[HILO OFICIAL] The legend of Korra: Platinium games, beat'em'up, cellshading, manga.

Pues me ha extrañado que no haya ni un solo hilo oficial en todo eol del juego xD, vale que no sea un AAA pero no se, es platinium games, tiene buena critica en general, precio reducido, puede ser una buena opcion para los amantes del genero, asi que dejo asi un poc por encima info general y demas:



Imagen




Ficha de steam: http://store.steampowered.com/app/281690
PVP: 15€
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2014.
Requisitos:

Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Windows XP, Vista, 7, 8
Processor: AMD Athlon64 X2 5600+ or Intel Core 2 Duo or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Radeon HD 3850 or GeForce 8800 GT or better
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 3 GB available space
Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card


Sinopsis:

Acerca de este juego
¡Una antigua fuerza malvada ha emergido de los portales y amenaza al equilibrio entre los dos mundos! ¡La única capaz de derrotar a esta nueva amenaza es la Avatar!
Historia original de Avatar escrita por los guionistas de la serie.
¡Aprovecha los poderes de los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) de la Avatar!
Cambia de estilos en cualquier momento para ejecutar combos devastadores.
Gana con todo en contra activando el todopoderoso estado de Avatar.



Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos:

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ezVgcEEsWsQ
Gameplay de los primeros compases: https://www.youtube.com/watch?v=3zRYc1p00m0

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, aunqe evidentemente se nota que es un juego menor de platinium games, basado en una licencia de nickelodeon y demas, pillado en una buena oferta, puede ser como interesante para los amantes del genero.
Por mi parte acabará callendo porque soy un férreo seguidor tanto de Avatar, tanto de "La leyenda de Aang" como de "La Leyenda de Korra" y el juego parece bastante decente. De todas formas por los análisis que vi no se le puede pedir gran cosa.
Yo pienso coger hasta el de Young justice y ese sí que no hay Platinum que lo salve XD XD. Total, más decepcionado que con la de Shyamalan no me voy a sentir, en cuanto haya oferta jugasa pal buche.
Yo no tengo ni idea del manga pero el juego le tengo ganas, aunque mi duda es si me enteraré de todo porque quizás este relacionado con dicho manga en plan sigue la historia a partir de tal o cual, no se me explico [+risas]
No es manga si no serie [rtfm] , no sé si contaría ni como anime al ser americana XD pero ueno, me parece que es historia original que no tiene mucha relación más allá de lo básico pero habría que jugar pa confirmar.
Ya había visto alguna noticia durante su desarrollo, pero la verdad es que al no tener ni idea de la serie no me había parado a prestarle demasiada atención. Pero oye, si es Platinum habrá que echarle una ojeada, pese a que por lo que he visto, las críticas no están siendo benévolas precisamente.
5 respuestas