[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

pacojonez escribió:perdon por el offtopic pero me hacia ilusion que mi mensaje 3000 estuviera en el hilo de mi juego favorito [+risas]



Edita y celébralo como Zelda manda, y pon algo del juego que digamos ALAAA XD
si sois unos ansias, ya lo sabeis todooooooooooo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es la primera vez que termino el Master quest, pero me falta un cofre en el templo del espíritu, que no me sale:

Es unos de los cofres que están justo en la entrada del templo, donde hay 4 cofres, me falta el de la esquina superior izquierda, del lado de la fuente de agua.


Alguien tan amable me pudiera decir como se saca ese cofre, intento de todo, pero no me sale :)

PD: sin duda el mas correoso de los templos XD
Buenas de nuevo [sonrisa]

Una preguntilla... las peleas van a valer para algo en algún momento??? o van a seguir siendo espadazo, espadazo, magia, espadazo, escudo, espadazo??? yo ya es que paso de pegarme con los bichos, los paso de largo porque lo único que hacen es darme dinero, palos deku, nueces y cosas de estas que siempre tengo a tope en el inventario...

Los únicos bichos que valen para algo son las arañitas que te dan las skultillas...
kai_dranzer20 escribió:Es la primera vez que termino el Master quest, pero me falta un cofre en el templo del espíritu, que no me sale:

Es unos de los cofres que están justo en la entrada del templo, donde hay 4 cofres, me falta el de la esquina superior izquierda, del lado de la fuente de agua.


Alguien tan amable me pudiera decir como se saca ese cofre, intento de todo, pero no me sale :)

PD: sin duda el mas correoso de los templos XD

Entra en el Templo y colócate en el centro de los 4 cofres mirando hacia la entrada, luego giras la vista hacia la parte superior izquierda de la entrada y verás una cosita a la que disparar, o eso creo. Espero que sea el que te falta. ;)
ferdy_vk escribió:Buenas de nuevo [sonrisa]

Una preguntilla... las peleas van a valer para algo en algún momento??? o van a seguir siendo espadazo, espadazo, magia, espadazo, escudo, espadazo??? yo ya es que paso de pegarme con los bichos, los paso de largo porque lo único que hacen es darme dinero, palos deku, nueces y cosas de estas que siempre tengo a tope en el inventario...

Los únicos bichos que valen para algo son las arañitas que te dan las skultillas...


Pa cuando te toquen y te salgan corazones xDD

A mi me gusta matarlo todo, y volver a matarlo, y si vuelvo a pasar, lo vuelvo a matar.

Ahora estoy pasándome el Twilight Princess y ahí sique mato, sobretodo en lobo [qmparto]
Alguna web para comprar la guía del zelda española?? un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
peguibcn escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Entra en el Templo y colócate en el centro de los 4 cofres mirando hacia la entrada, luego giras la vista hacia la parte superior izquierda de la entrada y verás una cosita a la que disparar, o eso creo. Espero que sea el que te falta. ;)


Gracias, esta noche reviso ese lugar y te aviso si era ese [oki]

edito: si estaba ahí arriba el switch, [sonrisa] pero batalle para encontrarlo, el muy canijo muy apenas se distingue [+furioso]
Rapindrive escribió:Alguna web para comprar la guía del zelda española?? un saludo.


date una vuelta por alguna tienda especializada o libreria de tu ciudad, puede que te sorprendas y la veas.
Jsk77 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas de nuevo [sonrisa]

Una preguntilla... las peleas van a valer para algo en algún momento??? o van a seguir siendo espadazo, espadazo, magia, espadazo, escudo, espadazo??? yo ya es que paso de pegarme con los bichos, los paso de largo porque lo único que hacen es darme dinero, palos deku, nueces y cosas de estas que siempre tengo a tope en el inventario...

Los únicos bichos que valen para algo son las arañitas que te dan las skultillas...


Pa cuando te toquen y te salgan corazones xDD

A mi me gusta matarlo todo, y volver a matarlo, y si vuelvo a pasar, lo vuelvo a matar.

