Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

"Tambien puedes usar para matarlos, armas de plata, magicas o daedricas y para comprar mas hechizos tienes que ir por ejemplo a los gremios de magos, te venden sin ser del gremio(sino recuerdo mal)."

Muchas gracias, no sabia lo de la armas de plata. Comprare una que creo que sera lo mas rapido. Aunque tener un buen hechizo no creo que me venga mal. Uno como el que tengo ahroa mismo pero que haga mas daño seria perfecto :)

saludoss
gracias polloncete... es ke soy un elfo del bosque cazabrujas... y mi intencion era especializarme en el arco... pero ya veo que cuesta jeje.
antfros escribió:gracias polloncete... es ke soy un elfo del bosque cazabrujas... y mi intencion era especializarme en el arco... pero ya veo que cuesta jeje.

cuesta pero con eso de subirte en algun saliente/roca, subiras bastante de nivel
eso sip..........................reune flechas y duplicalas
y tira flechas ( pilla daedricas-elficas ) de level mas alto
al lado mio robin-hood es un meapapas [qmparto]
polloncete escribió:
HCM

entre grebas,botas,casco,guantaletes y coraza con el efecto de escudo 12% deberias de conseguir mas porcentaje de escudo siempre y cuando tengas al 100 % todo reparado sin daños.

No me has entendido, yo cuando digo entre gebras , botas ,... me refiero a que cada pieza me da un 10% , en total tengo un 40% de escudo nada más con las piezas de armadura daédrica

MI armadura suma 85 puntos de defensa ,
- Ahora escudo 40% + el hechizo escudo 40% y mas una pocion = Invencible
- Luego tengo pecha de reflector de daño y hechizo por lo que los magos me rio de ellos tambien

Por otro lado tengo menos el mano a mano todas las habilidades principales en Maestro , por lo que cada pieza de armadura es 125% y em da mas defensa por eso. Soy nivel 36 pk no quiero subir más hasta que no desarrolle mas las magias asi cuando suba de nivel le sumare 5 puntos de inteligencia y 5 puntos de voluntad que es lo que peor llevo.

Bueno esque llevo 100 horas de juego ... a estas alturas no hay bicho que se me resista, de hecho los osos mueren sin que les pege nada mas con el reflector de daños X-D

Luego tengo 5 o 6 poderes especiales aparte de la descarga de adrenalina, que ni me hace falta utilizar .
Una preguntita para los cracks.

Como sabeis hay piedas para cambiarte el signo de nacimiento. Yo en su día me puse ATRONACH, GRAVISIMO ERROR.Ahora, tras 50 horas, estoy un poco harto de que el maná no se me rellene. Busqué la piedra del mago en un mapa de gamefaqs, y fuí allí, pero al llegar:

"Las estrellas no iluminan sobre las catacumbas"

Y no me cambió el signo, qué hay que hacer???

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Monteavaro escribió:Una preguntita para los cracks.

Como sabeis hay piedas para cambiarte el signo de nacimiento. Yo en su día me puse ATRONACH, GRAVISIMO ERROR.Ahora, tras 50 horas, estoy un poco harto de que el maná no se me rellene. Busqué la piedra del mago en un mapa de gamefaqs, y fuí allí, pero al llegar:

Eso tambien me suena de haberlo leido a mi, la frase esa. Pero yo pensaba que no se podia cambiar. Esa frase suena a que quizas tengas que ir por la noche?
Jejeje......creo que fuí de noche. Quizás, he sido muy malo y he matado mucha gente.......ni idea.........pero necesito cambiarlo cuanto antes ..............:D

Saludosssssssss!
Monteavaro escribió:Una preguntita para los cracks.

Creo que os equivocais, esas piedras no son para cambiar de signo, son para adquirir lo que yo llamo poderes especiales, por ejemplo hay unas piedras que te dan el poder " grito de guerra", que hacen + 20 de fuerza + 10 de cuchilla/despunte/mano a mano durante un tiempo ( este concretamente no es gran cosa pero hay otros que si )

Yo os recomiendo que os quedeis muy bien con donde estan esas piedras y si las tocas y no te dan un poder especial volver otra semana/mes porque son poderes algunos muy interesantes , ej: la sombra de Jones (creo que se llama asi) me da invisibilidad durante mucho tiempo sigilo y no se cuantas cosas mas , otro poder me da + 15 de Misticismo/ilusion/Alteración ... etc.

