azkor escribió:Mision Llave del pozo
Tienes que hablar con la perra esa que te la tiene qeu dar cuando el falcar ese noe ste cerca sino no quiere hablar contigo y no te da la llave. Esperate qeu se suba al piso de arriba ha hacer la capuya y entonces podras hablar con ella.
y mira que iba en modo sigiloso y pisaba las baldo muuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente y cuando llegaba un poco mas alla de la del centro me acribillaban..................es que yo tampoco tengo paciencia
Tommy_Vercetti escribió:
Esa es la HERMANDAD oscura...vamos, la de los asesinos. Mata a alguien..algun dia aparecerá un tío que te dirá la constarseña. Ups, esta no es verdad? En Anvil...no me suena ya que la otra estaba en Cheydinhal. Tiene una calavera dibujada?
Yo también estube desesperado con esta misión en el mismo punto que tu xD, la última prueba esta en el comedor del castillo, fíjate que en la alfombra hay una mancha de pintura, esa es la prueba que t falta.
polloncete escribió:mira que tengo partidas guardadas y no me doy cuenta de ello ya que lo hago ya de forma automatica..................por todo guardo
dsp os digo cuantas horas y saves........
muchas gracias![]()
Como puedes entrar en el gremio de los ladrones en la ciudad imperial? lo digo porque la tipa esa que tambien quiere entrar siempre consigue el libro antes que yo. ¿ Alguna idea?
Rowman escribió:jueee si que teneís horas para jugar
bueno una preguntilla:Como puedes entrar en el gremio de los ladrones en la ciudad imperial? lo digo porque la tipa esa que tambien quiere entrar siempre consigue el libro antes que yo. ¿ Alguna idea?
Gracias,
nark0 escribió:Una pregunta , las imagenes que teneis de jugador , yo no las tengo, me refiero al gametag, tengo varias pero esas no! se te debloquean con el juego?¿ O hay que comprarlas con los puntos de Microsoft ???
Rowman escribió:jueee si que teneís horas para jugar
bueno una preguntilla:Como puedes entrar en el gremio de los ladrones en la ciudad imperial? lo digo porque la tipa esa que tambien quiere entrar siempre consigue el libro antes que yo. ¿ Alguna idea?
Gracias,
Fernuss escribió:
Pos yo tengo mas de 200 partidas guardadas y 33 horas de juego y estoy en el Lv19.....pero seguro que hay peña por aquí que ya llevará mas de 60 h y con Lv 30...casi seguro que hay alguno.
Y responderme a la pregunta que he hecho antes por fa!!!! que me he gastao una pasta en la puñet....casa y no se como abrir eso del sótano.![]()
solo he visto la ciudad imperial, cironthyl y ahora estoy en chorrol aunque he visitado algun que otro fuerte y cueva me quedan alguna que otra mision en esas ciudades
, osea pa flipar de lo que me queda por jugar.
.
Estoi en la misión de cojer el libro de impuestos en la torre de los guardias en ciudad imperial, cuando subo ala 3 planta me detienen, suba de noche o de dia,siempre hay algún tio despierto...¿Alguien sabe como pasar sin que te vean aparte de utilizar el pergamino de camaleón?
tyranus_22 escribió:PD: Alguno ha comprado el conjurar armadura, casco, grebas, espada y demás?XD, porque yo tengo el de armadura y la armadura que conjuras una pasada.
Yo me resisti al arresto y sali por piernas de alli y la ciudad imperial....................corri corri y corri hasta que me pude transportar a waterfront a dar con Armand
Oxna escribió:solo una pregunttita por favo rocntestadme rapido que esto me preocpa...ami se me ralentza a saco cuando carga un area...vmaos que tiene un par de saltos despues de cargarla (poruq emientras carga se suele quedar un segundo o asi pensando,quiza menos) es esto normal?
aora mismo estoy por el bosuqe paseando y cogi en una de estas cargas luego de que la hiciera y quite a pelo elcbale de red...haber si mejora...pero na sigue con las cargas asi...es normal?
yo creo que lo de la cache lo hago bien...no hay forma de cerciorarse de si esta bien echo lo de la cache?yo le empiezo a dar al boton na mas que el mando sintoniza con la consola...osea cuando deja de parpadear.
