[Hilo Oficial] The Testament of Sherlock Holmes - Ya a la venta!

Se asemeja al L.A. Noire ¿ no?
Pinta bien. Eso sí, carne de Megamonday
cayd12 escribió:Cuando sale?


En septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe la fecha exacta o sufrira algun retraso? Un saludo.
tiene buena pinta...me lo apunto.
Tiene que estar al caer no?Me encantan este tipo de juegos,lo voy a disfrutar pero bien.
Yo también lo estoy esperando con muchas ganas. Espero que luego no me defraude.
pero continua o tiene algo que ver con el anterior Sherlock Holmes V Jack Destripador?
Sale a la venta dentro de pocos dias pero no hay mucha información ni reviews ni nada, espero que no decepcione porque lo sigo hace tiempo,
Voces ingles, textos español...
regisnac escribió:Sale a la venta dentro de pocos dias pero no hay mucha información ni reviews ni nada, espero que no decepcione porque lo sigo hace tiempo,


Tampoco esperes un juegazo.
gobetto escribió:
regisnac escribió:Sale a la venta dentro de pocos dias pero no hay mucha información ni reviews ni nada, espero que no decepcione porque lo sigo hace tiempo,


Tampoco esperes un juegazo.


Y por qué no? Tengamos fe! XD
Yo le estoy esperando con unas ganas tremendísimas, han actualizado por lo que se ve el motor gráfico, y parece que ya no hay animaciones tan robóticas! ;) Mientras, para pasar el mono estoy dándole al SH y el Rey de los Ladrones, y mañana empezaré con SH contra Jack el Destripador, para así jugar el Jueves al nuevo... dios, qué hype!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Espero con ganas este juego, aunque me esperaré a las reviews...los videos dejan entrever un videojuego como mínimo de notable ambientación, y la verdad que llevo mas de un año siguiéndole la pista...
Ya somos 2 Ghargamel, este juego ha tenido un montón de retrasos... :(
Ghargamel escribió:Espero con ganas este juego, aunque me esperaré a las reviews...los videos dejan entrever un videojuego como mínimo de notable ambientación, y la verdad que llevo mas de un año siguiéndole la pista...

yo no esperaré a los reviews, mañana ya me pasaré por el game a ver si lo venden, es un juego que tiene que estar muy bien ya que lleva un minimo de 2 años de desarrollo por los mismos que ultimamente hacen los juegos de Sherlock holmes para pc(que son bastante buenos).Las notas que se lleve seran normalitas por no tener unos graficos potentes, por ser lento en su desarrollo , por no ser novedoso y apostar por el clasico click and point,,... vamos lo de siempre en las crticas de este tipo de juegos.
cR- escribió:Voces ingles, textos español...

¿De dónde sacas eso?
regisnac escribió:
Ghargamel escribió:Espero con ganas este juego, aunque me esperaré a las reviews...los videos dejan entrever un videojuego como mínimo de notable ambientación, y la verdad que llevo mas de un año siguiéndole la pista...

yo no esperaré a los reviews, mañana ya me pasaré por el game a ver si lo venden, es un juego que tiene que estar muy bien ya que lleva un minimo de 2 años de desarrollo por los mismos que ultimamente hacen los juegos de Sherlock holmes para pc(que son bastante buenos).Las notas que se lleve seran normalitas por no tener unos graficos potentes, por ser lento en su desarrollo , por no ser novedoso y apostar por el clasico click and point,,... vamos lo de siempre en las crticas de este tipo de juegos.


+1, una pregunta que lanzo, si pides el juego por internet en la página del Game, llega un día antes de la fecha de estreno no ?

Un saludo!
alguién lo tiene ya? en game todavia no lo venden y segun me ha dicho ni siquiera le habia llegado pero que como ya no se podia reservar posiblemente ya lo tenian en la Central.
Según la web de Game, en el apartado de pedidos, está previsto que me llegue hoy (19/9/2012)... qué ganas, a ver si me acabo el del Destripador ya cohone... XD
El juego sale mañana a la venta pero en el hilo de X360 ya están dejando primeras impresiones.
Maperez escribió:Según la web de Game, en el apartado de pedidos, está previsto que me llegue hoy (19/9/2012)... qué ganas, a ver si me acabo el del Destripador ya cohone... XD

si te llega ya comentaras, yo hasta el viernes ya no puedo pillarlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estos de la rana querrán cagarnos con alguna que otra secuencia del juego, y seguro que lo consiguen... estuve más de la mitad de "La Aventura" con los pelos de punta... :-| Y bueno qué, quién creéis que está de toda la conspiración contra el bueno de Holmes ?
Están hablando muy bien del juego, la única pega parece ser su duración. Estaría bien que los que tengáis el juego comentéis impresiones aquí.

