Hilo Oficial The King Of Fighters XII

1, 2, 3, 4, 535
Ulmez escribió:
Aerith Malfoy escribió:Mmmmm no recuerdo yo que fuera seleccionable en el 99, pero bueno esta noche lo miro XD XD XD, porque a mi me parece que aparecia solo en plan ayuda pero bueno, lo miro en un plis y fuera.

Saludos.


Vanessa debutó en KOF 99 EVOLUTION como Striker, y ya fué en KOF 2000 cuando era un personaje jugable.

Sobre el KOF XII... en todas partes dan como definitiva la lista de personajes, e incluso se rumorea que no hay jefe final y solo es un "torneo" normal. No está confirmado, y en todos los betatests que han hecho solo ponen el juego en Time Trial o Extra Match, asi que de momento seguimos con la duda.

PD: Yuu Matsura, muy bien recomendada esa web [carcajad]


Pos tu te crees que no me acuerdo XD XD XD. Nada seguro que vosotros sabeis mas que yo, lo cambiare del principal....pero lo miraré XD XD XD.

Saludos.
Ulmez escribió:PD: Yuu Matsura, muy bien recomendada esa web [carcajad][/size]


Es genial tio, haceis un trabajo estupendo.A ver si os lo currais ahora cuando salga el KOF XII.

Saludos!!
Shingo no aparece?? no lo he visto por ningún lao, XD

SALUDOS
Muchas gracias Yuu :)

Esta noche anunciaremos un nuevo minivideo... lo de mini no va por la longitud, sino por las dimensiones... ya que es pequeñito xD Si quereis verlo lo han colgado en la web oficial del juego, en el apartado "Event" o algo asi, no lo recuerdo de memoria.

Por cierto, un poquito de offtopic ¿habeis probado ya el KOF 2002 Unlimited Match de PS2? Ya está a la venta y trae toneladas de personajes, mas de 60 xD Tecnicamente está muy desfasadete pero el vicio que da es importante.

A ver si con el tiempo lo portan al Live Arcade como el '98 Ultimate Match :P
Me lo envian de play-asia hoy, le tengo muchas ganas despues de ver los videos que pusisteis hace un tiempo. lo has probado ya? que tal el nuevo personaje? quien es el boss esta vez?

Saludos
Nameless no está mal, es un reciclado de K9999 con la cabeza mas gorda xD Tiene bastante menos carisma pero todos los movimientos son similares.

Sobre los jefes... pues dependiendo de como lo hagas entre la cuarta y la quinta pelea te reta alguien de NESTS, ya sea Kula, Foxy, Angel, Nameless, Kyo-1, Kyo-2 o Kusanagi. Luego mas tarde te enfrentas a un jefe de NESTS, que puede ser Zero de KOF 2000, Original Zero de KOF 2001 (el del pelo blanco), Krizalid o Igniz... y si aún asi lo haces bien te sale Omega Rugal para darte la del pulpo xD

El juego tiene unos escenarios preciosos, y la musica es muchisimo mejor que la del KOF 2002 original... pero tampoco es que tengan mucho carisma los temas. Demasiado guitarreo para mi gusto.

Por lo demas bien. Muchisimos personajes, les han añadido golpes nuevos (algunos un poco mal hechos, como un especial de Kyo-1 que prende fuego al suelo... parece un edit de tantos que hay para Mugen) y el control es el mismo de siempre. El problema que le veo es que los sprites y todo el HUD / menus están a 320x200 reescalados a 640x480; imagino que hecho aposta para que tenga el mismo aspecto que los clásicos de Neo-Geo, pero joder... eso de ganar una pelea y ver la ilustracion del personaje pixelada (mas aun si juegas en una Tele HD como yo) pues como que corroe xD

En resumen, tras solo poder probarlo durante una hora la primera impresión ha sido buena. Claramente es un juego muy desfasado técnicamente, pero siendo el KOF 2002 resulta muy entretenido y mejora aquello en lo que el original flaqueaba (graficos, sonido y la ausencia de algunos personajes).

Sin duda es el KOF mas completo hasta la fecha, aunque ahora habrá que ver si sigue estando tan equilibrado como el de Neo-Geo.
pues si que pinta bien el juego, pero lo que no me mola es que en ese ultimo trailer ponga que para PS3 en verano... y para 360??
esque ademas en gametrailers pone como plataformas arcade y PS3.
pues lo unico que no me gusto fue los modelados mastodonticos de ralf y clack que eran mis personajes favoritos estan demasiado gordos


saludos
onyvla escribió:pues si que pinta bien el juego, pero lo que no me mola es que en ese ultimo trailer ponga que para PS3 en verano... y para 360??
esque ademas en gametrailers pone como plataformas arcade y PS3.

