[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3
-
Esperemos que este a la altura del primero en mi opinion fue la sorpresa del año.
Lo que hay que esperar es que tengan esta vez la decencia de traerlo desde primera hora en español
Gran noticia espero que también salga para la vita porque la primera temporada me encanto . [sonrisa]

^^
Ya tengo ganas de probarlo, el primero fue una pasada los giros que pega, el guión es excelente en mi opinión.
A ver si no se les suben los humos a la cabeza a los de Telltale, que ahora se ve que se les acumula el trabajo...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
solo digital ?
Pompadur escribió:solo digital ?


Sí. La versión física saldrá un tiempo después de haber salido todos los capítulos de esta temporada.
ya ha salido el episode 1, esta en ingles completamente?
pasnake escribió:ya ha salido el episode 1, esta en ingles completamente?


Si, esta en inglés.
bergens escribió:
pasnake escribió:ya ha salido el episode 1, esta en ingles completamente?


Si, esta en inglés.

Supongo que harán como la primera parte, colgar los subtítulos que se curren los aficionados sudamericanos dentro de una semanas.
Solid.Snake escribió:
bergens escribió:
pasnake escribió:ya ha salido el episode 1, esta en ingles completamente?


Si, esta en inglés.

Supongo que harán como la primera parte, colgar los subtítulos que se curren los aficionados sudamericanos dentro de una semanas.


esperemos al menos una traduccion al castellano por dios [+risas], no nos conformemos con lo minimo...
Dependerá de que alguien se lo curte. Igual que se lo curran gente de habla latina ya podíamos hacer aquí lo mismo. Bueno al que se le de bien el inglés.
litos001 escribió:Dependerá de que alguien se lo curte. Igual que se lo curran gente de habla latina ya podíamos hacer aquí lo mismo. Bueno al que se le de bien el inglés.


si me explicasen como se hace yo me implicaba, pero es que a ciegas no son formas de hacerlo. :-|
litos001 escribió:Dependerá de que alguien se lo curte. Igual que se lo curran gente de habla latina ya podíamos hacer aquí lo mismo. Bueno al que se le de bien el inglés.


En el clan dlan mismamente alguien se curró una versión en español (de la versión de steam obviamente).

Un saludo.
pega esos tirones como en el anterior juego??
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Dependerá de que alguien se lo curte. Igual que se lo curran gente de habla latina ya podíamos hacer aquí lo mismo. Bueno al que se le de bien el inglés.


En el clan dlan mismamente alguien se curró una versión en español (de la versión de steam obviamente).

Un saludo.


Y por qué no ha cogido esos subs microsoft?
pasnake escribió:pega esos tirones como en el anterior juego??


Si, ayer le eche un ratillo y sigue pegando tirones el juego. No me parecieron tan exagerados como los que hay en la primera temporada o como los del primer capítulo de "The Wolf Among Us" pero sigue habiéndolos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me estoy bajando la demo a ver que tal.
Ya hay una traducción al español.
Me lo han regalado para pc la season 2, ya os contare con la traducción que tal esta ...eso si creo que es una version beta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Talexius escribió:Ya hay una traducción al español.


En Xbox Live?
Liquidado Episodio 1. Primeras impresiones:
Siendo fan declarado de la 1ª temporada creo que ha estado bien en general, mantiene la línea del anterior con algunos giros que no esperas (sobre todo al principio cuando se cargan a Omid y la parte del perro y la comida me dejó a cuadros), varios momentos de tensión, algún que otro tironcillo pero nada que arruine la experiencia. El nivel de inglés se mantiene, tal vez un poco más chungo ya que hay un par de diálogos que apenas pillo el hilo de la historia.
Al final me he quedado con ganas de más, apenas empiezas a conocer a los personajes secundarios cuando termina el capítulo, a ver como se desarrolla la historia.
El avance del 2º episodio promete según lo visto en el avance, ¿quien creeis que será el personaje que al final dice Clementine "I thought you were dead"? será Christa o a lo mejor nos sorprenden con otro personaje que empieza por K...