Ahora estoy pasándome el Twilight Princess y ahí sique mato, sobretodo en lobo [qmparto]


Vale, aunque destrozando plantitas y rocas también dan corazones jaja, pues vale, pues pasando de largo de los bichos, que me aburren, desde luego no era lo que me esperaba.

Ahora iré a saco por la historia principal, a ver si al final Link y Zelda se casan y tienen muchos URLS (chistaco Imagen)

Y el Búho ya me esta tocando un poco la huevera xD

me pongo a andar por andar por la llanura de Hyrule, llego hasta el Lago Hylia, y va el hijoputa del Búho y me lleva al Castillo porque dice que me he perdido... qué mala leche tiene el condenao [looco]
ferdy_vk escribió:Ahora iré a saco por la historia principal, a ver si al final Link y Zelda se casan y tienen muchos URLS (chistaco Imagen)


xDDDDD Que malo [qmparto] [qmparto]

ferdy_vk escribió:Y el Búho ya me esta tocando un poco la huevera xD


Es que entre sus viajes y sus discursos, al final se aburre uno de tanto buho, sip [carcajad]
bueno, pero se le ve campechano [jaja]
ferdy_vk escribió:bueno, pero se le ve campechano [jaja]

Para mi que está un poco amargao de no tener amigos y por eso cada vez que se encuentra con Link le da esos discursos a lo Fidel Castro [+risas]
No me he podido resistir simplemente por coleccionismo y por entretenerme buscándola que me ha costado, parece que no la han repartido en muchos lugares.

Imagen

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PablosH_Snake escribió:
ferdy_vk escribió:Ahora iré a saco por la historia principal, a ver si al final Link y Zelda se casan y tienen muchos URLS (chistaco Imagen)


xDDDDD Que malo [qmparto] [qmparto]


Pues por más gay que parezca Link, a final tiene descendencia, pero no con Zelda [snif] , ya que si así fuera, su hijo tendría 2 trifuerzas al mismo tiempo [ginyo]

El que no tiene hijos, es Ganon, pues creo que el sigue siendo el mismo en los demás juegos, tal vez el gay sea Ganon y no Link ZzzZZ

Tenemos a Ruto, la esposa "oficial" , pero no creo, saldria un Link mitad pescado [carcajad]
A la del rancho, buena opción
a Saria, concordaría con Wind Waker, ya que aparece un Link enano que no me lo imagino de adulto.
O Anju, o como se llame en el Ocarina, me parece hermosa [amor] adémas en esta dimensión es soltera [chulito] , ya que en el Majoras termina casada [snif] , pero si conserva sus mismos gustos, le gustan más jóvenes que ella [Alaa!]

Imagen

Ustedes con quien creen que tenga su descencia Link ?
[quote="kai_dranzer20"]
Pues por más gay que parezca Link, a final tiene descendencia, pero no con Zelda [snif] , ya que si así fuera, su hijo tendría 2 trifuerzas al mismo tiempo [ginyo]

El que no tiene hijos, es Ganon, pues creo que el sigue siendo el mismo en los demás juegos, tal vez el gay sea Ganon y no Link ZzzZZ

Tenemos a Ruto, la esposa "oficial" , pero no creo, saldria un Link mitad pescado [carcajad]
A la del rancho, buena opción
a Saria, concordaría con Wind Waker, ya que aparece un Link enano que no me lo imagino de adulto.
O Anju, o como se llame en el Ocarina, me parece hermosa [amor] adémas en esta dimensión es soltera [chulito] , ya que en el Majoras termina casada [snif] , pero si conserva sus mismos gustos, le gustan más jóvenes que ella [Alaa!]

Imagen

Ustedes con quien creen que tenga su descencia Link ?[/quote]
Con mi hermana, que le chiflan los rubios. CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!! :Ð
Rapindrive escribió:No me he podido resistir simplemente por coleccionismo y por entretenerme buscándola que me ha costado, parece que no la han repartido en muchos lugares.

