[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

jujoalco escribió:http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox-360/dp/B004G5YW5O?tag=tgd-21

esta en español? Gracias



No, únicamente la versión PAL Spain [ginyo]
Buenas tardes. Tengo una duda sobre las misiones de los compañeros:

Resulta que después de hacer la misión ysgramor y echar la cabeza de bruja y matar al lobo-espectro, salgo por la puerta de atrás del "castillo" y viajo rápido a carrera blanca, voy a Jorrvaskr y no está farkas, ni Vilkas, ni Alela... he leido en una guia que debo volver a ysgramor para hablar con ellos para que vuelvan a Jorrvaskr, pero no los encuentro... ¿ sabéis donde están?


Gracias,
Alexis77 escribió:
Draxter360 escribió:Que ventajas da tener una casa?

Puedes guardar tus cosas sin correr riesgo a que te desaparezcan. Tienes un lugar donde dormir gratis y te da el bufo de descansado que hace que ganes niveles en habilidades más rapidamente y por consiguiente subas más rapido el nivel general (siempre que no seas vampiro o licantropo, claro)


Para mi es un gasto de dinero innecesario, salvo que tengas pensado casarte, porque creo que sin casa propia no puedes vivir con la mujer no? Xd de todo lo demas que comentas, con una casa abandaona haces lo mismo, menos lo de la experiencia, que la ganas, pero menos. Yo tengo una casa de obreros al lado de un aserradero cargada de mis cosas XD y no desaparecen nunca, ojo, tienes que dejarlas por la casa NO dentro de cofres y demases, y lo del descanso, esque no se, en algo tan basto como skyrim, yo paso de ir a dormir a un mismo sitio siempre por no pagar 10 monedas de oro en posadas xD adem dormir gratis se puede en cualquier gremio que te unas mismo, o de nuevo, en casas abandonadas que las hay a patadas xD, y creo que en gremios y posadas, tambien dan el extra completo de exp no? o 4eso si que es solo en casa propia? De todos modos a ni no me sirve de nada, porque soy:

Licantropo xD


Y aunque no lo fuese ya digo, yo por un poco de exp extra no viajaria cada vez que quisiese dormir a un misma casa la verdad xD
Zack_VII escribió:
Alexis77 escribió:
Draxter360 escribió:Que ventajas da tener una casa?

Puedes guardar tus cosas sin correr riesgo a que te desaparezcan. Tienes un lugar donde dormir gratis y te da el bufo de descansado que hace que ganes niveles en habilidades más rapidamente y por consiguiente subas más rapido el nivel general (siempre que no seas vampiro o licantropo, claro)


Para mi es un gasto de dinero innecesario, salvo que tengas pensado casarte, porque creo que sin casa propia no puedes vivir con la mujer no? Xd de todo lo demas que comentas, con una casa abandaona haces lo mismo, menos lo de la experiencia, que la ganas, pero menos. Yo tengo una casa de obreros al lado de un aserradero cargada de mis cosas XD y no desaparecen nunca, ojo, tienes que dejarlas por la casa NO dentro de cofres y demases, y lo del descanso, esque no se, en algo tan basto como skyrim, yo paso de ir a dormir a un mismo sitio siempre por no pagar 10 monedas de oro en posadas xD adem dormir gratis se puede en cualquier gremio que te unas mismo, o de nuevo, en casas abandonadas que las hay a patadas xD, y creo que en gremios y posadas, tambien dan el extra completo de exp no? o 4eso si que es solo en casa propia? De todos modos a ni no me sirve de nada, porque soy:

Licantropo xD


Y aunque no lo fuese ya digo, yo por un poco de exp extra no viajaria cada vez que quisiese dormir a un misma casa la verdad xD

Hombre Zack así tambien te desaparecen cosas. Lo raro es que no te haya pasado. Eres un potras [qmparto] [qmparto]
Ten en cuenta que no no tienes una casa. Puedes comprar varias
5 en total
y además de lo dicho tienen
mesa de encantamiento, mesa de alquimia, estanterias para libros, cofres, armarios, estantes para armas, maniquies para armaduras, jardines con gran cantidad de plantas y flores, utiles para cocina, alquimia y encantamiento, etc, etc
Así lo tienes todo guardadito y organizado por grupos
Hay un bufo por dormir en cualquier cama pero otro mucho mejor por dormir en tu propia cama de tu casa. No recuerdo bien pero el primero creo que te daba un 10% y el otro un 20% o sea que vale la pena tener por lo menos una de las casitas comprada [360º]