PD: Lo siento pero creo que tras la 2º oportunidad que te dan de cambiar de signo sino cambias ya no hay vuelta atras ... por una sencilla razon , una vez eliges el signo ya determinas que habilidades subes mas facil de nivel y ahora por ejemplo yo que tengo todas las principales en Maestro no voy a cambiar de signo para subir superfacil todas las habilidades de las distitas escuelas magicas.
HCM escribió:
No me has entendido, yo cuando digo entre gebras , botas ,... me refiero a que cada pieza me da un 10% , en total tengo un 40% de escudo nada más con las piezas de armadura daédrica

MI armadura suma 85 puntos de defensa ,
- Ahora escudo 40% + el hechizo escudo 40% y mas una pocion = Invencible
- Luego tengo pecha de reflector de daño y hechizo por lo que los magos me rio de ellos tambien

Por otro lado tengo menos el mano a mano todas las habilidades principales en Maestro , por lo que cada pieza de armadura es 125% y em da mas defensa por eso. Soy nivel 36 pk no quiero subir más hasta que no desarrolle mas las magias asi cuando suba de nivel le sumare 5 puntos de inteligencia y 5 puntos de voluntad que es lo que peor llevo.

Bueno esque llevo 100 horas de juego ... a estas alturas no hay bicho que se me resista, de hecho los osos mueren sin que les pege nada mas con el reflector de daños X-D

Luego tengo 5 o 6 poderes especiales aparte de la descarga de adrenalina, que ni me hace falta utilizar .

ok pues.............
yo llevo unas 160 horas y level 32
y bastante apalancado el juego
aunque lo volvere a coger con ganas
El juego creo que me esta vacilando (espero que tengas paciencia en leer esto, procurare no extenderme)

Estoy intentando terminar una mision del gremio de luchadores.
Me han enviado a una ciudad donde en una posada, hay tres miembros de mi mismo gremio, que por lo visto estan dando mucho alboroto.
Llego, allí, hablo con ellos y me dicen que estan en ese plan de insoportables por que necesitan un curro.

Asique me pongo a preguntar a la gente del pueblo si necesitan que el gremio de luchadores al que pertenezco les haga algun trabajito. Una señora me dice que es alquimista y que tiene un trabajo para esos 3 compañeros mios.

Dice que les dará un trabajo si antes yo la consigo un ECTOPLASMA, objeto el cual ya tengo en mi inventario. (Ectoplasma es ese charquito azulado que dejan unos fantasmas al morir)

Vuelvo a hablar con ella y me dice, que hasta que no encuentre un ectoplasma no vuelva a hablarla, pero.... JODER!!! YA TENGO ECTOPLASMA EN MI INVENTARIO!!!!

Y ahi esta la putada, que no avanzo en el juego por esa putada.
PRUEBA A HACER LO DE LA CACHE Y CARGA UNA PARTIDA ANTERIOR. A MI SI ME LOS COGIO PERO YA SE SABE Q EN ESTE JUEGO NUNCA SE SABE... [fumeta] ESTOY HECHO UN POETA XD.
¿Te los cogio dices?
Lo digo por que me das a entender que con solo un ectoplasma (como es lo que tengo) no es suficiente.

¿Hay que darla mas?
CREO RECORDAR QUE ERAN DIEZ O QUINCE.
donde pillo antorchas o en su defecto alguna magia de Luz? en ningun gremio la he encontrado...
DIOS!!! Con lo que me ha costado encontrar uno xDDDDDD
La putada es que encima es un objeto que los comerciantes no venden, tengo que buscar a los fantasmas esos por cuevas con mucha suerte.

Pfffff
antfros escribió:donde pillo antorchas o en su defecto alguna magia de Luz? en ningun gremio la he encontrado...

http://usuarios.lycos.es/noah141/oblivion/spell_list.html

en es lista encontraras donde pillar algun hechizo de luz, a quien y donde
espero que te sirva
gracias a Jarod por la lista en el faq fijo de Vadin

Sly_Marbo135

haz como uno conocido con los panes y los peces
duplicalos que creo que el ectoplasma se puede duplicar

edit: de todos modos si es mas de 1
no me suena que sea mas de 4 u 5
polloncete escribió:haz como uno conocido con los panes y los peces
duplicalos que creo que el ectoplasma se puede duplicar

edit: de todos modos si es mas de 1
no me suena que sea mas de 4 u 5

Duplicar, que ? como ? kien ? cuando? donde?

Nunca he duplicado un objeto, que debo hacer?
Perdoname la ignorancia :P
Sly_Marbo135 escribió:Duplicar, que ? como ? kien ? cuando? donde?