Saludos
Llevo un par de horas jugadas y me está pareciendo un juegazo, no es click and point sino que es en 3 persona o primera persona cambiando según quieras pulsando botón cuadrado, graficamente(en ps3) me parece muy bueno con mucho grado detalle y una ambientación excelente, las animaciones de los personajes son regulares y cuesta comenzar a andar en 3 persona.Hay mucho dialogo(viene traducido al castellano con excelentes voces originales muy de la época victoriana).Los tiempo de carga son cortos.No me gusta mucho que en determinados momentos puedas llevar a Watson(pierde algo de inmersión).Es destacable que está muy bien adaptado a la consolas em cuanto a los menus y jugabilidad.Muy recomendable aunque no gustará a muchos por su ritmo pausado
Me da la impresion de que es un juegazo de culto, me sale 33 euros pillarlo nuevo pero teniendo en cuenta que tengo como 20 juegos pendientes de pasar ( Es lo que tiene aprovechar las ofertas y pillarte los juegos a precios irrisorios ) pues no me lo voy a pillar, pero desde que baje de precio que espero que sea en 2 o 3 meses lo compro seguro.
Una grandisima pena que el juego vaya a pasar con mas pena que gloria, ojala tenga medianamente "buenas" ventas para que las compañias se sigan animando a sacar juegos asi, creo que el juego es bastante parecido a lo que nos ofrecio L.A. Noire obviamente con menos presupuesto y peores graficos, pero para el que le encanto ese juegazo de Rockstar seguro que disfrutara muchisimo con este Sherlock.
Yo me quedo con unas ganas tremendas de pillarlo ya, pero es que encima sale en una fecha malisima ya que es justo cuando se acaba el verano y no tienes tiempo para nada practicamente [buuuaaaa]
En fin, a ver si para navidades baja y lo puedo comprar.
Edit: Flipo con la nota de Meri un 6,5 y como unica excusa que los graficos estan desfasados, cuando yo los veo bastante normales.. Como se nota que no hubo maletin esta vez para inflar la nota [mad]
Soy muy fan de los libros de Sherlock Holmes, y cualquier videojuego de Sherlock Holmes suele ser una decepcion. Me recomendais que intente hacer la prueba con este titulo?
MrArkadia escribió:Soy muy fan de los libros de Sherlock Holmes, y cualquier videojuego de Sherlock Holmes suele ser una decepcion. Me recomendais que intente hacer la prueba con este titulo?

A poco que te guste Sherlock holmes es compra obligada, no estoy de acuerdo con lo que dices que los juegos de Sherlock Holmes sean una decepción quiza no lleguen al encanto de "La Rosa Tatuada" pero estan muy bien.
Una duda: tengo la versión PAL UK y me salen voces en inglés y textos en castellano.

La versión española tiene voces en castellano? Es que creo que no... pero he leído varios análisis que dicen que tiene voces en español y he flipado!!
delpieroes escribió:Una duda: tengo la versión PAL UK y me salen voces en inglés y textos en castellano.

La versión española tiene voces en castellano? Es que creo que no... pero he leído varios análisis que dicen que tiene voces en español y he flipado!!


La version española viene con voces en ingles y textos en castellano.
(mensaje borrado)
Estoy atascado en

La pantalla en la que han matado al cura, se van Watson y el otro clerigo y puedo inspeccionar la estancia solo, he descubierto la alfombra y la mancha de tinta y debajo el suelo está marcado como unas casillas de ajedrez, pero no sé que hacer.

He mirado por todas partes y no me queda nada por inspeccionar, me queda un puzzle en una pared que se parece a las marcas del suelo de debajo de la alfombra pero ni idea de lo que hay que hacer, una ayudita?
Natsu escribió:Estoy atascado en

La pantalla en la que han matado al cura, se van Watson y el otro clerigo y puedo inspeccionar la estancia solo, he descubierto la alfombra y la mancha de tinta y debajo el suelo está marcado como unas casillas de ajedrez, pero no sé que hacer.

He mirado por todas partes y no me queda nada por inspeccionar, me queda un puzzle en una pared que se parece a las marcas del suelo de debajo de la alfombra pero ni idea de lo que hay que hacer, una ayudita?

creo que recordar
que es el ajedrez donde tienes que mover el caballo hasta que no quede ningun hueco libre, intenta variar la posiciones hasta que no dejes hueco libre, con paciencia es facil
Tenéis el juego a 20 libras en Amazon.co.uk. Sobre el idioma, en eol aún no hay nada confirmado.

