[Hilo Oficial] The Saboteur

calita escribió:
Jack Grensleaves escribió:
En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.

Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.

Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.

Un saludo.


Ya he contestado un par de mp's hoy sobre el tema y resulta agotador rebatir ciertos argumentos, que casi se caen por su propio peso.

Aunque te suele a moralina rancia, no me puedo permitir "comprar/importar/alquilar" un Ferrari y aunque le pueda hacer un alucinaje al concesario para conseguir "gratis aquello que anhelo", seguro que a tí no se te pasa ni por la cabeza hacerlo.

El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.

Hoy mismo, en el foro oficial de Rogue Warrior se pudo leer (hasta que la moderación del foro intervino): "es juego es malísimo, pero me da igual, lo tengo para la 360 y no he pagado ni un duro por él".

Esto tipo de comentario es absolutamente lamentable.

Por tanto, eso de que me pides de que me mantenga "neutral", no lo puedo hacer, precisamente ante los temas espinosos, lo peor que se puede hacer es mirar para otro lado. No voy a ignorar esa clase de comentarios deleznables de algunos usuarios y menos cuando en este subforo, cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.

No creo que este hilo sea el lugar para tratar estos temas aunque respeto tu opinion excepto en un unico punto, en españa y sin entrar en valoraciones morales, las copias privadas no son ilegales y por tanto no se constituyen como un delito siempre y cuando no exista animo de lucro...
calita escribió:
Jack Grensleaves escribió:
En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.

Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.

Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.

Un saludo.


Ya he contestado un par de mp's hoy sobre el tema y resulta agotador rebatir ciertos argumentos, que casi se caen por su propio peso.

Aunque te suele a moralina rancia, no me puedo permitir "comprar/importar/alquilar" un Ferrari y aunque le pueda hacer un alucinaje al concesario para conseguir "gratis aquello que anhelo", seguro que a tí no se te pasa ni por la cabeza hacerlo.

El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.

Hoy mismo, en el foro oficial de Rogue Warrior se pudo leer (hasta que la moderación del foro intervino): "es juego es malísimo, pero me da igual, lo tengo para la 360 y no he pagado ni un duro por él".

Esto tipo de comentario es absolutamente lamentable.

Por tanto, eso de que me pides de que me mantenga "neutral", no lo puedo hacer, precisamente ante los temas espinosos, lo peor que se puede hacer es mirar para otro lado. No voy a ignorar esa clase de comentarios deleznables de algunos usuarios y menos cuando en este subforo, cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.


es la ultima vez ya que voy a escribir sobre el tema, por que no quiero mal rollo con ningun usuario, y menos contigo Calita, que valoro muy positivamente tus post e hilos oficiales que te curras tanto, pero no puedo evitar decir.. ''el juego es malisimo, pero me da igual, lo tengo para 360 y no h pagado ni un duro por el''.. ¿es que acaso Rogue Warrior es mejor en su version ''oficial'' que en su version ''backup''? con esto solo quiero decir, que venga de donde venga, si el juego es malo, se le dara caña hasta la saciedad, pero si de lo contrario es un buen juego, la gente con o sin version backup la aplaudiran.. y aunque la gente no pague un duro por ellas, hay muchos usuarios que nos dejan comentarios muy dulces o agrios de los juegos los cuales no han salido aun ''oficialmente''..

ahora claro, entra en juego el que uno solo compra lo que verdaderamente quiere comprar.. nadie en su sano juicio nose.. mm.. compraria.. ¿que pasa neng? de la factoria buenafuente para PS2..
Ehm... Entonces decís que el Saboteur este va a salir el día 4...?
x'D

Nah, en serio, dejémonos de desviar el tema del hilo, que luego pasa lo que pasa.
Sólo diré que anda que no mola desprecintar un juego recién comprado y oler la caja cuando sacas el manual... Fetichismo puro! x'D


Por otra parte, a ver si se confirma el idioma, porque creo que aunque salga en ingles con subs en ingles cae fijo, esa dirección de arte me mata!
Aqui os dejo unas cuantas capturas que hé echo, la verdad esque no puedo jugarlo muy a fondo ya que lo que tengo es la version retail y esta en ingles pero he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo, supongo que despues cambiará pero como no entiendo el ingles nosé nada.

