Hilo Oficial The King Of Fighters XII

estoy jugando otra patida ahora mismo y es lamentable como va
Si os animais a probarlo ahora, ando conectado al Live!, asi que no dudes en agregarme para probarlo en privadas. :)
El rendimiento es un poco fistro, porque a veces va bien y otras veces rasca bastante. Pero sinceramente, es todo un avance. Se nota bastante mejoria con esta nueva version. Se pueden jugar algunas peleas sin problemas.
Ahora que han sacado el parche me ayudara alguien? o lo del parche solo era una excusa?:S es muy triste jugar solo...

Por cierto, voy con los ''20 megas'' de Jazztel asi k supuestamente tiene k ir bien jugar conmigo:P
Chris Chocobo escribió:Por cierto, voy con los ''20 megas'' de Jazztel asi k supuestamente tiene k ir bien jugar conmigo:P

El lag depende de la subida, no de la bajada.
Buenas el que se quiera echar unas partidas al juego que me agregue Yoorchasecas 77 un saludo
suketodara escribió:
Chris Chocobo escribió:Por cierto, voy con los ''20 megas'' de Jazztel asi k supuestamente tiene k ir bien jugar conmigo:P

El lag depende de la subida, no de la bajada.


Jajajaja Landman tu por aqui?! me alegro de ver una cara conocida xD
a mi que sea un avance y que vaya mucho mejor que antes no me sirve para nada, o va perfecto o no va, en este caso no sirven las medias tintas ni las medias mejoras...
Pues perfecto no va, asi que hay dos opciones: conformarse o al cajón, bien facil lo tienes ;)
L a verdad es que el juego me tienta pero de momento esta muy caro de precio.En cuanto vea una bajada de precio lo pillare mas que seguramente(ni de coña pago 60 euros por un juego que aun con calidad salta a la vista que esta inacabado)
Ailish escribió:L a verdad es que el juego me tienta pero de momento esta muy caro de precio.En cuanto vea una bajada de precio lo pillare mas que seguramente(ni de coña pago 60 euros por un juego que aun con calidad salta a la vista que esta inacabado)


Dentro de poco las paginas de importación lo regalaran...
Hi;

Despues de la actualizacion del online, jugue varias partidas igualadas y note que habian mejorado algo pero no lo suficiente. Se podia jugar pero tenia un retraso importante, decir, que jugue todas las partidas con conexiones en rojo y partidas en las cuales ni aparecia el nivel de conexion XD .

Mi gran duda, era comprobar si la conexion con gente de aqui era buena. Pues bien, el sabado tuve la oportunidad de comprobarlo con un compi del EOL, un jugon de los juegos de peleas en toda regla. La conexion aparecia en rojo, pero ya notamos ambos una fluidez importante a la hora de seleccionar los personajes. En la primera partida, el comento que tenia un leve retraso, pero practicamente inapreciable, a mi me iba perfecto, como jugando offline practicamente. Luego jugamos otras cuatro partidas, la conexion cambio a color amarillo y todas las partidas fueron perfectas. Que ganas tenia de jugar con alguien de por aqui y lo mejor de todo, jugar con una conexion tan decente.

Los dos tenemos conexion por cable, el KOF 98 ya nos iba perfecto y este igual de bien, por fin le daré bien a este KOF online, ya que offline no he parado de jugar VS desde que salio el juego. Mi GT esta en la firma, si alguien quiere probar, estaré encantado de echar unos combates a este juegazo!!

Saludos a todos los koferos / as [bye]
SnKyo escribió:Hi;

Despues de la actualizacion del online, jugue varias partidas igualadas y note que habian mejorado algo pero no lo suficiente. Se podia jugar pero tenia un retraso importante, decir, que jugue todas las partidas con conexiones en rojo y partidas en las cuales ni aparecia el nivel de conexion XD .

Mi gran duda, era comprobar si la conexion con gente de aqui era buena. Pues bien, el sabado tuve la oportunidad de comprobarlo con un compi del EOL, un jugon de los juegos de peleas en toda regla. La conexion aparecia en rojo, pero ya notamos ambos una fluidez importante a la hora de seleccionar los personajes. En la primera partida, el comento que tenia un leve retraso, pero practicamente inapreciable, a mi me iba perfecto, como jugando offline practicamente. Luego jugamos otras cuatro partidas, la conexion cambio a color amarillo y todas las partidas fueron perfectas. Que ganas tenia de jugar con alguien de por aqui y lo mejor de todo, jugar con una conexion tan decente.

