[Hilo Oficial] The Orange Box

1, 2, 3, 4, 58
Los subtítulos son en castellano, no desvariéis...
Los subtítulos son en castellano, no desvariéis...


Si la versión Pal de la 360 es íntegra en inglés (es decir, voces y subtítulos) me extraña muy mucho que la de ps3 venga con algo que no sea el manual en castellano. Ojalá me equivoque

un saludo
MaximusPrica escribió:Los subtítulos son en castellano, no desvariéis...


OWNED y de los grandes, el juego está integro en ingles y sin subtitulos.
MaximusPrica escribió:Los subtítulos son en castellano, no desvariéis...


no desvaries tu, que de castellan0 el juego sólo tiene el manual y la caja,VIVA LA Ñ!! [poraki]
La versión Pc los trae en castellano. Así que tiene la misma validez decir que los trae hasta que salga y se aclare.
tyranus escribió: y sin subtitulos.

Subtítulos traen Pc y xts, la cual lo desconocía pero supuse que eran en castellano al igual que en pc.

P.D.:se puede contestar sin trollear. Pare eso ya está el patio del colegio.

Saludos.
MaximusPrica escribió:La versión Pc los trae en castellano. Así que tiene la misma validez decir que los trae hasta que salga y se aclare.

Subtítulos traen Pc y xts, la cual lo desconocía pero supuse que eran en castellano al igual que en pc.

P.D.:se puede contestar sin trollear. Pare eso ya está el patio del colegio.

Saludos.


Si si lo que tu digas pero solo en pc tiene subtitulos en la 360 no.
Los únicos subtítulos que hay en 360 son en inglés...
A ver.... que discutis? alguien ha revolucionado el gallinero afirmando rotundamente que vendrá en ingles... y digo yo... queremos fuente!

La version de PC... no es que venga con subtitulos... sinó que está doblada al castellano que es distinto. (Solo el Half Life 2 y el episodio 1... el Episodio 2 si que viene subtitulado al español sin doblaje)...

Queremos fuente! [oki]
Jori escribió:A ver.... que discutis? alguien ha revolucionado el gallinero afirmando rotundamente que vendrá en ingles... y digo yo... queremos fuente!

La version de PC... no es que venga con subtitulos... sinó que está doblada al castellano que es distinto. (Solo el Half Life 2 y el episodio 1... el Episodio 2 si que viene subtitulado al español sin doblaje)...

Queremos fuente! [oki]


Pasate por el foro de 360 xD y mira las fuentes que hay. Se estan cagando en EA y Valve, incluso han posteado una imagen de la caratula donde aparece manual en castellano, voces y textos en ingles, te hace falta mas?
Ahhh... ostia, es verdad! gracias tio! [oki]

Mira que por los foros de 360 me muevo bastante... ya que hay muchos juegos multi y así saco mas informacion.. pero ahora no había caído... ;)
Si no me ekivoco, cuando salio el spiderman 1, la unica version con las voces en castellano era la de play2. . . asi q por soñar q no kede. Aun estamos a tiempo.

SALUDOS!
mi pregunta es: de los 5 títulos del orange box este, hay alguno con las voces en castellano? me refiero sobretodo al HALF LIFE 2, Porque estoy leyendo que solo vienen en ingles y subtitulos también en inglés, q tenia pensado ir a pillarlos hoy jueves, pero como venga todo en ingles QUE LES DEN POR CULO A VALVE Y A LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
si alguien me resuelve las dudas, gracias
palomo cojo escribió:mi pregunta es: de los 5 títulos del orange box este, hay alguno con las voces en castellano? me refiero sobretodo al HALF LIFE 2, Porque estoy leyendo que solo vienen en ingles y subtitulos también en inglés, q tenia pensado ir a pillarlos hoy jueves, pero como venga todo en ingles QUE LES DEN POR CULO A VALVE Y A LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
si alguien me resuelve las dudas, gracias


ums.........queda 1 mes para que salgan para PS3
Cualquier cosa puede pasar siendo EA la distribuidora, lo malo es que en este momento PS3 no tiene la implantacion en nuestro pais que tiene la PS2 y puede pasar que pasan del doblaje que lo subtitulen o vete a saber.

Apuntaros a la petición online, en los foros de 360 hay un enlace.