Imagen


Imagen


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solid Snake escribió:
es la ultima vez ya que voy a escribir sobre el tema, por que no quiero mal rollo con ningun usuario,


Te aseguro que en una discusión con tan buen tono como la que hemos tenido aquí, jamás puede acabar en mal rollo, sino en meras discrepancias.


En lo que sí que vamos a coincidir Leman Rush, Solid Snake, Jack Grensleaves y yo mismo, es en cerrar este offtopic para que The Saboteur vuelva a ser el auténtico protagonista.
por cierto,para los que dudan de lo del blanco y negro
el blanco y negro representa las zonas del mapa ocupadas por los nazis, cuando vas haciendo misiones y despejas las zonas, dichas zonas se vuelven del color real
(mensaje borrado)
calita escribió:El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.

calita escribió:cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.


Solo voy a intervenir para dejar una cosa clara y es que DESCARGARSE JUEGOS ES LEGAL, ni eres un delincuente por descargarte juegos ni la ley española te puede castigar por ello porque NO ES ILEGAL.

Y cuando digo juegos digo musica y digo peliculas/series... me parece que a alguno la SGAE le ha comido demasiado la cabeza...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
me parece que a alguno la SGAE le ha comido demasiado la cabeza...


Y alguno se cree que David Bravo es Perry Mason.

La wikipedia y sus entradas "copia privada" y demás, no siempre dicen toda la verdad.


Yo recomiendo una lectura muy interesante: "LEY 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad
Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril."

En la ley, quedan bien clarito que la legalidad de la copia privada termina allá donde choquen con las leyes, normas e intereses de la propiedad intelectual y los derechos de autor. Siendo uno de ellos "queda prohibida la reproducción, duplicación y exposición de los contenidos sin autorización expresa del propietario de la copia registrada".

Cuando EA autorice que su contenido de pago "The Saboteur" registrado en el Ministerio de Cultura se filtre por internet, entonces tu "copia privada" será legal.

Por eso te han cargado un canon en cada reproductor, soporte y dispositivo para reproducir/soportar/producir "copias privadas", porque es legal de la hostia.
kingmore escribió:he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo


Entonces para ti el cine anterior al Technicolor es totalmente despreciable, no? xD
Que manera de despreciar una dirección artística SUBLIME sólo por la ausencia de color, no lo entiendo...
Volviendo al tema del hilo..

Algún compañero de penurias idiomáticas ha dejado este post en el foro oficial de EA sobre el juego:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/345637.page

Y otro compañero ha contestado, sabemos que se lo van a pasar por el cul...(y mas no poniendo los mensajes en ingles) pero esta bien comentar lo que nos desagrada en el foro oficial.


A mi como a todos que no venga doblado me parece mal, pero puede llegar a ser compresible pero que no venga ni subtitulado ni por ejemplo los menus, mas que mal me parece que debería ser ILEGAL, creo que en francia hay una ley que obliga a que todo los juegos puestos en venta en ese pais vengan tambien en frances. Pero claro, dudo que esto llegue algun dia a preocupar a algun gobierno español.. total somos 4 frikis de los videojuegos...

Y ojo yo creo que domino suficiente el ingles para poder jugar a este juego y enterarme mas o menos de que va.. pero que es manda huevos.. que esten jodiendo la marrana a la importacion de otros titulos (quitando el castellano de la version UK) y este directamente lo piensen vender a 70 Eurazos (mas caro que en casi todo los paises y mas teniendo en cuenta el nivel adquisitivo de la media española) en ingles.. es que no deberian dejarlo vender en las tiendas coño... que no estamos importando un juego friki que no va a venir aquí.. que nos estan vendiendo un juego que sale oficialmente en nuestro pais, mas caro y encima totalmente en ingles.... Y todavia querran que pagemos los 70 Eurazos

Otra cosa que me jode tambien como habeis comentado, es que no venga ahora el tipico tio de Marketing de EA a dar una sola explicacion ni nada.. y cuantos les interesa pues a vender la moto... que venga alguno aquí y diga, pues si no va a salir en castellano y den la cara y tal.. y lo expliquen que no nos los vamos a comer.. hombre...
Todavia recuerdo el que cada 2 por tres ponia informacion en el Hilo del Mirror Edge.. "ande estara metido.. ande estará"..