Los dos tenemos conexion por cable, el KOF 98 ya nos iba perfecto y este igual de bien, por fin le daré bien a este KOF online, ya que offline no he parado de jugar VS desde que salio el juego. Mi GT esta en la firma, si alguien quiere probar, estaré encantado de echar unos combates a este juegazo!!

Saludos a todos los koferos / as [bye]


joder, pues no se como coño lo tienes conectado, por que a mi el 98 por internet , no va bien ni de coña y eso que me llegan 10megas aprox, y con el fasthpath activado y evidentemente sin bajar nada.
jorgeandmanson escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Despues de la actualizacion del online, jugue varias partidas igualadas y note que habian mejorado algo pero no lo suficiente. Se podia jugar pero tenia un retraso importante, decir, que jugue todas las partidas con conexiones en rojo y partidas en las cuales ni aparecia el nivel de conexion XD .

Mi gran duda, era comprobar si la conexion con gente de aqui era buena. Pues bien, el sabado tuve la oportunidad de comprobarlo con un compi del EOL, un jugon de los juegos de peleas en toda regla. La conexion aparecia en rojo, pero ya notamos ambos una fluidez importante a la hora de seleccionar los personajes. En la primera partida, el comento que tenia un leve retraso, pero practicamente inapreciable, a mi me iba perfecto, como jugando offline practicamente. Luego jugamos otras cuatro partidas, la conexion cambio a color amarillo y todas las partidas fueron perfectas. Que ganas tenia de jugar con alguien de por aqui y lo mejor de todo, jugar con una conexion tan decente.

Los dos tenemos conexion por cable, el KOF 98 ya nos iba perfecto y este igual de bien, por fin le daré bien a este KOF online, ya que offline no he parado de jugar VS desde que salio el juego. Mi GT esta en la firma, si alguien quiere probar, estaré encantado de echar unos combates a este juegazo!!

Saludos a todos los koferos / as [bye]


joder, pues no se como coño lo tienes conectado, por que a mi el 98 por internet , no va bien ni de coña y eso que me llegan 10megas aprox, y con el fasthpath activado y evidentemente sin bajar nada.

Hi;

Yo tengo 12 megas y casi uno de subida ( cable Euskaltel ), mi compi del eol tiene cable con ono. El KOF 98 nos iba de vicio, el FFS igual. Era la primera vez que jugabamos a este KOF, es decir, no habiamos jugado antes de la actualizacion, asi que no se como nos hubiese ido. Lo que si te puedo asegurar es que jugue las mejores partidas online en el KOf, no teniamos nada de retraso ninguno de los dos. Por otro lado, no me parece muy normal que a unos nos vaya de maravilla y otros sigan como si nada o con muy poco mejora.

No soy un experto en temas de conexion, esto tendrá una explicacion tecnica. De todos modos yo me ofrezco a jugar unos VS a ver que tal te va conmigo.

Un saludo socio
El rendimiento es un poco aleatorio. Yo jugué el otro dia con un compañero de EOL y aunque era jugable en algunos momentos habia un pequeño lag o algún tirón puntual. Luego jugué con algun otro jugador que no conocia y aun teniendo conexión en rojo me funcionó perfecto.

También ha habido alguna pelea con mas tirones o lag, pero en general la mejora es mas que evidente. Al menos para mi.
Ulmez escribió:El rendimiento es un poco aleatorio. Yo jugué el otro dia con un compañero de EOL y aunque era jugable en algunos momentos habia un pequeño lag o algún tirón puntual. Luego jugué con algun otro jugador que no conocia y aun teniendo conexión en rojo me funcionó perfecto.

También ha habido alguna pelea con mas tirones o lag, pero en general la mejora es mas que evidente. Al menos para mi.

Hi;

Efectivamente. A esto me referia, algo pasa con la conexion porque no ha tod@s nos va bien. Coincido contigo en que la actualizacion y mejora es mas que evidente, a ver si tenemos suerte y con una segunda actualizacion liman estos pequeños errores y rizan el rizo. El gameplay con cero retraso es de autentico vicio, una delicia.

