tyranus_22 escribió:Supongo que más de uno lo sabreis pero bueno como me lo pidió un forero en el hilo 5esta tarde pues lo pongo.
Perdonad la calidad de las imágenes, me he lanzado los 5 hechizos para completar la armadura aunque me falta el de la espada y escudo.
elmasmalo escribió:a ver si alguien se digna a contestarme por favor, que lo he preguntao ya 6 veces y los que lo sepan se hacen los longuis....
1.- donde puedo pillar armaduras ligeras buenas tipo mithril o magicas que no sean los sudarios de los asesinos (tengo 5)
2.- armas de cristal?? dooonde?? he explorado cantidad de cuevas, fortalezas, de todo y nada de nada, se pillan debido a quest de magos o ladrones? (son los que tengo dejaos de lao)
3.- el puto unicornio para que vale, lo tengo, es mio peeeero ademas de ir a su bola si te bajas como sake un arma me intenta matar y claro me toca correr o hincharlo a bolazos de fuego
y 4ª para TYRANUS.. las armaduras ligadas son las mejores o q? por que me he enfrentao a daedras de esos y son faciles de matar (me refiero a guardianes no los cutre magos disfrazaos
el tio se dejara matar sin defenderse ni atacarte pq no soporta la idea de ser descendiente de vampiro
)
el_fer escribió:A los que teneis el unicornio ese,que os ataca:
Habeis probado a usar algun hechizo como encanto?Es que igual lo que pasa es que teneis la disponibilidad con el bicho baja(y el persuadirlo manteniendo una agradable conversacion lo veo un poco jodido)
A mi lo que me mola del vampiro es que si pasas tiempo sin beber te encabronas y pegas mas, que tienes un hechizo de encanto que te hara ahorrar bastante tiempo y seguramente dinero en persuadir a la peña,y el hechizo Vision del cazador,que me parece muy util y economico
La putada es que para aprovechar realmente las ventajas solo puedes salir por la noche o en dias nublados
Saludos!![bye]
nark0 escribió:
En eso de que solo puedes salir de noche o dias nublados te equivocas, ya que si te alimentas puedes ir por el dia trankilamente, eso si has de alimentarte 1 vez al dia. Yo duermo suelo despertarme a las 1 de la madrugada, entro a las casas que dije antes y me alimento o de uno o de otro y me tiro tol día de 1 de la madrugada hasta que casi anochece y vuelvo a alimentarme, hay días que ni duermo xq tengo bastante facil eso de alimentarme y ya te digo , vago tanto de día como de noche sin que me afecte el sol para nada.
el_fer escribió:Lo que quiero decir es que las ventajas buenas de los vampiros aparecen cuando llevas un tiempo sin alimentarte,y entonces solo puedes salir cuando no hay sol.
Vamos,que se que si te alimentas una vez al dia no sufres,que yo tengo una casa en Waterfront,y siempre que salgo paso por la nevera
Saludos!![bye]
nark0 escribió:Por cierto tu tambien eres vampiro ??

nark0 escribió:el_fer si no te importa te puedo agregar a la lista de amigos en LIVE ?
Saludos tio.![]()
P.D. Hagamos una secta vampirica todos !!!![]()
)
caracuel escribió:Estoy desesperado ya no se cuantas veces estoy intentando..tengo k liverar los impuestos cogiendo los informes del hieronyus lex ese en la torre de vigilancia pero nada...cuando logro subir arriba el tio siempre esta en la cama y aunke vaya en sigilo me descubre..alguien me puede ayudar?gracias
aunke si sale sera como una biblia de gorda
Ackman escribió:una pregunta, se sabe si saldra a la venta alguna guia oficial o algo?aunke si sale sera como una biblia de gorda
salu2
lordvil escribió:
Seguro que saldra alguna guia, de parte de micromania o algo parecido, pero casi que nos tocara comprar la oficial(en ingles) que seguro esta mas currada
tyranus_22 escribió:Todos esos hechizos de la conjuración de armadura los compré en el gremio de magos de chorrol, con todo puesto son 20 de armadura, hay tambien maza ligada, daga, etc pero no lo pillé.
Has de lanzarte todos para que se parezca al de la foto aunque el que mas tarda creo que son 45 segundos es la armadura del pecho.
Si eres mago y pasas de llevar armadura (como yo) va bien.
Ackman escribió:una pregunta, se sabe si saldra a la venta alguna guia oficial o algo?aunke si sale sera como una biblia de gorda
salu2
nark0 escribió:Bueno ahora viene mi duda, por ejemplo una noche fui a una casa , que habia un tio, al tio lo mordi pa alimentarme y luego decidi matarlo, EL MUY CABRON se llevo casi 20 espadazos y lo unico que haces con la barra de vida super baja es caerse al suelo, si lo señalo me dice que esta inconsciente y vuelve a despertarse al rato y su barra de salud sige baja baja, pero por mas ostias que le meto nunca muere, solo se keda inconsciente. Me paso lo mismo con la aguela de la cura del vampirismo, la perraka no se muere, solo se keda inconsciente. ESTO POR QUE SUCEDE ?