Si os gustó la primera temporada, compra obligada.
Quien es el protagonista esta vez? O mejor dicho, a quien llevas?
Porque todos sabemos como acabó Lee, el prota de la primera temporada. La primera temporada me la acabé de pasar ayer mismo jeje.
Lo que sería genial, un buen momento para el argumento de la segunda tempirada sería que clementin, viera a Lee convertido en zombi y a partir de allí ver que pasa con el. Pero encontrarmelo en zombi sería buenisimo. Y kevin, el del bigote, seria bueno encontrarlo también vivito y coleando porque yo no vi su muerte. Se supone que murió pero no lo vi morir y podría estar vivo. XD
Editado por roberto28live. Razón: spoilers
salme7, por favor usa spoilers, aunque demos por hecho que quien vaya a jugar la temporada 2 se haya terminado la 1, quizás haya gente que entre al hilo mirando impresiones y no se haya terminado aún esa temporada. :)

Respondiendo a tu pregunta llevamos a Clementine.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He terminado la demo y a pesar de prometer interesante, ya no es la novedad y no es Lee sino Clementine a quien manejamos, la historia tampoco sorprende, los personajes tampoco, por lo que baja un poco la nota respecto a la primera temporada. Otra cosa que no entiendo es porqué no traducen sus juegos al castellano de primeras los tios estos, si esperan recibir 1 euro mio de esta manera la llevan clara.
Talexius escribió:Ya hay una traducción al español.

Joder que putada lo compro por que dices que ya esta en español y luego es mentira
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yaesta escribió:
Talexius escribió:Ya hay una traducción al español.

Joder que putada lo compro por que dices que ya esta en español y luego es mentira


Se referirá a la versión Steam y no se fijó que estamos en el hilo de 360 no de PC.
yaesta escribió:
Talexius escribió:Ya hay una traducción al español.

Joder que putada lo compro por que dices que ya esta en español y luego es mentira


Es de suponer que pase como con la primera parte, eso sí, tocará esperar...

Un saludo.
El problema de ésta 2ª temporada es que ya no sorprenderá tanto como la primera, yo creo que será el principal inconveniente.
De todas maneras, el 1º episodio me gustó bastante, ahora intentaré terminarlo tomando otras decisiones y a esperar a que salga el 2º. Por mi parte tienen un comprador asegurado, a no ser que la caguen mucho en estos primeros compases de la historia. Me gustó mucho la 1ª temporada y estoy casi convencido que no nos defraudarán los chicos de Telltale.
Por cierto:
el grupo que ha encontrado Clementine tiene pinta de ser bastante... no sé, "inestable" podría ser la palabra. Tiempo al tiempo
hay algun anuncio de cuando se lanzara el episodio 2???
joshicko escribió:hay algun anuncio de cuando se lanzara el episodio 2???

La 1ª temporada sacaban un capítulo cada 2 meses aprox. por lo que es de esperar que para finales de febrero ya tengamos el 2º en nuestras manos.
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.
soyun escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.

Yo por lo que he visto
al principio de la partida en la 2ª sesión aparecen Omid y Christa, no sé si tiene algo que ver con el final de la 1ª temporada pero yo en mi partida controlando a Lee sus últimas palabras fueron que buscara a Omid y Christa. Los personajes de 400 days no aparece ninguno de momento.

A ver si hago una 2ª partido con decisiones "alternativas" y puedo profundizar un poco más, tengo otra partida finalizada de la 1ª sesión con decisiones diferentes, a ver si hay algún cambio.
Saludos.
Ayer termine la season one y hoy al ver el trailer del season two creo reconecer a un personaje de la primera. pongo una captura del trailer

es kenny?

Imagen
lui567dexx escribió:Ayer termine la season one y hoy al ver el trailer del season two creo reconecer a un personaje de la primera. pongo una captura del trailer

es kenny?

Imagen

Pues como bien dices, podría serlo...
de hecho, si te fijas en un momento del trailer aparece Clementine diciendo: "I thought you were dead" (pensaba que estabas muerto), no estaría nada mal y sería un buen subidón de cara a los siguientes episodios. Cuando Clementine dice esta frase me acordé enseguida de Kenny, y con la foto que aportas menos dudas me quedan. Me parece una excelente noticia ya que es un personaje al que coges cariño y tiene un gran carisma en la 1ª temporada.

Una dudilla que tengo, a ver si alguien que haya terminado este primer capítulo de la 2ª temporada me lo aclara:
Christa está embarazada, cuando matan a Omid aparecen de nuevo Christa y Clementine 16 meses después... ¿dónde está el bebé? se supone que habrá tenido un aborto o algo pero no se menciona en ningún momento, ¿no os parece raro o un poco brusco acabar así con el embarazo? podría haber dado bastante juego...