Saludos.
razor escribió:Tenéis el juego a 20 libras en Amazon.co.uk. Sobre el idioma, en eol aún no hay nada confirmado.

Saludos.


Por lo que se comenta en el hilo, parece que tanto la versión UK como la ES vienen con voces en inglés y textos en castellano, a ver si alguien puede confirmarlo.

[sonrisa]
Bueno, pues acabo de pasármelo.

Hago un análisis resumido ya que el hilo ha tenido poco movimiento y quizá a alguien en un futuro le interese.

Por un lado me lo he pasado en 2 días, no porque sea corto, sino porque me ha enganchado, calculo que entre 10-12 horas me ha durado y he intentado no mirar guía alguna.

- La historia es muy buena y original, para un fan del universo holmesiano como yo esto era muy importante y ha cumplido.
- El control es tosco, muy tosco, la verdad que para el que no esté acostumbrado a Aventuras Point&Click y sea jugador habitual de consolas, el juego puede desesperar cuando estás en entornos reducidos.
- Los acertijos tiene un nivel asequible, alguno me ha hecho pensar, pero ninguno me ha hecho quedarme estancado.

La pena es que, sin comerlo ni beberlo, jugando tranquilamente, resulta que solo me he dejado 2 trofeos. No soy ningún trophy hunter, pero me he planteado conseguirlos hasta que he leído (y comprobado) lo que era inevitable:

- Trofeo "El Cerebro": superar todos los enigmas sin ayuda. Cuando fallas varias veces en algún enigma, te dan la opción de pulsar R2 y saltártelo. Yo no lo he hecho ninguna vez pero, por desgracia, una de las veces que he soltado el mando en la mesa se ha pulsado solo.

- Trofeo "Chantajista": en varias conversaciones del juego, usar siempre la opción de Chantaje.

Como he jugado sin guías, no me he parado a ver de qué iban hasta acabarlo y, por desgracia no vale rejugar las secciones concretas donde no hayas hecho lo que pide el trofeo. Vamos, que tendría que rejugar el juego entero de nuevo.

En conclusión, el Platino no es demasiado difícil aunque no me apetece buscarlo porque, lógicamente, el juego no es NADA rejugable.

Si tuviera que puntuarlo: 7 sobre 10

Pros: historia muy buena, es Sherlock Holmes ( :) ), manejo de varios personajes, acertijos de nivel adecuado.
Contras: control tosco, no rejugabilidad, linealidad y ninguna acción dinámica (todo es point & click, diálogos y acertijos)
Tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado. El del chantajista. He mirado en guías una vez me he pasado el juego porque era el único que me quedaba y, echando una segunda partida rápida para sacarlo veo que no me salta siguiendo lo que indica en la guía: chantajear al cura, a los niños del cementerio y a la puta pasada a casera. ¿Sabéis si hay alguna manera de arreglar este fallo o estoy haciendo algo mal?

Gracias
chibisake escribió:Tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado. El del chantajista. He mirado en guías una vez me he pasado el juego porque era el único que me quedaba y, echando una segunda partida rápida para sacarlo veo que no me salta siguiendo lo que indica en la guía: chantajear al cura, a los niños del cementerio y a la puta pasada a casera. ¿Sabéis si hay alguna manera de arreglar este fallo o estoy haciendo algo mal?

Gracias


Creo que no vale "cargar" una partida anterior y hacerlo en el que te falte.

Tendrías que empezar una partida nueva y hacerlo todas las veces.

Si ése no es el fallo, la verdad es que no sé si había alguna otra conversación donde pudiera chantajear, quizás el vagabundo que reparte sopa?
Gracias euler, pero había cargado una partida justo cuando comienza el episodio del obispo (que se supone que es el primer paso para conseguir el trofeo) para hacer las tres preguntas del tirón (saltándome las conversaciones) y nada, no me sale :(

Según varias guías, solo tienes que marcar la opción de chantajear en esos tres personajes, pero nada, no me quieren salir.
chibisake escribió:Gracias euler, pero había cargado una partida justo cuando comienza el episodio del obispo (que se supone que es el primer paso para conseguir el trofeo) para hacer las tres preguntas del tirón (saltándome las conversaciones) y nada, no me sale :(


Me da que los trofeos de este tipo (a mí me ha faltado solo éste y el de El cerebro) solo pueden conseguirse empezando una partida nueva, no vale cargar saves antiguos.

Si un día me aburro mucho me pondré con el platino, pero de momento el 89% que tengo es como se va a quedar.
Muchas gracias, pues a falta de que saquen un parche (que lo dudo a estas alturas), tocará borrar datos para volver a jugarlo todo para cuando recupere la paciencia y las ganas xD
96 respuestas
1, 2