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meccus escribió:
kingmore escribió:he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo


Entonces para ti el cine anterior al Technicolor es totalmente despreciable, no? xD
Que manera de despreciar una dirección artística SUBLIME sólo por la ausencia de color, no lo entiendo...


O recientes obras maestras como Sin City, sin ir más lejos.

El blanco y negro en The Saboteur le da un toque de personalidad impresionante.
calita escribió:
Meccus escribió:
kingmore escribió:he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo


Entonces para ti el cine anterior al Technicolor es totalmente despreciable, no? xD
Que manera de despreciar una dirección artística SUBLIME sólo por la ausencia de color, no lo entiendo...


O recientes obras maestras como Sin City, sin ir más lejos.

El blanco y negro en The Saboteur le da un toque de personalidad impresionante.


Iba a decir lo mismo,siempre me han dicho los colegas que como me puede gustar Sin city,que esta en blanco y negro.Por las imagenes del juego parecen impresionantes,y seguro que jugandolo le da ese toque caracteristico
2 Cosas:

-1º prefiero confiar en David Bravo que por lo menos defiende los derechos del ciudadano antes que la SGAE, que cada dia estan mas al borde de la legalidad con sus acciones. Hace unos meses estuve en una charla del impresentable del Jordi Farré de la SGAE y le dí cera bien agusto en la ronda de preguntas [sati]

-2º SinCity como "obra maestra" deja bastante que desear, que la direccion artística sea buena en esa película es debido a que el comic original ya es así y a que Frank Miller asistió a R. Rodriguez, porque si llega a ser por este ultimo nos mete una al estilo Shark Boy y Lava Girl.

y dejo ya el offtopic que se me va XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:2 Cosas:

-1º prefiero confiar en David Bravo que por lo menos defiende los derechos del ciudadano antes que la SGAE, que cada dia estan mas al borde de la legalidad con sus acciones. Hace unos meses estuve en una charla del impresentable del Jordi Farré de la SGAE y le dí cera bien agusto en la ronda de preguntas [sati]


Creo que es Pedro Farre y no Jordi.

Intelecutual de la SGAE, amigo de Wyoming, Ramoncín y el bacalao con tomate. Es una lástima que un tío tan válido tenga que haber trabajado para intereses tan siniestros.
calita escribió:
Leman Rush escribió:2 Cosas:

-1º prefiero confiar en David Bravo que por lo menos defiende los derechos del ciudadano antes que la SGAE, que cada dia estan mas al borde de la legalidad con sus acciones. Hace unos meses estuve en una charla del impresentable del Jordi Farré de la SGAE y le dí cera bien agusto en la ronda de preguntas [sati]


Creo que es Pedro Farre y no Jordi.

Intelecutual de la SGAE, amigo de Wyoming, Ramoncín y el bacalao con tomate. Es una lástima que un tío tan válido tenga que haber trabajado para intereses tan siniestros.

Ostias si, Pedro Farre XD, Jordi Farre no se quien coño es jajaja
calita escribió:
guigocres escribió:
me parece que a alguno la SGAE le ha comido demasiado la cabeza...


Y alguno se cree que David Bravo es Perry Mason.

La wikipedia y sus entradas "copia privada" y demás, no siempre dicen toda la verdad.


Yo recomiendo una lectura muy interesante: "LEY 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad
Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril."

