kadoknet escribió:Bueno lo voy a intentar de nuevo (y van 3, jeje, y si, si he usado la busqueda avanzada, lo que pasa que te pierdes con unos 2000 post ya de OBLIVION), bueno al grano.
Como puedo dejar al pavo del Hermano Martin en la casa esa de los monjes, esta en las brumas, que no hay forma, no tengo la llave para entrar y ellos dicen que me siguen hasta que lo deje alli, y ME TIENEN DESESPERAO YA.... Aunque tambien hay que comentar se Martin es la leche, te ayuda en todo. Un saludo.
kadoknet escribió:Bueno lo voy a intentar de nuevo (y van 3, jeje, y si, si he usado la busqueda avanzada, lo que pasa que te pierdes con unos 2000 post ya de OBLIVION), bueno al grano.
Como puedo dejar al pavo del Hermano Martin en la casa esa de los monjes, esta en las brumas, que no hay forma, no tengo la llave para entrar y ellos dicen que me siguen hasta que lo deje alli, y ME TIENEN DESESPERAO YA.... Aunque tambien hay que comentar se Martin es la leche, te ayuda en todo. Un saludo.
jeje, que no veas como azurra el colega y nada, que volvere a intentar entrar. Un saludo y gracias. Tienes que ir de la roca esa al oeste hasta una estatua grande y de ahí creo que fui al norte hasta una cueva de la serpiente o algo así
ElseñorX escribió:Hola a todos me gustaria capturar/matar al zorro gris. Pero no se encontrarlo. Estoy dento del gremio de ladrones pero aun no he consguido verlo. Alguien me podria indicar los pasos que tengo que hacer a partir de que ingreso en el gremio de ladones para llegar hasta el. Muchas gracias.
PD: Alguien lo a matado?
. Asi que creo que es un BUG. Un saludo.
kadoknet escribió:Bueno, os comento, el tema de llevar al Hermano Martin al Templo Soberano de las Nubes tiene un pequeño BUG, resulta que al hermano Jeafrey (o como se llame) lo perdi por el camino, pero cual es mi sorpresa que un dia estando alli, intentando entrar (por que no se abria la puerta) pues aparece y se queda en el camino, despues de preguntar 3 veces aqui en el foro de como se abria la puerta resulta que no tenia que hacer nada, solo tenia que ir a la puerta con los 2 maromos, pero el problema es que Jeafrey no se acercaba a la puerta, pues nada, lo HE EMPUJADO A LA PUERTA y cuando estaba lo bastante cerca a saltado la animacion y POR FIN SE A ABIERTO. Asi que creo que es un BUG. Un saludo.
Pd. Espero ayudar a alguno, que despues de sanGooglear e encontrado a 1 solo con el mismo problema pero que nadie se lo a resuelto. Saludos.
lordvil escribió:Buenas!! despues de mucho tiempo "ido" he vuelto como nuevo mago supremo, campeon de guerros y un monton de cosas mas
Como hace mucho tiempo que no leo el hilo es imposible seguirlo asi que os lo pregunto, alguien no sabe lo que es la llave calavera?
)
.
, tengo q ser un determinado level o con mi pj de ahora (nivel 7 u 8) me saldra?
mopas69 escribió:Mañana os pongo yo uno como ese pero para magos q tengo bueniiiiiiisimo...
Por cierto, necesito subir como sea la personalidad pero no tengo encuentro nada... Me falta una planta q lo suba pq tengo ya una...
Hechizos creo q no hay...![]()
me dice q tengo q ir al castillo de bravil, a mirar en la torre de un mago, q hay deberia de star, pero entro no hay nada en la habitacion...pero si un pasadizo secreto...q me lleva hasta una torre...me he cargao a todos y e mirao todos los cofres y todo no he encontrado nada :-s y me he pateao todo el mapeado entre castillo y torre....
DjBastard escribió:haber si alguien me puede echar una mano, con una mision del gremio de los ladrones " flecha de liberacion"
Has mirado cuando una vez dentro del fuerte, sales al exterior (pero dentro del fuerte) y hay escaleras que suben varios pisos?
Es que me suena que el mago está ahi en un rellano
Jarod escribió:Vadín, la tabla que tenemos por poner, mañana por la mañana la colgaré en mi host y la ponemos como enlace externo. Ahí podréis ver todos los hechizos y quién los vende, en qué ciudad, etc.
Vadin escribió:Por cierto... ¿Has hecho la misión de Clavicus Vile? Si no la has hecho el premio que te da este dios daedra es una cosa que aumenta la personalidad.
he estado todo el dia liado con el perro xDD Creo que son infinitos.RubénGM escribió:Una preguntita... ¿los guardias "respawnean"?
Es que hoy tenia ganas de entrenar bloqueo, armadura ligera/pesada, armero y cuchilla y me he puesto a masacrarlos xD
He dejado ciudad imperial, Bruma y Anvil sin guardias... si vuelven a salir haré una ronda cada día, que he subido un par de niveles de cada habilidad con la broma![]()
O si has completado la quest de los ladrones...Jarod escribió:He estado investigando y como bien apunta Vadín, las armas aceptan más de un hechizo pero las vestimentas no.
También se me ha ocurrido una cosa que os va a resultar muy ventajosa a todos los ladronzuelos y asesinos de por aquí. El hechizo que tengo para vender, el de subir mercantil 100 y encanto 100, tiene otra función muy efectiva. Para probarla me he cargado a un tío de la ciudad imperial que me ha mirado mal (nunca he sido un malote, así que me desfogo en el oblivion), el guardia ha venido a detenerme y me he resistido al arresto, le he pegado con el hechizo, y luego he bloqueado sus golpes y le he hablado mientras tanto. Pues bien, no sólo deja de intentar detenerte sino que como es tu amigo, se encargará de la multa por ti y no tendrás que pagar ni un duro. Ya no tenéis que ir a waterfront a las doce de la noche para pagar la mitad de vuestra deuda con la justicia, hacéos amigos de ella y andando.