Un saludo.


Pues yo la encontre en una papeleria cerca de mi casa. Que suerte que tengo, la leche [carcajad] . Para el precio que tiene esta muy bien la guia esta.

Alexis77 escribió:Ustedes con quien creen que tenga su descencia Link ?
Con mi hermana, que le chiflan los rubios. CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!! :Ð


[carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
PablosH_Snake escribió:
Rapindrive escribió:No me he podido resistir simplemente por coleccionismo y por entretenerme buscándola que me ha costado, parece que no la han repartido en muchos lugares.

Un saludo.


Pues yo la encontre en una papeleria cerca de mi casa. Que suerte que tengo, la leche [carcajad] . Para el precio que tiene esta muy bien la guia esta.


Hola! Estoy interesado en la guia.. Pero no está por ningún lado! :(
¿Sabrías decirme que editorial ha realizado la guia?

Gracias!! Un saludo!!
Señores, acabo de terminar la MasterQuest... lo que me ha costado matar a Ganon, madre mía y es que con sólo 2 hadas no podía cometer más que 2 fallos y al final he cometido 4 fallos consiguiendo 2 más en plena y encarnizada lucha ;-) Me queda ver el final final y guardar ;-)

Si termino el juego y guardo, cuando vuelvo ¿puedo recorrer el mundo para conseguir el 100%?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pagantipaco escribió:Señores, acabo de terminar la MasterQuest... lo que me ha costado matar a Ganon, madre mía y es que con sólo 2 hadas no podía cometer más que 2 fallos y al final he cometido 4 fallos consiguiendo 2 más en plena y encarnizada lucha ;-) Me queda ver el final final y guardar ;-)

Si termino el juego y guardo, cuando vuelvo ¿puedo recorrer el mundo para conseguir el 100%?


2 fallos ? te pasaste el juego con 3 corazones ? :-?

Te recomiendo guardar el plena batalla final, ya que después de los créditos no te deja guardar, y si hiciste algo antes de terminar el juego, no se guardará ;) (ya me ha pasado varias veces [snif] )

Y sí, después de terminarte el juego, puedes seguir donde te quedaste para conseguir el 100% [oki]
Yo esa guia la compre nada mas salir y la he visto en muchos lados la verdad... [chulito]
Esa guia esta muy bien, yo tambien la tengo. ;)
zeprofi escribió:Hola! Estoy interesado en la guia.. Pero no está por ningún lado! :(
¿Sabrías decirme que editorial ha realizado la guia?

Gracias!! Un saludo!!


Buenas. Pues esa guia es de Nintendo Accion. Osea, no la dan con la revista, pero la editan ellos aparte. Te recomiendo que te hagas con una, pues es bastante completita por el precio que tiene.
PablosH_Snake escribió:
zeprofi escribió:Hola! Estoy interesado en la guia.. Pero no está por ningún lado! :(
¿Sabrías decirme que editorial ha realizado la guia?

Gracias!! Un saludo!!


Buenas. Pues esa guia es de Nintendo Accion. Osea, no la dan con la revista, pero la editan ellos aparte. Te recomiendo que te hagas con una, pues es bastante completita por el precio que tiene.


Hola! Ya encontre la editorial, "Hobby press"! No he sido capaz de encontrar ni una sola guia en toda mi ciudad! He recorrido casi que todos los kioscos (No saben nada de la guia..) y en los game tampoco hay! Han recibido muy pocas! :(

Un saludo!!
y no ha salido la guia con la portada dorada en españa???
zeprofi escribió:
PablosH_Snake escribió:
zeprofi escribió:Hola! Estoy interesado en la guia.. Pero no está por ningún lado! :(
¿Sabrías decirme que editorial ha realizado la guia?

Gracias!! Un saludo!!


Buenas. Pues esa guia es de Nintendo Accion. Osea, no la dan con la revista, pero la editan ellos aparte. Te recomiendo que te hagas con una, pues es bastante completita por el precio que tiene.