Nunca he duplicado un objeto, que debo hacer?
Perdoname la ignorancia :P

no lo digas muy alto [poraki]
esta todo en el hilo de Vadin del Oblivion
si te lias ya sabes donde estamos ;)
polloncete escribió:
no lo digas muy alto [poraki]
esta todo en el hilo de Vadin del Oblivion
si te lias ya sabes donde estamos ;)

Ya lo he encontrado, muchas gracias!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308253#post1704308253
Acabo de hacer esa misión del gremio hoy mismo. También me parece un coñazo tener que buscar el ectoplasma (lo obtienes al cargarte un fantasma) y son 5 unidades las que tienes que obtener y ya entonces te saldrá el icono verde o rojo para localizar a la alquimista y dárselos. Los puedes conseguir comprando en alguna tienda de alquimia como la de Skingrad (ahí me vendieron uno) o en otras misiones secundarias, hay una en la que es fácil obtenerlo, pero si te la digo te fastidio algunas sorpresas.
Un saludo.
manuleto escribió:Acabo de hacer esa misión del gremio hoy mismo. También me parece un coñazo tener que buscar el ectoplasma (lo obtienes al cargarte un fantasma) y son 5 unidades las que tienes que obtener y ya entonces te saldrá el icono verde o rojo para localizar a la alquimista y dárselos. Los puedes conseguir comprando en alguna tienda de alquimia como la de Skingrad (ahí me vendieron uno) o en otras misiones secundarias, hay una en la que es fácil obtenerlo, pero si te la digo te fastidio algunas sorpresas.
Un saludo.

ahi la tienes Sly
gracias manuleto [beer]
Bieeeeeeeeeeeeen!!!! CONSEGUIDO!

Gracias Polloncete, gracias manuleto
Gracias por vuestro apoyo y ganas de ayudar, que estaba muy acorralado y me estaba empezando a frustrar xD
Asias polloncete ya tengo varios hechizos de luz... jejeje ;).

A ver si me acuerdo y luego te añado en el live... ke yo soy de tenerife tambien... de santa cruz... amigo de destroy jeje :P.
juas esta cachondo lo q ma pasao oy, pos toy aciendo las misiones de ladron, pos weno va una tia y me pide que me robe a mi mismo, si, m,as que na por que me pide que le robe al mago supremo y como yo hice todas las misones de mago pues yo soy el mago supremo... amos la mision mas facil que he visto a sio colarme en la universidad arcana. :-p
Una cosa, ¿me podeis decir por qué coño mi muñeco tiene el cuerpo azul, y como se puede cambiar porque me toca un poco la moral tener la cara normal, y el cuerpo azul.
Ruby Gloom escribió:Una cosa, ¿me podeis decir por qué coño mi muñeco tiene el cuerpo azul, y como se puede cambiar porque me toca un poco la moral tener la cara normal, y el cuerpo azul.

q pirulas le distes?¿
fuera coñas..............
ni idea de porque te eale eso
reinicia la partida que seguro se le quita

antfros

vale chicha...............añademe
y a ver si podemos hacer una quedada mi house un finde
y nos reunimos varios con la 360
que no se las lleve el viento mis palabras
[looco]
Por favor que alguien me ayude. Se lo estare eternamente agradecido.
Estoy en la última misión del gremio de ladrones (donde me dan las botas de spring.... jack, y las flecha de liberación) llego a una sala donde hay tres estatuas y me dice que tengo que usar la flecha pero intento usarla y me dice que ese objeto de mision no se puede usar, lo intento con un arco que tengo y tampoco, y es que no se donde hay que utilizarla. Por favor que alguien me conteste.
Muchas gracias.
troya_jr escribió:Por favor que alguien me ayude. Se lo estare eternamente agradecido.
Estoy en la última misión del gremio de ladrones (donde me dan las botas de spring.... jack, y las flecha de liberación) llego a una sala donde hay tres estatuas y me dice que tengo que usar la flecha pero intento usarla y me dice que ese objeto de mision no se puede usar, lo intento con un arco que tengo y tampoco, y es que no se donde hay que utilizarla. Por favor que alguien me conteste.
Muchas gracias.