Comete todos tus delitos con la máscara de Zorro Gris, así cuando te la quitas eres un ciudadano normal y corriente. Puedes estar enmedio del combate con los guardias, te lo quitas y les hablas (bloqueo+activar) y te piden perdón
Bueno, si no vuelven a salir por lo menos podré robar impunemente a plena luz del día xDvadin escribió:Sobre el respawn de los guardias... ni idea. La verdad es que los cambios de ronda los he visto hacer (es decir, los que estaban durmiendo se lenvantan y hacen guardia y los que estaban de guardia se van a dormir). Es decir, está hecho bien, pero no sé si reaparecerán.
http://oblivion.melian.cc/?cmd=cmdOblivionAlchemyWizardmopas69 escribió:Tengo localizado un ingrediente q sube la person pero me faltaria otro...
nark0 escribió:Una cosa he leido por ahí que se puede dar más de una cualidad a un arma pero no ha una armadura... quiero decir que se le pueden dar varios hechizos a un arma o engarces...
Esto como lo hacies xq yo tengo varias piedras pa engarzar y si engarzo un arma ya no aparece con la sigiente piedra esa misma arma .... lo haceis en la Universidad arcana??
Si es asi tampoco se como, xq si con una gema del alma grande le doy unas cualidades a un arma tampoco me aparece con la sigiente gema del alma...
Otra duda, cuando estoy en la UNIVERSIDAD ARCANA e intento crear un arma con gemas del alma grande o mayor llenitas asako muchas veces me dice q la gema no tiene suficiente poder para esa arma...
Bueno si alguien me puede orientar un poquito...
playgames escribió:
Yo tambien necesito saber como funciona todo eso, q no me entero!
Yo tengo gemas del alma mayor, menor... pero como las cargo? q debo meter en las gemas y como?
nark0 escribió:
A eso si puedo responderte, para llenar una gema del alma, has de tener un hechizo o arma que atrapen almas, el hechizo lo puedes comprar en algun gremio, entonces cuando te enfrentes contra un enemigo, ya pueden ser personas, zombies, ratas o cangrejos, le pegas primero con el hechizo de atrapar almas y luego lo matas, veras q te sale un cartel de HAS CAPTURADO UN ALMA. eso si, tendras que tener una gema del alma siempre suficientemente grande como para capturarla....
Osea que con gemas del alma comunes o mezquinas no podras capturar un alma de una persona o demonio... solo de ratas o cangrejos...
Si tienes gemas del alma GRANDES O MAYORES, pues podras capturar las almas que no te cabian en las gemas anteriores....
Estas GEMAS DEL ALMA llenas nos sirven para poder recargar nuestras armas magicas.... Vas a tu inventario la seleccionas y apareceran todas las armas que tienes x recargar, seleccionas la que quieras recarar y arreglado.
the_master escribió:Cuando creas el arma puedes añadir diferentes poderes pero con la misma gema. Primero eliges uno y luego seleccionas otra vez la ventana de efectos y eliges otro.
Si te dice que la gema no tiene bastante poder tal vez es porque está vacia o porque el hechizo consume más magia en un solo uso que la que proporciona la gema.
De nada, y si, solo en la universidad.nark0 escribió:
AH coño ya decia yo.... Gracias MASTER
Claro yo elegia un poder y luego la creaba directamente, sin saber q podia meterle otro... y sobre la gema si estan llenas pero quizas no llenas por completo.... tendre q mirarlo tio...
Pues me ha sido de gran ayuda el tema, pero por lo que entiendo eso solo lo puedes hacer en la universidad arcana no ? Con las piedras que pillas al cerrar los portones no se puede hacer no ?¿?
playgames escribió:Ah vale, gracias...pero tambien tengo entendido q puedes crear armas con esas gemas no?
Como se hace?
) el tema de crear armas y hechizos... además así, si véis que falta algo o que se puede expresar mejor (seguro, porque yo me expreso con el culo) pues me lo decís para cambiarlo.
)
bien diciendo el hechizo q es o bien con el ingrediente...
mopas69 escribió:Y luego he visto q otro ingrediente q tb lo sube se llama Imp Gall y no se q es en spanish... xD
vadin escribió:
Se hace en unos altares de la Universidad Arcana... de ahí que te hayan dicho que tienes que pasarte todas las misiones de recomendaciones del gremio de magos, es la única forma de entrar.
Mirad el recopilatorio que ya puse (con fotos y todo) el tema de crear armas y hechizos... además así, si véis que falta algo o que se puede expresar mejor (seguro, porque yo me expreso con el culo) pues me lo decís para cambiarlo.
![]()
iorijugon escribió:hola todos estoy deseperado en una mision DE LA HERMANDAD DE LA OSCURIDAD la queayudadme porfis como se hace la mision correctatienes que matar a un tipo con la cuchilla envenenada y luego resucitarla bueno pues hasta aqui todo bien lpero luego tengo que llevarlo a la posada yegua gris creo y le digo que me siga pero el no se mueve y ademas me sale el indicador en la posada bueno pues voy alli a esperarle pero el nunca llega y no hay forma estoy muy liado aqui
, así que se me escapó la forma coloquial de decirlo en el post
y no es plan, espero que os guste