Saludos a tod@s.
Yo me lo iba a pillar para la 360 (por salir antes), pero visto lo visto me espero a ver que pasa con el de PS3. De todos modos no os hagais ilusiones. Dudo MUCHO que para una consola lo saquen en ingles y para otra en castellano.
A estas alturas el juego debe estar casi terminado y seguro al 99% de que viene en inlges.
Se sabe algo de si tendrá compatibilidad con teclado y raton?
se puede comprar el episodio 2 a secas por steam en pc? pq el team fortress 2 es un ful y no me da la gana comprar un pack en inglés para ps3, y menos después de lo que dijo el [borracho] de de gabe noobwell
Green Blood escribió:se puede comprar el episodio 2 a secas por steam en pc? pq el team fortress 2 es un ful y no me da la gana comprar un pack en inglés para ps3, y menos después de lo que dijo el [borracho] de de gabe noobwell


Un compañero mio se compró el EP2 y se cascó todo el juego en inglés :(

Supongo que será cosa de la configuración o algo. (por que ya tenía el HL2 y EP1 en castellano desde que salieron)
Acabo de pasarme el Ep.2 PC. Dura unas 5 horas yendo a una velocidad normal y te quedas con bastante cara de tonto cuando acaba porque no te lo esperas (por el tipo de final y la longitud del título).
Está casi confirmado oficialmente que no hay soporte de subtítulos en versión consola. No han especificado PS3, pero han dicho simplemente versión consola, con que le atañe.
A parte el TeamFortress 2 tiene pocos mapas y el online va bastante lageao.
Portal es bastante entretenido.
ZAMPABOLLOS QUE TE VA A REBENTÁR LA BARRIGA GORDO, adelgaza y deja de engordar o nunca tendrás novia, onanista, más que onanista
OJALÁ no tengás más exitos cretino que solo buscas la pasta y has olvidado el hacer videojuegos, sigue "asín" chaval, que te lo estás currando
jajajaja, menuda carta de amor mas poetica le ha soltado el amigo de arriba
Bueno, no es que me fie mucho de la pagina de Game pero...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049640

Bien clarito lo pone, PS3, Textos Ingles, Voces Inglés

Era lo que me hacia falta para saber con certeza que ni Valve ni Ea van a ver un solo centimo de mi dinero, ala, que os vaya bonito... ya lo jugare en pc piratilla asi pa que os de mas gustillo
Bueno...

Pues yo ya he salido de dudas... estaba dudando si pillarme el Orange Box o no...

Pues nada... entre que no viene subtitulado ni doblado, entre que las texturas son peores que en PC (recordemos que este juego tiene casi 3 años) y encima un antialiasing mas bajo que el que le puedes meter en PC... ya está todo dicho... que se lo compre su madre!

Luego el Team Fortress... mmmm... como que no, no me llama para nada y este es el unico titulo online del Orange Box... Puede que el juego sea divertido... pero no, no tiene graficos next-gen, ni es del tipo de shooters que me gustan.

Luego la pena es el Portal... vaya juego mas guapo por dios!!! pero todos sabemos que está en PC y hay maneras de conseguirlo...

Así que nada.... ya no le veo ningun punto positivo a este Orange Box.... Cuantos menos ventas tenga mejor.. porque así espavilarán estos de Valve y EA... y es que así no se puede ir por el mundo hombre!!! se estan riendo de nosotros!!!! o se lo curran!! o siguen perdiendo el tiempo... pero esto no!

Saludos! ;)
Los que perderan seran los que no juegen a esta OBRA MAESTRA y sólo estoy hablando del half life 2, quien no se lo haya jugado y terminado, ya tarda.

he jugado y terminado muchos juegos, este ha sido el ultimo pero si tuviera que elegir entre haber jugado-terminado halo3 o half life 2.. me quedo con half life 2, y todavia queda el episodio 1 y 2 de relleno....

Eso no quita que el programador pese a su buen hacer , tenga menos de evolutivo y de afan de superación que un mono.

¿que el chaval se lia con mas de 2 cpus, hilos de procesos? pues nada, mejor le pasa el currele a otro y el que diseñe o haga otra cosa.

yo he terminado la de la 360 y es alucinante, gráficamente empieza flojito y gana por momentos, pero la historia y desarrollo es sublime 12-15 hora de orgasmo continuado. hl2 unicamente.

Os animo a pillar la version ps3 vosotros que podeis se dijo ,que gracias a la store, se irian pasando los mods de la gente cosa que en 360 estaba mucho mas limitado y que no se haria.

hombre antes echar un vistazo.. a ver como esta dicha versión,

un saludo y arriba el juego que es de 9


Jori escribió:Bueno...

Pues yo ya he salido de dudas... estaba dudando si pillarme el Orange Box o no...

Pues nada... entre que no viene subtitulado ni doblado, entre que las texturas son peores que en PC (recordemos que este juego tiene casi 3 años) y encima un antialiasing mas bajo que el que le puedes meter en PC... ya está todo dicho... que se lo compre su madre!

Luego el Team Fortress... mmmm... como que no, no me llama para nada y este es el unico titulo online del Orange Box... Puede que el juego sea divertido... pero no, no tiene graficos next-gen, ni es del tipo de shooters que me gustan.

