rekiemxp escribió:pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)

rekiemxp escribió:pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)
marcmago escribió:rekiemxp escribió:pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)
12horas solo jugando primarias me parece que esta muy bien. Yo en principio solo quiero hacer las primarias y fuera. Me podrias decir que % tenias al pasartelo solo con primarias? para tener una idea y saber cuanto % ocupa todo lo secundario.
gracias
rekiemxp escribió:marcmago escribió:rekiemxp escribió:pos k ya lo termine , el juego pasandolo solo con las misiones primarias es entre 12 y 13 horas y me faltaron k hacer TODAS las secundarias y los cientos de sabotages repartidos por todo el mapa , k son de lo mejor ya que van de simplemente esconderte de la vista de un par de guardias y colocar dinamita a un tanke hasta "reventar" un complejo repleto de nazis , vaya pedazo de juego , como lo dije anteriormente , en las 2 o 3 primeras horas de juego , no me gusto nada , pero lo que es la historia y las misiones comienzan a hacerse divertidisimas , para todos los que no les gusto les recomiendo que le den otra oportunidad , despues de la mision del tren va todo para arriba , nuevas armas , vehiculos , misiones que mejoran una tras otras , enemigos durisimos (a veces me sentia jugando el wolfenstein en 3a persona jaja)
12horas solo jugando primarias me parece que esta muy bien. Yo en principio solo quiero hacer las primarias y fuera. Me podrias decir que % tenias al pasartelo solo con primarias? para tener una idea y saber cuanto % ocupa todo lo secundario.
gracias
65% de primarias , ayer en la noche termine por fin las secundarias y ya llevo mas de 20 horas de juego , que pedazo de misiones son las secundarias , son divertidisimas largas y la mayoria dificiles , lo reventar los puentes para los trenes nazis es un puntazo de aquellos , parece como si fuera una mision como cualkier otra, ya lo he dixo otras veces , es un pedazo de juego , no se cuanto mas dure ya q me kedan los cientos de sabotages todavia por hacer , de los cuales el mapa esta repleto de ellos , hay 2 cosas no mas k me molesta un poco , una es que solo puedas llevar 2 armas (personalmente rifle sniper/metralleta mg) pero hay veces en las que necesitas un bazooka u otras armas y la segunda es que podrian a ver hecho alguna mision en aviones , pero porfavor otros juegos que han sido anunciados con bombos y platillos no le llegan no a los talones en lo divertido que es este titulo (vease modern warefare 2 una simple expansion del 1)
defensivepepe escribió:Hola estoy pensando en comprarme este juego y tengo unas dudas a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar:
-He visto por encima qye hay coches pero se pueden conducir o solo son escenas que salen en forma de videos. ¿HAy a parte otros vehiculos como motos, autobuses tipo gta?
-He visto en las fotos que tiene un elevado nivel de desnudos pero llega al desnudo total?
Finalmente decir que se ingles sin problemas y me viene de perlas que este en ingles para que el resto no se entere de los tacos pero me gustaria saber si esta substitulado por comodidad al igual que me deis una valoracion del juego en gral.
Un saludo
TimeBerserker escribió:Joder, hora y media jugando y es más malo que un dolor a media noche. Los que tengais dudas, no lo compreis ni de coña, además yo porque estudio filología y lo entiendo perfectamente pero el nivel de inglés es más bien alto, se usan muchas expresiones de la calle y jerga en general, el que no tenga buen nivel que lo evite...
Vaya chapuzon, malos gráficos y aburrido a más no poder...
.TimeBerserker escribió:Joder, hora y media jugando y es más malo que un dolor a media noche. Los que tengais dudas, no lo compreis ni de coña, además yo porque estudio filología y lo entiendo perfectamente pero el nivel de inglés es más bien alto, se usan muchas expresiones de la calle y jerga en general, el que no tenga buen nivel que lo evite...
Vaya chapuzon, malos gráficos y aburrido a más no poder...
Estoy en la misión que me piden investigar un mausoleo (creo que era eso), bueno es una que empieza con la chica rubia de los grandes "ojos" y entras a un cementerio que esta hasta arriba de nazis. Mato a algunos cuantos y me disfrazo de nazi y me dirijo al mausoleo que es donde me indica el punto amarillo. El mausoleo esta rodeado de nazis y dentro tambien, y aunque voy disfrazado, como es un area restringida se vuelven locos nada más que piso dentro. La pregunta es ¿hay alguna forma de entrar sigilosamente (ya sea trepando o por los tuneles que hay), o directamente hay que ir a lo john rambo matando todo lo que se mueva?
fuma_yerba escribió:A ver si alguien me puede ayudarEstoy en la misión que me piden investigar un mausoleo (creo que era eso), bueno es una que empieza con la chica rubia de los grandes "ojos" y entras a un cementerio que esta hasta arriba de nazis. Mato a algunos cuantos y me disfrazo de nazi y me dirijo al mausoleo que es donde me indica el punto amarillo. El mausoleo esta rodeado de nazis y dentro tambien, y aunque voy disfrazado, como es un area restringida se vuelven locos nada más que piso dentro. La pregunta es ¿hay alguna forma de entrar sigilosamente (ya sea trepando o por los tuneles que hay), o directamente hay que ir a lo john rambo matando todo lo que se mueva?
