[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4
es muy facil comprobar si dos piezas son del mismo tipo comprobando el lugar que ocupan en la lista.
Buff.. me lo acabo de pasar y es impresionante! el mejor juego de DS sin duda.
Alguien me puede decir a quien le doy la "Castaña" de la side-quest de intercambio?
Bueno por fin esta punto de llegar mi dia. Mañana voy a comprarme el juego. Despues de tanto leer y escuchar maravillas sobre este juego me toca probarlo. Ya os contare q tal [plas]
Pues el juego me esta encantando la verdad aunq esta yendo todo bastante mas rapido de lo q pensaba xo es una delicia jugar con el.

Una pregunta:¿las piezas q vas consiguiendo en el barco añaden nuevas funcionalidades o son solo meramente decorativas?

Un saludo.
A ver que na mas empezar me quedao atascado....sere inutil.

En la primera mazmorra, hay un bicho que tiene la llave pero si te ve de lejos huye...como carajo lo mato, me quedao bloqueao y seguramente sea una chorrada pero no me da la mirla con tanto juego XD.


Gracias.
guille15 escribió:A ver que na mas empezar me quedao atascado....sere inutil.

En la primera mazmorra, hay un bicho que tiene la llave pero si te ve de lejos huye...como carajo lo mato, me quedao bloqueao y seguramente sea una chorrada pero no me da la mirla con tanto juego XD.


Gracias.


Eso me costo a mi tb xo luego no es dificil

Tienes q poner el jarron en una de las entradas taponandolas y cuando el ratoncillo vaya a entrar se dara la vuelta y tu zaas golpe y llave conseguida.
cojes el bloque de piedra y tapas una de las salidas, de esta manera cuando salga por el otro lado la dejas pasar a la parte de la cueva donde has bloqueado la entrada y la acorralas, le das un meque con la espada y ya tienes la llave.


salu2!!!

PD. empece ayer y es uno de los mejores juegos!!!!
hola!
a ver si alguien puede ayudarme
estoy en templo del rey goron,y no se como matar al jefe final.... le tiro bombas, le doy ostias per no hay manera ratataaaa
alguien me ayuda? ?
stoy desesperada

asias
Poner las cosas asi en spoiler q si no nos enteramos cosas q no queremos. El juego esta siendo una autentica maravilla. Me encanta el cartero XD. Solo por este juego merece la pena comprarse la DS.

Un saludo.
De hecho, yo me la pille ayer por ese juego xDDD
Me la pille en el pack ese de Game Ds+Zelda, y de momento estoy flipando, y ahora que tambien esta el FFIII y saldra el Tactics y todos esos juegazos, flipare
Salu2!
No hay un hilo de ayuda para este juego? lo digo porque veo mucho spoiler por aquí :-|
Ya hoy por fin me lo he pasado casi al 100% me faltan algunas cristales sabiduria y el valor 3 y 2 respectivamente , vaya pedazo de juego de lo mejorcito que hay para DS y como siempre la calidad y el buen hacer de un Zelda, el juego todo es la hostia , después hay gente que dicen que todos son = que si salvar a Zelda que si tal... ayyy cuanta ignorancia, joder y el final ya lo parte,es apabullante, ademas me encantan esos kameos que hace en sonido al Wind walker (un apartado muy destacado en el juego) . Un JUEGAZO QUE TODO EL MUNDO DEBE TENER [plas] [plas] [oki]
Hola me he pillaod el juego ayer y me gusta mucho pero joder nada mas empezar me he quedado pillado. Antes de llegar al pueblo hay una cuaeva donde hay que mnover unas palancas. Cie que pirmero la de la segunda a la izquierda, depues la primnera de la izquerda y por ultimo la 2 empezando por la drecha. Hago todo lo que me dice pero la jodia puerta no se abre. A ver quein me puede contesar. Estoy superpillado
Cerca habrá un panel indcándote el orden correcto.
hola hola, como todos los que lo tenemos, menudo juegazo, me dejo flipao eso de soplar a las velas y cerrar la tapa de la DS para una cosilla muy spoiler [carcajad]
bueno mi preguntilla es como monto la grua en mi barco pq cuando me voy al astillero no encuentro la grua entre las piezas para montarla Oooh
El juego me encanta, es una pasada, pero pasar tantas veces la misma mazmorra desespera a cualquier.
alguien me puede decir como cargarme a bellum en el barco fantasma, gracias
Vuelvo a postear aki porque vuelvo a necesitar decir q es todo un juegazo. Me ha encantado el enemigo q tienes q gritarle para q se asuste y asi le puedas dar con la espada XD. Estoy jugando muy poco a poco xk apenas tengo tiempo xo m estoy dando cuenta de lo q se comentaba x aki. Demasiafo facil y se va a acabar pronto. Aun recuerdo lo q me costo el A link to the past. De todas formas el sabor de boca q me esta dejando es inmejorable.
lo que tienes que hacer es dibujar el mapa y te saldra una ballena y te dice primero aletea pues eta en la alete se impulasa pues vas a la cola rocia pues vas a el chorro de agua y ovvserva su destiño vas al ojo
Dioos s l mejor juego d la ds q he jugado hasta ahora sta guay x cierto cual es la localizacion de los espiritus del poder sabiduria ..etc?alguien tiene imagenes de los tipos de barcos q se pueden construir n l phantom hourglass?? [jaja]
Eru escribió:Vuelvo a postear aki porque vuelvo a necesitar decir q es todo un juegazo. Me ha encantado el enemigo q tienes q gritarle para q se asuste y asi le puedas dar con la espada XD. Estoy jugando muy poco a poco xk apenas tengo tiempo xo m estoy dando cuenta de lo q se comentaba x aki. Demasiafo facil y se va a acabar pronto. Aun recuerdo lo q me costo el A link to the past. De todas formas el sabor de boca q me esta dejando es inmejorable.


