calita escribió:Jack Grensleaves escribió:
En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.
Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.
Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.
Un saludo.
Ya he contestado un par de mp's hoy sobre el tema y resulta agotador rebatir ciertos argumentos, que casi se caen por su propio peso.
Aunque te suele a moralina rancia, no me puedo permitir "comprar/importar/alquilar" un Ferrari y aunque le pueda hacer un alucinaje al concesario para conseguir "gratis aquello que anhelo", seguro que a tí no se te pasa ni por la cabeza hacerlo.
El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.
Hoy mismo, en el foro oficial de Rogue Warrior se pudo leer (hasta que la moderación del foro intervino): "es juego es malísimo, pero me da igual, lo tengo para la 360 y no he pagado ni un duro por él".
Esto tipo de comentario es absolutamente lamentable.
Por tanto, eso de que me pides de que me mantenga "neutral", no lo puedo hacer, precisamente ante los temas espinosos, lo peor que se puede hacer es mirar para otro lado. No voy a ignorar esa clase de comentarios deleznables de algunos usuarios y menos cuando en este subforo, cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.
calita escribió:Jack Grensleaves escribió:
En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.
Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.
Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.
Un saludo.
Ya he contestado un par de mp's hoy sobre el tema y resulta agotador rebatir ciertos argumentos, que casi se caen por su propio peso.
Aunque te suele a moralina rancia, no me puedo permitir "comprar/importar/alquilar" un Ferrari y aunque le pueda hacer un alucinaje al concesario para conseguir "gratis aquello que anhelo", seguro que a tí no se te pasa ni por la cabeza hacerlo.
El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.
Hoy mismo, en el foro oficial de Rogue Warrior se pudo leer (hasta que la moderación del foro intervino): "es juego es malísimo, pero me da igual, lo tengo para la 360 y no he pagado ni un duro por él".
Esto tipo de comentario es absolutamente lamentable.
Por tanto, eso de que me pides de que me mantenga "neutral", no lo puedo hacer, precisamente ante los temas espinosos, lo peor que se puede hacer es mirar para otro lado. No voy a ignorar esa clase de comentarios deleznables de algunos usuarios y menos cuando en este subforo, cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.

Solid Snake escribió:
es la ultima vez ya que voy a escribir sobre el tema, por que no quiero mal rollo con ningun usuario,
el blanco y negro representa las zonas del mapa ocupadas por los nazis, cuando vas haciendo misiones y despejas las zonas, dichas zonas se vuelven del color real
calita escribió:El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.
calita escribió:cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.
guigocres escribió:
me parece que a alguno la SGAE le ha comido demasiado la cabeza...
kingmore escribió:he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo
Meccus escribió:kingmore escribió:he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo
Entonces para ti el cine anterior al Technicolor es totalmente despreciable, no? xD
Que manera de despreciar una dirección artística SUBLIME sólo por la ausencia de color, no lo entiendo...
calita escribió:Meccus escribió:kingmore escribió:he echo ya como 5 misiones y todo el puto juego es en blanco y negro excepto dos o tres casas y luces, nosé si será así la mayoria del juego pero como sea así no pienso ni alquilarlo
Entonces para ti el cine anterior al Technicolor es totalmente despreciable, no? xD
Que manera de despreciar una dirección artística SUBLIME sólo por la ausencia de color, no lo entiendo...
O recientes obras maestras como Sin City, sin ir más lejos.
El blanco y negro en The Saboteur le da un toque de personalidad impresionante.
Leman Rush escribió:2 Cosas:
-1º prefiero confiar en David Bravo que por lo menos defiende los derechos del ciudadano antes que la SGAE, que cada dia estan mas al borde de la legalidad con sus acciones. Hace unos meses estuve en una charla del impresentable del Jordi Farré de la SGAE y le dí cera bien agusto en la ronda de preguntas![]()
calita escribió:Leman Rush escribió:2 Cosas:
-1º prefiero confiar en David Bravo que por lo menos defiende los derechos del ciudadano antes que la SGAE, que cada dia estan mas al borde de la legalidad con sus acciones. Hace unos meses estuve en una charla del impresentable del Jordi Farré de la SGAE y le dí cera bien agusto en la ronda de preguntas![]()
Creo que es Pedro Farre y no Jordi.