En la ley, quedan bien clarito que la legalidad de la copia privada termina allá donde choquen con las leyes, normas e intereses de la propiedad intelectual y los derechos de autor. Siendo uno de ellos "queda prohibida la reproducción, duplicación y exposición de los contenidos sin autorización expresa del propietario de la copia registrada".

Cuando EA autorice que su contenido de pago "The Saboteur" registrado en el Ministerio de Cultura se filtre por internet, entonces tu "copia privada" será legal.

Por eso te han cargado un canon en cada reproductor, soporte y dispositivo para reproducir/soportar/producir "copias privadas", porque es legal de la hostia.


Pues me he mirado la ley por encima y lo unico referente a la copia privada que veo es esto:

Otra de las novedades más importantes es la nueva regulación del régimen de copia privada en la que se han intentado mantener los principios ya asentados en nuestro ordenamiento que originan la debida compensación que los fabricantes e importadores de equipos, aparatos y soportes materiales idóneos para reproducir obras protegidas deben pagar a los autores y demás titulares de derechos de propiedad intelectual.



Entonces, como yo ya pago un canon porque dan por hecho que voy a cargar segun tu "copias ilegales" realmente lo que estan haciendo es dandome permiso para que me baje lo que quiera ¿no? Total, si al comprar un producto con canon me estan tratando como un pirata, tendre que actuar como un pirata...

En definitiva, yo no se de leyes, pero segun tengo entendido descargarse juegos de internet no es ilegal, si realmente estoy equivocado te agradeceria que me corrigieras.
Leman Rush escribió:-2º SinCity como "obra maestra" deja bastante que desear, que la direccion artística sea buena en esa película es debido a que el comic original ya es así y a que Frank Miller asistió a R. Rodriguez, porque si llega a ser por este ultimo nos mete una al estilo Shark Boy y Lava Girl.


Me llora el alma al leer cosas así... Robert Rodriguez es un director muy infravalorado.
Todos sabemos quien es el "manta" cinematográfico del tándem Rodriguez-Miller después de ver The Spirit... x'DDDD

Offtopics fuera, a ver si salen las primeras reviews orientativas para ver por donde van los tiros con este Saboteur...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meccus escribió:
Leman Rush escribió:-2º SinCity como "obra maestra" deja bastante que desear, que la direccion artística sea buena en esa película es debido a que el comic original ya es así y a que Frank Miller asistió a R. Rodriguez, porque si llega a ser por este ultimo nos mete una al estilo Shark Boy y Lava Girl.


a ver si salen las primeras reviews orientativas para ver por donde van los tiros con este Saboteur...


Están al caer.
pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...

asi que imaginate si esto es cierto, porke tampoco lo recuerdo perfectamente, y nos liamos todos a comprar y devolver a los 10 dias.... se quedarian en EA con cara tontos....

yo de momento estoy "comprando la version gratis" de PC

ke le den a EA.. creo que no voy a comprar nada mas suyo en la vida... es ke vamos... ni el NFS de criterion.... pfff... bueno no se... jajajajaj... pero lo imprescindible solo para mis gustos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chimpum escribió:pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...

asi que imaginate si esto es cierto, porke tampoco lo recuerdo perfectamente, y nos liamos todos a comprar y devolver a los 10 dias.... se quedarian en EA con cara tontos....


Siento decirte que no existe tal ley en España.

Puedes ir al Corte Inglés y comprarte cosméticos de Orlane o Klorane, con sus estuches íntegramente en francés, si una sóla palabra en castellano, por poner un ejemplo.
calita escribió:
Chimpum escribió:pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...

asi que imaginate si esto es cierto, porke tampoco lo recuerdo perfectamente, y nos liamos todos a comprar y devolver a los 10 dias.... se quedarian en EA con cara tontos....


Siento decirte que no existe tal ley en España.

