Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

1, 2, 3, 4, 541
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se que tiene la navidad, que todos volvemos a jugar como locos a este juegazo [plas] [plas] [plas]

Yo ahora estoy explorando las Shivering Isles, y la verdad... me da a mi que voy a empezar otra partida porque mi PJ es una mierda que no aguanta nada).
Glamdirg escribió:No se que tiene la navidad, que todos volvemos a jugar como locos a este juegazo [plas] [plas] [plas]

Yo ahora estoy explorando las Shivering Isles, y la verdad... me da a mi que voy a empezar otra partida porque mi PJ es una mierda que no aguanta nada).


Para jugar a las expansiones tengo que pasarme el Oblivion?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trane escribió:
Para jugar a las expansiones tengo que pasarme el Oblivion?


No, te cuento como salen:

Cuando instalas Shivering Islands, despues de descansar 24 horas (del tiron o en intervalos), te sale un mensaje que ha aparecido un extraño portal en nosedonde, y te da la opcion de hacer de esa tu mision principal.

Cuando instalas Knights of the Nine, al hablar con la gente ves que sale la opcion de preguntar por el "profeta", este se encuentra en la ciudad imperial (creo recordar), para activar la mision has de hablar con el.


De hecho, yo con mi nuevo PJ (level 4) estoy ya en las shivering Isles, y la verdad que es muuuuy facilito asi (lo mismo que cerrar los portales a Oblivion).


Ten en cuenta, que los enemigos suben de nivel contigo, asi que si vas a hacer alguna mision con nivel 30 (por ejemplo), los enemigos tendran ese nivel (y por lo tanto seran mas dificiles).
trane escribió:con las misiones secundarias?!


Todas todas las misiones, no, porque no quiero estropear el personaje. Los gremios de ladrones y asesinos, los hice con otro personaje, que ya borré, y en cuanto a misiones secundarias, pues he hecho todas las que he visto, que no son pocas.

Llevo en total ahora mismo unas 150 misiones completadas, eso engloba la principal, las de los gremios de luchadores y magos, y las de las expansiones, vamos, que el juego da para mucho, y si te pones a subir habilidades ya ni te cuento...
DarkCrystal escribió:

Todas todas las misiones, no, porque no quiero estropear el personaje. Los gremios de ladrones y asesinos, los hice con otro personaje, que ya borré, y en cuanto a misiones secundarias, pues he hecho todas las que he visto, que no son pocas.

Llevo en total ahora mismo unas 150 misiones completadas, eso engloba la principal, las de los gremios de luchadores y magos, y las de las expansiones, vamos, que el juego da para mucho, y si te pones a subir habilidades ya ni te cuento...


qué es eso de estropear el personaje?
Jajajaja, me explico, me refiero a que no quiero que mi personaje coja infamia. Tengo la fama por las nubes, y la infamia a cero, y quiero mantenerlo asi, es una cuestión personal...
Que ganas tengo de volver a engancharme a este juego ^^ me voy a autoregalar para reyes le edicion nueva que lleva la expansion ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DarkCrystal escribió:Jajajaja, me explico, me refiero a que no quiero que mi personaje coja infamia. Tengo la fama por las nubes, y la infamia a cero, y quiero mantenerlo asi, es una cuestión personal...


Pero la fama solo te baja si te arrestan mucho o si la lias mucho en las ciudades... no por pertenecer a los gremios, de hecho, los 2 unicos gremios a los que perteneces y se hacen publicos son el de magos y el de luchadores, el de asesinos y el de ladrones, no sabe nadie que perteneces a ellos.
No voy a entrar en una discusión sobre este u otros aspectos del juego. Puede que tengas razón sobre lo de los gremios, aunque cuando los hice yo con el otro personaje que creé, tuve muchas dificultades para hacerlo sin ser descubierto. El caso es que yo lo he jugado así, y eso es lo que hace grande a este juego, no solo en tamaño. El poderlo jugar de mil maneras diferentes, cada una a gusto del jugador. [ok]
¿El truco de duplicar objetos ya no funciona con la actualización? Estoy intentándolo para la maldita cura del vampirismo y no sale....
Glamdirg escribió:
No, te cuento como salen:

Cuando instalas Shivering Islands, despues de descansar 24 horas (del tiron o en intervalos), te sale un mensaje que ha aparecido un extraño portal en nosedonde, y te da la opcion de hacer de esa tu mision principal.