Salu2
Pero en el 98 cuanto ping veis en los combates online... por que la media que yo veo es de 250 - 300 de ping, y claro jugar asi es imposible, pero con cualquier otro juego funciona a las mil maravillas (aparte del xii, que ya lo doy por imposible)
jorgeandmanson escribió:Pero en el 98 cuanto ping veis en los combates online... por que la media que yo veo es de 250 - 300 de ping, y claro jugar asi es imposible, pero con cualquier otro juego funciona a las mil maravillas (aparte del xii, que ya lo doy por imposible)


Hi;

Pues depende con quien, con Hiryu ( compi de eol ) suelo tener entre 50 - 80, en partidas normales rondo los 100 - 130. Si hay mas no entro en la partida y punto. Hay gente que tiene puesto el emule, torrent y demas.. Asi no se puede.

Saludos
Yo solo decir que desde que actualizaron a mejorado mucho el modo online, mas o menos la mitad de las partidas que he jugado me han ido perfectas o casi perfectas, tambien decir que el 98 siempre me fue perfecto en el modo online.

Podriamos hacer una lista de GT para el juego no? creo que se agradece mucho jugar con gente de tu propio pais y mas con juegos de este tipo que el lag se reduce bastante.

P.D: Por cierto por lo menos en mi caso me va mucho peor el Tekken 6 que el KOfXII en modo online, y la gente no se ha quejado ni la mitad :P

Salu2
Pero Tekken es guay tio, KOF no [carcajad]
cronnos escribió:P.D: Por cierto por lo menos en mi caso me va mucho peor el Tekken 6 que el KOfXII en modo online, y la gente no se ha quejado ni la mitad :P

Salu2


Lo del tekken tiene aun mas delito porque Es un paso atras en comparacion con el del SC4... de verdad es que es para llorar.
cronnos escribió:Yo solo decir que desde que actualizaron a mejorado mucho el modo online, mas o menos la mitad de las partidas que he jugado me han ido perfectas o casi perfectas, tambien decir que el 98 siempre me fue perfecto en el modo online.

Podriamos hacer una lista de GT para el juego no? creo que se agradece mucho jugar con gente de tu propio pais y mas con juegos de este tipo que el lag se reduce bastante.

P.D: Por cierto por lo menos en mi caso me va mucho peor el Tekken 6 que el KOfXII en modo online, y la gente no se ha quejado ni la mitad :P

Salu2


Hi;

Gran idea Cronnos, yo tambien prefiero jugar con gente de aqui y si encima son eolianos mejor que mejor XD . Asi me podre cagar en lo mas bendito cuando me deis una buena paliza XD . Bueno, para este grupillo de machacabotones sin criterio ( Tekken mola mas XD ) aqui os dejo mi Gt y mi horario de juego a ver si soy compatible con alguno de vosotros y nos vemos la caras en el live.

Saludos KOFER@S

GT: SnKyo PoWa - A partir de las 19:00 en adelante hasta que el arcade aguante [chiu]
Bueno viendo tu interés espero que mas gente se añada a la lista ;)

Lista GT EOL KOXII X360:

GT: SnKyo PoWa - A partir de las 19:00 en adelante hasta que el arcade aguante
GT: PlayerCronnos - Depende del dia, pero habitualmente por la noche y por la mañana


Quien quiera unirse que se añada con un post el mismo continuando la lista.

P.D: El modo online esta lleno de paquetes jugando XD.
Lista GT EOL KOXII X360:

GT: SnKyo PoWa - A partir de las 19:00 en adelante hasta que el arcade aguante
GT: PlayerCronnos - Depende del dia, pero habitualmente por la noche y por la mañana
GT: Jorgeandmanson - horario aleatorio, nivel medio bajo... :P
GT: SnKyo PoWa - A partir de las 19:00 en adelante hasta que el arcade aguante
GT: PlayerCronnos - Depende del dia, pero habitualmente por la noche y por la mañana
GT: Jorgeandmanson - horario aleatorio, nivel medio bajo... :P
GT: moizes - Horario aleatorio
GT: SnKyo PoWa - A partir de las 19:00 en adelante hasta que el arcade aguante
GT: PlayerCronnos - Depende del dia, pero habitualmente por la noche y por la mañana
GT: Jorgeandmanson - horario aleatorio, nivel medio bajo... :P
GT: moizes - Horario aleatorio
GT: shintahid- horario uhm pues aleatorio sobre todo tardes y noches y cuando dejo de darle al SF4 xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, se sabe si ya funciona decentemente el online?
GT: SnKyo PoWa - A partir de las 19:00 en adelante hasta que el arcade aguante
GT: PlayerCronnos - Depende del dia, pero habitualmente por la noche y por la mañana
GT: Jorgeandmanson - horario aleatorio, nivel medio bajo...
GT: moizes - Horario aleatorio
GT: shintahid- horario uhm pues aleatorio sobre todo tardes y noches y cuando dejo de darle al SF4 xD
GT: JaBoX ESP - entre semana a partir de las 19:00