Puedes ir al Corte Inglés y comprarte cosméticos de Orlane o Klorane, con sus estuches íntegramente en francés, si una sóla palabra en castellano, por poner un ejemplo.

lo corroboro, mi novia tiene el baño lleno de botecitos y no hay uno que ponga algo en español XD

Sigo avanzando en el juego, la historia esta bastante bien, en plan espionaje durante la WWII y con mucho toque de cine negro y tal
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Review de IGN Australia:

9.0 Presentation
We really liked the stark contrast between occupied and free zones – as unsubtle as it is. Good menus, and the Perks screen comes complete with ‘authentic’ Irish comments from the big man himself.
7.5 Graphics
The graphics are a little jaggy, and there were a few frame-rate issues but, for the most part, this is a perfectly acceptable-looking game. Workmanlike, you might say.
7.0 Sound
Voice acting is pretty sketchy, but grows on you, much like the (deliberately?) bad efforts from the cast of ‘Allo ‘Allo. The music goes a long way to making up for the bad acting though.
8.0 Gameplay
This is one of those games that grows on you as you progress, even if you think it shouldn’t. The simple fact is that blowing stuff up is heaps of fun, and The Saboteur has HEAPS of stuff to blow up.
7.5 Lasting Appeal
This is a single playthrough affair, but there’s a huge amount of content to plough through that isn’t directly linked to the main story.

8.2
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)


Que raro que la primera review haya sido de la tierra de los ornitocanguros.
Leman Rush escribió:
calita escribió:
Chimpum escribió:pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...

asi que imaginate si esto es cierto, porke tampoco lo recuerdo perfectamente, y nos liamos todos a comprar y devolver a los 10 dias.... se quedarian en EA con cara tontos....


Siento decirte que no existe tal ley en España.

Puedes ir al Corte Inglés y comprarte cosméticos de Orlane o Klorane, con sus estuches íntegramente en francés, si una sóla palabra en castellano, por poner un ejemplo.

lo corroboro, mi novia tiene el baño lleno de botecitos y no hay uno que ponga algo en español XD

Sigo avanzando en el juego, la historia esta bastante bien, en plan espionaje durante la WWII y con mucho toque de cine negro y tal


pero puede que con ciertas cosas no sea necesario... pero algo que precise de instrucciones para su majeno, si debe traerlas... por ejemplo tostadoras, televisiones... ete ce ete ce...

yo comento la experiencia que tuve, que incluso para algunos cacharros que traian solo el frances, teniamos que imprimirlo en castellano y darselo al cliente.

no se... estos de EA son otros cabrones..., no deberian dejarles vender sus cosas que no esten en castellano al menos subtitulado...

es mas... juraria que mi jefe me hizo retirar todas las copias de ese juego para que no pasase de nuevo.
estoy consiguiendo una version para pc que pone idioma MULTI, si esta noche ya la tengo os comentare si es cierto...
si es multi... ingles, frances y aleman....

y he visto otra que pone ingles, frances, aleman, italiano y polaco... tocate...

EDIT: ... y ruso...

Imagen

la captura es mia... de mi PC... la ISO de Reloaded....
josele69 escribió:Review de IGN Australia:

9.0 Presentation
We really liked the stark contrast between occupied and free zones – as unsubtle as it is. Good menus, and the Perks screen comes complete with ‘authentic’ Irish comments from the big man himself.
7.5 Graphics
The graphics are a little jaggy, and there were a few frame-rate issues but, for the most part, this is a perfectly acceptable-looking game. Workmanlike, you might say.
7.0 Sound
Voice acting is pretty sketchy, but grows on you, much like the (deliberately?) bad efforts from the cast of ‘Allo ‘Allo. The music goes a long way to making up for the bad acting though.
8.0 Gameplay
This is one of those games that grows on you as you progress, even if you think it shouldn’t. The simple fact is that blowing stuff up is heaps of fun, and The Saboteur has HEAPS of stuff to blow up.
7.5 Lasting Appeal
This is a single playthrough affair, but there’s a huge amount of content to plough through that isn’t directly linked to the main story.

8.2
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)


Que raro que la primera review haya sido de la tierra de los ornitocanguros.