Hola! Ya encontre la editorial, "Hobby press"! No he sido capaz de encontrar ni una sola guia en toda mi ciudad! He recorrido casi que todos los kioscos (No saben nada de la guia..) y en los game tampoco hay! Han recibido muy pocas! :(

Un saludo!!

Yo la pillé en el primer kiosko que entré, eso si el dependiente me dijo que buscara entre lar revistas y alli estaba aunque el no sabia que la tenia.
Yo he mirado por todos los kioscos, y trás ver que no estaba, preguntaba por si acaso..! Pero nada! jaja

Tocará pillarsela en ingles..!

Un saludo!!
No me ha llegado todavía la BSO.... Reclamo a Nintendo o como lo veis? xD
xaos_ichigo escribió:No me ha llegado todavía la BSO.... Reclamo a Nintendo o como lo veis? xD

Cuando la pedías, creo que decían que dejaras pasar 8 o 9 semanas desde el momento de pedirla antes de reclamar. Si ya ha pasado ese periodo y aún no la has recibido, yo que tú me pondría en contacto con Nintendo.
Bueno pues ya tengo mi guía!! Acabo de comprarla ahora mismo. Es curioso que aún sigamos comprando una guía para un juego que nos hemos pasado un montón de veces en todas y cada una de las respectivas versiones que han ido saliendo a lo largo de los años. Yo personalmente me conozco el juego como la palma de mi mano!! Pero aún así ahí estamos los primeros para hacernos con una nueva guía!! Esto da una ligera idea de la grandeza de este juego en todos los sentidos...

He estado ojeando la guía un poco por encima y está bastante bien. Buena redacción, imágenes a todo color, un acabado muy llamativo, buena estructura y organización, mapas detallados, etc. Sin embargo he de decir que al margen de todas las guías que existan para este grandioso juego, yo siempre me quedaré con la primera; la que en su día me hizo disfrutar del juego y aún hoy me sigue pareciendo una obra de arte.
Me refiero a esta:

Imagen

Todos los que la posean entenderán que a esta guía se le tenga un cariño "especial". Esos acabados con texturas envejecidas, los cuadros con pistas para completar la aventura, la redacción en tercera persona.... Una delicia. Si volvieran a editar esta guía la compraría sin pensármelo para tenerla completamente nueva, y eso que la mía original está impecable!! Y lo mejor de todo, en su día Nintendo te la mandaba a casa completamente gratuíta!! Dónde quedan ya esos tiempos!!

PD: para mí el atractivo de esta guía radica en que es un libro de pistas, no una guía paso a paso, por lo que no te decía exactamente lo que tenías que hacer, simplemente te lo insinuaba!! ;)
kochambra escribió:
xaos_ichigo escribió:No me ha llegado todavía la BSO.... Reclamo a Nintendo o como lo veis? xD

Cuando la pedías, creo que decían que dejaras pasar 8 o 9 semanas desde el momento de pedirla antes de reclamar. Si ya ha pasado ese periodo y aún no la has recibido, yo que tú me pondría en contacto con Nintendo.


Hombre la pedí el 30 de junio XD Esperaré al lunes y si no hay nada... Me pondré en contacto con ellos
Yo registre 2 juegos y solo me enviaron una!
Juego terminado al 100%, incluído el modo desafío de los jefes finales. Es el segundo Zelda que me acabo (aunque realmente es el primero que jugué hace tiempo en un emulador de N64) y me parece increíble. El primero que acabé fue Phantom Hourglass de DS, que aún siendo un juegazo, no me gustó tanto como este. Si hace años me pareció asombroso, ahora lo es más, y es que el 3D le sienta de maravilla además de las evidentes mejoras gráficas. A la espera de Majora's Mask 3D, que ojalá lo saquen.