Cuando instalas Knights of the Nine, al hablar con la gente ves que sale la opcion de preguntar por el "profeta", este se encuentra en la ciudad imperial (creo recordar), para activar la mision has de hablar con el.


De hecho, yo con mi nuevo PJ (level 4) estoy ya en las shivering Isles, y la verdad que es muuuuy facilito asi (lo mismo que cerrar los portales a Oblivion).


Ten en cuenta, que los enemigos suben de nivel contigo, asi que si vas a hacer alguna mision con nivel 30 (por ejemplo), los enemigos tendran ese nivel (y por lo tanto seran mas dificiles).


El profeta esta en Anvil....
Una pregunta gente, he completado la mision de "el coleccionista" hise los recados que me dijo umbancano, y en el tramo final de la mision, le di la corona que el me pidio ( no la falsa), en el final
al ser la corona autentica se convierte en rey aileids, y me ataca, bien, me lo cargo, y la corona sigue intacta ( no ocurre lo mismo si le das la falsa, que unos rayos frien a umbancano y la corona se queda inservible), bien la pregunta es.... por que no me deja ponerme la corona de Nenalata, ni el baston que lleva?

un saludo.
Estoy en la misión del fantasma (ese que tienes que ir a investigar al barco para saber que pasó), he encontrado su cadaver pero necesito una llave para abrir los grilletes.
¿Alguien sabe dónde se encuentra esa llave??
Y cómo se puede matar al fantasma del capitan??, el muy putilla me baja la voluntad, me deja inmovil (exceso de peso) y luego me frie.

Muchas gracia
Buenas gente, acabo de empezar ayer este juego, y de momento estoy impresionado por lo basto del escenario, y sobre todo por la libertad para hacer lo que me de la gana. Pero llevo un rato explorando, y todavia no he encontrado lo que os vengo a preguntar.

¿Hay algun barbero, o algun sitio donde poder cambiarse el corte de pelo? ¿o tengo que quedarme para el resto del juego con el que escogi al principio?

Un saludo.
Creo que tienes que quedarte con lo elegido, pero tratándose de un juego en primera persona... que más da?
uLVeR escribió:Buenas gente, acabo de empezar ayer este juego, y de momento estoy impresionado por lo basto del escenario, y sobre todo por la libertad para hacer lo que me de la gana. Pero llevo un rato explorando, y todavia no he encontrado lo que os vengo a preguntar.

¿Hay algun barbero, o algun sitio donde poder cambiarse el corte de pelo? ¿o tengo que quedarme para el resto del juego con el que escogi al principio?

Un saludo.


Te quedas con el primero que seleccionas, no se puede cambiar
Pues nada, me kedo con mis trenzas. Na, aunque es en primera persona, era por cuando veo al personaje al apretar circulo y tal, pero bueno, que da igual, era por saber si podia hacerse algo mas que nada.

Gracias por responderme :)
Comento mi problema con el gremio de ladrones a ver si alguien tiene solucion , llevo ya mucho tiempo asi , pense que con el tiempo se solucionaba pero creo que es un bug mas que otra cosa...



Una vez termine la mision de "Hacer la vista gorda" fui a casa de Helvius Cecia para hablar con el Zorro Gris ( por cierto, Helvius Cecia creo que esta muerto ya que llevo siglos usando su casa para dejar las cosas :D ) , cuando termino de hablar y decirle lo de la nota que encontre etc.etc. me dice que espere hasta que vuelvan a contactar conmigo... y todavia sigo esperando. El Zorro Gris sigue sentado alli.



