[Hilo Oficial] The Unfinished Swan ~24 de octubre o 17 si eres del Plus!~

1, 2, 3
ZeroP escribió:Iba yo tan feliz a comprarlo y resulta que sólamente los Plus lo pueden comprar ... cawento
Tocará esperar una semanilla pero es que este tipo de prácticas no las entiendo ya que opino que más que ayudar JODEN las ventas ¬_¬

Yo lo veo normal, el Plus se ha caracterizado por las exclusivas, y este se la merecía, así que para los que paguen, pues una semana antes XD

La gente que lo quiera comprar se lo va a comprar el 24, pero si hay un grupo de gente que lo puede disfrutar antes pues bienvenido sea.
manologod2 escribió:Yo lo veo normal, el Plus se ha caracterizado por las exclusivas, y este se la merecía, así que para los que paguen, pues una semana antes XD

La gente que lo quiera comprar se lo va a comprar el 24, pero si hay un grupo de gente que lo puede disfrutar antes pues bienvenido sea.

Yo en cambio pienso que lo que se merece este juego es ponerlo a la venta desde el primer momento a todo el mundo para que venda todo lo posible XD
En mi caso yo pienso comprarlo la semana que viene pero creo que habrá gente que al conocer la existencia del título podría comprarlo en el acto pero que si les haces esperar un tiempo se les quitan las ganas de hacerse con él; por eso creo que esta práctica puede ser contraproducente [tomaaa]

Por supuesto que entiendo la razón de la existencia del Plus pero en vez de aplicarlo a juegos completos lo limitaría a demos y betas más limitadas.
Voy por el capitulo 3-3 y decir que el juego es una obra maestra. No al nivel de Journey, pero a un nivel de calidad como el de Flower o superior.

Jugandolo te hace pensar que parece mentira que a nadie se le haya ocurrido antes un juego con una mecánica similar. En ese aspecto me recuerda a la innovación que supuso Portal.

Una compra obligada a mi parecer, y a mi no me está pareciendo un juego corto. Decir que cuando me paso un capítulo entero, rejuego las partes donde me he dejado algún globo.



Edit: Sacado el 100% de los trofeos. Juego altamente recomendable. La duración es muy similar a la que puede tener Journey.

Anda que no me ha costado interpretar lo que se requerían los trofeos "lanzador" y "astronauta"... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
neoryu escribió:Anda que no me ha costado interpretar lo que se requerían los trofeos "lanzador" y "astronauta"... [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Pues si me lo spoileas mejor, porque me saca de quicio. XD
neoryu escribió:Anda que no me ha costado interpretar lo que se requerían los trofeos "lanzador" y "astronauta"... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Por casualidad no tendrá algo que ver con
los portales de la casa/guarderia

¿verdad?

A mi tambien me tiene intrigado XD
kyubi-chan escribió:
neoryu escribió:Anda que no me ha costado interpretar lo que se requerían los trofeos "lanzador" y "astronauta"... [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Pues si me lo spoileas mejor, porque me saca de quicio. XD


Una vez completado el juego tendras opcion de cojer con el botón cuadrado las cajas que crees en la parte que te metes en el plano de la casa para hacer la escalera o el suelo de la guardería.

Pues es tan sencillo como hacer una caja grande cuadrada de tamañano como para poder justo subirte en ella, y despues hacer una caja algo mas pequeña, coger esta última y soltarla dentro de la otra caja en la parte inferior (haciendo clipping), y al encontrarse las dos cajas en el mismo espacio ya que la pequeña ocupa la parte inferior de la grande, la caja grande saldrá disparada por los aires. Y así consigues los trofeos de lanzar la caja 15 y 30 metros.



Tambien hay una de las paginas del libro que te la puedes saltar si no estas atento (como me pasó a mi...), es la siguiente:
Al final del segundo capitulo, cuando vas a subirte al barco volador, cuando sales al exterior de la torre y justo te encuentras los barcos flotando de frente, en el suelo esta la pagina del libro que cuenta que el Gigante como era muy perezoso fue el único que no abandonó el reino y se quedo con el rey.


