Hilo Oficial The King of Fighters '98 Ultimate Match (XBLA)

1, 2, 3, 4
Yo lo hice, con mucha tensión pero lo logre, eso si, haciendo siempre lo mismo. Pille a Kim y estuve todo el rato haciendo la magia esa en salto que desciende haciendo pisotones, después Slash Kick (esa en la que abre entero), segada y repetir. Metiendo después algunos DM y SDM para que no salga Omega Rugal (que me parece el más chungo) y un poco de suerte se consigue.

Si no también se me ocurre poner la barra de magia al máximo en opciones, que supongo que se mantendrá en modo arcade, modo advanced y ale, a lanzar Hahokens con Ryo o cualquier otro personaje cebándote a SDM.

Sólo me quedan los logros del online, pero me da cangelo entrar :p

Un saludo.
Yo tengo ese logro XD

Omega Rugal es todo un cabronazo, además es gracioso que sea el jefe que sale "jugando peor" ya que cuesta mas ganarle que a Goenitz o a Orochi (que es idiota perdido xD)
que hago mal cojo a orochi chermi y athena, le cuando tengo la barra cargada le doy a rb y me dispongo a hacer un megasuper, hago un monton por cada escenario y al final ni me sale iori ni leona orochi, que hago mal??hay que hacer algo especial, tengo a todos los personajes solo me faltan esos dos
astralneo escribió:que hago mal cojo a orochi chermi y athena, le cuando tengo la barra cargada le doy a rb y me dispongo a hacer un megasuper, hago un monton por cada escenario y al final ni me sale iori ni leona orochi, que hago mal??hay que hacer algo especial, tengo a todos los personajes solo me faltan esos dos


Tienes que hacer entre 6 y 9 desesperation moves finish (que acaben con la vida del contrario) y no perder ni un round antes del cuarto combate.

Un saludo.
Pues sí, en el modo versus están todos los personajes disponibles desde el principio, por lo que no me mataré mucho en conseguirlos para el modo single si veo que me cuesta mucho xD

Por cierto hay finales especiales extra con los nuevos personajes?
vale ya tengo a leona solo me falta iori, tengo que hacer 9 super finales, o con normales me vale??
suketodara escribió:Pues sí, en el modo versus están todos los personajes disponibles desde el principio, por lo que no me mataré mucho en conseguirlos para el modo single si veo que me cuesta mucho xD

Por cierto hay finales especiales extra con los nuevos personajes?


Yo me lo acabe formando parte del equipo Orochi Iori y nada, el mismo final en el que salen aleatoriamente una determinada cantidad de diapositivas.

astralneo escribió:vale ya tengo a leona solo me falta iori, tengo que hacer 9 super finales, o con normales me vale??


Siempre tienen que ser finales y acabar con ellos la vida del contrario, entre 6 y 9 ya sean desesperation moves o super desesperation moves.

Un saludo.
suketodara escribió:Por cierto hay finales especiales extra con los nuevos personajes?


Hay ilustraciones especiales para según que equipo formes, con los nuevos personajes también hay. En el primer mensaje del hilo tienes enlaces a Gamefaqs donde puedes consultarlos ;)
Ulmez escribió:Hay ilustraciones especiales para según que equipo formes, con los nuevos personajes también hay. En el primer mensaje del hilo tienes enlaces a Gamefaqs donde puedes consultarlos ;)


Anda, por eso van cambiando las ilustraciones, y yo que pensaba que era algo aleatorio...

Por cierto Ulmez sabes responderme a mi duda sobre el MAX?

Un saludo.
alguien me puede decir si se puede mejorar la calidad grafica? porque se ve muy mal en mi tv
Pedazo juegooorlll,ahora a comprar un arcade stick :D para dar buenas ost..as.
Al final consegui los logros... haciendo trampas :P con la defensa maxima y el super permanente xDDDDD

Lo malo de internet es que mas de una vez te encuentras a cada flipao... cuando veo que me cojen a omega rugal, iori zombie y orochi.... quito la partida ya antes de empezar :S

offtopic!!

porfavor, alguien sabe donde puedo encontar esta imagen a muchisima mas resolucion?

http://img217.imageshack.us/i/kof2002wp10247681wd4.jpg/

estoy mirando por todos lados y no encuentro nada :S (google, imagenes grandes)
En igualadas no deja coger ningún personaje dopado, en las de jugador no pongas la opción de todos los personajes y listos...
jorgeandmanson escribió:Lo malo de internet es que mas de una vez te encuentras a cada flipao... cuando veo que me cojen a omega rugal, iori zombie y orochi.... quito la partida ya antes de empezar :S


La verdad es que los final bosses estan demasiado dopados... no se si no estaran baneados en torneos? Alguno que ande puesto del tema lo puede confirmar? en el 98 original yo se que Omega rugal si estaba baneado de la muerte XD
como haceis para que os dejen tontos¿?

por que me falta el logro de que un amigo le da un golpe a quien te esta pegando, pero eso solo pasava si tu estavas en "pajaritos" no?

es que me he quedado quieto y me han follado y en ningun momento me he quedado "tonto" que leches hay que hacer?

Thanks!
Sale bastante mal porque te bajan la vida primero pero yo lo consegui en nivel 4 de dificultad contra Eiji, pero vale contra cualquiera que tenga tendencia a repartir bastante seguido que creo que hay esta la clave.

Cuando estes en pajaritos tienes que tener al menos un compañero vivo y estar en su zona, es decir que aparezca atrás en pantalla y en el momento en que te entre la tontuna tocar el RB.

Un saludo.
como os va el live a vosotros aparte del lag? por que me cuesta bastante encontrar partida... y pense que buscaria equilibradas, pero vamos que me humillan y luego veo que yo he jugado 10 combate online y el otro 450 literalmente.... pense que buscaria a gente del mismo lvl aprox....
agregame de vez en cuando echo algunas pachangas
Anto_land escribió:agregame de vez en cuando echo algunas pachangas


y tu gamertag es.... :P
el de mi firma, VIDETTI [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:el de mi firma, VIDETTI [360º] [360º] [360º]


no carga la imagen.. (la mia tampoco) haver si mañana se ve...
jorgeandmanson escribió:
Anto_land escribió:el de mi firma, VIDETTI [360º] [360º] [360º]


no carga la imagen.. (la mia tampoco) haver si mañana se ve...


Mygamercard lleva dando por culo unos dias XD
hola gente,si quereis echar unas partidas este es mi gamertags:EDEWARUDO ESP, jjeej soy un poco buenillo jejej venga adios
a mi tambien me encantaria jugar a este juego,pero lamentablemente siempre tengo lag,aun con partidas de 120 ms....de todas formas agregadame para jugar SR Hector SR [fumando]
Muchas gracias erick :)


Voy buscando gente con ganas de jugar al KOF98. Mi gamertag es javiertoti Tengo un par de amiguetes que tb juegan.
El problema es que el juego va como el pxxx culo... eso sin contar que nunca hay nadie...
Hi;

Hombre Koferos!! XD

Pues yo tambien le doy duro al KOF 98, tb tengo el KOF XII. Solo necesito unos compis para jugar, porque las ganas para jugar a un KOF las llevo de serie.

Salu2
En agosto caerá el 2002, a ver si para entonces han arreglado el online, que si no...
SnKyo escribió:Hi;

Hombre Koferos!! XD

Pues yo tambien le doy duro al KOF 98, tb tengo el KOF XII. Solo necesito unos compis para jugar, porque las ganas para jugar a un KOF las llevo de serie.

Salu2



Pues te agrego :)
179 respuestas
1, 2, 3, 4