Otro más k se apunta [oki]
xionvolt escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, se sabe si ya funciona decentemente el online?

Hi socio!!

Si, han mejorado bastante el modo online, a algunas personas no les va bien del todo pero a la mayoria si. Yo he jugado varias partidas con Españoles con cero lag. Si me ves por el live nos viciamos un ratillo, que a ti te tengo en mi lista pecador!

Salu2
Yo tambien me apunto:
GT: SR Hector SR a ver si ahora se puede jugar decentemente.
Esta noche apartir de la 1:30 de la noche-madrugada (es mi hora de llegar a casa del curro) jugare un buen rato al Kof, espero ver alguno de vosotros por alli ;) sa2
Tan malo es el juego??? La verdad es que no he jugado a ningun KOF en mi vida y queria darle una oportunidad a este,pero viendo algunos comentarios me da a mi que voy a pasar de este juego...me lo queria pillar mientras esperaba a que sacasen Blazblue,pero si ni siquiera los sprites estan en HD apaga y vamonos...y ademas el juego esta muy caro aun en tiendas de importacion xD
devil_boy escribió:Tan malo es el juego??? La verdad es que no he jugado a ningun KOF en mi vida y queria darle una oportunidad a este,pero viendo algunos comentarios me da a mi que voy a pasar de este juego...me lo queria pillar mientras esperaba a que sacasen Blazblue,pero si ni siquiera los sprites estan en HD apaga y vamonos...y ademas el juego esta muy caro aun en tiendas de importacion xD


Si no has jugado a ningun KOF antes pues mira, eso ayudará para que no haya odiosas comparaciones. En Gamestation le pedí ayer por 18 libras enviado, algo menos de 20€ y me pareció muy razonable, asi que le pedí. Es la unica oferta que he visto tan barata en una tienda, si estás dudando aprovecha ;)

A ver si me llega pronto [oki]
shunzero360 escribió:
devil_boy escribió:Tan malo es el juego??? La verdad es que no he jugado a ningun KOF en mi vida y queria darle una oportunidad a este,pero viendo algunos comentarios me da a mi que voy a pasar de este juego...me lo queria pillar mientras esperaba a que sacasen Blazblue,pero si ni siquiera los sprites estan en HD apaga y vamonos...y ademas el juego esta muy caro aun en tiendas de importacion xD


Si no has jugado a ningun KOF antes pues mira, eso ayudará para que no haya odiosas comparaciones. En Gamestation le pedí ayer por 18 libras enviado, algo menos de 20€ y me pareció muy razonable, asi que le pedí. Es la unica oferta que he visto tan barata en una tienda, si estás dudando aprovecha ;)

A ver si me llega pronto [oki]
Es de fiar esta tienda?no la habia oido en mi vida...y cuantos gatos de envio son?pues alomejor me lo pillo xD
Gamestation forma parte de GAME, asi que trabajan de forma parecida. Y por lo que he podido leer de ellos en el foro de importacion (del cual soy asiduo), todo muy bien. Por eso me animé a pedir el juego ayer. Me le cobraron a las pocas horas y me le enviaron hoy.

Te dejo el enlace por si te animas: http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox-360/King-of-Fighters-XII/~r417006/

A mi me cobraron de la tarjeta exactamente 19.80€ ya enviado, para que te hagas una idea :)

Se que no es el mejor KOF de la saga, y por supuesto tampoco uno de los mejores juegos de la 360. Pero por 20€ nuevo si que le doy una oportunidad. [oki]

Un saludo
shunzero360 escribió:Gamestation forma parte de GAME, asi que trabajan de forma parecida. Y por lo que he podido leer de ellos en el foro de importacion (del cual soy asiduo), todo muy bien. Por eso me animé a pedir el juego ayer. Me le cobraron a las pocas horas y me le enviaron hoy.