Oxna escribió:solo una pregunttita por favo rocntestadme rapido que esto me preocpa...ami se me ralentza a saco cuando carga un area...vmaos que tiene un par de saltos despues de cargarla (poruq emientras carga se suele quedar un segundo o asi pensando,quiza menos) es esto normal?
aora mismo estoy por el bosuqe paseando y cogi en una de estas cargas luego de que la hiciera y quite a pelo elcbale de red...haber si mejora...pero na sigue con las cargas asi...es normal?
yo creo que lo de la cache lo hago bien...no hay forma de cerciorarse de si esta bien echo lo de la cache?yo le empiezo a dar al boton na mas que el mando sintoniza con la consola...osea cuando deja de parpadear.
tb me pasa a mi.............nada q haga q me preocupe.
asi mismo hago yo lo de la cache y me funciona de lujo
siempre lo hago cuando reanudo una partida y tuve la prueba el otro dia cuando de alguna forma no lo hice bien y tardaba bastante en cargar las pantallas
polloncete escribió:
la primera vez me lo chuleo delante de mis narices.............![]()
segun hables con armand transportate a la ciudad imperial y corre como alma que lleva el diablo a la casa
entra como una exhalacion y no habra rastro de la ladrona..........
vas a la mesa y lo coges
asi lo hice yo![]()
ya intentaron hacer un faq que es lo suyo.............
no hacer siempre las mismas preguntas y siempre responder con la misma respuesta
tambien es verdad que es mas facil postear sin leer paginas de post atras
pero tambien es un coñazo leerte decenas de paginas...........
yo lo que hago es seguir el hilo a todas horas
es mas, es el unico hilo que leo hace 1 semana exactamente![]()
el hilo oficial es para preguntar y el faq ese seria una tremenda guia del juego mucho antes de que salga la guia oficial![]()
es mas.............creo q le quitaron las ganas a mas de uno de hacerla![]()
Gerolimorr escribió:Buenas de nuevo Herkion.
Pues yo pienso que no es necesario tener siempre un +5.
Imaginemosnos las habilidades principales de un mago (las de voluntad, misticismo,destruccion...).
Para tener por ejemplo un +5 en inteligencia, segun como tu lo has explicado, tienes que tener un +0 en voluntad por guevos y si podrias tener un +5 en las demas pero que no forman parte de tus habilidades principales y por lo tanto que en verdad no usas tanto y son ademas mas dificiles de subir para ti.
Quuiero decir que si echamos cuentas, es lo mismo tener un +5 en inteligencia y +0 en voluntad (hablando de las que te hacen subir nivel) que tener un +2 en inteligencia y un +3 en voluntad y no te verias perjudicado pq en el siguiente nivel puedes obtener un +3 en inteligencia y un +2 en voluntad. Has obtenido dos +5 partidos en dos niveles (lo mismo que +0,+5;+5,+0). No se si me explico.
Lo que si que habría que evitar a toda costa es ese redondeo del que hablas, "intentando" subir siempre cada conjunto de habilidades que dominen un determinado atributo con un número par.
Yo soy novato en esto de los TES, asi que no se si habré dicho alguna burrada xD
Otra cosa: El valor maximo de los atributos como de las habilidades es 100?
Un saludo
NeGrO92 escribió:Yo la arena me la he pasado en lvl 2 pero jugando un poco mas bajo de dificulctad a la normal![]()
Una pregunta:Estoi en la misión de cojer el libro de impuestos en la torre de los guardias en ciudad imperial, cuando subo ala 3 planta me detienen, suba de noche o de dia,siempre hay algún tio despierto...¿Alguien sabe como pasar sin que te vean aparte de utilizar el pergamino de camaleón?