Raistllin escribió:
Hum, no tengo el juego, y no lo he jugado de hecho, pero creo que puedo contestar a tu pregunta.
Hace unas semanas, escuchando un podcast al cual estoy suscrito, entrevistaron a uno de los principales responsables del juego, y por lo visto, hay cierto personajes del juego a los que no puedes matar porque juegan un papel importante en la historia principal. En sus propias palabras, puedes atacar a tales personajes pero sólo conseguiras que caigan al suelo inconscientes, pero volverán a su estado normal más adelante. Decidieron hacer esto para evitar que te quedes "enganchado" sin poder pasarte el juego porque te has cargado alguien imprescindible en la trama.
...ya me lo confirmarás...
Saludos!
copetenge escribió:no encuentro la recomendacion dde falcar despues de coger el anillo de carga en el pozo donde esta?
habla con el argoniano que te dió el conjuro de optimismo que va a ser el que te haga la recomendación. El falcar éste, ha salido por patas.
el_fer escribió:Pero tienes que lanzar un hechizo por parte,y no puedes hacer para lanzarlos todos a la vez pulsando un solo boton,no?Es que me parece un poco coñazo para empezar una batalla :S
Saludos!![bye]
, la espada no se cuanto daño hace. lo mejor es ir con una túnica o similar. Dependiendo del nivel q tengas en sigilo es posible q tengas q ir hasta descalzo (por aquello del ruido de las botas). Lo de invisible, si lo tienes disponible, está bien pero en cuanto abras algo (una puerta o un barril) te haces visible de nuevo, luego tampoco es muy conveniente. Yo lo que hice fue esperar en la planta baja hasta q no había ningún guardia (espera de hora en hora), y aproveché para subir. Era de noche así q tuve suerte de q en las otras plantas la peña estaba durmiendo. Subí arriba y conseguí llevarme lo de los impuestos. Bajar fue muy fácil y creo que no había nadie en la planta baja. Claro, el mio es agente (personalizado) nacido bajo el signo de la sombra y tenía por aquel entonces buen nivel en sigilo. Pero ya sabes, siempre q vayas a robar, hazlo de noche.
. Resulta q no he encontrado joyerías, pero aprovechando que tenía que ir a Bruma a cumplir una misión del gremio de asesinos...
decidí quedarme y asaltar el castillo. El caso es que soy oficial en sigilo y toda esa parafernalia, así que estuvo tirado entrar por la noche forzando cerraduras hacia el ala privada del castillo y colarme en la habitación de la condesa. Claro, depende de por dónde vayas te encuentras al guardaespaldas, pero como nací bajo el signo de la sombra, me colé sin ningún problema en la habitación. El caso es q a la notas le quité todo lo q llevaba encima, y al capellán, que rondaba por allí, me pegué a él por la espalda (ya no era invisible) y le quité la pasta y la llave de la capilla. Total, q ahora tengo las llaves del castillo y la capilla, puedo ir donde quiera
. Así que durante el día aproveché y registrando por ahí encontre otra vez un equipo completo de alquimia que tomé prestado. Luego esperé a la noche y me hice con las katanas, el libro ese q está escrito en un idioma extraño, el escudo y los licores de la condesa. Ni que decir tiene q lo vendí todo a Ongar el cansado (así lo tengo localizado por si necesito algo de eso para una quest). Como al fin y al cabo lo que creé es un ladrón, he decidido dedicarme a lo que mejor sé hacer: robar
. Volví a Cheydinhal y allí decidí asaltar también el castillo. No era tan jugoso pero la pasta bien lo merece (sobre todo la del duque), y ahora me dedico a acosar a la peña por la espalda y aligerarles la cartera. Yo creo que otra noche como esa y me compro la casa
, además, quiero hacerme con una pronto pq paso de q me cacen y me quiten las llaves de los castillos y el instrumental de alquimia. Por lo pronto ayer le dejé en Leyawiin, en la posada, tras ir A PATA desde Bruma (el caballo está herido y lo he dejado en Bruma), en plena noche cerrada. Me acosaron fuegos fatuos, minotauros, brujas, etc
pero llegue!
D, tardé casi 40 minutos pero llegué
. Claro, así tengo el atleta q tengo
. Mi pregunta es: la condesa de Bruma me dice q la casa vale 5000. ¿Ese precio es correcto o también está mal?. Es que me faltan 1200 monedas o así y planeo comprarla en breve. Bueno, ya con lo q sea me cuentas. Cada vez me mola más esto de estar especializado en robo / asesinato, eso sí, no me des una espada q no se ni por dónde cogerla... ahora con el arco es otra cosa
.