Vamos por partes, situate conforme entras en esa habitacion, delante te quedan las 2 estatuas, y justo arriba de ti, en la planta de arriba, un sitio al que no puedes llegar, bien, sube al piso de arriba y vete a la derecha , veras una habitacion a mano izquierda un poco mas adelante,metete por ella, sigue avanzando recto, no tiene perdida, y encontraras un interruptor que bajara los muros de la sala principal, y podras situarte justo enfrente de la campana para disparar la flecha, cuidado que salen zombies en la sala principal

;)
Gracias por la ayuda ayrton senna.

Pero ahora voy a buscar el libro y hay un monje sentado. Cuando me acerco me sale un mensaje de que tengo que salir de alli. Cuando consigo salir a la calle el zorro gris me dice que no habla conmigo hasta que no consiga el libro pero las flechas de dirección me indican que hable con el zorro gris. ¿Donde esta el libro? muchas gracias.
troya_jr escribió:Gracias por la ayuda ayrton senna.

Pero ahora voy a buscar el libro y hay un monje sentado. Cuando me acerco me sale un mensaje de que tengo que salir de alli. Cuando consigo salir a la calle el zorro gris me dice que no habla conmigo hasta que no consiga el libro pero las flechas de dirección me indican que hable con el zorro gris. ¿Donde esta el libro? muchas gracias.

sentandote en esa misma sala donde hay una silla libre los monjes deberian de bajarte el libro y entregartelo ya que ellos creen que eres una determinada persona que si esta autorizada a pedirlo
no salgas de la sala sin el libro, ni corras delante de los monjes ni hagas cosas raras para que no te descubran
aunque yo consegui robarle a uno de ellos de encima unas llaves
[bye]
Me han avisado (y me he dado cuenta XD) que el enlace al mapa con todas las localizaciones que había en el "Hilo Recopilatorio" del juego no funciona. Se me olvidó guardar una copia en mi disco duro, con lo que ahora no hay manera de encontrar el dichoso mapa, ya que la web a la que marca dicho enlace ha debido quitarlo.

Si alguien tiene una copia en su disco duro de este mapa (el que tiene todos los lugares señalados), por favor, que se ponga en contacto conmigo por MP para darle mi mail y que me lo envíe, para poder colgarlo en un lugar seguro y restablecer el link, yaque considero que es un mapa bastante útil para encontrar todos los sitios y no perderse mucho cuando se busque algo importante (y no demos muchas vueltas)

Gracias de ante mano y un saludo.
Mi personaje sigue azul violeta; ¿no sabeis por qué es esto? está recién salido del horno, y tengo la cara normal y el cuerpi violeta. y no se por que
Ruby Gloom escribió:Mi personaje sigue azul violeta; ¿no sabeis por qué es esto? está recién salido del horno, y tengo la cara normal y el cuerpi violeta. y no se por que

no te habra picado un bicho y te habra contagiado alguna enfermedad?¿ vete por si acaso a alguna iglesia y "reza" en el altar central o toma varias pociones de curar enfermedad
es que no entiendo como puede tener la cara de color normal y el cuerpo violeta
joer toy en skingard en la ciudad ... y no puedo ni dormir ni esperar... ni ir a cualkier sitio del mapa... dice ke tengo enemigos cerca.... me he hechado una pateadita y siempre me dice lo mismo... :(

porque me pasa esto? un bug? jo.. la musica de enemigos cerca es constante... no se kita ni entrando en casas ni na.. vaya kagada...
antfros escribió:joer toy en skingard en la ciudad ... y no puedo ni dormir ni esperar... ni ir a cualkier sitio del mapa... dice ke tengo enemigos cerca.... me he hechado una pateadita y siempre me dice lo mismo... :(

porque me pasa esto? un bug? jo.. la musica de enemigos cerca es constante... no se kita ni entrando en casas ni na.. vaya kagada...

el otro dia me paso exactamente lo mismo
ni entrando a ningun sitio
ni estando quieto en algun lugar lejano
exactamente igual que a ti
al final me harte y decidi cargar save anterior
una putadilla cawento
tube ke hacer lo mismo... joer por lo visto tenia ke matar un enemigo ineludible... de la mision anterior ke era koger la piedra de miscarcand... aunke no te decia nada de mata a este tio..

Hoy te añado jeje y si a ver si kedamos... el otro dia porke hicimos una ahi a rapidas... pero sino te lo hubieramos comentado ke al final fuimos pokos jeje.
antfros escribió:tube ke hacer lo mismo... joer por lo visto tenia ke matar un enemigo ineludible... de la mision anterior ke era koger la piedra de miscarcand... aunke no te decia nada de mata a este tio..