Rylcomputer tranqui que ya irán a Jorrvanskr por su propio pie. Ten en cuenta que es un pateo largo y si has realizado el viaje rapido llegarás mucho antes que ellos. Date un paseo por Carrera Blanca y ya verás como van llegando XD
No no, pruebalo, en casas ABANDONADAS, si dejas las cosas por el suelo, mesas etc, NO dentro de cofres, armarios etc8que aqui si desaparecen), no desaparece NADA xD de echo ni se mueven del sitio los objetos, creeme, llevo mas de 40 horas con a ojo.....unos 50 objetos tirados por la casa entre libros, armas y armaduras y no desaparece ni una, pero isnsito, tiene que ser una casa abandonada, no una cualquiera con gente pululando por ahí xD.

Por cierto, video muy bueno de VS de seres Dragones Vs otros seres del universo SKYRIM usando el cheats de pc para crear los combates, vamos, en clave peliculera XD:

http://www.youtube.com/watch?v=42xMVv_wx2s

[tadoramo] [tadoramo]

Y ojo a este: 50 archimagos contra 30 dragones ancianos [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=cCgP5CV4YbE

[flipa]
Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien

http://youtu.be/zFIZfuDLEy8

Un saludo!
chartreux escribió:Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien

http://youtu.be/zFIZfuDLEy8

Un saludo!


que grande!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Imagen

Zack_VII escribió:A ver por partes por aclarar el tema, que no todos tiene porque seguir el hil a diario tampoco :

1.- Bethesda dio un comunicado en el que explicaba que primero se estaban centrando en los errores tangigbles y comunes a todos, como el de las resistencias que ellos mismos estropearon xD, dragones, radiant story etc, y que los especificos de misiones, serian los siguientes en tratar. Porque esto es asi? muy sencillo, porque los de misiones no son comunes, que 100 usuarios X lo tengan, no significa que 1.000.000 de usuarios Y tambien, por lo tanto por mucho que le joda a esos, hay otras prioridades comunes que comparten todos, amen de que misiones hay 350 o asi y si una falla, se parte de que puedes hacer las 349 restantes en espera de que arreglen esa xd pero si falla algo general, algo basico del combate, gestion de misiones etc, te afecta hagas lo que hagas, y esa debe ser la prioridad.

2.- Para que os hagais una idea de lo COMPLEJO que es en ocasiones arreglar lo que aparantemente es sencillo, quiro recordar el caso mas subrealista que recuerdo yo, que es el de Fallout new vegas, y el echo de que a muchos, al entrar en new heaven o como se llamase, se les colgaba....y hablamos de gente con partidas totalmente distintas, pero lo mas subrealista, era que de puta casualidad, algun user descubrió que llevando equipado un SOMBRERO concreto, si si, un sombrero, el juego no colgaba , es decir, imaginad la de variables absurdas que pueden entrar en juego asociadas a un bug concreto como para deducir que lo causa y como repararlo Xd en muchos caso es una loteria, y aun asi los suelen arreglar, y eso singnifca muchisimas horas de ensayo-error intentado reproducirlo, localizarlo y repararlo, vamos, que no es tare sencilla no.

Vamos que tenemos que tener paciencia porque no es tan sencillo com pueda parecer, y están en ello, que es lo que importa, que no hagan como tantas otras y lo abandonen a su suerte xD.


Gracias por la info, la verdad es que no sigo el hilo a diario, bueno pues entonces a tener paciencia...