8.2 , puede que las siguientes notas vayan por el mismo camino.Haber como puntua IGN USA,que estos al ser tan exigentes lo mismo le dan un 7
Chimpum escribió:si es multi... ingles, frances y aleman....

y he visto otra que pone ingles, frances, aleman, italiano y polaco... tocate...

EDIT: ... y ruso...

Imagen

la captura es mia... de mi PC... la ISO de Reloaded....

Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA [noop]
Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA [noop]


Por lo menos el Dragon Age está subtitulado al castellano...es que este ni eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:
Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA [noop]


Por lo menos el Dragon Age está subtitulado al castellano...es que este ni eso


¿Alguien puede decirme quién ha probado la versión PAL ESPAÑA de PS3?

Porque creo que ninguno.

Dejad de especular con las releases pirata de xbox360 sobre cómo vendrá el juego otra consola.

Cuando salga a la calle en PS3, ya hablaremos.
calita escribió:
Kagarrot escribió:
Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA [noop]


Por lo menos el Dragon Age está subtitulado al castellano...es que este ni eso


¿Alguien puede decirme quién ha probado la versión PAL ESPAÑA de PS3?

Porque creo que ninguno.

Dejad de especular con las releases pirata de xbox360 sobre cómo vendrá el juego otra consola.

Cuando salga a la calle en PS3, ya hablaremos.


Hombre, no es solo especular, es que es EA la que ha dicho que no viene en Español nada de nada (ni voces ni subtitulos), y que quien lo tuviera reservado puede retirar su reserva cuando quiera. Asi de clarito lo tienen los tios, igual igual que con los instrumentos de Rock Band 2 en su dia.

EA, que a los españoles nos quiere una "jartá"... [poraki]
eseee EAAA chulooooonnn!!!!!!!!!!!!!
jope, parece que no quieren ganar dinero no lo entiendo, con estas cosas lo unico que logran es perder clientes y pasta.
calita escribió:
Kagarrot escribió:
Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA [noop]


Por lo menos el Dragon Age está subtitulado al castellano...es que este ni eso


¿Alguien puede decirme quién ha probado la versión PAL ESPAÑA de PS3?

Porque creo que ninguno.

Dejad de especular con las releases pirata de xbox360 sobre cómo vendrá el juego otra consola.

Cuando salga a la calle en PS3, ya hablaremos.

Pero tu aun tienes esperanzas de que venga en español? Joder Calita no se trata de especular, si no de darse cuenta que sera asi, sino ¿por que ninguno de los multiples vendemotos de EA que pululan por aqui se ha apresurado a decir que viene en castellano?
De todas formas esperare a que salga a la calle...
pues yo cuando lo vi anunciado en el e3 digo compra segura, pero despues de ver k no tiene ni subtitulos en español le van a dar mucho por ahi a EA y lo va a comprar su madre.
Calita, se que el juego no ha salido y la esperanza es lo único que se pierde, pero creo que tú también estas seguro al 95% que no va a venir en castellano. Y el señor este que pasea por los hilos del Dragon Age y Fifa de EA, ya podría pasarse por aqui a dar explicaciones, menudos sinverguenzas.
samuelcb escribió:jope, parece que no quieren ganar dinero no lo entiendo, con estas cosas lo unico que logran es perder clientes y pasta.


Clientes donde??? en españa???? seguramente k lo k vendan aki no sera ni el 0.5% de las ventas totales en cualkier juego de cualkier compañia, de todas formas unos subtitulos aunk hubieran sido hechos con el google no estarian mal xD
A lo mejor en un futuro sacan un parche que incluya subtitulos en castellano.
Y la no inclusión del castellano en el juego no puede ser debido a que mucha gente se decanta por la importación y ya no le sale ni rentable incluir nuestro idioma?
Kagarrot escribió:Y la no inclusión del castellano en el juego no puede ser debido a que mucha gente se decanta por la importación y ya no le sale ni rentable incluir nuestro idioma?


pero aun asi los compramos.... no??? ingresan dinero y lo que son las ventas globales son altas....

de todas formas la importacion lo que fuerza es la localizacion de versiones, como por ejemplo CoD 6... y mira... es un señor juego y habra vendido la tira de copias.

si ni siquiera lo compramos es cuando veran que siguen sin vender una mierda en españa y que en UK no han vendido tanto como esperaban...