Intelecutual de la SGAE, amigo de Wyoming, Ramoncín y el bacalao con tomate. Es una lástima que un tío tan válido tenga que haber trabajado para intereses tan siniestros.
, Jordi Farre no se quien coño es jajaja calita escribió:guigocres escribió:
me parece que a alguno la SGAE le ha comido demasiado la cabeza...
Y alguno se cree que David Bravo es Perry Mason.
La wikipedia y sus entradas "copia privada" y demás, no siempre dicen toda la verdad.
Yo recomiendo una lectura muy interesante: "LEY 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad
Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril."
En la ley, quedan bien clarito que la legalidad de la copia privada termina allá donde choquen con las leyes, normas e intereses de la propiedad intelectual y los derechos de autor. Siendo uno de ellos "queda prohibida la reproducción, duplicación y exposición de los contenidos sin autorización expresa del propietario de la copia registrada".
Cuando EA autorice que su contenido de pago "The Saboteur" registrado en el Ministerio de Cultura se filtre por internet, entonces tu "copia privada" será legal.
Por eso te han cargado un canon en cada reproductor, soporte y dispositivo para reproducir/soportar/producir "copias privadas", porque es legal de la hostia.
Otra de las novedades más importantes es la nueva regulación del régimen de copia privada en la que se han intentado mantener los principios ya asentados en nuestro ordenamiento que originan la debida compensación que los fabricantes e importadores de equipos, aparatos y soportes materiales idóneos para reproducir obras protegidas deben pagar a los autores y demás titulares de derechos de propiedad intelectual.
Leman Rush escribió:-2º SinCity como "obra maestra" deja bastante que desear, que la direccion artística sea buena en esa película es debido a que el comic original ya es así y a que Frank Miller asistió a R. Rodriguez, porque si llega a ser por este ultimo nos mete una al estilo Shark Boy y Lava Girl.
Meccus escribió:Leman Rush escribió:-2º SinCity como "obra maestra" deja bastante que desear, que la direccion artística sea buena en esa película es debido a que el comic original ya es así y a que Frank Miller asistió a R. Rodriguez, porque si llega a ser por este ultimo nos mete una al estilo Shark Boy y Lava Girl.
a ver si salen las primeras reviews orientativas para ver por donde van los tiros con este Saboteur...
Chimpum escribió:pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...
asi que imaginate si esto es cierto, porke tampoco lo recuerdo perfectamente, y nos liamos todos a comprar y devolver a los 10 dias.... se quedarian en EA con cara tontos....
calita escribió:Chimpum escribió:pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...
asi que imaginate si esto es cierto, porke tampoco lo recuerdo perfectamente, y nos liamos todos a comprar y devolver a los 10 dias.... se quedarian en EA con cara tontos....
Siento decirte que no existe tal ley en España.
Puedes ir al Corte Inglés y comprarte cosméticos de Orlane o Klorane, con sus estuches íntegramente en francés, si una sóla palabra en castellano, por poner un ejemplo.

9.0 Presentation
We really liked the stark contrast between occupied and free zones – as unsubtle as it is. Good menus, and the Perks screen comes complete with ‘authentic’ Irish comments from the big man himself.
7.5 Graphics
The graphics are a little jaggy, and there were a few frame-rate issues but, for the most part, this is a perfectly acceptable-looking game. Workmanlike, you might say.
7.0 Sound
Voice acting is pretty sketchy, but grows on you, much like the (deliberately?) bad efforts from the cast of ‘Allo ‘Allo. The music goes a long way to making up for the bad acting though.
8.0 Gameplay
This is one of those games that grows on you as you progress, even if you think it shouldn’t. The simple fact is that blowing stuff up is heaps of fun, and The Saboteur has HEAPS of stuff to blow up.
7.5 Lasting Appeal
This is a single playthrough affair, but there’s a huge amount of content to plough through that isn’t directly linked to the main story.