Te dejo el enlace por si te animas: http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox-360/King-of-Fighters-XII/~r417006/

A mi me cobraron de la tarjeta exactamente 19.80€ ya enviado, para que te hagas una idea :)

Se que no es el mejor KOF de la saga, y por supuesto tampoco uno de los mejores juegos de la 360. Pero por 20€ nuevo si que le doy una oportunidad. [oki]

Un saludo
Gracias por poner el enlace tio,pues le dare una oportunidad que por 20 € esta bastante bien xD

Saludos XD
Eso mismo pensé yo ;)

Pues si te animas seguro que nos llegará mas o menos a la vez, si tienes suerte menos de 1 semana. Y si tienes LIVE ya echaremos alguna partida, que andaremos igual de verdes [oki]
otro que se ha pillado el kof de gamestation ;-)

gracias por el aviso

newdreamer
newdreamer escribió:otro que se ha pillado el kof de gamestation ;-)

gracias por el aviso

newdreamer


Nada hombre, para eso estamos. Por 20€ nuevo me pareció muy razonable [oki]

El mio ya está en camino y con mucha suerte hasta llega esta semana, ya os aviso. Un saludo!
Algun sitio que vendan el PAL españa rebajado?
Ya me ha llegado el juego y he jugado un ratín.

Se tenian que haber ahorrado el zoom, la vista que tieen cuando están los luchadores alejados es buena y asi no se nota tanto el reescalado. Pero bueno aparte de eso en movimiento es una delicia, menos definido pero mas contundente para mi gusto que blazblue ( y eso que bb me encanta también).

Una pregunta.

He visto que se me han desbloqueado varias imagenes de jugador creo yendo por los menus y tal. Pero luego no las tengo en el disco duro o yo por lo menos no las veo.


¿A alguno le ha pasado y ha visto esas imágenes?

newdreamer
A que te refieres con que es más "contundente" que blazblue? :-?
Si no recuerdo mal el juego te regalaba dos imagenes de jugador: Mature y Elisabeth. Luego también te daba un tema premium con ilustraciones de ellas dos.

Mira a ver en el apartado "Memoria" del dashboard, a ver si ahí te salen... es raro.
Bueno, pues yo tambien he recibido hoy el KOF y acabo de probarle. Y laa sensaciones son un poco agridulces [+risas]

Realmente el tema de los graficos es alarmante, y es cierto lo de que cuando se aleja la camara el aspecto se disimula mucho. Es mas, de esta manera tiene realmente buen aspecto. Creo que deberian haberlo dejado asi sacrificando el tamaño de los personajes, pero bueno.

Jugablemente me parece mas rapido y agil que los KoF clásicos, pero tendré que meterle bastantes horas hasta tener una opinion. Por ahora me gusta.

Lo peor de todo hasta ahora, ha sido lo que me han hecho a Kyo, madre mia, si parece una version mala de Akuma xDD

Y el pobre Iori me le han capado un rato largo, ni ataques de energia y nisiquera el upper típico. Al menos por ahora si han respetado los especiales que he probado.

Un saludo! [bye]

PD: Yo tambien vi los mensajes de imagenes desblqueadas y nada mas salgas al dashboard las tendrás disponibles, como bien dice Ulmez. Al igual que el tema.

EDITO1: Primer combate online, primera victoria. Eso si, iba lentisimo, vaya desastre xD

EDITO2: La IA es de risa, se queda en el fondo dando puñetazos al azar (y claro, se come todos los lanzamientos). Primer intento para pasarme el modo arcade en dificil y superado sin perder ni 2 rondas [+risas]

Goro Daimon, mi bestia negra, contra la cual he sufrido enormes humillaciones.. perfect que le he metido en dificil. Vaya verguenza de IA xD
Si, la verdad es que la IA es de risa... hace poco decia SNK Playmore que para el 2010 tienen algo importante que anunciar, a ver si sacan un KOF XIII con todo lo que le falta a este, y hablamos de un buen juego.

Mientras iré preparando el tema oficial de KOF 2002 Unlimited Match... [sati]
Ulmez escribió:Si, la verdad es que la IA es de risa... hace poco decia SNK Playmore que para el 2010 tienen algo importante que anunciar, a ver si sacan un KOF XIII con todo lo que le falta a este, y hablamos de un buen juego.