Gracias
Yo lo que hice fue ir en sigilo y muy despacito dirigirme hasta otras escaleras que hay practicamente a tu espalda. No recuerdo si esas tenian cerradura o era la siguiente por subir. Lo que es esencial es ir muy despacio y en sigilo. Obviamente soy elfo de los bosques del signo ladron y de profesion ladron y tengo mucho sigilo y eso que soy lv5. Prueba en tu caso a hacer lo mismo a ver como se te da.
polloncete escribió:
tb me pasa a mi.............nada q haga q me preocupe.
asi mismo hago yo lo de la cache y me funciona de lujo
siempre lo hago cuando reanudo una partida y tuve la prueba el otro dia cuando de alguna forma no lo hice bien y tardaba bastante en cargar las pantallas
edit:
LuWen
en la 46¿?¿?
yo que tu la posteaba de nuevo..................hay muchas q se quedan atras bien por que quien la lee no ha llegado a ese punto o bien el que la sabe y no la ha leido![]()
Por cierto estoy cerca de las 60 horas.
Bueno mi pregunta es: ¿Si he ido acumulando levels luego se podrán subir todos de golpe? o no se acumulan¿?
Serwon escribió:Tengo uan pregunta...soy ladron, y me gustaria entrar en el grmio de los ladrones...
Ya lo he dicho varias veces por el foro, te da la invitacion d eunirte al gremio de ladrones uan tia cuando haces X combates en la arena, no me acuerdo del numero
URTYK escribió:Dicen que se encuentra en la marca azul de este mapa![]()
Canarionpower escribió:¿Alguien,por casualidad,ha hecho la quest del cuadro robado de la condesa en chorrol?He hablado con todos los sospechosos,me he recorrido todo el p*** castillo y no encuentro nada.Si alguien sabe que lo postee por favor.Gracias.![]()
Tienes que ir a la torre oeste y bajar por una trampilla. Verás un cuadro que tiene que "activar" dandole a la A. Luego, en el comedor, en la alfombra hay unas manchas de pintura. Lo mismo. Una vez hecho esto vas al culpable y le acusas.
Henky escribió:
LuWen escribió:
pero tienes q cruzar el rio? esq he visto a 2 minotauros pero luego llego al rio ese y paso a la península si sigo hacia el este
Pizzo escribió:Otra pregunta, si entras en un dungeon, matas 3 o 4 tíos, luego te sales para irte por ahí de bareta y luego vuelves al cabo de un tiempo, ¿?salen más tíos o siguen los mismos ahí muertos¿? Es que yo me acuerdo que me metí en uno hace tiempo he vuelto hoy y estaba lleno de bandidos. Puede ser bueno para ingresar pelas matándolos y luego pillandoles sus armaduras y tal
LuWen escribió:mierda... siento las mayusculas no me he fijado sorry
UNA PREGUNTITA, ME HE CREADO UN MONJE, NO QUIERO USAR NINGUN ARMA DE CUARPO A CUERPO QUE NO SEAN LOS PUÑOS, Y QUERIA SABER SI ESPECIALIZANDOME AL FINAL HARE MUCHO DAÑO? QUIERO DECIR, COMO NO VEO QUE DAÑO HAGO, NO SE SI ES 1,2,3,4,5,6,7,8,9 ETC... con lo que no se si al final podre bloquear con las manos sin que me quite mucha vida, o si podre matar a enemigos jodidos con esta clase de personaje.
pero ya te digo que al principio te va a costar, pero nada AL ATAQUE pequeño saltamontes!! lordvil escribió:Joer que chulo, por cierto henky, te cuenta en las estadisticas como si fuera tuyo? o es como el caballo del prior muerto??
Henky escribió:Pues no me ha dado tiempo a mirarlo. Ahora estoy currando (aunke no lo parezca). Cuando llegue a casa probare a dejarlo en algun sitio, entrar en una cueva, comprobar si sigue al salir y esas cosas. Tambien si es mio y to lo ke pueda mirar, incluso si hay algun hechizo de "llamar familiar" o algo parecido![]()
asike supongo que no se podrá...
Ackman escribió:al final me parece ke tocara hacer un sub-foro solo para el oblivion... la virgen cuanto post
salu2
LuWen escribió:
creo q no, por que yo lo acabo de pillar, y al bajarme el cabron me atacaasike supongo que no se podrá...
Ackman escribió:al final me parece ke tocara hacer un sub-foro solo para el oblivion... la virgen cuanto post
salu2
) pero tengo aun la duda de si podré pasarme el juego con el... esq los minotauros me cuestan estoy en level 4 y hay por ejemplo fantasmas q el daño físico no les hará mal no? solo magia,