EDIT: vuelvo a poner la captura de la carpeta de la ISO para PC.... es la de los subtitulos, dentro hay ficheros de 1,3 Mb... y solamente uno por carpeta....

si fueran a ponerlos en la version ps3... no la pondrian tambien en PC???

Imagen
carpeta de los subtitulos de Saboteur version PC


y vuelvo a repetir que es mia la imagen, no de por ahi.

EDIT 2: añado el contenido de la carpeta de voces... ruso y polaco no estan....

Imagen
carpeta de las voces de Saboteur version PC
Pues mira que le habia echado ojo a este juego......que tiene muy pero que muy buena pinta!!!!!yo entiendo que si no viene el Lenguaje español.....mas o menos lo entiendo.......pero que un juego venga 100% ingles aqui en españa dioooss :-? que el 99% de los juegos de Play3 han venido con Subtitulos en español hombre ......a ver quien se entera la historia al 100%...........asi no vale la pena comprarselo }:/.......si al final sacan un parche para sub-español pues si que lo compraria.....pero de momento NO....vaya fraude macho!!!!!
yo diria que es posible lo del parche para subtitulos... porke se daran cuenta que no pueden hacer esto... es buscarse muchos "enemigos"... pero es solo una paja mental mia...

yo lo acabo de probar en PC y tiene buena pinta... asi a bote pronto parece un GTA, es decir, una ciudad, un tio, coches por ahi que se pueden coger y misiones que hacer en diferentes puntos...

se supone que habra partes de sigilo... pero eso no lo se aun... ya seguire jugando.

y que conste, muchos juegos los pruebo en PC, y si me gustan, los compro para PS3 y pillarle los trofeos, como por ejemplo batman, prince of persia,hawx, cazafantasmas (sigue en la lista de espera pero lo comprare) y otros cuantos mas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Calita, se que el juego no ha salido y la esperanza es lo único que se pierde, pero creo que tú también estas seguro al 95% que no va a venir en castellano. Y el señor este que pasea por los hilos del Dragon Age y Fifa de EA, ya podría pasarse por aqui a dar explicaciones, menudos sinverguenzas.


No se trata de tener esperanzas ni de encomendarse a todos los santos.

Sino que simplemente, no tenemos la información que lo confirme.
la hay... aunque no quieres verla jodio...

no creo que hagan doblaje solo para la version PS3... a que tu tampoco??? :D

siempre desde el respeto, padrino :D
mañana sale oficialmente en España este juego no?
Saludos
no lo se... pero que sepas ke se rumorea/casi afirma que no tendra ni subtitulos en castellano....

si los ponen mas de uno nos llevariamos el owned del mes con creces :D
Que decepcion que no salga ni subtitulado al español...me quedare sin disfrutar este juego al igual que el valkyria chronicles.. }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chimpum escribió:
no creo que hagan doblaje solo para la version PS3... a que tu tampoco??? :D



Mi apuesta es la siguiente:

En el juego PAL UK aparecen los idiomas que habéis indicado de la versión 360
En el juego PAL España hay subtítulos en castellano y voces en inglés.
Yo apuesto por que el juego estará íntegro en inglés y en un futuro sacaran un parche con los subtitulos.
calita escribió:
Chimpum escribió:
no creo que hagan doblaje solo para la version PS3... a que tu tampoco??? :D



Mi apuesta es la siguiente:

En el juego PAL UK aparecen los idiomas que habéis indicado de la versión 360
En el juego PAL España hay subtítulos en castellano y voces en inglés.


Ojala sea asi,pero me da a mi que va a ser finalmente en ingles todas las versiones y eso del parche con subtitulos...es como ver un unicornio...
1242 respuestas
14, 5, 6, 7, 825