Solo espero que las misiones bugeadas sean reversibles/reparables porque como saquen parches para gente que no ha jugado, pffff la gente que pillo juego en lanzamiento se lo pensará 2 veces la próxima vez, como el rodaje de las consolas, habrá que esperar meses y a los pa para poder jugar "como dios manda". Para mi un parche es algo que arregla un error, y un mal parche aquel que "tienes que empezar desde el principio para que no se genere el error".

saludos!
nadons escribió:
jujoalco escribió:http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox-360/dp/B004G5YW5O?tag=tgd-21

esta en español? Gracias



No, únicamente la versión PAL Spain [ginyo]

Espero que merezca la pena gastarse 60 euros xD
Yo la casa me la compre la de Carrera Blanca por el logro. Luego no me compre ninguna hasta que me salia el dinero por las orejas, que me compre la de Riften, y más tarde la de Soldead cuando ya era asquerosamente rico y no tenia otra cosa en que gastarlo. Aunque tengo bugeadisima la casa de Soledad porque no me deja poner ningún arma ni escudo en las paredes o las estanterías esas aptas para dejarlas. Los maniquís tambien cada día aparecen con una pose diferente, y unos días estan con los brazos pegados al cuerpo, y al siguiente medio abiertos. Será un poltergeist [carcajad]

Pero vaya que la uso como sitio donde dejar cosas y usar las mesas de Encantamiento y Alquimia por eso de tener las cosas a mano, porque creo que no he dormido una mierda desde que me convertí en lo que todos sabréis, que pierdes los bonos de descanso y prefería esperar que buscar una cama para dormir. Desde el momento que te conviertes en eso, dormir es una perdida de tiempo.
chartreux escribió:Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien

http://youtu.be/zFIZfuDLEy8

Un saludo!

Imagen
¿PERO QUE COÑO...?
[qmparto]
jondaime_sama escribió:Hola chicos, a ver si me podeis resolver una duda.

¿Cómo conseguiis el tema de las resistencias a magia, escarcha, fuego...?. No paro de leer gente con porcentajes de resistencias a este tipo de cosas...

Llevo 60 horas de juego y aun no he dado con ningún encantamiento de esa indole, ni con ninguna armadura, joya,.. que lo lleve para poder desencantarlo y aprenderlo.

Ayudadme please, que juego en dificil y voy bien todo el tiempo, hasta que me pilla un mago... Dos bolazos y a dormir :S

Mil gracias.

Metete resistencia a hechizos, y tambien ''atronach'' pero el que sale en ''ilusion'', no en conjuracion, hara que muchos hechizos que te lancen, te den energia magica, cargarse a los sacerdotes dragon esta chupadisimo, los coso a ataques magicos sin parar, total, ellos me dan la magia [buenazo] . Por cierto, las misiones de la momia de la hermandad oscura, son infinitas? Porque la tia no para de pedir, llevare 6 facil [snif]
Alexis77 escribió:
chartreux escribió:Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien

http://youtu.be/zFIZfuDLEy8

Un saludo!

Imagen
¿PERO QUE COÑO...?
[qmparto]


Ese vídeo ya se puso hace como 100 páginas o así, pero vamos que da lo mismo, pues está muy bien. :Ð
Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
http://www.youtube.com/watch?v=XXOyzqH1x7E
swat_16a escribió:Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
http://www.youtube.com/watch?v=XXOyzqH1x7E


Yo tengo bastantes cuelgues pero lag no (excepto en algunas cuevas en las que hay mucha carga gráfica), en ps3 si que se quejan algunos usuarios pero es debido a la memoria de la consola y está jodido de solucionar.
No se si se ha preguntado antes.., pero cuando voy con un compañero el cual carga con mil cosas mías, si muere y no se donde, hay forma de recuperar las cosas??....


Graciaaas!
Zoser escribió:
swat_16a escribió:Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
http://www.youtube.com/watch?v=XXOyzqH1x7E


Yo tengo bastantes cuelgues pero lag no (excepto en algunas cuevas en las que hay mucha carga gráfica), en ps3 si que se quejan algunos usuarios pero es debido a la memoria de la consola y está jodido de solucionar.



Pero cuántas horas de juego llevas? porque el problema de lag y demás es cuando la partida es muy grande (save muy grande) que se empieza a mover a bastantes tirones. Yo llevo 96 horas y empiezo a notarlo en ciudades pobladas ya un poco con un save de 8 megas y sin autosave.
Sí es un problema de PS3 y suele darse cuando la partida ocupa bastante. Creo que en XBOX este problema no se ha dado.

