[Hilo Oficial] The Saboteur

1, 2, 3, 4, 525
No conocía el juego pero tras ver el trailer me ha causado bastante interés. Habrá que seguirlo de cerca.

S2.
William Blake escribió:
calita escribió:IN-GAME:

Imagen

Jarl XD

de las buenas XD
De momento este es de los que caen fijo...joder que pinta (el tema de los nazis...uff)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin duda lo mejor de la presentación de EA de hace unos minutos.

El video in-game es ALUCINANTE.

Esperando para colgarlo.
Espero este juego con ganas, la verdad esque el video ingame mostrado ayer en el e3, me parece que este sera uno de los juegos del año, espero no equivocarme
gobetto escribió:Ya está el video calita

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-saboteur/50079

Un saludo.

Vale, no había visto este vídeo hasta ahora. Ay dios, ay dios, ay dios...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sean Devlin, un mecánico irlandés que, en busca de su propia redención y una pizca de venganza, ayudará a los gobiernos de Francia y Reino Unido para sabotear a los alemanes.

Imagen
¿Por qué a casi nadie le interesa este juego? A mi me parece espectacular, me atrae muchísimo todo, la ambientación es genial, el diseño artístico, no sé, me parece un gran juego a tener muy en cuenta.
William Blake escribió:¿Por qué a casi nadie le interesa este juego? A mi me parece espectacular, me atrae muchísimo todo, la ambientación es genial, el diseño artístico, no sé, me parece un gran juego a tener muy en cuenta.


Yo creo que es por la temática. Puede ser que la gente este ya un poco quemada con los dichosos nazis...

Aun asi este juego tiene un enfoque diferente. Y tiene algo que engancha... A mi por lo menos desde que lo vi en la revista oficial de PlayStation me ha despertado la curiosidad y lo sigo la pista muy de cerca.

Este lo mas seguro que caiga en Navidades junto con varios mas... [sonrisa]
William Blake escribió:¿Por qué a casi nadie le interesa este juego? A mi me parece espectacular, me atrae muchísimo todo, la ambientación es genial, el diseño artístico, no sé, me parece un gran juego a tener muy en cuenta.


A mí me interesa [carcajad]

Tiene pinta de juegazo y caerá fijo ;)
gobetto escribió:
William Blake escribió:¿Por qué a casi nadie le interesa este juego? A mi me parece espectacular, me atrae muchísimo todo, la ambientación es genial, el diseño artístico, no sé, me parece un gran juego a tener muy en cuenta.


A mí me interesa [carcajad]

Tiene pinta de juegazo y caerá fijo ;)


+1! yo ya dí mi opinión al principio del hilo. A mi me encanta está temática y a no ser que luego no sea lo que se espera (tendrían que ir muy mal las cosas, visto lo visto), caerá seguro.
pregunta este juego tiene algo que ver con la maravilla del saboteur que salio aya por 1985 del amstrad [poraki]

que tipo de juego va ser me explico ....shoter ,infiltracion ,, capturar bandera ,o estilo metal gear ....gracias [comor?]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:pregunta este juego tiene algo que ver con la maravilla del saboteur que salio aya por 1985 del amstrad [poraki]

que tipo de juego va ser me explico ....shoter ,infiltracion ,, capturar bandera ,o estilo metal gear ....gracias [comor?]


Un GTA basado en la infiltración.
Pandemic Studios habla sobre la duración de Saboteur

Thomas French, de Pandemic Studios, ha echo unas declaraciónes sobre la duración del título. En principio la historia principal nos podría llevar entre 12 y 18 horas, dependiendo de la habilidad y las prisas con las que se la tomen los jugadores. De todos modos, el juego contará con muchas misiones secuandarias que alargarán un montón la vida del título.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206884-pandemic_studios_habla_sobre_la_duracion_de_saboteur.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Pandemic Studios habla sobre la duración de Saboteur

Thomas French, de Pandemic Studios, ha echo unas declaraciónes sobre la duración del título. En principio la historia principal nos podría llevar entre 12 y 18 horas, dependiendo de la habilidad y las prisas con las que se la tomen los jugadores. De todos modos, el juego contará con muchas misiones secuandarias que alargarán un montón la vida del título.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206884-pandemic_studios_habla_sobre_la_duracion_de_saboteur.html


No está nada mal, sumándole las secundarias hablaríamos de unas 20-25 horas.
La verdad esque a mi es un juego que me encanta y lo sigo de cerca, lo pienso pillar cuando salga
Nuevas impresiones sobre el juego en Eurogamer:

Impresiones E3'09

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Saboteur - Premio al mejor diseño artístico del E3'09 por IGN