Hoy te añado jeje y si a ver si kedamos... el otro dia porke hicimos una ahi a rapidas... pero sino te lo hubieramos comentado ke al final fuimos pokos jeje.

ya te digo.............
podemos montar un chiringuito para pasar una tarde-noche-madrugada un par de nosotros
agregame pues
[360º]
Wenas llevo jugadas unas 9horas,pero no consigo subir de nivel!!sigo en nivel 1....ahora mismo stoy de vuelta al priorato de weynon,pase x Skingrad pero mate a uno x el camino y me kieren meter en la carcel,no tengo ni un duro solo 350 y me piden 1040 pa librarme d carcel...weno k me lio,la pregunta es como y donde subo d nivel¿?¿?

salu2
estionx escribió:Wenas llevo jugadas unas 9horas,pero no consigo subir de nivel!!sigo en nivel 1....ahora mismo stoy de vuelta al priorato de weynon,pase x Skingrad pero mate a uno x el camino y me kieren meter en la carcel,no tengo ni un duro solo 350 y me piden 1040 pa librarme d carcel...weno k me lio,la pregunta es como y donde subo d nivel¿?¿?

salu2

echale un vistazo al faq fijo de Vadin sobre el oblivion
para hacerte una idea de como lo tienes que hacer
lo suyo es desarrollar las habilidades principales de tu personaje
en ese faq despejaras tus dudas
polloncete escribió:
echale un vistazo al faq fijo de Vadin sobre el oblivion
para hacerte una idea de como lo tienes que hacer
lo suyo es desarrollar las habilidades principales de tu personaje
en ese faq despejaras tus dudas

juer no la habia visto!!! mira k stoy ciego jeje gracias

salu2
Bueno, ya se porque estoy morado, porque llevo barba; si le quito la barba me pongo normal (vaya mierda de editor ¿no?); asi que mierda, le dejo la barba, total, siempre voy a ir con armadura no voy a matar demonios en pelotas a lo Conan, que hace frío XD
Hola gente.
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
-¿Dónde puedo entrenar armero? Esque veréis, soy mago, y me gustaría pillarme la espada UMBRA (llevo espadillas pa dar sablasos de vez en cuando [fumeta] [fumeta]), y claro, mi nivel de armero está por los suelos, a ver si me podéis decir donde esta el notas que entrena esa habilidad....
-Y hablando de la espada UMBRA, ¿cómo la puedo conseguir sin tener que hablar con la estauta?? es decir, irme directamente a la quest ??

-También me gustaría pillarme la ESTRELLA AZURA, y te pide la estatua "Polvo brillante", ¿dónde puedo conseguir ese polvo ? nose, lo mismo lo tengo en los 300.000 elementos de alquimia que tengo, pero por si las moscas, ya se donde buscarlo antes de ir a la estatua [carcajad] [carcajad]

Enga, muchas gracias a tos ¡¡¡¡

PD: Lo dire hasta la saciedad, PEACHO JUEGO INTERMINABLE... pos eso, a disfrutarlo ¡¡¡¡ [inlove]
Darkmouse escribió:Hola gente.
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
-¿Dónde puedo entrenar armero? Esque veréis, soy mago, y me gustaría pillarme la espada UMBRA (llevo espadillas pa dar sablasos de vez en cuando [fumeta] [fumeta]), y claro, mi nivel de armero está por los suelos, a ver si me podéis decir donde esta el notas que entrena esa habilidad....
-Y hablando de la espada UMBRA, ¿cómo la puedo conseguir sin tener que hablar con la estauta?? es decir, irme directamente a la quest ??

-También me gustaría pillarme la ESTRELLA AZURA, y te pide la estatua "Polvo brillante", ¿dónde puedo conseguir ese polvo ? nose, lo mismo lo tengo en los 300.000 elementos de alquimia que tengo, pero por si las moscas, ya se donde buscarlo antes de ir a la estatua [carcajad] [carcajad]

Enga, muchas gracias a tos ¡¡¡¡

PD: Lo dire hasta la saciedad, PEACHO JUEGO INTERMINABLE... pos eso, a disfrutarlo ¡¡¡¡ [inlove]

Armero lo puedes entrenar siempre que lleves martillo de reparacion encima, lo unico que si la tienes como habilidad secundaria, esta subira mas lentamente.

Tambien estan los maestros que los de mas bajo nivel son normalmente los tarmeros de alguna ciudad, en ciudad Imperial por ejemplo tienes a uno.

