SPARDA_666 escribió:Es que tambien , como ni dios compre las cartas y todo el mundo las aga fotocopiadas, llegara un momento que ni sacaran![]()
Kurei escribió:de hecho, por ebay ya se ven las phantom a 45 dolares...
De todas maneras, las cartas buenas solas no deciden el juego, depende mucho del que esté en la partida.
Yo ya he jugado con algún yanki k tenia cosas potentes (imagino k por alli ya habrá boosters o serian copiadas), y al final ha dado igual, saber jugar bien las cartas que te cuestan 1 puntito ayuda mucho, así que los puntitos de honor se han venido para mi.
Satix, ha molado jugar con alguien "conocido", ya echaremos más pikes^^
, y echamos unas partis, para el de las 113 prueva con otro juego si puedes, alomejor es del juego y te tas comiendo el tarro, en vez de descamviarlo
, saludos. Chester escribió:
Mi apuesta: ahora la han cagao, o a lo mejor lo han hecho a propósito para viciar a la gente. Pero en la siguiente expansión, con cartas segúramente más burras, incluirán algún sistema como cualquiera de los que habeis comentado (código de barras para enlazar las cartas a tu perfil, por ejemplo...), y quien quiera seguir estando en la cresta de la ola tendrá que comprar originales. Al tiempo.
conejo_duracell escribió:Yo creo que algunos cuando lleveis mas de 100.000 pelas gastadas en sobres entre varias expansiones futuras del juego vereis con otros ojos las proxys....
Instvan yo probaria de llamar al sat de sony a ver si saben ellos algo, porque sino lo veo dificil, a ver si hay suerte y consigues arreglarlo finalmente
, saludos.
y es bastante curiosa la carta ^^ Satancillo escribió:
Echemos cuentas, son 100 cartas no? o pocas mas 110 o menos no? aora un sobre entran 8 tenemos 38, y en un mazo o deck entran 30, yo creo q ni de coña llegamos a las 100.000 pelas, para consegir todas asi a ojo creo q menos de 100 si q te gastas, y luego si puedes intercamviar cartas mejor q mejor, yo por mi parte alomejor las fotocopio pero para q no se me extrepoen, pero claro las mias originales, nada de imprimir cartas de alguna web, si lo ago son las mias.
PD: A los amantes de juegos de cartas nos la pela el gastarnos la pasta, mas q nada por q somos amantes del juego en cuestion vease, magic, yugioh, etc... y lo q buscamos es hacernos mazos potentes, y siempre con cartas originales y por coleccionismo, si vieras la coleccion q tengo en cartas de yugioh, saludos.
PD2: Yo ya no aguanto a poder comprarme el juego mañana
gandalf23 escribió:hola a todos, me compre el juego el viernes y casi no he podido jugar, pero si he visto los tutoriales y me asalta una duda. cuando invocamos a una criatura frente a otra al salir, ataca automaticamente pero no la matamos. en nuestro siguiente turno podemos volver a atacarla? es ke he leido por ahi ke no se podia, y si es asi me lo podeis aclarar? muxas gracias a todos y me encanta lo ke he visto del juego.
, para ello pones encima la carta de funcion de activacion encima de la criatura, restara el mana necesaria y, atacara, sino se tiene el mana necesario te saldra que no se puede atacar con esa criatura por falta de mana (logicamente).
, eso si xD juge 2 partidas contra la cpu y me fui al online directo xD y claro.. llegue y
you lose.. xDD duendevil escribió:Y los sobres en España dónde los van a vender? Porque he mirado y en GAME no he visto nada, en su web. Y ayer en play.com ponía que era un producto que sólo enviaban a UK...
jamaro escribió:Chicos echarme un cable anda!! cuando registras la baraja y la maquina te dice que 5 tiene que sacar inicialmente bien, pero despues en cada robo, me enseña varias y si yo al robar no me sale ninguna de esas que hago? es que en el momento de enseñarme cuales puedo tener dura como 5 segundos y no me da tiempo a volver a sacar mas cartas hasta que aparezca una que si salia.... no se si me he explicado bien.
jamaro escribió:pero entonces si no me sale la primera de la izquierda que es lo que tengo que hacer?
Porque claro si barajo al principio como cohones sabe la maquina que la primera de la biblioteca es esa?
Joer que lio llevo con este punto...
jamaro escribió:Chicos echarme un cable anda!! cuando registras la baraja y la maquina te dice que 5 tiene que sacar inicialmente bien, pero despues en cada robo, me enseña varias y si yo al robar no me sale ninguna de esas que hago? es que en el momento de enseñarme cuales puedo tener dura como 5 segundos y no me da tiempo a volver a sacar mas cartas hasta que aparezca una que si salia.... no se si me he explicado bien.
jamaro escribió: 1 - pero entonces que hago tengo todas las cartas boca arriba a la espera de que me diga la maquina cual coger? y si salen varias cogo la que yo crea correcta no?
2 - Otra cosa, las cartas de ataque cancelacion y demas cuentan en las 30 iniciales? es decir tengo que meter 26 y las demas 4 o siempre las tengo disponibles?
Saludos
duendevil escribió:Te lo dice en el checkout: "This item can only be delivered to a UK address." Y lo tengo en euros :S
por que con otros juegos online de la play 3 me va de perlas
(
(
y efectivamente.
que me ha sacao unas cartas un poco raras pero le a servido de bien poco.
pspero-88 escribió:
1- la maquina que carta te toca y tu tienes que cojer esa o varias las que te salgan (pulsando la x puedes consultar las cartas sino te da tiempo) , si cojes la equivocada aunque la utilizes la partida no te la reconoze xq en teoria no la tienes.
2- Las 4 son de ayuda y las tienes siempre . 30 + 4.
saludos
PD: Que vicioooooooo
Instvan escribió:bueno pues sigo sin poder jugar
mañana llamare a sat de sony a ver si ellos me dicen algopor que con otros juegos online de la play 3 me va de perlas
lo probado todo mi nat es 2 lo e mirado en 2 consolas distintas y nada tampoco lo e pusto con cable y con wifi y tampoco(
lo unico que me queda por probar es intentarlo en otra conexion peor como no conozco a nadie de barcelona con la play 3 pues no puedo probar
tambien se me a ocurrido que podria ser la version dle juego peor lo dudo ya que al principio cada vez que lo pongo me pide buscar actualizaciones de la 1.0 y me dice que ya esta actuaizado
a vosotros tambien os pide buscar actualizacion nop??
por lo que se le esta pasando a unos pocos igual que a mi y preguntado sus tipos de conexiones y unos son de ono otro de telefonica otro de yahoo osea que no esque tengamos en comun la conexion ni nada(
a ver que me dice mañana el sat![]()
.
Que vicio llevo todo el finde, me gusta muchooo, a los guiris no les gano ni queriendo, sacan cartas chulas los perretes. Pero lo bueno es que todabia no em a ganado ningun español
ejejej.
.
enfin supongo que suelo puedo mejorar...