Si tenéis alguna otra duda con algún trofeo decidmelo.
Llevo jugadas mas de 4 horas al juego y aun no me lo he pasado...
A los que le duraron 2 ..que hicieron? volaron?

En fin, OBLIGADO JUGARLO!!!

[tadoramo]
kratosps3 escribió:Llevo jugadas mas de 4 horas al juego y aun no me lo he pasado...
A los que le duraron 2 ..que hicieron? volaron?

Dos no, tres, cogiendo los globos que veia y viendo todos los textos escondidos. No es un juego dificil, y a no ser que te guste mirar cada esquina del juego, es cortete si sabes que hacer.
Juego acabado [fumando]

Si os soy sincero, ayer, después de haber terminado el 2do capítulo, me sentía algo decepcionado con la compra ... pero ahora estoy encantado de ella [tadoramo]

A partir del 3er capítulo (el mejor del juego para mi) no deja de mejorar hasta el final. Tiene bastantes puntazos que consiguen sorprender y dejarte con la boca abierta :O

La banda sonora es simplemente genial [amor]

Me ha dejado con un muy buen sabor de boca y con ganas de rejugarlo para encontrar el resto de globos y desbloquear el resto de extras XD
ZeroP escribió:Juego acabado [fumando]

Si os soy sincero, ayer, después de haber terminado el 2do capítulo, me sentía algo decepcionado con la compra ... pero ahora estoy encantado de ella [tadoramo]

A partir del 3er capítulo (el mejor del juego para mi) no deja de mejorar hasta el final. Tiene bastantes puntazos que consiguen sorprender y dejarte con la boca abierta :O

La banda sonora es simplemente genial [amor]

Me ha dejado con un muy buen sabor de boca y con ganas de rejugarlo para encontrar el resto de globos y desbloquear el resto de extras XD



¿Qué tipo de extras hay?
Estoy deseando cobrar la semana que viene para pillarlo [buuuaaaa]
Kirameki escribió:¿Qué tipo de extras hay?
Estoy deseando cobrar la semana que viene para pillarlo [buuuaaaa]

Pues una tienda donde se utilizan los globos encontrados para comprar habilidades y la galería de arte. Al no haber encontrado todos los globos me faltan un par de cosas por descubrir ;)
ZeroP escribió:
Kirameki escribió:¿Qué tipo de extras hay?
Estoy deseando cobrar la semana que viene para pillarlo [buuuaaaa]

Pues una tienda donde se utilizan los globos encontrados para comprar habilidades y la galería de arte. Al no haber encontrado todos los globos me faltan un par de cosas por descubrir ;)


Jo, esperaba algo más, un "Cómo se hizo" o cosas así, que siempre me gustan en los juegos. Pero bueno, al menos tiene algo :)
Todos los globos conseguidos [fumando]

Ahora me falta por encontrar alguna página que me falte por descubrir y oir del cuento (y mira que lo he visto todo más cuidadosamente en la segunda vuelta [+risas] ), los logros de las cajas (¿cómo se hacen? :-? ) y el logro de llegar a la atalaya con solo 3 gotas de pintura [mad]
Kirameki escribió:Jo, esperaba algo más, un "Cómo se hizo" o cosas así, que siempre me gustan en los juegos. Pero bueno, al menos tiene algo :)

No incluye un "Cómo se hizo" pero como último extra incluye ...
El nivel prototipo que se mostró en el primer vídeo publicado de este título XD

No es lo mismo pero me quedo de lejos con este último extra [amor]

EDIT:
Todos los logros conseguidos [fumando]

No llegará al nivel de Journey pero sin duda este The Unfinished Swan es todo un must-have para todo aquel que disfrute con juegos y experiencias distintas y únicas [amor]

Resulta algo caro pero esta obra lo vale. Yo al menos estoy realmente satisfecho con la compra [oki]
Acabo de terminarmelo y me ha encantado, es un juego que trasmite un algo especial, al igual que el journey como ya se ha dicho en el hilo y al ser en primera persona me parece en cierta manera y salvando las distancias, que sigue el camino abierto con Portal de hacer juegos unicos partiendo de mecanicas originales.