Es un trailer de debut, donde unicamente sale eso una imagen donde pone PS3 y el verano... a saber XDXDXDXD, Ya cuando salga un trailer con las plataformas finales pues lo modificaran gametrailers.
que se sepa a día de hoy éste juego es para arcade/ps3/360
We thought this U.S. debut trailer for The King of Fighters XII was just going to be an excuse to ogle the SNK Playmore game's beautifully animated characters. How naive we were.

That's because the game apparently has a North American release window, which was, frankly, (good) news to this casual King of Fighters observer. The trailer dates The King of Fighters XII for a PlayStation 3 release this Summer.

Ignition Entertainment lists no other platforms on which KOF XII will "kick. some. ass.", but we'll bug them for clarification. While we wait... WOOO! SUMMER!!!


Parece ser, que SNK la unica plataforma que ha anunciado es PS3 y para verano en esta plataforma ¿exclusividad temporal? puede ser, pero no he encontrado mucha mas informacion.

Pero al final acabaran sacando mas plataformas...
O´Neill escribió:que se sepa a día de hoy éste juego es para arcade/ps3/360


Que se sepa es unicamente para Arcade / PS3, porque en ningun sitio se ha anunciado oficialmente version para Xbox 360, simplemente la gente lo dió por hecho y a base de repetirlo todo el mundo se lo ha creido.

Aunque dicen las malas lenguas que incluso quieren sacar version para Windows...
Ulmez escribió:
O´Neill escribió:que se sepa a día de hoy éste juego es para arcade/ps3/360


Que se sepa es unicamente para Arcade / PS3, porque en ningun sitio se ha anunciado oficialmente version para Xbox 360, simplemente la gente lo dió por hecho y a base de repetirlo todo el mundo se lo ha creido.

Aunque dicen las malas lenguas que incluso quieren sacar version para Windows...

Pues Oneil no se equivoca, esta anunciado para las 3 plataformas:
http://www.gametrailers.com/player/46243.html
Lo han editado ....

Todas las paginas lo marcan asi ;) ( gamekyo, jeuxfrance, ign, gamersyde....)
Revisa la web oficial del juego, la de SNK Playmore y la de Ignition. Quizás se me haya pasado, pero yo no he visto ninguna confirmación ahí... aunque si que es cierto que tampoco lo hacen para PlayStation 3.

Yo desde luego deseo que salga en 360, por supuesto :)
no me jodais porfavor... NO ME JODAIS!!! pero como coño va a ser exclusivo de ps3? si una de las grandes razones de la 360 fue que este juego iva a parar alli tambien, es mas me lo iva a piyar el mismo dia que saliera en jap de importación... que todo el catalogo de la ps3 me la trae floja....l no me jodas que me la voy a tener solo por el kof.... alguna confirmación?¿¿?¿?

porcierto offtopic: el kof 98 no salia en navidades para live? se sabe alguna fecha / noticia, si se mejoraran graficos o algo o algo aparte de que iva a salir?
jorgeandmanson escribió:porcierto offtopic: el kof 98 no salia en navidades para live? se sabe alguna fecha / noticia, si se mejoraran graficos o algo o algo aparte de que iva a salir?


Segun snkplaymore.co.jp la fecha de salida es... "principios del 2009". Pasara como los anteriores juegos (Fatal Fury, Metal Slug 3...) que salio cuando nadie lo esperaba xD
Info cojida del foro multiplataforma de septiembre del 2008 posteada por el usuario "satellite" que escribió:
SNK Playmore and Ignition Entertainment have announced the U.S. home console release for both The King of Fighters XII and Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen in Japan) in 2009.

The King of Fighters XII will be available for both the Xbox 360 and PS3. It will feature online play, and be priced at $59.99. The release date is scheduled for May 2009.

Samurai Shodown: Edge of Destiny will also be available for both the Xbox 360 and PS3. It will feature online play, and be priced at $59.99. The release date is scheduled for June 2009.

Also, as a reminder SNK and Ignition Ent.'s first distributed title will be The King of Fighters '98: Ultimate Match for PS2. This title is scheduled for January 2009 at a $19.99 price point.

Source: SNK Playmore/Ignition Entertainment @ GS Managers Conference


Pues eso XD
Joooooooder , entre el SF IV y este al final me voy a tener que replantearme pillar un arcade stick ..... Esperando acontecimientos ..
O´Neill escribió:
Info cojida del foro multiplataforma de septiembre del 2008 posteada por el usuario "satellite" que escribió:
SNK Playmore and Ignition Entertainment have announced the U.S. home console release for both The King of Fighters XII and Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen in Japan) in 2009.

The King of Fighters XII will be available for both the Xbox 360 and PS3. It will feature online play, and be priced at $59.99. The release date is scheduled for May 2009.

