vocesSPA escribió:1-Pasatelo, el que tienes
2-Si algun dia haces, la mayoria de las misiones , y sigues jugando ,compratelas
3-Creo que kitaron las expansiones del live hace poco (o al menos algo oi de eso, no lo he compraobado)
4-Las Severin Isles, es lo princpial, a mi no me gusto, jugue 1 hora alli y me fui a la "tierra normal"
De todas formas, esta todo bastante bien, como digo si te gusta y depues de eso kieres mas pillatelo
PD: La expoansion serveis isles ese o como se llame, en los MM, lo venden separado por 30€ o asi
castillodecot escribió:Buenas, tengo una duda, me parece que me he cargado una mision para entrar en el gremio de magos. Lo explico rapidamente:
Antes de poder entrar en el gremio tienes que conseguir la recomendacion de todos los gremios de oblivion, pues bien, estaba en el de Chorrol, el "socio" me dice que hable con una mujer que es peligrosa o algo asi, esta mujer me dice que vaya a por un libro que esta en medio del campo, dentro de un cuerpo carbonizado, pues bien, una vez cojo el libro tengo dos opciones: darselo a la tia o darselo al tio (el del gremio), yo decido darselo al tio para que me recomiende, una vez se lo doy dice que lo va a guardar, yo le sigo (aqui es donde la cago), el tio va y lo suelta en el baul de su habitacion, yo mire en el baul para ver si de verdad lo habia soltado y ahi estaba, el problema es que lo cogo "sin querer" y ahora no lo puedo soltar porque me sale que es un objeto de la mision y tampoco me dan la mision por buena, sigo teniendola activa, ahora que hago para poder solucionar esto?
Saludos!
vocesSPA escribió:Ese esta siempre por la noche , ya que es el del gremio, al princpio.
Como digo, ve por la noche, pasa el tiempo que me imagino que ya sabras hacerlo, pero como digo ve poco a poco, y sobretodo ponte una mison activa y hazla, por que si no vas por el mundo y encuntras mas cosas y al final tienes 200 misiones para hacer xD

DeEinde escribió:vocesSPA escribió:Ese esta siempre por la noche , ya que es el del gremio, al princpio.
Como digo, ve por la noche, pasa el tiempo que me imagino que ya sabras hacerlo, pero como digo ve poco a poco, y sobretodo ponte una mison activa y hazla, por que si no vas por el mundo y encuntras mas cosas y al final tienes 200 misiones para hacer xD
el que me vendia antes 3 ganzuas por 5 monedas ya no me las vende, quizas es porque tengo una mision activa con el, pero sin ganzuas no puedo hacer nada. He leido que hay otro que te vende 30 ganzuas a un buen precio?
tiens alguna idea?
DeEinde escribió:vocesSPA escribió:Ese esta siempre por la noche , ya que es el del gremio, al princpio.
el que me vendia antes 3 ganzuas por 5 monedas ya no me las vende, quizas es porque tengo una mision activa con el, pero sin ganzuas no puedo hacer nada. He leido que hay otro que te vende 30 ganzuas a un buen precio?
tiens alguna idea?
vocesSPA escribió:Pues no tengo ni idea, no miero mucho eso, yo mientras le quede bien al tio xD.
De todas formas, creo que la lucha "tipo gladiador" la armadura pesada esta bastante bien, creo xD.
Como digo, nunca me fijo, yo tengo un tarugo de armadura que siempre voy arrglando.
PD: Dinde, que te gusta el juego xD? Fue una buena recomendación?
.. lo que pasa es que me pasa algo muy curioso. Es una sensación muy rara, ya que el juego no me da emoción constante, es mas bien como una mera obligación. Pero es que cuando empiezas a jugar te enganchas tanto que parece que estas tu en el juego, con la de cosas que se pueden hacer. En fin, que creo creer que me gusta.Duerme en la casa (despiertate por la noche) cuando estes depierto depues de dormir saldran los fantasmas, vete abajo de la casa (al sotano) , y esta abierta "una puerta" entre la pared y ahi salen cosas, si no me equivoco es ahi
castillodecot escribió:Buenas, esto mas que una duda es una necesidad. Resulta que estoy a dos velas en el tema economico (vamos como la realidad) y me gustaria aprovecharm,e de algun bug para conseguir pasta gansa. El de matar a dorian ya lo hice, y me direis, coño para que queires mas! pues el problemas es que al pobre no lo soborne antes de matarlo y apenas pude coger 5000. Fue una idiotez pero no guarde, asi que eso ya no me vale, alguna otra forma?
Saludos.
Nylonathathep escribió:castillodecot escribió:Buenas, esto mas que una duda es una necesidad. Resulta que estoy a dos velas en el tema economico (vamos como la realidad) y me gustaria aprovecharm,e de algun bug para conseguir pasta gansa. El de matar a dorian ya lo hice, y me direis, coño para que queires mas! pues el problemas es que al pobre no lo soborne antes de matarlo y apenas pude coger 5000. Fue una idiotez pero no guarde, asi que eso ya no me vale, alguna otra forma?
Saludos.
Cuando subas unos pocos niveles y los bandidos empiecen a aparecer vestidos como emperadores, te va a salir el dinero por las orejas y no sabrás qué hacer con el xD
Shinken no Kami escribió:Pff yo creo q cuando empieces a subir lvl con cualkiera malvado q te aparecza en cualkier cueva, fuerte o lo q sea tendra armaduras y armas que podras vender bastantes caras.