buenas, me pasé hoy el juego pero como lo alargué mucho ya ni recuerdo cual es ese enemigo y me ha dado curiosidad, qué enemigo era? :D

por lo demás, un juegazo, aunque haya tenido que finalizarlo sin tener todas las piezas del barco (supongo que me tocará el online pa tenerlas xD)

un saludo!
Buenas.

Sigo jugando al Zelda asi poquito a poco x eso me va durando tanto el juego.

Bueno el caso es q el otro dia haciendo una visita x algunas islas me fije en una cosa. En la casa del viejo q nos pide q le ayudemos a llevarle la sirena a su piscina, al fondo de su casa tiene una foto de Marco. Si habeis leido bien, el q perdio a su mama. Como el viejo es un aventurero es una especie de broma. Q bueeenooooo [qmparto]
Pues a mi me esta decepcionando......despues de pasarme los de gb, gbc, gba, nes, snes, n64 y gamecube.......este es el que menos me esta gustando....

No se si sería porque le tenía ganas y es menos de lo que esperaba....Pero me esta decepcionando.
Demasiado simplon y el manejo con la tactil es un pequeño coñazo. Mola que hagan cosas para la tactil, pero al final acabas artisimo si los botones los tienes de adorno, a parte de que te acabas haciendo el tipo de daño en la mano que se cojia en el instuto cuando te castigaban a copiar algo 500 veces....por no decir que algunas acciones son "casi" imposibles de hacer a la primera, como rotar por el suelo (me cuesta mil rotar por el suelo....no se si lo hago mal o yo que se...:S), por no decir que cada vez que quiero hablar con alguien como minimo doy 2 espadazos antes, cosa que al principio pasas por alto, pero cuando llevas 3 horas sin parar, te mata mentalmente. Y encima la historia no es nadadel otro mundo...tssss

El mejor Zelda??? El Ocarina of Time
El más curioso y divertido??? El Zerda (sí, la versión guarra del Primer Zelda de gbc)
El más aburrido??? el Primero sin duda, jaja pero es un clasico
El Peor??? El Zelda 2
El más Largo??? La combinación de la Roja y Azul de Gbc, al final matando a ganon (si no os parece largo, conseguir todo todo todo en las 2 versiones sin que os maten ni una vez xDD, lo se soy un pikao...:P)
El mas coñazo??? Por ahora este (((Sino diria el Majora of Mask, que me jodía un guevo tener que guardar en los pajaritos)))
El mejor graficamente??? El Twiling Princess( da igual si el de GC o el de Wii...xD, me gusto bastante, y me quede con ganas de mas
)
El mejor multijugador??? El Four Swords del Remake del Zelda 3 para gba: A link to the past. (me molaba ir con mis amigos ayudandonos y poniendonos en plan cabrones unos con otros jajaja, "que me quitas las cosas por ahora te jodes y no avanzo por la pantalla" y cuando te despistabas te cambiaban de sitio mientras mirabas en otro sitio y te la liaban....la verda que molaba un guevo..xD)

Bueno no se me ocurren más categorias ahora mismo...jaja , donde meterian los Zeldas que me faltan por poner..xD?...no se, no son los mejores zeldas pero estan bastante bien.