Saludos !
A mi me esta encantando y como nunca lo he jugado mejor.
Cómo puñetas haceis...
... que os siga el perro blanco de la plaza del mercado de Hyrule? Cada vez que me acerco a un perro blanco, no me hace ni puto caso, en cambio los marrones me siguen como locos xD

Estoy rapiñando las piezas de corazón desde el principio, y ésta en concreto me está mareando xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Cómo puñetas haceis...
... que os siga el perro blanco de la plaza del mercado de Hyrule? Cada vez que me acerco a un perro blanco, no me hace ni puto caso, en cambio los marrones me siguen como locos xD

Estoy rapiñando las piezas de corazón desde el principio, y ésta en concreto me está mareando xD

Saludos!!


Normalmente el error esta, en que solo te puede seguir un perro, entonces seguramente antes de llegar a coger el blanco ya tienes algun marron por ahi siguiendote, tambien ten en cuenta el perro que quiere la señora es un blanco en concreto no te vale cualquiera....


Yo ahora mismo estoy con 90 eskulturas y todo lo demas al 100% salvo porque tengo 3 botellas nada mas, que lo de los fantasmas me parece insufrible, cuando llegue a las 100 eskulturas seguramente lo deje reposar un tiempo y a por el master quest!
empecinado escribió:
stratoeddie escribió:Cómo puñetas haceis...
... que os siga el perro blanco de la plaza del mercado de Hyrule? Cada vez que me acerco a un perro blanco, no me hace ni puto caso, en cambio los marrones me siguen como locos xD

Estoy rapiñando las piezas de corazón desde el principio, y ésta en concreto me está mareando xD

Saludos!!


Normalmente el error esta, en que solo te puede seguir un perro, entonces seguramente antes de llegar a coger el blanco ya tienes algun marron por ahi siguiendote, tambien ten en cuenta el perro que quiere la señora es un blanco en concreto no te vale cualquiera....


Yo ahora mismo estoy con 90 eskulturas y todo lo demas al 100% salvo porque tengo 3 botellas nada mas, que lo de los fantasmas me parece insufrible, cuando llegue a las 100 eskulturas seguramente lo deje reposar un tiempo y a por el master quest!


Aaah!! Ok, entonces seguro que es eso, jejeje. Asias! Voy al tajo!
Yo es que me puse ahora desde el principio porque si no luego me dá el pato xD

Saludos!!
No sabía muy bien donde poner una noticia que me ha gustado sobre Dark Link, de OoT de la figura que va a sacar f4f que la verdad tiene una pinta impresionante como todas sus figuras (MENOS SHEIK xD)
http://www.noticiaszelda.com/produccion ... ink-de-f4f

Y eso que hablais de las guias en zavvi y otras las hay, estan en ingles pero como viene muy bien explicado pues se entiende perfectamente, yo ya me hice con una (porque la de Nintendo Acción no hay Dios que la encuentre)
http://mundozelda.org/guias-oficiales-d ... ime-3d.php

Este juego a mí me tiene atado con hasta con el merchandaising pero desde la N64 xD.
PreOoZ escribió:No sabía muy bien donde poner una noticia que me ha gustado sobre Dark Link, de OoT de la figura que va a sacar f4f que la verdad tiene una pinta impresionante como todas sus figuras (MENOS SHEIK xD)
http://www.noticiaszelda.com/produccion ... ink-de-f4f

Y eso que hablais de las guias en zavvi y otras las hay, estan en ingles pero como viene muy bien explicado pues se entiende perfectamente, yo ya me hice con una (porque la de Nintendo Acción no hay Dios que la encuentre)
http://mundozelda.org/guias-oficiales-d ... ime-3d.php

Este juego a mí me tiene atado con hasta con el merchandaising pero desde la N64 xD.



Peazo figuron!! Madre mia...
Me gustaría saber dónde es posible conseguir alguna de estas dos fundas.

