Episodio 3 - Un Largo Camino

Guia The Walking Dead Episodio 3 Un Largo Camino Español - Parte 1 Buscando Provisiones
http://www.youtube.com/watch?v=nE4pvmR-VSE

Guia The Walking Dead Episodio 3 Un Largo Camino Español - Parte 2 Problemas
http://www.youtube.com/watch?v=pOiQT7I3Bgs

Guia The Walking Dead Episodio 3 Un Largo Camino Español - Parte 3 El Tren
http://www.youtube.com/watch?v=4Tp42ssu9OI

Guia The Walking Dead Episodio 3 Un Largo Camino Español - Parte 4 Fin del Episodio
http://www.youtube.com/watch?v=FXjWcapoClM
Nada de nada, es indignante.
He estado mirando por los foros de Telltale Games y se ve que hay un problema, que los de Sony dicen que es culpa de ellos, y ellos dicen que es cula de Sony. La risa vamos.

De momento los de Xbox ya tienen el episodio desde hace mas de 1 semana
¡¡Los usuarios del foro oficial de TellTale están diciendo que ya está disponible!! Joder que ganas de llegar a casa y pulirlo.... XD
Capitulo 3 completado... el juego es sublime... cuando saquen los 5 capitulos en formato fisico, que estoy seguro que lo harán, me lo pillaré tambien.
neoryu escribió:Capitulo 3 completado... el juego es sublime... cuando saquen los 5 capitulos en formato fisico, que estoy seguro que lo harán, me lo pillaré tambien.


Está prevista la edición física el 20 de noviembre en USA, a ver en Europa... Si no, a importar.
Manint escribió:
neoryu escribió:Capitulo 3 completado... el juego es sublime... cuando saquen los 5 capitulos en formato fisico, que estoy seguro que lo harán, me lo pillaré tambien.


Está prevista la edición física el 20 de noviembre en USA, a ver en Europa... Si no, a importar.


Pues caerá si o si.
Podrían currase unos subtitulos para la edición física... es una verdadera lastima que haya gente que se este perdiendo esta joya por la barrera lingüística que les supone el no estar traducido...

Es que todo en este juego es acertado... incluso los trofeos, que saltan tan solo por jugar a la historia y no te ves forzado a cargar la partida para salvar a otro.
Que en una vuelta te saques el platino me parece acertadísimo... y despues si quieres rejuegalo e intenta las variables por mera curiosidad, no "forzado" por los trofeos.

Yo que soy fan de Heavy Rain, reconozco que tendrian que haber hecho lo mismo.
¿Soy el único aquí que se pasa semanas maldiciendo a Telltale por las largas esperas y los retrasos pero que, cuando llega el capítulo no es capaz de enfadarse con ellos?
Es un juego tan bueno que en menos de 5 minutos hace que me olvide de todas mis quejas sobre la distribución.

Ya me ha pasado 2 veces y es que es de manual. Cada vez se superan y me gusta mucho como va avanzando la trama. Si tuviese que ponerle una pega es que,
salvo en el primer capítulo, no te cruzas con ningún personaje de los cómics (salvo Lily claro)
En cualquier caso es un juego excelente. Y con cada capítulo más.
AlexEnMadrid escribió:¿Soy el único aquí que se pasa semanas maldiciendo a Telltale por las largas esperas y los retrasos pero que, cuando llega el capítulo no es capaz de enfadarse con ellos?
Es un juego tan bueno que en menos de 5 minutos hace que me olvide de todas mis quejas sobre la distribución.

Ya me ha pasado 2 veces y es que es de manual. Cada vez se superan y me gusta mucho como va avanzando la trama. Si tuviese que ponerle una pega es que,
salvo en el primer capítulo, no te cruzas con ningún personaje de los cómics (salvo Lily claro)
En cualquier caso es un juego excelente. Y con cada capítulo más.

Yo le pongo otra pega, que es demasiado fácil, y si te matan los zombies continúas prácticamente en el mismo sitio en que te matan. A pesar de ello, tambien encuentro el juego una pasada, un auténtico soplo de aire fresco en esta generación atiborrada de shooters y juegos de rol.
Cuando salga la edición física me la pido, es un juego que merece ser guardado en un lugar destacado de la estantería [sonrisa]
El tercer capitulo para mi es el mas flojo de los 3 que han salido. Después del segundo, que fue increíble, este me a decepcionado bastante....ademas tiene un montón de bugs...

Veremos el 4. La verdad es que el juego es una pasada y si te mola el cómic lo disfrutas mas aun. Lastima del idioma joder, no tienen perdón de dios....
La primera temporada completa de episodios de The Walking Dead llegará físicamente a las tiendas, de acuerdo con el estudio desarrollador. Telltale Games ha conformado esta noticia a través de Twitter, así como confirmado la fecha para Norteamérica.

"¡Efectivamente! La temporada completa en disco. El 3 de diciembre en Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation 3. Las fechas europeas están por confirmar", aclaraba Telltale.

Esto no sólo confirma el lanzamiento europeo, sino que los dos episodios restantes deberían estar disponibles para descarga antes del 4 de diciembre. Por el momento, éstos son los únicos detalles


http://www.vandal.net/noticia/73340/the ... do-fisico/
goldenaxeband escribió:
La primera temporada completa de episodios de The Walking Dead llegará físicamente a las tiendas, de acuerdo con el estudio desarrollador. Telltale Games ha conformado esta noticia a través de Twitter, así como confirmado la fecha para Norteamérica.

"¡Efectivamente! La temporada completa en disco. El 3 de diciembre en Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation 3. Las fechas europeas están por confirmar", aclaraba Telltale.

Esto no sólo confirma el lanzamiento europeo, sino que los dos episodios restantes deberían estar disponibles para descarga antes del 4 de diciembre. Por el momento, éstos son los únicos detalles


http://www.vandal.net/noticia/73340/the ... do-fisico/

Si salen con sub en castellano compra asegurada!
¿Alguien sabe cuando llega la tercera temporada a La Sexta?

Gracias [carcajad]
Imagino que para Noviembre...
Otra vez retraso del capítulo 4 en la PSN europea... si lo sé lo pillo en xbox joder, panda de inútiles...
Yo no se que os habrá parecido a vosotros, pero a mi el capítulo 4 me ha parecido simplemente genial. Tiene un finalazo que no se cómo aguantaré hasta que salga el último. Esta serie cada vez se pone más y más interesante.
AlexEnMadrid escribió:Yo no se que os habrá parecido a vosotros, pero a mi el capítulo 4 me ha parecido simplemente genial. Tiene un finalazo que no se cómo aguantaré hasta que salga el último. Esta serie cada vez se pone más y más interesante.


Quedras decir el 3... a mi me a gustado, pero después del segundo este me a parecido poca cosa...
OscarKun escribió:
AlexEnMadrid escribió:Yo no se que os habrá parecido a vosotros, pero a mi el capítulo 4 me ha parecido simplemente genial. Tiene un finalazo que no se cómo aguantaré hasta que salga el último. Esta serie cada vez se pone más y más interesante.


Quedras decir el 3... a mi me a gustado, pero después del segundo este me a parecido poca cosa...

Hoy ha salido el 4. (el 3 ha sido el mejor hasta la fecha, pero total estamos valorando un juego, no valorando sus capitulos, y que decir... el juego es simplemente brutal... se merece ser nominado al GOTY.

Cuando salga en formato fisico me lo pillaré solo para pasarselo a los colegas que no se lo han podido pillar ne la store y para tenerlo despues en un lugar de honor en la estanteria
Que pena que no esté subtitulado...
1488 respuestas
15, 6, 7, 8, 930