8.2
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
Leman Rush escribió:calita escribió:Chimpum escribió:pues volviendo a lo del castellano.... cuando yo trabaje en carrefour hace años, una vez se me dio el caso de un padre que compro un juego y resulta que no tenia castellano... era para niños... asi que mi jefe, le devolvio el dinero y me dijo que si un juego no tiene en castellano el propio juego ni las instrucciones tenia que tragar por alguna ley...
Siento decirte que no existe tal ley en España.
Puedes ir al Corte Inglés y comprarte cosméticos de Orlane o Klorane, con sus estuches íntegramente en francés, si una sóla palabra en castellano, por poner un ejemplo.
lo corroboro, mi novia tiene el baño lleno de botecitos y no hay uno que ponga algo en español
Sigo avanzando en el juego, la historia esta bastante bien, en plan espionaje durante la WWII y con mucho toque de cine negro y tal
josele69 escribió:Review de IGN Australia:9.0 Presentation
We really liked the stark contrast between occupied and free zones – as unsubtle as it is. Good menus, and the Perks screen comes complete with ‘authentic’ Irish comments from the big man himself.
7.5 Graphics
The graphics are a little jaggy, and there were a few frame-rate issues but, for the most part, this is a perfectly acceptable-looking game. Workmanlike, you might say.
7.0 Sound
Voice acting is pretty sketchy, but grows on you, much like the (deliberately?) bad efforts from the cast of ‘Allo ‘Allo. The music goes a long way to making up for the bad acting though.
8.0 Gameplay
This is one of those games that grows on you as you progress, even if you think it shouldn’t. The simple fact is that blowing stuff up is heaps of fun, and The Saboteur has HEAPS of stuff to blow up.
7.5 Lasting Appeal
This is a single playthrough affair, but there’s a huge amount of content to plough through that isn’t directly linked to the main story.
8.2
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
Que raro que la primera review haya sido de la tierra de los ornitocanguros.
Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA
Kagarrot escribió:Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA
Por lo menos el Dragon Age está subtitulado al castellano...es que este ni eso
calita escribió:Kagarrot escribió:Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA
¿Alguien puede decirme quién ha probado la versión PAL ESPAÑA de PS3?
Porque creo que ninguno.
Dejad de especular con las releases pirata de xbox360 sobre cómo vendrá el juego otra consola.
Cuando salga a la calle en PS3, ya hablaremos.
calita escribió:Kagarrot escribió:Derhelm escribió:Pues otro juego al que le pueden dar por culo (Dragon age),que lo disfruten los polacos. Yo paso de que se rian en mi cara, asi que se le coman los de EA
¿Alguien puede decirme quién ha probado la versión PAL ESPAÑA de PS3?
Porque creo que ninguno.
Dejad de especular con las releases pirata de xbox360 sobre cómo vendrá el juego otra consola.
Cuando salga a la calle en PS3, ya hablaremos.
samuelcb escribió:jope, parece que no quieren ganar dinero no lo entiendo, con estas cosas lo unico que logran es perder clientes y pasta.
Kagarrot escribió:Y la no inclusión del castellano en el juego no puede ser debido a que mucha gente se decanta por la importación y ya no le sale ni rentable incluir nuestro idioma?
que el 99% de los juegos de Play3 han venido con Subtitulos en español hombre ......a ver quien se entera la historia al 100%...........asi no vale la pena comprarselo
.......si al final sacan un parche para sub-español pues si que lo compraria.....pero de momento NO....vaya fraude macho!!!!! Kagarrot escribió:Calita, se que el juego no ha salido y la esperanza es lo único que se pierde, pero creo que tú también estas seguro al 95% que no va a venir en castellano. Y el señor este que pasea por los hilos del Dragon Age y Fifa de EA, ya podría pasarse por aqui a dar explicaciones, menudos sinverguenzas.

Chimpum escribió:
no creo que hagan doblaje solo para la version PS3... a que tu tampoco???
calita escribió:Chimpum escribió:
no creo que hagan doblaje solo para la version PS3... a que tu tampoco???
Mi apuesta es la siguiente:
En el juego PAL UK aparecen los idiomas que habéis indicado de la versión 360
En el juego PAL España hay subtítulos en castellano y voces en inglés.