Supuestamente Amusei tiene que ir a verme para darme la mision nueva pero nada de nada. LLevo mas de 2000 monedas de oro conseguidas en mercancia robada asi que eso no es... he esperado muchisimo tiempo en Ciudad imperial a ver si asi aparecia y nada... tambien lei por aqui que solia aparecer al salir de la carcel y tampoco. Vamos, que he intentado todo y el muy cabron no aparece para darme la mision nueva.



Esto tiene solucion? Rezo para que asi sea ...
Este juego acepta PAL-50?
JamesBond escribió:Comento mi problema con el gremio de ladrones a ver si alguien tiene solucion , llevo ya mucho tiempo asi , pense que con el tiempo se solucionaba pero creo que es un bug mas que otra cosa...



Una vez termine la mision de "Hacer la vista gorda" fui a casa de Helvius Cecia para hablar con el Zorro Gris ( por cierto, Helvius Cecia creo que esta muerto ya que llevo siglos usando su casa para dejar las cosas :D ) , cuando termino de hablar y decirle lo de la nota que encontre etc.etc. me dice que espere hasta que vuelvan a contactar conmigo... y todavia sigo esperando. El Zorro Gris sigue sentado alli.



Supuestamente Amusei tiene que ir a verme para darme la mision nueva pero nada de nada. LLevo mas de 2000 monedas de oro conseguidas en mercancia robada asi que eso no es... he esperado muchisimo tiempo en Ciudad imperial a ver si asi aparecia y nada... tambien lei por aqui que solia aparecer al salir de la carcel y tampoco. Vamos, que he intentado todo y el muy cabron no aparece para darme la mision nueva.



Esto tiene solucion? Rezo para que asi sea ...


yo terminé todas las misiones de todos los gremios.

lógicamente no las recuerdo, pero te aconsejo que en vez de esperar duermas.

a mí me apareció, lógicamente. además la última misión del gremio de ladrones es de las mejores del juego. una pasada.
no se os ralentiza y tiene unos tiempos de carga eternos? no crecen las plantas a vuestro paso como si fuera el espiritu del bosque de mononoke hime?xD
en serio es que me encanta el juego pero me desesperan los tiempos de carga....algunas veces casi un minuto cuando por ejemplo carga la primera vez una ciudad.....es normal??
Escribo pq al leer, lo que ha dicho el amigo de la ultima mision del gremio de ladrones, he revivido sensaciones q sentí aquella noche con aquella misión.

IMPRESIONANTE, me dije a mi mismo que era una de las experiencias más grandes que viví con un videojuego. La tensión, la sensacion de inferioridad, de que todo depende de tu habilidad, el saber que la vuelta atrás encierra tantos peligros como sacar pecho y seguir adelante... recomiendo completar este gremio al que no lo hiciese en su momento.

Por mi parte a ver si me hago un mago y lo subo para hacerme el gremio de magos, una de las partes que nunca terminé.

Un saludo!
la verda que no es normal, yo lo tengo, comprado de 2 mano, y las cargas son bastante rapidas.
blaxinkun escribió:no se os ralentiza y tiene unos tiempos de carga eternos? no crecen las plantas a vuestro paso como si fuera el espiritu del bosque de mononoke hime?xD
en serio es que me encanta el juego pero me desesperan los tiempos de carga....algunas veces casi un minuto cuando por ejemplo carga la primera vez una ciudad.....es normal??


limpia la cache del disco duro......................manten presionado la A cuaqndo arranque el juego y hasta que veas el logo de Bethesda
ya veras y notaras el cambio
Una pregunta, es imposible solucionar aqui el problema del auto levelling ? Para mi el mayor de los bugs de este grandioso juego.