Imagen
Imagen



EDITO: Parece ser que el juego llevará el tema original de Nina Simone (en el trailer 1) llamada Feeling Good y su versión reciente de MUSE:
http://www.youtube.com/watch?v=c2SJOFXh ... re=related

Y aquí la de Nina Simone:
http://www.youtube.com/watch?v=wV_fAZr_Shw
¿¿¿QUIEN OSA NOMBRAR A MUSE EN VANO????


calita escribió:Y aquí la original de Nina Simone (mucho mejor)
¿¿¿QUE QUE??? cawento cawento

La versión de Nina Simone (muchísimo peor que la de MUSE) es también una versión, como la de MUSE, ninguna es la original...

"Feeling Good" es una canción escrita por Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd desde ahí ha sido interpretada por varios artistas, incluyendo Nina Simone, Traffic, Sammy Davis Jr, Muse, Eels, Michael Bublé, George Michael y The Pussycat Dolls.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
AuRoN41 escribió:¿¿¿QUIEN OSA NOMBRAR A MUSE EN VANO????


calita escribió:Y aquí la original de Nina Simone (mucho mejor)
¿¿¿QUE QUE??? cawento cawento

La versión de Nina Simone (muchísimo peor que la de MUSE) es también una versión, como la de MUSE, ninguna es la original...

"Feeling Good" es una canción escrita por Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd desde ahí ha sido interpretada por varios artistas, incluyendo Nina Simone, Traffic, Sammy Davis Jr, Muse, Eels, Michael Bublé, George Michael y The Pussycat Dolls.

Que finolis el sinyor [+risas] [+risas]
AuRoN41 escribió:¿¿¿QUIEN OSA NOMBRAR A MUSE EN VANO????


calita escribió:Y aquí la original de Nina Simone (mucho mejor)
¿¿¿QUE QUE??? cawento cawento

La versión de Nina Simone (muchísimo peor que la de MUSE) es también una versión, como la de MUSE, ninguna es la original...

"Feeling Good" es una canción escrita por Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd desde ahí ha sido interpretada por varios artistas, incluyendo Nina Simone, Traffic, Sammy Davis Jr, Muse, Eels, Michael Bublé, George Michael y The Pussycat Dolls.


JAMAS... Y DIGO... JAMAS HE ESTADO MAS JODIDAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

Calita, has llamado la atencion de forma brutal con el nuevo titulo del hilo pero estoy totalmente en desacuerdo. Lo siento.

Muse es mi jodida debilidad musical. No hay mas que ver mi avatar..
pues para mi no llega a ser uno de mis grupos favoritos pero si que me gusta la musica que hacen, asi que otro que se suma, todos a linchar a calita!!! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nenas, nos os pongais palote.

Edito el comentario para no herir vuestras sensibilidades asexuales.

Por lo menos alguien podía haber hecho un comentario sobre la excepcional música de la que hace gala The Saboteur. [enfado1]


EDITO: La semana que viene se hará pública la fecha de lanzamiento de este juego y SERÁ DENTRO DE 2009.
calita escribió:Nenas, nos os pongais palote.

Edito el comentario para no herir vuestras sensibilidades asexuales.

Por lo menos alguien podía haber hecho un comentario sobre la excepcional música de la que hace gala The Saboteur. [enfado1]


EDITO: La semana que viene se hará pública la fecha de lanzamiento de este juego y SERÁ DENTRO DE 2009.


Excelente noticia! Espero que no se una a la "aficion" que tienen ahora las compañias de retrasar los juegos que salian a finales de año, porque este me lo pienso pillar en cuanto salga [sonrisa]

PD: Genial la musica del juego! [oki]
Esta version de muse es un pestiño. La original se la merienda.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSK9kkM7 ... re=related

con la original me refiero a esta ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Esta version de muse es un pestiño. La original se la merienda.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSK9kkM7 ... re=related

con la original me refiero a esta ein?


Esa es una versión de Buble, sigue sin ser la original. Es otra versión más.

Pero centrémonos en el juego y en la excelente noticia de que sale este mismo año.
Pinta bien, esperemos que las prisas no le pasen factura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jasoes escribió:Pinta bien, esperemos que las prisas no le pasen factura.


Sin prisas, este juego estaba originalmente planteado para una salida a la venta a finales de 2007-mediados de 2008 y lo veremos a finales de 2009 finalmente.