Bueno esa es mi opinión. Esta versión de Zelda, baja bastante el liston de los antiguos Zeldas (tal y como ha sido su evolución, no vale comparar el Zelda 1 con el twiling princess, hay quever también de que época son) , por lo menos para mi gusto, tanto en jugabilidad como en historia han bajado el listón. Le pondria un 8

Saludos :P
Una duda:

Me he pasado el juego y.. no hay ninguna forma de empezar de nuevo con algún cambio en el juego como en el Windwaker? La única opción es el guardado justo antes del monstruo final? :(
Me acabo de pasar el juego, y me ha decepcionado terriblemente.

- El control es patético, metiendo la táctil porque si (ya que no aporta nada, se jugaría 20 veces mejor con la cruceta y botones).
-El look animal crossing no le pega nada, haciendo al juego MUY feo para lo que podría haber sido.
- La dificultad es absurdamente baja.
- El tener que volver tantísimas veces al templo del rey del mar es un jodido coñazo, que me hacía dejar el juego varios días sabiendo que tenía que hacer lo mismo OTRA vez.
- El navegar sigue siendo pesado, por mucho que estén las ranas.
Bellum está TIRADO, pasarse el jefe final de un zelda a la primera sin que te mate es bastante patético

- El juego es MUY corto, lo alargan artificialmente con lo del templo del rey del mar.

Es un muy buen juego, pero como zelda no llega a la altura de lo esperado.
Una pregunta

¿Alguien sabe como hay que dibujar el PUTO TRIFORCE en el templo del Rey del Mar?
Kurt Russell escribió:Una pregunta

¿Alguien sabe como hay que dibujar el PUTO TRIFORCE en el templo del Rey del Mar?

   /
  /
/

   /
  /
/_

   /
  /
/_\

   /
  / _
/_\

   /
  / _
/_\/

   /
  / _
/_\/_

   /\
  /_ \
/_\/_\

Estoy en la primera pantalla del reloj de arena y no encuentro una llave!!!
Ayuda!
Johny27 escribió:Me acabo de pasar el juego, y me ha decepcionado terriblemente.

- El control es patético, metiendo la táctil porque si (ya que no aporta nada, se jugaría 20 veces mejor con la cruceta y botones).
-El look animal crossing no le pega nada, haciendo al juego MUY feo para lo que podría haber sido.
- La dificultad es absurdamente baja.
- El tener que volver tantísimas veces al templo del rey del mar es un jodido coñazo, que me hacía dejar el juego varios días sabiendo que tenía que hacer lo mismo OTRA vez.
- El navegar sigue siendo pesado, por mucho que estén las ranas.
Bellum está TIRADO, pasarse el jefe final de un zelda a la primera sin que te mate es bastante patético

- El juego es MUY corto, lo alargan artificialmente con lo del templo del rey del mar.

Es un muy buen juego, pero como zelda no llega a la altura de lo esperado.

Estoy completamente de acuerdo en todo, es muy buen juego pero, ¿qué les costaría meter un control usando los botones y no la táctil? No digo que fuese sólo usando los botones, sino poder cambiar entre control "táctil" y control "manual". Aunque claro, la pantalla táctil aporta nuevas posibilidades, como dibujar el recorrido del bumerán, hacer anotaciones en los mapas, etc.

Y el juego sí que me parece corto, y a mí también se me hace bastante pesado volver al Templo del Rey del mar una y otra vez... Acaba cansando un poco. :(
alguien me ayuda que me he estancado???

Tengo que cruzar al mar del norte, pero la niebla no me deja, y se supone que tengo que encontrar a un marinero que te indica el camino, pero nada, he encontrado su cueva y tal, pero no me da suficiente informacion lo que encuentro para seguir. saludos y gracias
La primera vez que intentes subir al mar del norte encontrarás al barco fantasma y te tirará de nuevo abajo.
Pasa de ir allí, primero tienes que ir al sur y al final encontrarás un mapa que te da la solución para poder esquivar la niebla y llegar al mar del norte.
Aún tienes que explorar otras cosas en el sur!!!!

