angelogc escribió:Pero te deja iniciar el cliente de descarga desde otro usuario diferente al que lo compro? Buff es que yo antes de la fecha de salida lo habia puesto desde otra cuenta y me iba a la store para comprar el juego...
ya me paso una vez con el resident 6, lo mismo pasa con todos los juegos de reserva, eso se debe a que el juego aun no esta disponible por lo tanto la licencia tampoco, entonces no se puede activar en la ps3 y por eso te manda a la store.
Hablan soble la relacion de ellie con marlene y de cuando mordieron a la niña y tall... justo habi un banco de mejora de armas le di, hizo la animación y me quede sin oir nada de lo que hablaron...
adam_alonso escribió:Donde se puede ver el tanto % que llevas de juego? Gracias
ernesvk escribió:por cierto gracias a las voces superbajitas me perdi una parte de la conversaciones entre las 2 compañeras casi al principio vamos... llevaria unas 2 horas de juego. Lo pongo en spoiler por si alguien me sabe decir de que hablan y si revelan algo importante. (Leer solo si sabeis que habeis pasado por ese punto)Hablan soble la relacion de ellie con marlene y de cuando mordieron a la niña y tall... justo habi un banco de mejora de armas le di, hizo la animación y me quede sin oir nada de lo que hablaron...
N_Raist escribió:Aunque tengas los subtítulos activados, estos desaparecen mientras usas un banco o la mochila.
Por cierto, yo lo juego en inglés y no tiene ni un problema en ese sentido.
jl567 escribió:Bueno pues ya lo he probado con el parche y lamentablemente las voces siguen fallando
tony huerta escribió:N_Raist escribió:Aunque tengas los subtítulos activados, estos desaparecen mientras usas un banco o la mochila.
Pues si en inglés no está el problema de sonido, a ver si lo arreglan en Español, que creo que no. Ojalá me equivoque, pero me estoy pensando dejarlo por si acaso lo arreglan, y jugarlo en condiciones.
Puskax escribió:tony huerta escribió:N_Raist escribió:Aunque tengas los subtítulos activados, estos desaparecen mientras usas un banco o la mochila.
Pues si en inglés no está el problema de sonido, a ver si lo arreglan en Español, que creo que no. Ojalá me equivoque, pero me estoy pensando dejarlo por si acaso lo arreglan, y jugarlo en condiciones.
Hoy mismo an sacado una actualizacion, que arregla algo del sonido, nose si se solventara. Ami me acaba de actualizar 46 megas.
Es que me había asustado leyendo hoy impresiones de que se oían mal las voces, y yo con los cascos no notaba nadaRober7 escribió:Respecto a las voces, ayer note que jugando en el salon, con los propios altavoces de la tele, surgian muchos de los problemas ya comentados, y tuve que bajar volumen de musica y ambiente y dejar a tope el de las voces, para asi poder oir algo mejor.
Pero cuando me fui a la cama, alli siempre juego con los cascos puestos, y la diferencia fue enorme, pues practicamente no habia problema alguno con la perdida de volumen.
Osea que el que tenga la opcion de poder jugar con los cascos puestos, por lo menos en mi caso, el problema de volumen desaparece.
me creía sordo
alvarez1981 escribió:Si que arregla el sonido la actualizacion.Lo han confirmado la propia compañia y a mi se me escucha mejor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alvarez1981 escribió:Si que arregla el sonido la actualizacion.Lo han confirmado la propia compañia y a mi se me escucha mejor
alvarez1981 escribió:http://blogocio.net/disponible-el-primer-parche-para-the-last-of-us-no-68046/
Aqui

jl567 escribió:alvarez1981 escribió:Si que arregla el sonido la actualizacion.Lo han confirmado la propia compañia y a mi se me escucha mejor
Pues a mi se me escucha igual, no se que deciros. Si a alguien mas se le ha arreglado que avise y a ver que hago...
Jamás me habia emocionado en esta gen como para que me saliesen las lágrimas y esa hecatombe vírica vista desde los ojos de Sarah (la hija de Joel) cuyo destino es tan cruel como irremediable lo lograron para mi sorpresa; empezar tan fuerte se salia de mis previsiones mas optimistas pero ND lo ha vuelto a hacer
) Pero claro, estoy por el comienzo y sé que más adelante no tendré mas remedio que convertirme en Joel Snake o morir como un bendito.