EA y Pandemic se han tomado su tiempo, y al final The Saboteur saldrá al mercado tras casi 4 años de desarrollo.
la cancion es un temazo( las dos) y sobre la duracion me da a mi,que el juego no superara ni las 18 horas secundarias incluidas(a menos que les de por ponerle la tipica chorrada de encuentra todos las banderas nazis o algo asi en plan assasin...A ver si hay suerte y el mes es octubre :D que ya tenemos mono de juegos con tanto retraso se van a quedar 4 gatos en la parrilla de salida de este año...

P.D:calita efectivamente...sin prisas que el juego lleva su tiempo purulando por el estudio... [+risas] a vuestro ritmo con tranquilidad,si no se quejan de 3D realms de nosotros tampoco...
forekandebisi escribió:
AuRoN41 escribió:¿¿¿QUIEN OSA NOMBRAR A MUSE EN VANO????


calita escribió:Y aquí la original de Nina Simone (mucho mejor)
¿¿¿QUE QUE??? cawento cawento

La versión de Nina Simone (muchísimo peor que la de MUSE) es también una versión, como la de MUSE, ninguna es la original...

"Feeling Good" es una canción escrita por Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd desde ahí ha sido interpretada por varios artistas, incluyendo Nina Simone, Traffic, Sammy Davis Jr, Muse, Eels, Michael Bublé, George Michael y The Pussycat Dolls.


JAMAS... Y DIGO... JAMAS HE ESTADO MAS JODIDAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

Calita, has llamado la atencion de forma brutal con el nuevo titulo del hilo pero estoy totalmente en desacuerdo. Lo siento.

Muse es mi jodida debilidad musical. No hay mas que ver mi avatar..

Tu avatar o mi frase principal de la firma...
Fecha oficial de salida: 8 de Diciembre!

Por cierto, lanzamiento mundial [sonrisa]

Fuente: laps3.com
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ykcub escribió:Fecha oficial de salida: 8 de Diciembre!

Por cierto, lanzamiento mundial [sonrisa]

Fuente: laps3.com


Es el 4 de diciembre. Se ve que tienes ganas de irte de puente.
Se sabe algo de la demo?? Podrían poner la que se jugó en el E3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cortesía de gobetto y gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... teur/53226
A mi me gustó más lo que vi en el E3, espero que saquen una demo para acabarme de decidir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Saboteur estará presente en la GamesCon de Colonia con demo incluida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo actualizado.

Sección de videos extendida y mejorada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias a gobetto sabemos que IGN publica 6 nuevas imágenes:

http://ps3.ign.com/dor/objects/894258/s ... 19005.html
Muy buena pinta la de este juego....además que la estetica esa B/N y cosas en color mola bastante, le da un toque ORIGINAL!!! que le sienta muy bien... espero ke no se quede en uno más...
Por lo visto el Juego podria NO saldra en Castellano, segun el blog Dooders...

Fuentes internas de EA España nos informan extraoficialmente que se ha paralizado la localización del título The Saboteur al mercado español. El motivo que dieron en comunicado interno sería el sorprendente incremento de la piratería en este territorio, que les ha llevado a dejar de considerarlo una prioridad y podrían haberlo cancelado a pesar de tener pagado ya el 60% de la localización, que en principio saldría doblado y subtitulado en castellano.

Recordemos que este título exclusivo de XBox 360 y PS3 tendrá localización hasta en polaco y ruso, lo que haría que, de confirmarse esta noticia, el revés hacia el mercado español fuese aún mayor.

Ya solo nos queda esperar un comunicado oficial de EA al respecto o a la salida del título en diciembre para comprobar si finalmente estará o no localizado a nuestro idioma.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto el Juego podria NO saldra en Castellano, segun el blog Dooders...

Fuentes internas de EA España nos informan extraoficialmente que se ha paralizado la localización del título The Saboteur al mercado español. El motivo que dieron en comunicado interno sería el sorprendente incremento de la piratería en este territorio, que les ha llevado a dejar de considerarlo una prioridad y podrían haberlo cancelado a pesar de tener pagado ya el 60% de la localización, que en principio saldría doblado y subtitulado en castellano.

Recordemos que este título exclusivo de XBox 360 y PS3 tendrá localización hasta en polaco y ruso, lo que haría que, de confirmarse esta noticia, el revés hacia el mercado español fuese aún mayor.

Ya solo nos queda esperar un comunicado oficial de EA al respecto o a la salida del título en diciembre para comprobar si finalmente estará o no localizado a nuestro idioma.


pues si ellos han tomado esta decision yo tambien e tomado ya la mia... y lo que le digo a esta gente es... que les den por el culo.
Me cago en los putos piratas de mierda.

He dicho.
M@tu escribió:Me cago en los putos piratas de mierda.

He dicho.


Al final dejaran de hacer...
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525