Luego la pena es el Portal... vaya juego mas guapo por dios!!! pero todos sabemos que está en PC y hay maneras de conseguirlo...

Así que nada.... ya no le veo ningun punto positivo a este Orange Box.... Cuantos menos ventas tenga mejor.. porque así espavilarán estos de Valve y EA... y es que así no se puede ir por el mundo hombre!!! se estan riendo de nosotros!!!! o se lo curran!! o siguen perdiendo el tiempo... pero esto no!

Saludos! ;)
No si ya...

Yo el Half Life 2 me lo pasé hace un año y medio o así con un ordenador flijillo... Ya se de que va la historia y tal... y si... este juego es impresionante. Lo que no he jugado a ninguno de los episodios.

Pero ahora que tengo un PC para moverlo casi al maximo.. pues ya te digo... paso de pillarme la version de PS3... prefiero conseguir por ahi la version de PC... y gastarme esos 70 euros en otra cosa mejor la verdad.

Pero eso si... a Half Life 2 no le quita nadie la etiqueta de Must Have.... aunque tenga 3 añitos mas o menos...

Un saludo! ;)
Sabeis si tendrá compatibilidad con raton y teclado?
PS360 escribió:L

yo he terminado la de la 360 y es alucinante, gráficamente empieza flojito y gana por momentos, pero la historia y desarrollo es sublime 12-15 hora de orgasmo continuado. hl2 unicamente.

Os animo a pillar la version ps3 vosotros que podeis se dijo ,que gracias a la store, se irian pasando los mods de la gente cosa que en 360 estaba mucho mas limitado y que no se haria.

hombre antes echar un vistazo.. a ver como esta dicha versión,

un saludo y arriba el juego que es de 9




Una pregunta,¿El HL2 y el Ep.1 tienen las mejoras del Ep.2. Es decir, sombras dinámicas, hdr, etc que dijeron que implementarían?


Gracias.
Suputama***, ¿ Alguien sabe la fecha exacta de lanzamiento ?

En el Gamestop me han acojonao, dicen que hasta el 15 de diciembre nanai :-? , y en el Game para el 29 de noviembre...

Como no salga el 15 de noviembre le dan por saco y me compro la versión PC.
No se sabe nada de la compatibilidad con raton y teclado?

decidme que no al menos asi no pregunto mas jajaja
lolcaracol escribió:No se sabe nada de la compatibilidad con raton y teclado?

decidme que no al menos asi no pregunto mas jajaja


Que pesaooo XxxDDDDDD XD .

En un principio NO será compatible, a no ser que EA nos sorprenda en un alarde de currarse un port en condiciones :-| .

Si viene doblado ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Es que me jode muchissimo que no sean capaces de ponerle la compatibilidad teniendo esa oportunidad de hacerlo.

No me jodais ... no puede ser tan dificil, vale que con el mando puedes elegir la velocidad con la que corres pero con poder correr al maximo y luego andar como en todo shutem ...

No se .. a mi es algo que me cabrea muchissimo, tengo el resistence y me hierve la sangre al no poder utilizar el raton.

Estoy seguro que muchos del gremio del Pc hartos como yo de tener que actualizar hardware para poder jugar en condiciones se pillarian una PS3 para jugar con 100% graficos siempre.

En fin ... una lastima no ser directivo de SONY para mandar un poco :D
Parece muy probable que la versión para ps3 sí venga doblada, aquí la fuente:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=33992&st=0
lolcaracol escribió:Es que me jode muchissimo que no sean capaces de ponerle la compatibilidad teniendo esa oportunidad de hacerlo.

No me jodais ... no puede ser tan dificil, vale que con el mando puedes elegir la velocidad con la que corres pero con poder correr al maximo y luego andar como en todo shutem ...

No se .. a mi es algo que me cabrea muchissimo, tengo el resistence y me hierve la sangre al no poder utilizar el raton.

Estoy seguro que muchos del gremio del Pc hartos como yo de tener que actualizar hardware para poder jugar en condiciones se pillarian una PS3 para jugar con 100% graficos siempre.

En fin ... una lastima no ser directivo de SONY para mandar un poco :D


Yo he tenido que comprarme esto por lo mismo:

Adjuntos

AbueloNemesis escribió:Parece muy probable que la versión para ps3 sí venga doblada, aquí la fuente:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=33992&st=0
UP UP UP dios que gran noticia! ahora si que me lo compro pero fijo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bin escribió:

Si la versión Pal de la 360 es íntegra en inglés (es decir, voces y subtítulos) me extraña muy mucho que la de ps3 venga con algo que no sea el manual en castellano. Ojalá me equivoque

un saludo


sea medio confrimado, que la version de ps3 estara doblada al españolito
Retrasado hasta el 17 de enero por motivos aun desconocidos.