A mí lo único que me ha ocurrido es que se me congeló como cosa de 2 segundos la imagen y luego volvió sin problemas, pero me rallé un poco ya que llevo unas 15 horas de partida y en XBOX (por todo lo que se habla por aquí más que nada).

Así que nada, estoy disfrutando como un enano con este juego. No he visto ni un sólo bug (aunque es cierto que llevo poco tiempo de parti) y ayer me enfrenté a mi segundo dragón. Me tuve que dopar hasta las orejas para acabar con él por cierto, fue una lucha tremenda a luz de la luna y estuve peleando con él (y corriendo como un salvaje xD) como cosa de 10 minutos.

Qué juegazo!
Tengo un problema con Lydia y es que la jodía es incapaz de seguirme si no hay un caminito por el que pueda pasar sin tener que saltar, me explico.

Me metí en una cueva donde en una de las zonas hay que bajar por una escalera de caracol pero a mitad la escalera está rota, por lo que hay que "dejarse caer" al piso de abajo y ya seguir, no hay otro posible camino a esa zona si no es saltando abajo. Pues Lydia se me queda al final de la escalera mirandome sin saber que hacer, vuelve a subir la escalera, vuelve a bajarla y se vuelve a quedar al borde sin saltar abajo donde yo estoy.

No es algo que me molestara porque ahora mismo no me hace falta su ayuda, mas que nada la tengo de burro de carga jejeje, pero si ha jurado dar su vida por mi.... [carcajad]

Al salir volví a hacer la prueba y una montaña decidí bajarla en plan cabra XD y cuando llegué abajo ni rastro de Lydia, me fui a una ciudad y al terminar de cargar partida al entrar a la puerta apareció XD

Otra cosa, me dieron una misión tipica de matar al lider de unos bandidos. Pues cuando llego a la torre donde están no me atacan, si les apunto con el cursor pone "Guardia" y me hablan como guardias. Me cargué a uno de ellos y los demás no me atacaron...al final los maté a todos y me dieron por cumplida la misión [+risas]

Saludos.
El problema no lo tienes con Lydia, lo tendrás con todos los que te acompañen, creo que no les va demasiado lo de hacer el cabra, ya sabes, podrían morir en un paso en falso y eso no nos gustaría a nadie.
Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?

asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion! [oki]

y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?

muchas gracias! saludoos!
jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?

asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion! [oki]

y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?

muchas gracias! saludoos!


Los barbas grises son una orden de sabios que "guian" a los Sangre de Dragon en sus primeros pasos.
Pues ... la transmutación (como indicaban los preceptos de la alquimia en la edad media) te permite transformar (lingotes creo) de hierro en plata y de plata, en oro (me parece).

Un saludo.
Bringer Of Dawn escribió:
jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?

asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion! [oki]

y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?

muchas gracias! saludoos!




Los barbas grises son una orden de sabios que "guian" a los Sangre de Dragon en sus primeros pasos.
Pues ... la transmutación (como indicaban los preceptos de la alquimia en la edad media) te permite transformar (lingotes creo) de hierro en plata y de plata, en oro (me parece).

Un saludo.


Exacto. La transmutación es lo que hace, convierte de hierro a plata y de plata a oro.

Y si preguntas por las calles de Carrera Blanca, los ciudadanos o miembros de los grupos te responderán a todas las preguntas que aquí formulas :)

A disfrutar de este pepino de juego !

Saludos.
t0n3 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?

asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion! [oki]

y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?

muchas gracias! saludoos!



Los barbas grises son una orden de sabios que "guian" a los Sangre de Dragon en sus primeros pasos.
Pues ... la transmutación (como indicaban los preceptos de la alquimia en la edad media) te permite transformar (lingotes creo) de hierro en plata y de plata, en oro (me parece).

Un saludo.


Exacto. La transmutación es lo que hace, convierte de hierro a plata y de plata a oro.