A mi me parece un juego obligado para todo aquel que aprecia la originalidad en este mundillo y no solo busca en los videojuegos graficos de infarto, accion, tiros y sangre...

Junto a journey uno de mis favoritos a GOTY, es mas, pocos juegos en formato fisico estan en mis nominados de este año y de los pocos que he jugado en digital (pocos en comparacion con juegos en bluray) ya hay 2 en el podium... Y eso q el machinarium no lo cuento porque es un port de un juego de hace ya bastantes años y la mecanica de juego es un clasico point and click...

A mi me habra durado unas 5-6 horas y me faltan bastantes globos y algun texto... Una excusa perfecta para rejugarlo en unas semanas...

Por cierto, muy guapo el detalle que ves en el segundo o tercer telescopio, ahora no se cual era exactamente... ;)

Venga!
Me congratula que esta clase de juegos tengan la aceptación de un sector de usuarios tan exquisito y educado ;)
ZeroP escribió: los logros de las cajas (¿cómo se hacen? :-? ) y el logro de llegar a la atalaya con solo 3 gotas de pintura [mad]


Lo tienes en la anterior pagina:
En la parte de la guarderia haces dos cajas, coges una, la superpones encima de la otra y esta sale despedida hacia arriba.


Yo hace una semana le saqué el 100%, y es verdad que lo que más cuesta es llegar a la atalaya, pero una vez llegas a la estatua del rey hay las bastantes cosas amarillas como para guiarse, el principio pues es cuestión de aprender bien cuanto tienes que girarte y hacia donde hasta que llegas a lo primero amarillo que ves.
¿Lo jugáis con Move o con dualshock? ¿Qué tal es con el move? ¿Algo tipo Datura respecto a jugabilidad?
Qué bien que pueda darle uso al controlador consolador con un juego tan guay xD
Kirameki escribió:¿Lo jugáis con Move o con dualshock? ¿Qué tal es con el move? ¿Algo tipo Datura respecto a jugabilidad?
Qué bien que pueda darle uso al controlador consolador con un juego tan guay xD

Si tienes move es obligado jugarlo así, ya que con el move puedes disparar a la dirección que quieras sin mover la camara y con el dualshock tienes que mover la camara hacia la dirección donde quieres disparar, y pierde bastante la gracia así la verdad.
Una pregunta, que igual estoy haciendo algo mal. Es sobre algo que te dan en el juego, así que lo pongo en spoiler:

Acabo de conseguir la manguera, voy por el bosque oscuro ese, y en efecto no veas cómo mejora el juego a partir el capi 2. Era de suponer :3

Bueno, la pregunta es ¿cómo la usáis?, porque con el Move dice que hay que apretar el botón move y el gatillo trasero del move a la vez pero no me sale. Solo me sale apretando el botón move + el botón L2 en el DS3, pero es algo engorroso tener que depender del DS3 para disparar. No sé qué hago mal, si lo hago todo con el move avanza hacia delante (pues el gatillo es para avanzar) y dispara :-?
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:¿Lo jugáis con Move o con dualshock? ¿Qué tal es con el move? ¿Algo tipo Datura respecto a jugabilidad?
Qué bien que pueda darle uso al controlador consolador con un juego tan guay xD

Si tienes move es obligado jugarlo así, ya que con el move puedes disparar a la dirección que quieras sin mover la camara y con el dualshock tienes que mover la camara hacia la dirección donde quieres disparar, y pierde bastante la gracia así la verdad.


Guay guay, me mola que sea útil el Move y no algo que ponen por poner :D. Sacan poquitas cosas con move pero está mereciendo la pena por esas cosas (No more heroes, Datura, Dungeon Hunter, Okami, THOTD, The Unfinished Swan...).
Para todos aquellos que no tengan este juego y Journey ahora es el momento de hacerse con el ya que los dos juegos salen en un pack en la store por 12.99€ (11.69e PS+)

Imagen
neoryu escribió:Para todos aquellos que no tengan este juego y Journey ahora es el momento de hacerse con el ya que los dos juegos salen en un pack en la store por 12.99€ (11.69e PS+)