Mientras iré preparando el tema oficial de KOF 2002 Unlimited Match... [sati]


mmmm.... el 02, recuerdo que cuando salio me parecio la mayor patraña de la historia, pero a medida que lo recuerdo no lo recuerdo tan malo como me parecio en su momento xDDDDD que cosas mas raras. Que fecha aprox tiene?
Yuu Matsura escribió:A que te refieres con que es más "contundente" que blazblue? :-?


Po rlo menos para mi en movimiento impresiona más qie blazeblue, lo noto más "autentico", a pesar de saber que muchas sombras y algunos efectos no estan han sido dibujados en 2d sino que han sido añadido con ordenador despues de dibujar el sprite.

En blazblue hay fondos que dan muy bien el pego y parece que son 2s de verdad otros que la poligonización se nota y eso le resta un poco de magia al asunto. Y a nivel de sprites esas sombras y la mayor cantidad de cuadros lo hace más espectacular que blazblue que como decian por ahi parece más plano.

Y lo del zoom era innecesario, ojala hubiera la opción de cancelarlo.

Gracias por lo de las imagenes, lo miraré otr avez.

newdreamer
jorgeandmanson escribió:
Ulmez escribió:Si, la verdad es que la IA es de risa... hace poco decia SNK Playmore que para el 2010 tienen algo importante que anunciar, a ver si sacan un KOF XIII con todo lo que le falta a este, y hablamos de un buen juego.

Mientras iré preparando el tema oficial de KOF 2002 Unlimited Match... [sati]


mmmm.... el 02, recuerdo que cuando salio me parecio la mayor patraña de la historia, pero a medida que lo recuerdo no lo recuerdo tan malo como me parecio en su momento xDDDDD que cosas mas raras. Que fecha aprox tiene?


Principios del 2010 parece ser.

A mi el KOF 2002 me pareció bastante lamentable también, aunque a nivel jugable estaba muy bien (dejando a un lado los HDM, que son una chorrada como un piano) pero el que tiene que salir no es el de Neo-Geo, sino otro remake como el 98 Ultimate Match:

http://www.youtube.com/watch?v=KEpgBvVkaSk

Eso si, es burrisimo: Lleva 66 personajes, todos los escenarios y musicas son nuevos.. etc. etc. Lamentablemente me temo que llegará con escenarios 2D, como el arcade (en PS2 son 3D), pero aun asi es enorme.
Ulmez escribió:
jorgeandmanson escribió:
Ulmez escribió:Si, la verdad es que la IA es de risa... hace poco decia SNK Playmore que para el 2010 tienen algo importante que anunciar, a ver si sacan un KOF XIII con todo lo que le falta a este, y hablamos de un buen juego.

Mientras iré preparando el tema oficial de KOF 2002 Unlimited Match... [sati]


mmmm.... el 02, recuerdo que cuando salio me parecio la mayor patraña de la historia, pero a medida que lo recuerdo no lo recuerdo tan malo como me parecio en su momento xDDDDD que cosas mas raras. Que fecha aprox tiene?


Principios del 2010 parece ser.

A mi el KOF 2002 me pareció bastante lamentable también, aunque a nivel jugable estaba muy bien (dejando a un lado los HDM, que son una chorrada como un piano) pero el que tiene que salir no es el de Neo-Geo, sino otro remake como el 98 Ultimate Match:

http://www.youtube.com/watch?v=KEpgBvVkaSk

Eso si, es burrisimo: Lleva 66 personajes, todos los escenarios y musicas son nuevos.. etc. etc. Lamentablemente me temo que llegará con escenarios 2D, como el arcade (en PS2 son 3D), pero aun asi es enorme.


Si no se curran unos buenos escenarios en 3d como hicieron con la versión de dreamcast del 99 creo, mejor que lo dejen en 2d, a mi parecer...

newdreamer
Bueno... la versión arcade lleva los mismos escenarios, pero en vez de ser 3D los han dejado en 2D, pero simplemente son "fotos"... En fin, suena muy cutre dicho asi, pero el resultado final no está tan mal.

Ejemplos:

- Versión PS2: http://www.youtube.com/watch?v=SsdkSKmpmak
- Versión Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=zftZpanqaXE

Y este video para los fans de los combos xD

http://www.youtube.com/watch?v=wzXCkHobLB4
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35