Samurai Shodown: Edge of Destiny will also be available for both the Xbox 360 and PS3. It will feature online play, and be priced at $59.99. The release date is scheduled for June 2009.

Also, as a reminder SNK and Ignition Ent.'s first distributed title will be The King of Fighters '98: Ultimate Match for PS2. This title is scheduled for January 2009 at a $19.99 price point.

Source: SNK Playmore/Ignition Entertainment @ GS Managers Conference


Pues eso XD


Estupendo entonces. Justo lo que quieria leer :D Aunque "May 2009" no es "Summer" xD Pero bueno, se les perdona.
Qué antigüedad tiene esa cita? pq habla del KOF98 Uitimate de PS2 como que saldrá en enero... (y creo que sale este més en eeuu, aunque del de arcade no se sabe nada).

Off topic: no sabía que habían censurado a k9999 en el kof 2002 unlimited, viva al plagio de Tetsuo!! xD (a ver si tb lo planean para el arcade este...)
suketodara escribió:Qué antigüedad tiene esa cita? pq habla del KOF98 Uitimate de PS2 como que saldrá en enero... (y creo que sale este més en eeuu, aunque del de arcade no se sabe nada).

Off topic: no sabía que habían censurado a k9999 en el kof 2002 unlimited, viva al plagio de Tetsuo!! xD (a ver si tb lo planean para el arcade este...)

Si lees la cita es de septiembre de 2008, y han cambiado varias cosas como fechas de salida.

Pero esta bastante claro que el XII esta planeado para ambas plataformas.
En portada de eol está la noticia, para ambas plataformas este verano :)
Babas, babas, babassssss! [amor] [amor] [amor]
Ignition Entertainment Ltd., a UTV Enterprise, a worldwide publisher and developer of videogames and SNK Playmore announced today that The King of Fighters XII is releasing worldwide in July 2009 on the PLAYSTATION®3 and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.


Julio es lanzamiento mundial ;)
Si quereis ver al gran Terry Bogard en KOF XII en un pequeño video pasaos por esta URL:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... try05.html

El video no tiene mucho detalle pero sirve para ver las pedacho animaciones del juego :D
¡Ay omá, no había visto yo este hilo aún!

El juego pinta increíble, los detalles en los personajes y escenarios, así como las animaciones de los primeros... ¡buuuuufffff! Eso sí.. ¡¿qué les han hecho a Ralf y Clark?! [buuuaaaa] ¡¡Es intolerable, su carisma desaparece por momentos!!

Bueno, a pesar de eso, y algún que otro detalle que pueda mosquearme, como por ejemplo el hecho de que no hay equipos prefijados (comprensible al ser sólo 20 personajes, pero a ver qué hacen con la historia), espero este juego como agua de Mayo, ¡el mono de KOF últimamente lo tengo al 255%!
Felicidades por el hilo Aerith.La verdad que soy amante de esta saga al igual que de street figther.Menudos vicios me pegaba al KOF 94 cuando valian 25 pesetillas por aquel entonces jeje.Seguire el hilo de cerca.Saludos.
Ulmez escribió:Si quereis ver al gran Terry Bogard en KOF XII en un pequeño video pasaos por esta URL:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... try05.html

El video no tiene mucho detalle pero sirve para ver las pedacho animaciones del juego :D


Mola las animaciones, ya podria aver copiao capcon con el sf2hd :-|
Este julio va a ser la reostia para los aficionados a la lucha 2d XD XD
Yo que soy un seguidor de los juegos 2-D espero este juego como agua de mayo ya que para mi la saga kof es la que más horas le he echado y la que más me gusta (Iori [boing] ).

Aunque yo de este juego según lo estoy siguiendo me llevo decepciones y alegrias y es que par mí en el tema gráfico ningún reproche los personajes se han rehecho de nuevo y cada uno lleva una burrada de dibujos echos a mano y la verdad me gustan.

Pero con lo que estoy un poco en vilo es:

1º Faltan personajes importantísimos sobretodo lo que más echo de menos es el equipo de las chicas (Mai, Yuri, King).

2º Yo espero que este sea el KOF que acabe con la saga de Ash pero parece que en un principio no tenían pensado ni siquiera poner historia al juego.....parece que lo estan solucionando haber en que queda todo.

3º Como consecuencia de la falta (hipotetica todavía) de historia nos quedaremos sin jefe final.

Y por último ¿como se adaptará Iori ahora sin sus poderes? por ahora lo visto en los vídeos pinta bien muy bien un poco menos espectacular en sus golpes al perder sus flamas púrpuras pero de todas formas es una delicia.

¿os habeis fijado que en esta edición el propio Iori ya no tiene las cadenas en los pies?¿Es que antes las usaba por que abusaba? Es solo una anécdota pero curiosa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que daño me esta haicendo este kof.... lo primero que me impresiono del primer video que vi fueron las animaciónes, creo que es lo mas trabajado esta, movimientos suaves y naturales me parecen geniales.