Un salu2
rammestino escribió:Es aconsejable unirse a los Cuchillas?. Te puedes unir a varios gremios a la vez? Por ej: Cuchillas y gremio de magos?
ashurek escribió:rammestino escribió:Es aconsejable unirse a los Cuchillas?. Te puedes unir a varios gremios a la vez? Por ej: Cuchillas y gremio de magos?
Si, te puedes unir a todos los gremios a la vez, no hay ningun problema. De hecho si quieres hacer todas las misiones tendras que unirte a todos los gremios, lo cual tambien es necesario para conseguir todos los logros.
rammestino escribió:ashurek escribió:rammestino escribió:Es aconsejable unirse a los Cuchillas?. Te puedes unir a varios gremios a la vez? Por ej: Cuchillas y gremio de magos?
Si, te puedes unir a todos los gremios a la vez, no hay ningun problema. De hecho si quieres hacer todas las misiones tendras que unirte a todos los gremios, lo cual tambien es necesario para conseguir todos los logros.
Okis. Thank you very much.
rammestino escribió:Otra cosa,unete al de la hermandad oscura a lo ultimo (osea,todos los demas gremios primero y al ultimo dejas la hermandad oscura)
saludos
DeEinde escribió:rammestino escribió:Otra cosa,unete al de la hermandad oscura a lo ultimo (osea,todos los demas gremios primero y al ultimo dejas la hermandad oscura)
saludos
Porque dejamos la hermandad oscura para el final???:S:S yo ya me he pasado la arena, y pertenezo a los 4 gremios. Todavia no me hecho " Cuchilla " . pero ya he hecho varias misiones de hermandad oscura y soy vampiro, cosa que es buenisimo. Porque dices lo de dejarla para el final??
Saludos
tiosamuncle escribió:DeEinde escribió:rammestino escribió:Otra cosa,unete al de la hermandad oscura a lo ultimo (osea,todos los demas gremios primero y al ultimo dejas la hermandad oscura)
saludos
Porque dejamos la hermandad oscura para el final???:S:S yo ya me he pasado la arena, y pertenezo a los 4 gremios. Todavia no me hecho " Cuchilla " . pero ya he hecho varias misiones de hermandad oscura y soy vampiro, cosa que es buenisimo. Porque dices lo de dejarla para el final??
Saludos
Para no hacer spoiler, lo resumo, porque en ciertas misiones de la HO, deberas de matar a ciertos personajes, los cuales los necesitamos en otras misiones del gremio, y claro si los matamos, pues... un poco complicado avanzar. simplemente por esa razon, y coincido, las misiones de la HO son las que mas me gustan, pero claro si quieres pasar todo el juego y obtener todos lo logros, debes de dejarla para el final, una vez que ya no necesites a estos "personajes", saludos
DeEinde escribió:ok muchas gracias. La verdad que habia dejado los demas gremios abandonados.. En la HO me he pasado las misiones que te da el vampiro y una mas de la mujer que te da despues.. Todavia no habré matado a nadie que sirva para los demas gremios no¿¿:S
Saludos
tiosamuncle escribió:DeEinde escribió:ok muchas gracias. La verdad que habia dejado los demas gremios abandonados.. En la HO me he pasado las misiones que te da el vampiro y una mas de la mujer que te da despues.. Todavia no habré matado a nadie que sirva para los demas gremios no¿¿:S
Saludos
^^ no aun estas a tiempo de poder acabar los otros sin mayores problemas, un saludo "dark brother"
DeEinde escribió:tiosamuncle escribió:DeEinde escribió:ok muchas gracias. La verdad que habia dejado los demas gremios abandonados.. En la HO me he pasado las misiones que te da el vampiro y una mas de la mujer que te da despues.. Todavia no habré matado a nadie que sirva para los demas gremios no¿¿:S
Saludos
^^ no aun estas a tiempo de poder acabar los otros sin mayores problemas, un saludo "dark brother"
ya que estoy.. tengo una pregunta... dicen que el gremio que mas cosas te da es la hermandad oscura.. pero por ejemplo dime, aunque sea en spoiler que cosas TAN importantes te llegan a dar en los gremios??? y otra pregunta...: donde se compran las MEJORES armaduras¿?
Gracias y saludos
DeEinde escribió:
gracias.. joder este juego es tan pero tan larrgo... xDD solo soy level 5 con 13 horas de juego y lo que me queda.. me recomendais hacer la mision principal¿¿??? solo he hecho la de entregar el amuleto y ya está.
saludos
Fox Foley escribió:Holas, me he pillado el Oblivion GOTY, y me he puesto a jugar al normal, que tiene de especial las dos expansiones?? Son nuevos terrenos, nuevas armas o es otra historia paralela...? Es que no se si tengo que meter el otro dvd para que lo instale o que tengo que hacer...
leonigsxr1000 escribió:Buenas !! tengo unos dias libres me y voy a empezar con este juego, solo quiero una respuesta rapida, de una raza o personaje equilibrado y apto para novatillo, gracias.
Gracias amigo, ahora aconsejame raza por favor, y dime si cojo, clerigo , guerrero etcashurek escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas !! tengo unos dias libres me y voy a empezar con este juego, solo quiero una respuesta rapida, de una raza o personaje equilibrado y apto para novatillo, gracias.
Yo te recomendaria que elijas un personaje pensando sobre todo en la espada y el arco (xa darles desde lejos con sigilo y hacer el triple de daño). Creo q para empezar puede estar bien.