, gracias Henky! Todavía no he visitado Anvil, pero vamos, en cuanto tenga las 5000 moneditas. Ya te digo q me faltan unas 1200 o así, cosa q pretendo subsanar visitando "a unos amiguetes" esta noche jaja. El caso es q Lordvil ya me dijo q él también tenía la famosa mansión encantada, así q visto lo visto, con ese precio y encima si es tan grande, no me lo pienso dos veces.
Mmm dijisteis que en el Morrowind las cosas de cristal molaban, pos no sé parece como look satanico o algo así.
Uber Soldat escribió:Buenas a todos!
el_fer, if no te importa, yo también te añado. Lordvil, es una pena q no tengas internet, a ver si actualizas!!!!
Saludos!
Uber Soldat.
P.D.: Mi próximo asalto lo haré al castillo de la ciudad imperial. A mi personaje no hay quien lo detenga en estas lides![]()
![]()
![]()
eres el puto ratero mayor
pues ha joderme pero tranquilo que ya llegara.
Así que vuelvo patras... ¿Donde se habia ido la ijadesumadreargoniana? A pillar un Caballo!! Que puta!!
Encima luego pa dar por el culo el caballo no corre nada; va a más despacio no poder... pero ahi no acaba la cosa... llego a la ciudad que tenia que llegar y ale... esta la argoniana esta que acabo de salvar enfrente su madre y no me dicen nada de como seguir... Total que estoy ahi estancao. Sin rallada
Nu sé que he de hacer.
Pizzo escribió:Pozz a mi si mapasao una anecdota.![]()
salvo a una argoniana ija de su madre en una cueva debajo de una pueblo. LLego a la superficie y me dice que la proteja hasta uan ciudad. Tonces pos claro me pongo a ir hacia la ciudad, miro patras, y la cabrona no me sigue.Así que vuelvo patras... ¿Donde se habia ido la ijadesumadreargoniana? A pillar un Caballo!! Que puta!!
![]()
Encima luego pa dar por el culo el caballo no corre nada; va a más despacio no poder... pero ahi no acaba la cosa... llego a la ciudad que tenia que llegar y ale... esta la argoniana esta que acabo de salvar enfrente su madre y no me dicen nada de como seguir... Total que estoy ahi estancao. Sin rallada
![]()
Nu sé que he de hacer.
![]()
salvo a una argoniana ija de su madre en una cueva debajo de una pueblo. LLego a la superficie y me dice que la proteja hasta uan ciudad. Tonces pos claro me pongo a ir hacia la ciudad, miro patras, y la cabrona no me sigue.Así que vuelvo patras... ¿Donde se habia ido la ijadesumadreargoniana? A pillar un Caballo!! Que puta!!
![]()
![]()
Nu sé que he de hacer.
![]()
![]()
![]()
Nu sé que he de hacer.
![]()
estoy en la arboleda hoja sombra, me ha enviado Sinderion un alquimista de Skingrad, tengo que conseguir 10 raices pero por mas vueltas que doy solo he visto 4.....
, por hija puta más q otra cosa
Tommy_Vercetti escribió:A mi la hijaputa se me atascó en unas piedras con el caballo. Cuando llegas a su casa no tienes que hacer nada, ya está...parece mentira pero ni te lo agradecen xD
Pizzo escribió:
Pero tio no dice nada de mision cumplida o cosas así como cuando pasas otras misiones, la mision sigue estando abierta, no ha pasado a formar parte de misiones cumplidas.
Igual no les gustan los vampiros....![]()
McGuiver escribió:Buenas a todos, todavia no tengo el juego pero estoy muy interesado en pillarmelo. Igual la pregunta q os voy a hacer os resulta un tanto tonta, pero ahi va: ¿Cuantas quest hay? (principales + secundarias).
Para que el juego dure 300 horas o son muxas, o son muy largas no?
Un saludo.
McGuiver escribió:Buenas a todos, todavia no tengo el juego pero estoy muy interesado en pillarmelo. Igual la pregunta q os voy a hacer os resulta un tanto tonta, pero ahi va: ¿Cuantas quest hay? (principales + secundarias).
Para que el juego dure 300 horas o son muxas, o son muy largas no?
Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Ah, pero tienes que ir a su casa y su madre te da las gracias y ahi ya está. Su casa es la primera a la izquierda entrando a la ciudad por la puerta principal.
pero la mision sigue estando abierta y no me salen mas preguntas para realizarles. Una ya tiene 100 de carisma de ese o como se diga y a la otra no la puedo dopar ya más esta al maximo...