Oy estava viendo videos del Baz Blue (otro que me interesa) y que se ve genial y una pinta exquisita, y unas buenas animaciónes, pero comparandolas con el kof me dolian a los ojos... yo no lo puedo ver igual....

Visto animaciónes del kof, todo lo demeas me parece 2 fotogramas poranimacion xD
"Pedazo de cacho" de video que nos enseña SNK Playmore en la web oficial:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html

A 60 fps nada menos! Lastima que no se vea a 720p [babas]
Se ve de pm, me gustan los gráficos.

SALUDOS
Las mejores animaciones de un juego de lucha 2d, además ya se pueden ver las nuevas barras de energía, mucho más agradables a la vista que las antiguas.

Brutal
Dios espero que salga pronto, no jugaba desde las recreativas. Anda que no me ha tragao monedas este juego xDDD
Pongo una noticia muy interesante que comenté en SpekSNK...

Parece ser que habrá sorpresas de última hora y que The King of Fighters XII podría llegar a tener mas personajes de lo esperado, aunque no hablamos de la versión arcade sino de la doméstica. Según podemos leer en los foros de Ignition USA, Mad Max, el administrador del sitio y representante de la compañia deja caer la posibilidad de que las versiones del juego para Xbox 360 y Playstation 3 incluirán interesantes novedades que define como "nuevas características" y "secretos", además de aconsejarnos que "no seamos pesimistas respecto al número de personajes" en dichas versiones.

De momento hay bastante secretismo al respecto, pero todo parece indicar que o bien tendremos nuevos personajes exclusivos o que hay planes de añadirlos en un futuro a traves de contenido descargable.

En cualquier caso los comentarios por parte de Ignition suenan de lo mas esperanzador.


Guay ¿no? [sonrisa]
¡Genial! [Ooooo]

Se veía venir, pero hasta que no nos lo dijese alguien metidillo en el cotarro no nos quedaríamos tranquilos. Aunque solo sea un rumor, es de lo más lógico, y por lo menos sabemos que hay posibilidades ^^
tiene buena pinta el juego no sabia nada de el , estare atento al hilo
una duda : k juegos mas saen en julio???
De lucha 2d Blazblue, de los creadores de la saga Guilty Gear, tiene una pinta excelente, pero de momento no se ha confirmado su aparición en el mercado europeo.
Lo mas grande seria que saliera KOF98 ya, para amenizar la espera de este titulo. mas tarde lo veo una tonteria ya que todos estaremos inmersos en KOFXII [360º] [360º] [360º]
Por lo menos parece que la música sigue siendo igual de cojonuda.
Eso, estaría bien una arcade del juego en el bazar de xbox live, como con street fighter que sacaron antes un arcade [burla2]
Pues habran personajes descargables y la version USA ( Almenos ) tendra una opcion llamada ANTILASING.

Imagen

Masaaki Kukino confirmo que habran personajes descargables en las versiones de consolas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.joystiq.com/2009/03/16/king- ... g-feature/
Buf... no sé... lo de los gráficos nuevos y tal prometía, pero vistas las imágenes, lo que veo son unos personajes reescalados a más no poder, con un efecto blur para disimular los dientes de sierra; y se notan mucho más porque tanto el fondo como los marcadores sí están bien definidos. ¿Coño, tanto trabajo les costaba escanearlos a HD? En la entrevista que ponen más arriba dicen que son el doble de grandes con 4 veces más definición... lo que quiere decir que, a efectos prácticos, están el doble de definidos (lo cual es lamentable en estas fechas). No deberían darle tanto bombo al tema de los gráficos, realmente :( En HD está el remake de Super Street Fighter 2 y cuesta la cuarta parte de lo que costará éste.
Scaflown amigo te voy a dar un consejo: ves a un oculista antes de que sea tarde.

Y respecto a lo de los personajes descargables yo ya sueño con Kula, Eiji, Mai... [babas] [babas]
fenix_supremo escribió:Masaaki Kukino confirmo que habran personajes descargables en las versiones de consolas


¿Descargables? ¿Donde dice que sean descargables? Solamente dice que la version de consola tendrá mas personajes...

Scaflown, piensa que a esa resolucion no vas a ver los sprites mal ni mucho menos en la tele. Y se están ahorrando unos tiempos de carga bastante importantes.
este juego me pone dura la polla, estoy contando los dias para comprarlo

lo malo eske no salen mis personajillos favoritos, espero que para la version xbox lansen personajes extra, por que creo ke son muy pocos.

hechare de menos las tetas de mai jojojojo

pd: aunque el kof 98 siempre será mi favorito [fumando]
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535