[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

El buen gusto de los Japos

Imagen
Estoy bastante en desacuerdo con ese orden la verdad y ver al Kai y al Cold Steel 2 tan abajo me duele en el alma.
Lo del Horizon abajo te lo firma Pepe Gotera. Cold Steel 1 es uno de mis 3 prefes, y también, lo mismo Daybreak 2....xd.

Lo dicho, gracias a Dios esta gente no decide la existencia de la saga y 'dan igual' sus ventas.
Aparte, que es una lista super random. Sin fuente, sin datos de cuánto fue la muestra de gente consiltada, sin... nada destacables, básicamente xD

Una lista más que aparece en internet o redes que solo nos vale para que posteemos algo en estos meses de verano aburridos, pero que valor no tiene alguno xD
Curiosamente lista que refrenda sus gustos. Cualquiera diría que está peligrosamente preparada. [fumando] [fumando]
malanior escribió:El buen gusto de los Japos

Imagen

Nop.
juanx28 escribió:Estoy bastante en desacuerdo con ese orden la verdad y ver al Kai y al Cold Steel 2 tan abajo me duele en el alma.

Los japos con Calvard no se llevan nada bien, les pasa como a mi, y Cold Steel es su favorito arco. Me extraña ver cold steel 2, también Trails 3rd lo odían bastante.

https://dengekionline.com/article/202607/80727

Esta es de Dengeki, es bastante actual solo sale el primer juego en el n10 porque es que no podían quedar más abajo.
Buenas tardes, estuve dejando lo de comprarme el 1st chapter para switch, y ahora veo que no solo no está mas barato de cuando salió, si no que según la versión está hasta mas caro xD podríais recomendarme algún sitio donde comprarlo que me salga mas barato? en físico por supuesto, muchas gracias a todos.
Yo respeto todas las opiniones, porque todos los juegos son buenísimos y porque dependiendo del contexto y el momento en el que juegues un juego puede condicionar mucho tu percepción de este.
Dicho esto, me parece un sinsentido el poco amor que se le tiene a Calvard, a mí me parece un arco increíble, con mi protagonista favorito; Van y Agnes para mi le han acabado comiendo la tostada a Estelle y Joshua y eso es mucho decir. El world-building me parece al nivel de CS y Erebonia, me encanta como te ilustran una sociedad moderna y en constante evolución, con paralelismos a la vida real: smartphones, la IA, como algunos la utilizan para facilitar las cosas, otros la corrompen y otros aprovechan su potencial bélico. La historia si que parece que se estanca un poco sobretodo en DB2 pero en Horizon toca techo para mí.
yo es que todo lo de ir al espacio, la vuelta de Kevin y Rean, todo el tema del septerrion del tiempo, todos los hints que toman sentido en cuanto entiendes lo de los ciclos, y sobretodo ese trepidante final con el mayor cliffhanger (que ya es decir eee Sky 1 y CS3) y la rotura de corazón ... Que bien desarrollan a Agnes y como hacen que le cogas cariño para luego soltarte el zasca...

Cada día tengo presente el final de Horizon y cada día tengo más ansias por saber cuándo saldrá el próximo y sobretodo si tendrá lanzamiento mundial, ya ni te pido español, solo lanzamiento simultáneo aunque sea en inglés .... Que larga se está haciendo la espera, pero en un mes y poco almenos estaremos con el Sky 2nd.
Si el arco de Calvard es brutal. Lo que digan los japoneses importa 33. Ni que fuesen una raza superior y sus opiniones y gustos estuviesen escritos en piedra. :Ð

En mi caso me sigo quedando con Erebonia y como protagonista con Rin, pero vamos, el nivel de Calvard es sobresaliente de momento.

-------------------

[fumando]
El problema de Calvard es el ritmo de meter trama que va mas lento que en el resto de la saga, se tarda mucho en ponerse interesante la historia, con el Kai pasa lo mismo, hasta las ultimas 20 horas de juego prácticamente no sucede nada distinto al resto de los otros dos juegos y claro eso a mucha gente no le gusta. A mi en particular no me molesta porque disfruto como se va construyendo la personalidad de los protas y los secundarios.
juanx28 escribió:El problema de Calvard es el ritmo de meter trama que va mas lento que en el resto de la saga, se tarda mucho en ponerse interesante la historia, con el Kai pasa lo mismo, hasta las ultimas 20 horas de juego prácticamente no sucede nada distinto al resto de los otros dos juegos y claro eso a mucha gente no le gusta. A mi en particular no me molesta porque disfruto como se va construyendo la personalidad de los protas y los secundarios.

En eso estamos todos de acuerdo , el pacing de los juegos de calvard es horrible.

En japón pasó tres cosas.

- Censura y temas sociales que no les interesa.
- Perdida de ser un juego anime lleno de tropes por todos lados
- Un pacing horrible, ojalá no volvamos a Edith en Kai 2, cada vez que vamos allí se desploma la historia.
- La pérdida de la class 7 (tuvieron que recurrir a fanservice en kai y ni así funcionó)
5062 respuestas
198, 99, 100, 101, 102