Fuente : Forosps3
Preview de 1up:


After spending a significant amount of time with a near final version of the PS3 game, it's apparent that this version suffers from a number of technical flaws, which at best merely hinder game play and at worst make the experience downright unplayable.



One moment you'll be cruising through the game at 30 frames per second and the next you'll be enjoying a slideshow of series protagonist Gordon Freeman cruising down the river.


Enlace

Definitivamente me lo pillo en PC.

[uzi] [uzi] Valve + EA
Marto escribió:Preview de 1up:







Enlace

Definitivamente me lo pillo en PC.

[uzi] [uzi] Valve + EA


Para jugar a un juego-diapositiva me lo pillo en la 360 que traducen mas que sea los subtitulos. Que les den a las desarrolladoras que hacen putos cutre ports de mierda macho, que tiene cojones.
Bueno en esos vídeos no se puede ver mucho de texturas o resolución.
He visto los dos primeros y el segundo parece que tiene parones
y acabo de acordarme del follón con la versión de Pc cuando salio el HL2
y el dichooso "stutering" (debe ser que mi mente había bloqueado ese traumatico recuerdo)
http://en.wikipedia.org/wiki/Source_engine#Stutter

A mi el motor "source" nunca me ha entusiasmado y un port a OpengGL por una 3º compañía solo podría acabar en desastre.

Soy fan de la saga y me lo pillare en pc cuando salga la traducción pero Valve
parece empeñada en hacerme aborrecer el juego ...

-El "robo" que provoco un retraso de un año
-El dichoso Steam que aunque compres el juego en disco y juegos offline, requiere Internet
-El sistema de venderte el juego por episodios y darte la historia a "cucharaditas"
-Cancelan la Black-Box por lo que me tendría que volver comprar HL2 y Episodo I

Y esta patadita para los usuarios de Ps3 (no se ni por que se me ha llegado a pasar por la cabeza el pillarlo para Ps3)
No es por nada pero comentaron que el Ep.2 en según que partes la cifra de FPS no superaba los dos dígitos...
Yo hago un port de mierda así y se me cae la cara de vergüenza.
a este juego porque no se le da apenas interés??

nunca he jugado a este juego pero jue... se supone ue sale en diciembre y tiene pocos competidores a esa fecha :S


podeis decire si alguno de sus juegos tiene online, porque el shooter parece que si no? (esque nunc he visto este juego, pero si he oido hablar de él)
Espero que llegue doblado o como mínimo traducido al castellano porque estoy esperándolo después de ver el resultado del juego en su versión XBox360...

Es un juegazo, sí, pero me da rabia que la versión de PC sí esté doblada (en parte) al idioma de Cervantes y que en la consola de Microsoft no... cawento

Además de que no tenga caidas de frame ni parones y menos aún cuelgues como está demostrando la PS3 con bastantes juegos... [snif]

Es que después de probar la demo de la versión de XBox360... ¡Estoy con el mono! No, ¡estoy con el planeta de los simios! [+risas]
Weno a falta de 2 dias pa k salga, no se sabe na de si viene doblado y si ya esta disponible en alguna tienda?

saludos
¡Eso, eso, que yo estoy con ansia viva! ¿Se sabe algo? [toctoc]
Alguien tiene ya este juego??
Que tal en el online?
Y lo de portal de que trata?
Por fin veo el hilo oficial,el buscador y yo no nos entendemos.
Lo dicho, a la espera de que algún afortunado comente algo referente a la tradu o los sub.
MaximusPrica escribió:No es por nada pero comentaron que el Ep.2 en según que partes la cifra de FPS no superaba los dos dígitos...
Yo hago un port de mierda así y se me cae la cara de vergüenza.


¿Qué quiere decir que no superaba los dos dígitos? ¿Menos de 10 fps? De todas formas, el otro día escuché un podcast de 1up o de IGN donde decían que las previews que habían publicado estaban hechas sobre una versión que no era la definitiva, y que la versión comercial, sin ser perfecta, tenía muchos menos bugs y problemas que la anterior.
No se si alguien lo ha dicho ya , peri en ign ya han hecho la review y critican mucho el framerate, que va muy mal. Le ponen un 8,4.

7.0 Presentation
An otherwise super-stylized game suffers dramatically under technical issues and dreadful load times.
7.5 Graphics
These games look really nice. Too bad the framerate stutters when they’re trying to look their nicest.
9.0 Sound
Superb voice acting. Truly a work of art. The music, while used sparsely, is executed at just the right times and with enough style to put any badass to shame.
8.0 Gameplay
Orange Box is a blast, but beware: the framerate will interfere with your ability to play the game smoothly.
9.0 Lasting Appeal
Get past the technical issues and there’s enough content in this fantastic collection to last you a long, long time.
8.4
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)


Si ya esta puesto lo siento.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58