Y si preguntas por las calles de Carrera Blanca, los ciudadanos o miembros de los grupos te responderán a todas las preguntas que aquí formulas :)

A disfrutar de este pepino de juego !

Saludos.


Un apunte sobre la transmutacion, SOLO MINERALES, NO FUNCIONA CON LINGOTES. Por lo demas, tal como te comentan los compis, transmuta el hierro en plata y la plata en oro.
mola ver como están portando los mods de pc para nuestra versión :)
CISKO escribió:mola ver como están portando los mods de pc para nuestra versión :)


Explícate mejor si eso, que yo no he leído nada de eso.
Supongo qwue se refiere a que con las 360 con jtag se pueden meter mods, y habrá algun grupo encargado de portar los de PC a consola.

Por cierto, hay incluso un MOD, en fase prematura aun, de online en skyrim xD, tanto cooperativo normal, como una especie de modo hordas que se han inventado xD no lo he probado porque no me llama mucho, pero no deja de ser increible lo que la gente es capaz de hacer xD
Pues si es para consolas piratongas es como si no existiese la verdad.

Lo del online en un juego como este como que no.
He descubierto algo muy interesante.
Resulta que si vacías todo tu inventario , quedandote solo con aquellos objeto que el juego no te deja desechar, descubriréis que el peso total de esos objetos necesarios para misiones ( o bugeaos) es 0 , independientemente del peso que figure en la descripción del objeto.
Así que no os preocupéis si lleváis a cuestas los instrumentos bardos, el elder scroll o diarios y demás morralla, que a ojos del juego, no pesa! :)
argailtreefolk escribió:He descubierto algo muy interesante.
Resulta que si vacías todo tu inventario , quedandote solo con aquellos objeto que el juego no te deja desechar, descubriréis que el peso total de esos objetos necesarios para misiones ( o bugeaos) es 0 , independientemente del peso que figure en la descripción del objeto.
Así que no os preocupéis si lleváis a cuestas los instrumentos bardos, el elder scroll o diarios y demás morralla, que a ojos del juego, no pesa! :)



Eso se descubre mas facilmente cuando vas petado de peso como voy yo siempre, por decir algo 150/150 xD y cojes un par de spadas de mision y puedes seguir corriendo XD
argailtreefolk escribió:He descubierto algo muy interesante.
Resulta que si vacías todo tu inventario , quedandote solo con aquellos objeto que el juego no te deja desechar, descubriréis que el peso total de esos objetos necesarios para misiones ( o bugeaos) es 0 , independientemente del peso que figure en la descripción del objeto.
Así que no os preocupéis si lleváis a cuestas los instrumentos bardos, el elder scroll o diarios y demás morralla, que a ojos del juego, no pesa! :)


Buena observación.

Tendrémosla en cuenta pues.
Las armadruas de dragon son pesadas o ligeras? ¿Y las daedricas?
Yo como utilizo al compañero de viaje para llevar cosas no tengo problema voy cogiendo todo lo que pillo y se lo doy, como tiene capacidad ilimitada...
aunque si se lo doy yo desde mi inventario si me sale un mensaje de que este objeto es demasiado pesado y no se lo puedo dar
Bueno lo compre anoche, el de la tienda lo tenia como escondido (ultimo juego en estanteria, debajo de 10 halo reachs :) ) no pude resistirme mas... me estaba trabando un poco que para mi región viene en ingles audio y subtitulos (ntsc)... pero en mis 4 horas de juego no han sido problema!!! la verdad creo que lo mismo me hubiera pasado con la de español , lo lugares y nombres de personajes son igual de extraños, jejej!!

La verdad recomendado para los que estaban preguntando idioma... no soy poliglota pero el ingles basico-medio es suficiente para entender que hablan estos compitas! y si no siempre existira un diccionario que ampliara el vocabulario... no le vi problema realmente-

la musica, nada que decir que epìco!!! realmente epico..

.... muy emocionado realmente, con ganas de salir del trabajo para darle... y creo que en mi poco tiempo de juego he encontrado un bug horrible: NO DEJO DE PENSAR EN QUE VOY A LLEGAR A HACER CUANDO LO COJA NUEVAMENTE LUEGO DE LA OFICINA.