Suerte!
gracias, voy a ver si me ubico al fin, saludos
Cuando vi que salió el Hourglass para NDS no dudé: "necesito ese juego". Ha pasado tiempo desde que me adentré en el Link to the Past de Super Nintendo y tenía "mono de Zelda".

El juego me está encantando.
Por cierto, un niño de 7 años me ha vapuleado en CWF. [ayay]

SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Hola, llevo todo un día intentando matar al malo del zelda, a Bellum.
Estoy en el barco fantasma cuando Bellum se convierte en soldado con Linebeck,
no consigo matarlo!!!
Si es que va andando detrás de mi sin hacer nada y en cuanto me acerco me pega un espadazo.

Algún consejo?????

Ayuda, por favor! [boma]
Utiliza el reloj y detén el tiempo cuando tenga el ojo de la espalda abierto.
Entonces ves y dale un espadazo.
buenas

tengo una duda sobre la pesca

¿a parte del pez grano hay algun otro raro?¿
Bueno me acabo de pasar el juego y es simplemente alucinante. El enemigo final la verdad es q ha sido bastante, bastante facil xo weno al menos ha durado lo suyo.

Pero el juego ha sido espectacular. La verdad es no q sea uno de los juegos mas largos xo yo tampoco lo he visto tan corto. Aunq es verdad q es bastante facil sobre todo al luchar es complicado q te bajen mucha vida. En los retos siempre habia alguno q te puede atascar.

Pero vamos el juego es buenisimo. Y ahora estoy descubriendo algunas secretillos q me habia dejado por ahi. Uno de ellos es:
Navegando x ahi y buscando ranas me encontre con una isla q no aparecia en el mapa. Bueno de lejos veia la forma de la DS y yo pense q seria un pedrusco decorativo. Pero resulta q era una isla explorable y encima con un minijuego. Q gozada
Debo decir que me pase a PSP luego de decepcionarme con los juegos que sacaban en DS...pero este fue el ultimo que jugé y WOW, es un juego SUBLIME, el mejorcito diria yo de ds, no se si han salido mejores desde qe la deje, pero este no tiene desperdicio, realmente me tuvo enganchado de principio a fin, con esos graficos, ese gameplay, lo de navegar, encontrar partes, islas...Simplemente un 10 de 10.
Estaria mal decir que me cago en todo?
Es porque tengo la USA y no me puedo conectar con uno que tiene la EUR por dos cambios tontos en la traduccion [mamaaaaa] [lapota]
a mi me pasa lo mismo pero con el FF CC ring of fates, es que esto jode a bastante gente
un juegazo, digno de un Zelda
Bastante fácil. [jaja]

O eso me a parecido a mí.
Buenas, estoy tratando de recolectar todos los tipos de peces, pero no encuentro más que de los dos primeros tipos, ¿alguien sabe qué tengo que hacer para encontrar el resto?


Ho!
simplemente es buscar, aunque hace mucho que me lo pase creo que eran 5 peces, los 3 primeros son muy comunes en, luego es un poco mas dificil el pez espada rosita, y en cuanto captures a ese vas al trotamundos para que te hable sobre el pez legendario (pescaidon creo que se llama) y te diga donde esta.
Despues en el mapa te sale el dibujito de un pez espada.
finalmente te dan un contenedor de corazon
Pos me estoy dedicando a conseguir todos los cristales y me falta tan solo uno de valor q segun la guia de nintendo esta situado en isla mercay pero por mas que busco no le encuntro si alguien me lo pudiera decir con exactitud se lo agradeceria muxo

u nsaludo y muxas gracias
GoDSeXe escribió:simplemente es buscar, aunque hace mucho que me lo pase creo que eran 5 peces, los 3 primeros son muy comunes en, luego es un poco mas dificil el pez espada rosita, y en cuanto captures a ese vas al trotamundos para que te hable sobre el pez legendario (pescaidon creo que se llama) y te diga donde esta.
Despues en el mapa te sale el dibujito de un pez espada.
finalmente te dan un contenedor de corazon
Pero están todos en el mar, ¿no?, es que por más que voy pescando sólo me salen del tipo de los dos primeros y nada más y me estaba planteando si los otros tipos no estarían en algún otro sitio o se pescan de forma diferente (en vez de ir buscando la sombra).


Ho!
si, estan en todo el mar que yo recuerde prueba en los 4 un poco que te salen seguro
178 respuestas
1, 2, 3, 4