Un saludo
aboreal escribió:Una pregunta, es imposible solucionar aqui el problema del auto levelling ? Para mi el mayor de los bugs de este grandioso juego.

Un saludo


El juego está hecho así aposta. Así que no se trata de ningún bug.

Respondiendo a tu pregunta... no, no hay manera de quitarlo. Salvo que tengas la versión PC y juegues en uno, con algún parche no oficial.

Saludos.
NECESITO AYUDA
AYUDA POR FAVOR
[font=verdana, arial][size=90][size=90]Que me conviene ¿comprarme la edicion del año de oblivion o quedarme con el que tengo (la edicion especial)? y descargarme las actualizaciones,

lo que pasa es que no se si la edicion del año de oblivion tiene una mejora grafica que en la normal no tenga o no se pueda ni por actualizacion ademas si actualizo oblivion(nunca lo he actualizado)
¿ya no puedo conseguir dinero infinito con el conde vampiro? por que si es asi ni entro al menu,

y otra cosa mas, ya se arreglo ese bug de la actualizacion que tenia un grave error creo que es este:


http://www.vandal.net/noticia/25550/detectado-un-problema-con-la-ultima-expansion-de-oblivion/

si no es asi avisenme para no cometer un error. y cuando uno llega a las 1000 horas de juego ¿que pasa? por que no entendi bien lo que decia.

Esto es para que no tenga que habrir un hilo basura

por favor sean pacientes y ayudenme en mis dudas
gracias por su atencion.
[/size]
[/size][/font]
Pues tengo un problema, como suelto los objetos de mi inventario? es que llevo sobrepeso y no me puedo mover xD, Gracias!

Salu2 :D
Copero escribió:Pues tengo un problema, como suelto los objetos de mi inventario? es que llevo sobrepeso y no me puedo mover xD, Gracias!

Salu2 :D


Es facil xD, pon el cursor encima del objeto y aprietas al X si mal no recuerdo ^^
¿van a sacar la quinta parte?
Luk escribió:¿van a sacar la quinta parte?

No, Elder scrolls se ha acabado para siempre, el equipo de realización se pegó un baño de lava nada más terminar Oblivion.
Es coña xD... ten fe hombre de dios! yo diria que si!, pro no se si para esta generación o la siguiente.
Aprovecho para preguntar...tenía pensado comprar la Edición juego del año de segunda mano, ¿ las expansions van en el disco en sí o son códigos o algo parecido para descargarlas del bazar? , si son códigos pa mi que me lo compro de segunda mano y no lleva nada...
Greed escribió:Aprovecho para preguntar...tenía pensado comprar la Edición juego del año de segunda mano, ¿ las expansions van en el disco en sí o son códigos o algo parecido para descargarlas del bazar? , si son códigos pa mi que me lo compro de segunda mano y no lleva nada...


Te resuelvo la duda, me compré hace unas semanas la edición GOTY de segunda mano. Son 2 DVDs, el primero con el juego, y el segundo con las dos expansiones, las cuales se instalan en el disco duro ;)
Pues me lo pillo de cabeza, gracias por aclararme la duda, ahora solo espero que cuando vaya el viernes a por el todavía este!.
Greed escribió:No, Elder scrolls se ha acabado para siempre, el equipo de realización se pegó un baño de lava nada más terminar Oblivion.
Es coña xD... ten fe hombre de dios! yo diria que si!, pro no se si para esta generación o la siguiente.
Aprovecho para preguntar...tenía pensado comprar la Edición juego del año de segunda mano, ¿ las expansions van en el disco en sí o son códigos o algo parecido para descargarlas del bazar? , si son códigos pa mi que me lo compro de segunda mano y no lleva nada...

cuando lei tu primera frase casi escupo toda la coca-cola que estaba bebiendo X-D.
Una pregunta alguien se convirtio en duque de demencia es que en la mision estoy atascado
cuando haces todo el gremio de magos y eres el mago supremo cual es el famoso cofre ese encantado q t devuelve 10 piezas de cada ingrediente q metes ?
maytepeza escribió:cuando haces todo el gremio de magos y eres el mago supremo cual es el famoso cofre ese encantado q t devuelve 10 piezas de cada ingrediente q metes ?