Saludos!
-no se si tenga que ver con el parche, por avaro estaba vendiendo objetos y vendi una espada de una misión cai encuenta despues, y trate de recuperarla, cuando me di cuenta la tenia nuevamente en el inventario, supongo que cuando uno da sell esos objetos no se visualizan- s2
Aluccar escribió:Las armadruas de dragon son pesadas o ligeras? ¿Y las daedricas?


De Dragón hay de los dos tipos, Daedrica solo pesada.
jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?

asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion! [oki]

y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?

muchas gracias! saludoos!

Como ya te han respondido la mitad de tus preguntas me voy a limitar a contestarte las que quedan XD
De los que nombras ninguno son considerados "GREMIOS" son grupos de personajes que tienen un peso en la trama pero nada más, no te puedes unir a ellos ni nada de eso
Los Batallador es una importante familia de Carrera Blanca (la primera ciudad importante que visitas en el juego) que tienen diferencias politicas con los Melena Gris, que viven en la misma ciudad. Ambas familias apoyan a bandos diferentes en la guerra civil y se odian bastante
Los althord no me suenan de nada. Supongo que te refieres a los Thalmor. Estos son una nación de Altos Elfos que buscan exclavizar a la raza humana (se creen seres superiores). Estuvieron en guerra con el Imperio hace unos 30 años atras en el juego y casi lo aniquilan por completo. El Imperio se salvó firmando un tratado de paz en que se prohibía el culto a Talos, unico dios humano. Pero esto no gustó a muchos nordicos de Skyrim y se han rebelado contra el Imperio, dando comienzo a una guerra civil...
Si quieres saber más de la historia del juego habla con todos los personajes y lee todos los libros que encuentres. Saludos y bienvenido a Skyrim [360º]
Branchiito escribió:
Aluccar escribió:Las armadruas de dragon son pesadas o ligeras? ¿Y las daedricas?


De Dragón hay de los dos tipos, Daedrica solo pesada.


Ok, gracias!
Hola, ¿Sabeis de que forma puedo volver a conseguir la primera armadura del gremio de ladrones? Es que la vendi y ahora no puedo conseguir el logro ´´uno con las sombras´´.
Salu2 y thanks. :)
Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.

Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.

PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:
Efecto activo de +15 resistencia a la Magia
Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.

Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.

PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:
Efecto activo de +15 resistencia a la Magia


Eso mismo me pasó a mi con la misión de resucitar el arbol de carrera blanca. Un tio me dijo que me acompañaba y por el camino ZAS, dragón al canto. El tio murió en el combate pero yo no volví a cargar partida :S ahora nunca sabré que es lo que quería con acompañarme.

Saludos.
Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.

Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.

PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:
Efecto activo de +15 resistencia a la Magia


Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!

Aprovecho para hacer una preguntita:

¿Para que sirven los..
ojos de falmer?. Los que Mercer Frey (Lider del gremio de ladrones) intenta robar y posteriormente recogemos de su cadaver. Esque justo he terminado esa misión y he tenido que guardar para venirme a currar [poraki] y me he quedao con intriga, ¿se los puede uno quedar?, esque valen una pasta xD



PD: Anda mira!!, he abierto la pagina 1000 del hilo, ¿Cuál es mi premio? xD
Caním escribió:
Zoser escribió:
swat_16a escribió:Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
http://www.youtube.com/watch?v=XXOyzqH1x7E


Yo tengo bastantes cuelgues pero lag no (excepto en algunas cuevas en las que hay mucha carga gráfica), en ps3 si que se quejan algunos usuarios pero es debido a la memoria de la consola y está jodido de solucionar.



Pero cuántas horas de juego llevas? porque el problema de lag y demás es cuando la partida es muy grande (save muy grande) que se empieza a mover a bastantes tirones. Yo llevo 96 horas y empiezo a notarlo en ciudades pobladas ya un poco con un save de 8 megas y sin autosave.


Pues llevo 107 horas y tengo un save de 14 megas y ya te digo que tirones nada, tengo desactivado el autosave y solo tengo 2 partidas guardadas, ya te digo que el problema de tirones es mas en ps3.