Imagen

Desde luego la oferta suena tentadora, no conocía de nada este juego y me está llamando mucho la atención.
¿Se puede comprar a medias? Pués si alguien quiere que vallamos a mitad aquí estoy. Nos saldría a cada uno por 6,50€
oOAlExXxOo escribió:¿Se puede comprar a medias? Pués si alguien quiere que vallamos a mitad aquí estoy. Nos saldría a cada uno por 6,50€

NOo, no se puede. Y la gente se está quejando por ello, porque quien quiere TUS suele tener ya Journey (normal, es de los juegos mas vendidos de la Store).
Yo esperaba esta oferta.... Y no voy a poder usarla u.u
Yo estoy igual :(
La oferta esta de PM pero el Journey ya lo tengo!!!!!!!!!!
Joder por lo menos podian hacer una rebajita al Unfinished Swan por separado cawento
Pero, ¿estáis seguros de que no se puede compartir ni tan si quiera por dos personas que no tengan ninguno de los dos juegos?
Una pena... Yo no tengo ningún juego y estaba detrás del Journey así que creo que lo compraré. Si estais 100% seguros de que no se puede lo compraré ya, sino me esperare
Yo creo que si se puede compartir lo que entiendo es que el usuario anterior supongo que quiere solo comprar uno de ellos porque uno ya lo tiene

Yo estoy interesado en comprar el pack a medias
Qué pena que ya tenga Journey porque la oferta es abracadabrante.
todo lo que sale en la store en la práctica se puede comprar a medias compartiendo una cuenta. Otra cosa es que esté permitido en el foro realizar este tipo de tratos que no lo está porque teóricamente no está permitido por Sony.

Yo tb tengo el journey y le tengo ganas al cisne este pero por culpa de ser plus me he vuelto un cagao a la hora de comprar juegos.
Kirameki escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Se puede comprar a medias? Pués si alguien quiere que vallamos a mitad aquí estoy. Nos saldría a cada uno por 6,50€

NOo, no se puede. Y la gente se está quejando por ello, porque quien quiere TUS suele tener ya Journey (normal, es de los juegos mas vendidos de la Store).
Yo esperaba esta oferta.... Y no voy a poder usarla u.u


Ahhh, perdón! Yo me refería a comprar uno sólo de los juegos con la oferta, no ha compartir la compra... de todas formas, creo que está prohibido mencionar eso en este foro xD
goldenaxeband escribió:Qué pena que ya tenga Journey porque la oferta es abracadabrante.


Lo mismo digo, me siento especialmente imbécil cuando compré el Journey hace 4 ó 5 días por el mismo precio por el que vienen los dos juntos...
abarth escribió:
goldenaxeband escribió:Qué pena que ya tenga Journey porque la oferta es abracadabrante.


Lo mismo digo, me siento especialmente imbécil cuando compré el Journey hace 4 ó 5 días por el mismo precio por el que vienen los dos juntos...


Sé que es poco consuelo pero aún así es muy buena compra.
goldenaxeband escribió:
abarth escribió:
goldenaxeband escribió:Qué pena que ya tenga Journey porque la oferta es abracadabrante.


Lo mismo digo, me siento especialmente imbécil cuando compré el Journey hace 4 ó 5 días por el mismo precio por el que vienen los dos juntos...


Sé que es poco consuelo pero aún así es muy buena compra.


Gracias igualmente golden. :) De los dos el que más me interesaba sin duda era Journey, pero si hubiese venido por el mismo precio Unfinished Swan... lo malo de este último aparentemente es la duración, aunque bueno, en los juegos indie ya se da por hecho que suelen durar de 2 a 4 horas más o menos y en muchos la duración es más por dificultad que por juego en sí (Limbo por ejemplo).
JARRRRRRRRRRR
Pack completo pa´la saca xD.
Con las ganas que tenia de estos dos juegos me estaba reservando para alguna rebajilla y BOOM... CRITICAL STRIKE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y ahora ... a disfrutar [boing]
rutenium escribió:JARRRRRRRRRRR
Pack completo pa´la saca xD.
Con las ganas que tenia de estos dos juegos me estaba reservando para alguna rebajilla y BOOM... CRITICAL STRIKE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y ahora ... a disfrutar [boing]