Sube a tu habitación de mago supremo y según apareces es el cofre de la derecha de la cama.

Ten cuidado porque solo puedes dejar una cosa y recogerla justo 24 horas después. Es decir, cualquier otra cosa que metas, incluso el ingrediente, desaparecerá del cofre si vas más tarde.

Yo lo probé y no funciona con todas las hierbas, solo algunas y encima no demasiado útiles. Probé las de la misión de la cura del vampirismo y esas no se duplicaron ni una. Las perdí todas. En cambio mierdas que encuentras por cualquier sitio, funcionan.
maytepeza escribió:cuando haces todo el gremio de magos y eres el mago supremo cual es el famoso cofre ese encantado q t devuelve 10 piezas de cada ingrediente q metes ?


Se supone que al ser mago supremo tendrás ese cofre en la habitación que te regalan
yo solo veo un cofre normal he metido una raiz de nirn he esperado un dia y como q no sale jaja
alguien ha hecho la mision la reconstruccion del cancerbero???
yo la acabo de hacer por ?
Auriok escribió:¿El truco de duplicar objetos ya no funciona con la actualización? Estoy intentándolo para la maldita cura del vampirismo y no sale....


Para aquellos interesados, el truco efectivamente no funciona con la ultima actualizacion, por lo que la unica soluccion seria quitar la actualizacion.

Hay una manera, pero esto quita todas las actualizaciones de la consola, si no lo he leido mal, y tendriais que actualizar luego lo que os interese.

La forma es la siguiente; vais al dahsboard, pestaña sistema, luego memoria, y pulsais la Y, despues pulsais X,X,LB,RB,X,X os preguntara si quereis hacer un mantenimiento del disco duro o algo asi, le decis que si, y ¡¡VOILA!! actualizaciones borradas.
Señores le acabo de meter las expansiones, pero no me dise nada de hay nuevos portales ni na, com puedo ir a las zonas nuevas?? graciasss.
Yo kiero pillarme la edicion dl año [oki]
up! uno de los mejores juegos de xbox360 merece tar en la pagina principal saludos
Hoy parece que se habla de nuevo de Oblivion por EOL XDDD

Ya he comentado en dos hilos jajajajaja

¿Retomaré el juego?
POR EL MOMENTO no jejeje

Saludos

--PAU7--
alguien ha probado la expasion?merece la pena?o con el oblivion normal me basta...
fiti23 escribió:alguien ha probado la expasion?merece la pena?o con el oblivion normal me basta...

Merece la pena pagar por la edicion juego del año, que lleva: caballeros de los nueves y Shivering Isles, aún asi el Oblivion solo ya da de si muchisimo, pero vamos, a estas alturas yo pillaría la edición de juego del año.
Te voy a contar un truco, si tienes el oblivion, alquila la expansion y te la instalas, ya que una vez en el disco duro la expansion no necesita el dvd para nada, o te lo alquilas, o haces otra cosa que ya te tendria que contar por privado ejjej, saludos.
jeje,gracias por el truco.La otra cosa ya me la imagino yo,no hace falta el privado si no quieres,jejeje.
Un saludo sevillano!
Hombre el otro truco, no creo que me salte las normas, de ser asi indicarmelo y lo borro, un amigo tiene su 360 flaseada, le puse mi hd a su 360, le metimos su backup con la expansion, y me lo instale en mi hd, esto es por si no lo encuentras para alquilar, que aqui en sevilla por ejempo es bastante dificil, y merece la pena la expansion, el mundo de demencia y de mania son la ostia, ya vereis a cancerbero jejeej, saludos.
2017 respuestas
1, 2, 3, 4, 541