Saludos
Está un poco muerto este hilo, ¿¿¿no???
parece que esta 2ª temporada no está teniendo el tirón de la primera...
Alguien sabe cuando pondrán los subtitulos en español? Quiero pillarme la season pass pero si todavía no hay planes de un parche que añada subtitulos, pues me puedo esperar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jorfila escribió:Está un poco muerto este hilo, ¿¿¿no???
parece que esta 2ª temporada no está teniendo el tirón de la primera...


Mucha gente se esperará a que lo traduzcan, a que saquen todos los capitulos o a que salga en formato fisico. De todas formas hasta que no termine la temporada no se pueden sacar conclusiones.
Jorfila escribió:Está un poco muerto este hilo, ¿¿¿no???
parece que esta 2ª temporada no está teniendo el tirón de la primera...

Yo lo pillaré en cuanto hayan salido todos los episodios. No aguanto eso de terminar uno y tener que esperar meses a que salga el siguiente, quiero jugarlo todo del tirón.
soyun escribió:
Jorfila escribió:Está un poco muerto este hilo, ¿¿¿no???
parece que esta 2ª temporada no está teniendo el tirón de la primera...

Yo lo pillaré en cuanto hayan salido todos los episodios. No aguanto eso de terminar uno y tener que esperar meses a que salga el siguiente, quiero jugarlo todo del tirón.


Es que con un solo capitulo de momento no hay mucho que comentar. Cuando se vaua desarrollando mas la trama seguro que se pone mucho mas interesante, otra cosa quizas no pero precisamente de telltale podemos esperar un buen guion seguro
tese0 escribió:
soyun escribió:
Jorfila escribió:Está un poco muerto este hilo, ¿¿¿no???
parece que esta 2ª temporada no está teniendo el tirón de la primera...

Yo lo pillaré en cuanto hayan salido todos los episodios. No aguanto eso de terminar uno y tener que esperar meses a que salga el siguiente, quiero jugarlo todo del tirón.


Es que con un solo capitulo de momento no hay mucho que comentar. Cuando se vaua desarrollando mas la trama seguro que se pone mucho mas interesante, otra cosa quizas no pero precisamente de telltale podemos esperar un buen guion seguro

Vale que no hay mucho que comentar, pero lo "poco" que pueda haber me extrañaba que nadie dijera ni pío...
Respecto a mi duda con lo de Christa, ¿alguien tiene alguna teoría?
Un saludo.
¿se sabe si ya hay alguna traduccion al español para Xbox 360?
Hola a todos, veo que este hilo está bastante muerto para el gran juego que me parece que es.
Ayer mismo terminé el 3º episodio de la 2ª temporada y los guionistas creo que mantienen un nivel muy alto. El juego sigue siendo todo en inglés, hay situaciones realmente dramáticas... lo que no me gustó mucho fue el final del episodio ya que
te dejan con ganas de más!! termina el capítulo justo en medio de la horda zombi y no sabes como terminará la carnicería...

¿Alguien más lo está jugando? Las críticas que está recibiendo el juego son magníficas, doy fe de ello ;)
¿Algún link con la traducción?
Yo es que sinceramente, se algo de ingles, pero para jugar a un juego en el que estarás leyendo y escuchando el 95% del tiempo como que me apetece hacerlo en mi idioma y mira que la traducción del primero era bochornosa XD
Han puesto de oferta la temporada a 7.50€... pero sigue en Ingles?

Saludos
Ya esta entero lo traduciran? lo tengo comprado pero todavia no lo he jugado por que esta en ingles
yaesta escribió:Ya esta entero lo traduciran? lo tengo comprado pero todavia no lo he jugado por que esta en ingles

En el foro de otra página tienen traducidos los 4 primeros capítulos y el quinto se espera que lo hagan esta misma semana o la que viene
En el foro de ps3 pone que en game le aseguran que saldra en castellano.
Hola buenas compis. Hace tiempo que me pasé la primera temporada y el 400 días. Y acabo de comprarme la segunda temporada. Grata sorpresa cuando he visto que estaba en inglés. Saldrá algún parche para traducirlo al español? Porque de no se así, pasaré de jugar a este juego. Un juego que el 90% es como una película, debería de estar en el idioma de cada país, o sino, que no lo saquen en mi opinión. Si no sacan el parche en inglés, me dolerá haber tirado 20€ a la basura pero es lo que hay.
Alguien sabe algo?
119 respuestas
1, 2, 3