)256k escribió:Ayer eche 2horas al multiplayer y 3 a la historia y, JODER QUE PASADA
El multiplayer es SUBLIME, la sensacion de acojone y de ir cuidado mientras sabes que los demas andan por ahi... y vas lentamente cogiendo objetos y creandote tus armas, y cuando te vienen 4 y se creen que estas desarmado... ¡BOOOOOMMM!! Te sacas tu coctel molotov y los matas a todos de golpe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta, es jodidamente brutal, no he jugado un multi tan divertidisimo en años, y solo he probado uno de los modos, el primero, no se como ira el segundo, pero lo dicho por dios, ¡QUE COSA MAS DIVERTIDA DE JUEGO!
yastoyaqui66 escribió:Vamos por partes, acabo de empezarlo y de momentos lo veo flojo en gráficos y muy lineal (será que hace 7 meses que compre ps3 y a los juegos que he jugado como Uncharted 1 , el ultimo Alien y el crisis 3) en comparación con xbox, en cuanto a texturas, gráficos y frames vamos mal comparando ambas plataformas
por el metro
batuka escribió:Yo tengo los cascos PULSE de Sony oficiales y se escuchan perfectamente las voces con la opción Pro logic II, por sí a alguien le sirve, además la posición de las voces el buenísima.
En cuanto al juego me parece de sobresaliente por ahora y en difícil cuando se mezclan corredores e infectados es bastante jodido y hay que pensar como actuar.
Entiendo que haya gente que este modo de juego no le guste, pero yo tenía claro que sería así desde el primer video que vi en el E3 de 2012.
Un saludo chicos!!
baronrojo2 escribió:batuka escribió:Yo tengo los cascos PULSE de Sony oficiales y se escuchan perfectamente las voces con la opción Pro logic II, por sí a alguien le sirve, además la posición de las voces el buenísima.
En cuanto al juego me parece de sobresaliente por ahora y en difícil cuando se mezclan corredores e infectados es bastante jodido y hay que pensar como actuar.
Entiendo que haya gente que este modo de juego no le guste, pero yo tenía claro que sería así desde el primer video que vi en el E3 de 2012.
Un saludo chicos!!
Que es eso de Pro logic II? Los tengo y ni idea xD es eso que sale un icono y una curva?
abarth escribió:Tened una cosa clara: Lo que se le perdona a Uncharted, Tomb Raider o cualquier juego que implica pegar tiros como motivo principal pero no único de su jugabilidad no se le perdonará a TLOU como no se le perdonó a L.A. Noire ni nunca se perdonará en esta industria.
Es especialmente tangible cuando se ve que hay quien dice que el juego es pasillero y repetitivo y pone a Uncharted por encima en estos aspectos. Es curioso cuando Uncharted es lo más pasillero y repetitivo que existe, sólo que está perfectamente adornado. ¿Que es Uncharted jugablemente? Avanza por la ruta predeterminada, ten la falsa sensación de plataforma saltando de punto a punto marcado y limpia la siguiente zona de enemigos que salen de debajo de las piedras. Camina un poco y otra vez, adornado con algún """puzle""" que de una falsa sensación de variedad.
TLOU es avanzar por la ruta predeterminada, hacer """puzles""" para no solo andar recto, llegar a zonas con enemigos y escoger si pasar de ellos, liquidarlos a ostias, a tiros si puedes o con sigilo. Pasas y lo mismo.
¿Acaso no son lo mismo? Sí, solo cambia la forma de presentarlo, pero son exactamente igual de repetitivos. Pero a Uncharted siempre se le perdonará lo que a TLOU no porque hay tiros por doquier, que al fin y al cabo es lo que busca la gente. Incluso aunque no les gusten, necesitan sentir esa sensación de que hacen "algo", aunque sea constantemente lo mismo, pero como es tiro al blanco en movimiento eso ya gusta más, cosa que tener que esperarse 30 segundos a valorar como encarar la situación es "aburrido" y "repetitivo".
Y como estos puedo citar miles de juegos donde constantemente se repite el patrón por mucho que se adorne. Desde Bioshock a Metal Gear pasando por Mass Effect o Dead Space. De una forma u otra, en estos juegos repites constantemente el patrón de dirigirte a un lugar determinado por una ruta determinada, limpiar la zona de enemigos o en su defecto pasar sin que te vean, buscar 4 chorradas en el escenario y volver a avanzar. Unos te darán sensación de variedad usando el viejo truco de ponerte mil armas o sucedáneos para que creas que cada situación la encara distinta, pero al fin y al cabo estás matando a los mismos enemigos pero con otras armas/poderes.
¿Son por ello peores juegos? ¿Por ser "repetitivos"? No. Pero TLOU está siendo machacado sin piedad por no poder desfogarte haciendo matanzas. Sería el equivalente a quitarle los petardos a la noche de San Juan, donde entonces la gente que se creía que era un día distinto a los demás se da cuenta que sólo es el adorno lo que cambia, ese dia es como otro cualquiera. Y mientras Uncharted y todos los demás tienen esos fuegos de artificio que son los disparos/explosiones/acción en general, TLOU ni lo tiene ni lo busca.