Imagen

Creo que ambas fundas se ofrecían como regalo junto con el juego en algunos países, pero ahora seguro que la única forma de conseguirlas es comprándolas. ¿Sabéis de alguna tienda (física u online) donde las tengan a la venta? Preferiblemente la negra :)
Yo acabo de empezar el master quest tras 26 horas en el modo normal sin conseguir todo (solo 35 skultullas y 5 piezas corazon, todo rapido xD), ahora, en el master quest, ire con guia para conseguir todo, todo y todo ^^
victor_2203 escribió:Me gustaría saber dónde es posible conseguir alguna de estas dos fundas.

Imagen

Creo que ambas fundas se ofrecían como regalo junto con el juego en algunos países, pero ahora seguro que la única forma de conseguirlas es comprándolas. ¿Sabéis de alguna tienda (física u online) donde las tengan a la venta? Preferiblemente la negra :)


La primera, la regalaba fnac con las reservas del juego aqui en España. La negra, se vendía en Alemania al nada despreciable precio de 10€... Como objeto de coleccion, está guay, pero no es la funda que te encantará en tu 3DS... La verdad es que yo la usé muy, muy poco, y ahí la tengo en la estantería, decorando... :P No es muy practica, la verdad...
jutha escribió:
PreOoZ escribió:No sabía muy bien donde poner una noticia que me ha gustado sobre Dark Link, de OoT de la figura que va a sacar f4f que la verdad tiene una pinta impresionante como todas sus figuras (MENOS SHEIK xD)
http://www.noticiaszelda.com/produccion ... ink-de-f4f

Y eso que hablais de las guias en zavvi y otras las hay, estan en ingles pero como viene muy bien explicado pues se entiende perfectamente, yo ya me hice con una (porque la de Nintendo Acción no hay Dios que la encuentre)
http://mundozelda.org/guias-oficiales-d ... ime-3d.php

Este juego a mí me tiene atado con hasta con el merchandaising pero desde la N64 xD.



Peazo figuron!! Madre mia...


La verdad que estos de F4F se lo han currado, además en las fotos se ve cómo las pintan y hacen ellos mismos (pieza por pieza claro)
Bueno no se si interesara pero alguien tiene en PDF la guia que regalo nintendo en su dia cuando adquirias el juego original de zelda? he mirado en internet y vale 150€ la guia... me refiero a este

Imagen

Lo digo por que yo lo tengo, pero no se si el juego es 100% exacto al de N64, yo por ahora lo que tengo jugado si que lo es, pero vamos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo la compre por 20 pavos hace 2 años en ebay, ahora mismo es mala epoca por el juego de 3ds...pero vamos hay una guia de zelda oot 3ds de nintendo, yo la pille en un game hace una semana y esta bien, son 6 euros
escalibur009 escribió:yo la compre por 20 pavos hace 2 años en ebay, ahora mismo es mala epoca por el juego de 3ds...pero vamos hay una guia de zelda oot 3ds de nintendo, yo la pille en un game hace una semana y esta bien, son 6 euros

Yo compre la consola y queria el zelda, pero esta agotado en leon, y la guia no doy con ella, una pena, que tal es la guia de 6€ esta tan bien como esta que tengo yo o es incluso mejor?
Alguien sabe que diferencias hay, además de la portada, entre las dos guias prima publicadas en inglaterra?

Saludos!!
Yo mañana voy a escanear esta guía que tengo a PDF que no quiero estropearla que la conservo en muy buen estado, si me podéis confirmar que el juego es exacto al de nintendo 64 seria ya la hostia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Potty escribió:Yo mañana voy a escanear esta guía que tengo a PDF que no quiero estropearla que la conservo en muy buen estado, si me podéis confirmar que el juego es exacto al de nintendo 64 seria ya la hostia.

si es exacto...y la guia es mejor la de la n64
escalibur009 escribió:
Potty escribió:Yo mañana voy a escanear esta guía que tengo a PDF que no quiero estropearla que la conservo en muy buen estado, si me podéis confirmar que el juego es exacto al de nintendo 64 seria ya la hostia.

si es exacto...y la guia es mejor la de la n64

Pues ni me molesto en comprarla jejeje, si esta es mucho mejor para que romperse la cabeza buscándola teniendo una mejor :D
9095 respuestas