La espada de Umbra la puedes conseguir tanto si vas a hablar con la estatua como sino, pero te digo una cosa, ahora has de saber que si has iniciado la quest de la hermita daedrica, no la cumplas ya que esta bugueada y se te colgara el juego y la consola con lo cual tendras que apagarla.

Los polvos brillantes se consiguen matando las luces esas (no me acuedo como se llaman), normalmente estan en cuevas y si eres de un nivel inferior a 20 suelen rondar los bosques.
Gracias, gdroom, pero me sigue quedando la duda de la UMBRA, es que soy algo torpe :(, si no inicio la quest, entonces, ¿dónde consigo la UMBRA, osea, en que cueva ? ¿O donde tengo que irme directamente pa conseguirl ??
NO se si me explico bien... es que tengo el concepto de que si no hablas con la estatua, no te va a dar al mision pa conseguirla, osea, no te dirá vete a tal sitio y haz tal cosa, y en ese sitio estará la UMBRA...
Entonces, lo que quiero decir es dónde me tengo que ir directamente pa pillarme la espada esa ???

Muchas gracias por la paciencia ¡¡¡¡
Un salu2

Edito:
Me contesto a mi mismo, hay que ir a VINDASEL, lo he leido en el recopilatorio de misiones, ahora mi pregunta es, ¿Por donde cae VINDASEL? Como no es grande el mapa..... [666] [666] [tadoramo]
Darkmouse escribió: Como no es grande el mapa..... [666] [666] [tadoramo]

Es que antes había un link a un mapa con todas las localizaciones (como he dicho hace unos posts), pero la web donde estaba lo ha quitado y no tuve la ocurrencia de guardarlo como imagen en mi PC para después poderlo subir... entonces, por eso solicitaba que si alguien tenía ese mapa que me lo pasase (o mejor aún, lo dijese por aquí y yo me pondría en contacto con él) para poderlo subir a un sitio donde no "me lo quiten" XD
Yo lo tengo VADIN, me hice una copia en el HD [360º] [360º]
Ahi va:
Imagen

Pero es que no doy con VINDASEL, os agradecería que me indicáseis dónde esta, plis... y una vez que de con el sitio, ¿que debo de hacer para conseguir la UMBRA? matar a alguien ??
Enga, muxhas gracias ¡¡¡¡¡

EDITO:
Ya he dao con VINDASEL, está en D-3 en el mapa.
Ya se lo que voy a ahcer la proxima vez q juegue , jejejej [chiu] [chiu]

Gracias x todo ¡¡¡¡
Os hago saber que en la página del Behtesda ya han colgado el parche para las versiones localizadas del juego.....al francés y alemán. Joer, es que los españoles contamos menos que en la lucha por el mundial XDDD
una pregunta, porque al ser vampiro cuando chupas sangre disminuye la fuerza? y por lo tanto puedes quedarte con exceso de carga??, porque??

vosotros veis factible lo de ser vampiro??

saludos y Gracias
Buenas; lo mismo esto está explicado en alguno de los 6764374030408 post de los 10 hilos que tiene el juego, pero por mucho que quiera soy incapaz de leérmelos todos, así que, perdón si me repito.

El caso es que soy guerrero, del signo luchador y del gremio de luchadores (la magia pa quien la quiera que a mi me gustan las tortas). Hasta ahí todo bien. Los enemigos "tangibles" me los fundo de 2 mamporros. El problema vienen con los... "no tangibles". Ayer, tuve que salir huyendo de una cueva cerca de Anvil (creo) haciendo la misión "Asuntos Pendientes" del gremio de luchadores porque me apareción mi primer "ancient ghost" (que no se cómo se traduce) y no había manera de hacerle daño con mis armas por muy mágicas ue sean. La única posibilidad era tirándole bolas de fuego (el único hechizo de destrucción que tengo) pero como apenas lo uso, apenas lo mejoro y no hago casi daño, con lo que me eternizo amén de quedarme sin maná a la mínima de cambio.

¿Cómo mato a los fantasmas? ¿Con hechizos? ¿Con pociones? ¿No los puedo matar?

Saludos y gracias!!!
Darkmouse escribió:Yo lo tengo VADIN, me hice una copia en el HD [360º] [360º]
Ahi va:
Imagen

Muchas gracias por el mapa... acabo de subirlo a un servidor y ahora lo pondré en el hilo recopilatorio.

Me alegro de que ya hayas encontrado Vindasel... iba a proceder a explicártelo con el mapa (ya que sin el mapa me era imposible porque no me acordaba bien).

De todas formas, como te he dicho, gracias de nuevo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911