Gracias y decir que a mi me esta gustando el juego y para nada tengo un nivel alto de ingles. Con los subtitulos y el contexto yo por lo menos me voy enterando de la historia y de paso practico ingles.
Despues de la carrera donde estrellas el coche y explota y vas a las catacumbas a enfrentarte a los nazis, ¿Hay alguna otra misión final?, es que solo me aparecen secundarias
acabo de ir a ver a una tal maría, que es de la resistencia pero una diferente a la mía. Me pide que libere a un compañero suyo, que para poder entrar puedo intentar distraer a los guardias con explosivos (a mi no me a funcionado) o con el traje nazi adecuado puedo colarme sin liarla. Yo lo intente con un traje de soldado normal y se lió la marimorena en cuanto puse un pie en la prisión. La pregunta es si sabéis que traje es el que debo ponerme o si no vale ningún traje y me tengo que lanzar con el cuchillo entre los dientes
borabora escribió:Estoy a punto de pillarme el juego y tengo algunas dudas:
¿se parece en algo al pésimo "El padrino II"? es q como sea parecido, paaaaaso de este juego.
He visto unos cuantos videos ingame y me llega a tirar la ambientación y tal, pero los movimientos son un poco......¿roboticos?
no se, decirme si realmente merece la pena o no, y con que juego lo podeis comparar.
Pd: lo del ingles si está subtitulado me da +o- igual.
saludos
TCR escribió:Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).
De todos modos, cuando baje de precio me haré con el.
rekiemxp escribió:TCR escribió:Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).
mmm lo yo creo que es una lastima a estas alturas es saber solo el idioma nativo de uno , a estas alturas se podria decir que es hasta basico saber solo 2 idiomas
yerman34 escribió:Vale, osea que el juego es bastante bueno en el tema de jugabilidad no? eso había leído por ahí, que tiene sus fallos pero que es un juego notable, entonces en cuanto vea alguna ofertilla en la web lo pillo.
A mí lo del idioma no me importa, porque como estoy acostumbrado a comprar de importación más de uno he tenido que "tragarme" enterito en inglés (fable II, fallout 3, dead space, half life 2), aunque bien es cierto que es una vergüenza que editen un juego en España sin los subtítulos siquiera en español...
TsubasaOzora escribió:Yo no sé lo que me queda pero la verdad es que me lo estoy pasando teta con este juego.
Eso de poder disfrazarte de nazi e ir aporreando a la gente es divertidísimo.
Lástima que no esté ni subtitulado al español porque hay algunos diálogos que se me atragantan
pero divertido es de narices.
rkomin escribió:Oferta en GAME y Fnac
The Saboteur para Xbox 360 y PS3 a 19.95€
RiBeNtRoP escribió:rkomin escribió:Oferta en GAME y Fnac
The Saboteur para Xbox 360 y PS3 a 19.95€
Sí, hoy lo he visto.
¿Merece la pena chic@s?
rekiemxp escribió:TCR escribió:Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).
mmm lo yo creo que es una lastima a estas alturas es saber solo el idioma nativo de uno , a estas alturas se podria decir que es hasta basico saber solo 2 idiomas
TCR escribió:rekiemxp escribió:TCR escribió:Va a haber que ir perfeccionando el inglés para evitar quedarse sin disfrutar algunos títulos. Una lástima que esto ocurra a estas alturas (aunque sea unos tristes subtítulos coñe).
1) Nadie me obliga a aprender inglés.
2) Lo entiendo perfectamente (si te fijas digo PERFECCIONAR no APRENDER) pero algún usuario ya ha comentado que es un nivel avanzado por lo que puede que haya cosas que se me escapen.
3) La lástima es ver como hay gente que acepta las cosas como vengan. Lo mínimo es que haya unos p. subtítulos en castellano tal y como suele pasar en la grandísima mayoría de títulos vendidos en este país.
4) A parte del castellano y el inglés domino perfectamente el catalán así que eso me hace "trilingüe".
En fin. Tiene narices que tenga que aceptar que haya juegos que se doblan/subtitulan a idiomas como el polaco, húngaro o hebreo y tenga que aceptar que no lo estén en castellano porque debería dominar otros idiomas.
Aceptar todo tal y como viene no siempre es bueno. Tengamos un poquito de criterio.
  TCR escribió:No hablemos del Marvel porque entonces sí que me enciendo... entre lo del idioma, el contenido descargable... en fin, "de migrante hoygan!" lo que han hecho.
Yo también lo he comprado.
  sikeone escribió:The saboteur tiene demo shunzero360 ?
Saludos!
rkomin escribió:sikeone escribió:The saboteur tiene demo shunzero360 ?
Saludos!
No tiene, pero por ese precio me lo estoy planteando pillarmelo, y eso que lo del idioma me jode.