Con esto respeto a quien no le guste TLOU, pero la mayoría de motivos que por aquí se esgrimen para machacarlo son simplemente una variedad de lo que he expuesto. Si TLOU tuviese 100 balas por escenario y escenas constantes de saltos, explosiones y situaciones límite, muchos de los que le pegan palos lo endiosarían al máximo como pasa con Uncharted. Y resulta que el juego sigue siendo el mismo juego "repetitivo" y "lento", pero muy bien adornado.
Es curioso que siempre se ponga a parir a la prensa cuando, paradójicamente, parece ser la única en reconocer a TLOU por ser algo distinto a la tónica general de estos días. En cambio esos sabios jugones que cada día lloran porque no hay variedad en el mercado, cuando aparece algo distinto lloran porque no encuentran a lo que están acostumbrados. Estamos tan acostumbrados a comer cada día la misma basura que nos hemos acostumbrado, y cuando se presenta algo distinto se tira rápidamente y se vuelve a lo conocido. Así triunfan anualmente los juegos de siempre y así tenemos un catálogo plagado hasta la saciedad de FPS o TPS.
PD: Me encanta Uncharted y todos los juegos que he mencionado antes y en ningún momento pongo a TLOU encima de ninguno de ellos ni tampoco por debajo.
PD: Yo con el parche no he notado mejoría alguna en el audio, a lo mejor estoy sordo, a ver si más gente nota un cambio en ello.
256k escribió:yastoyaqui66 escribió:Vamos por partes, acabo de empezarlo y de momentos lo veo flojo en gráficos y muy lineal (será que hace 7 meses que compre ps3 y a los juegos que he jugado como Uncharted 1 , el ultimo Alien y el crisis 3) en comparación con xbox, en cuanto a texturas, gráficos y frames vamos mal comparando ambas plataformas
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!!, ahi deje de leer, menuda trolleada chaval, que soy PC Gamer y no he visto un juego que se equipare a este en graficos salvo el Metro 2033/Last Light y me saltas con eso, anda anda, por favor, dios mio casi me matas de risa en el puto curro, madre del amor hermoso, a algunos os deben de pagar o algo, uff, UFFFFFfffffff, que fuerte xDDDD
loli777 escribió:Joder llevo el 50% de la descarga del juego de la store y no sale nada para jugar y lo iniciado de nuevo y nada??? No se suponía que este era el futuro de las descargas y se podía jugar cuando estuviera la mitad descargada??? No entiendo??? Nos la esta metiendo doblada sony??
javi_xavi escribió:loli777 escribió:Joder llevo el 50% de la descarga del juego de la store y no sale nada para jugar y lo iniciado de nuevo y nada??? No se suponía que este era el futuro de las descargas y se podía jugar cuando estuviera la mitad descargada??? No entiendo??? Nos la esta metiendo doblada sony??
Pero eso sera en Ps4 digo yo...no?
loli777 escribió:Joder llevo el 50% de la descarga del juego de la store y no sale nada para jugar y lo iniciado de nuevo y nada??? No se suponía que este era el futuro de las descargas y se podía jugar cuando estuviera la mitad descargada??? No entiendo??? Nos la esta metiendo doblada sony??
Rober7 escribió:Respecto a las voces, ayer note que jugando en el salon, con los propios altavoces de la tele, surgian muchos de los problemas ya comentados, y tuve que bajar volumen de musica y ambiente y dejar a tope el de las voces, para asi poder oir algo mejor.
Pero cuando me fui a la cama, alli siempre juego con los cascos puestos, y la diferencia fue enorme, pues practicamente no habia problema alguno con la perdida de volumen.
Osea que el que tenga la opcion de poder jugar con los cascos puestos, por lo menos en mi caso, el problema de volumen desaparece.
batuka escribió:baronrojo2 escribió:batuka escribió:Yo tengo los cascos PULSE de Sony oficiales y se escuchan perfectamente las voces con la opción Pro logic II, por sí a alguien le sirve, además la posición de las voces el buenísima.
Un saludo chicos!!
Que es eso de Pro logic II? Los tengo y ni idea xD es eso que sale un icono y una curva?
En el menú del juego, dentro de sonido. Bajas todas las barras un poco, dejas voces a tope y pones Pro logic II en la casilla correspondiente, haciendo esto 0 fallos y ayer jugué sin parche...
exitido escribió:A los que ya les funciona bien el doblaje.
Como teneis configurado el audio, altavoz estrecho... Rango dinamico largo, estrecho...
A mi no se me ha arreglado nada con el parche.
arash666 escribió:loli777 escribió:Joder llevo el 50% de la descarga del juego de la store y no sale nada para jugar y lo iniciado de nuevo y nada??? No se suponía que este era el futuro de las descargas y se podía jugar cuando estuviera la mitad descargada??? No entiendo??? Nos la esta metiendo doblada sony??
Pero tu eres tonto?
Eso es en la ps4....
Madre mía... Vaya foro de cazurros...