+1 :D
Yo tenía la certeza de que Journey iba a entrar en las ofertas así que me esperè. Ahora aprovecho y pillo ambos juegazos. Soy mucho de Flower, Dear Sther, etc, así que seguro que lis disfruto.
Mierda! Otro que estaba esperando a una oferta para pillarse este juego, pero es que ya tengo la maravilla de juego que es Journey... :(

Deberían dejar este a 6.50€ para todo aquel que ya tenga el Journey, ya que sinó "joden" a muchos usuarios que ya nos hemos agenciado este título. Joé, es que al final merece la pena NO apoyar lanzamientos y esperarte a la oferta de turno }:/
Jugado y pasado al 100%. Gran experiencia sin duda, aunque no para todos los públicos.

P.D: el.cuento tiene sentido? XD
Es que es una putada. Yo pague mis 12 pavazos por el Journey en su dia. Por supuesto que no me arrepiento porque es un juego que me encanta, y lo merece. Por eso no digo que ahora me lo regalen, pero lo que podian hacer es que a quienes compramos el juego en su dia, dejar el Unfinished Swan al 50% o algo asi.
No se, como una especie de compensacion por el pack este
Pues yo acabo de pillar el pack.. Estaba pendiente de comprar el journey y a este le tenia echado el ojo.. Asi que 2x1...

Para mi de puta madre... Pero eso si como bien decis deberia tener alguna compensacion a los que ya teneis alguno de los dos..

Saludos.
se han complicado la vida, ponen los descuentos por separado,cada uno que elija... y tos contentos,total no dejan de ser 2 juegos de psn store, su unico punto de venta, y con lo bien que vendio Journey no se como lo hacen pack, teniendo el juego tanta gente
Pues nada, un mes después de comprarlo lo he acabado.

Juego MARAVILLOSO.

Me ha encantado prácticamente todo, la historia, la variedad jugable, el tono, la música... Me ha recordado a Flower en muchísimas cosas, quizá por la música, por la fase de las enredaderas...

Sea como sea, lo compré gracias al pack con Journey y, si tuviera que valorar ambos, éste ganaría con diferencia.

Espero que sigan apareciendo joyas como éstas en PSN.
Una duda que tengo, al igual que los globos, que te dicen cuantos quedan y cuantos has cojido en cada nivel, una vez acabado el juego te pone que textos te falta y en que nivel? porque ahora mismo no lo veo por ningun lado, y sera un rollazo andar a saber cuaels has visto y cuales no ¬_¬
No me suena que aparezca en ningún lado.

Si buscas en youtube hay videos con la ubicación de los textos. Como no hay tantos seguro que recuerdas cuáles has visto y cuáles no.
goldenaxeband escribió:No me suena que aparezca en ningún lado.

Si buscas en youtube hay videos con la ubicación de los textos. Como no hay tantos seguro que recuerdas cuáles has visto y cuáles no.


gracias crack, pero más o menos si los recuerdo a ver si tengo suerte


Edito: Alguien se ha sacado el trofeo minimalista? el de llegar a la atalaya con solo 3 bombas de pintura??? yo he seguido este video http://www.youtube.com/watch?v=yxE2gwqq3ho pero me parece imposible la verdad, es una puta locura [mad]
El más vendido en la store en enero, y yo que me alegro.
goldenaxeband escribió:El más vendido en la store en enero, y yo que me alegro.


Que estubiera de """"oferta"""" por despiste por unas horas quizas tuvo algo que ver ¿no? [+risas]
Gry escribió:
goldenaxeband escribió:El más vendido en la store en enero, y yo que me alegro.


Que estubiera de """"oferta"""" por despiste por unas horas quizas tuvo algo que ver ¿no? [+risas]


Cuanta razón... [hallow] yo pagué religiosamente por él pero no me importó el exploit y que la peña del plus se lo llevara free, es una pequeña maravilla que todo poseedor de una PS3 deberia probar.
106 respuestas
1, 2, 3