Un saludo
jondaime_sama escribió:
Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.

Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.

PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:
Efecto activo de +15 resistencia a la Magia


Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!

Aprovecho para hacer una preguntita:

¿Para que sirven los..
ojos de falmer?. Los que Mercer Frey (Lider del gremio de ladrones) intenta robar y posteriormente recogemos de su cadaver. Esque justo he terminado esa misión y he tenido que guardar para venirme a currar [poraki] y me he quedao con intriga, ¿se los puede uno quedar?, esque valen una pasta xD



PD: Anda mira!!, he abierto la pagina 1000 del hilo, ¿Cuál es mi premio? xD


Yo se los vendi a delvin del gremio de ladrones el cual t compra los objetos mas raros.
¿A alguien mas le pasa lo de la armadura del gremio de ladrones? la vendi y ahora no puedo conseguir el logro uno con las sombras.
Ayuda please.. [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:
jondaime_sama escribió:
Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.

Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.

PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:
Efecto activo de +15 resistencia a la Magia


Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!

Aprovecho para hacer una preguntita:

¿Para que sirven los..
ojos de falmer?. Los que Mercer Frey (Lider del gremio de ladrones) intenta robar y posteriormente recogemos de su cadaver. Esque justo he terminado esa misión y he tenido que guardar para venirme a currar [poraki] y me he quedao con intriga, ¿se los puede uno quedar?, esque valen una pasta xD



PD: Anda mira!!, he abierto la pagina 1000 del hilo, ¿Cuál es mi premio? xD


Yo se los vendi a delvin del gremio de ladrones el cual t compra los objetos mas raros.
¿A alguien mas le pasa lo de la armadura del gremio de ladrones? la vendi y ahora no puedo conseguir el logro uno con las sombras.

Ayuda please.. [buuuaaaa]


Do`h!!, joder yo también la vendí en cuanto me la dieron... ¿Alguna solución?... no estube atento a este logro..

Gracias por lo de los ojos, haré lo mismo seguro, quiero comprar Skyrim!! xDDD
jondaime_sama escribió:Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!


"El libro del buen amor" se llama la misión, y te manda a emparejar a 3 parejas por diferentes ciudades. Creo que me la da una Elfa Oscura, pero en cualquier caso es una de las que esta por el templo de Mara.
Branchiito escribió:
jondaime_sama escribió:Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!


"El libro del buen amor" se llama la misión, y te manda a emparejar a 3 parejas por diferentes ciudades. Creo que me la da una Elfa Oscura, pero en cualquier caso es una de las que esta por el templo de Mara.


Genial!. mil gracias compañero :)
Pues si habeis vendido la armadura del gremio de ladrones, por mucho que os parezca cruel solo os puedo decir que la habeis jodido bien [buuuaaaa]
Lo siento :(
Si hace poco que la habeis vendido aun podeis recuperarla comprandosela de nuevo al mercader a la que se la vendisteis. Pero si ya hace tiempo de eso no la vereis nunca más [snif]
Buenas, supongo que muchos ya lo sabeis, pero veo que hay otros que no. Cuando vais acompañados y os tirais por alguna montaña, zona rocosa, agujero, caverna donde buceas o cosas por el estilo, los acompañantes nunca os siguen. Para que vuelva lo unico que teneis que hacer es usando la opcion de "esperar" 1 hora, automaticamente aparece a vuestro lado.

si en algun combate dificil donde solo veais cadaveres y vuestro compañero no aparece haced lo mismo, "esperais" una horita, y si no aparece es que está muerto.

tanto en fallout como elder scroll esto funciona.
Alexis77 escribió:Pues si habeis vendido la armadura del gremio de ladrones, por mucho que os parezca cruel solo os puedo decir que la habeis jodido bien [buuuaaaa]
Lo siento :(
Si hace poco que la habeis vendido aun podeis recuperarla comprandosela de nuevo al mercader a la que se la vendisteis. Pero si ya hace tiempo de eso no la vereis nunca más [snif]


Pues la verdad esque no hace mucho que se la vendi, vamos, justo al empezar con el gremio... ya estoy en la ultima misión, pero lo he hecho todo esta mañana xD... en cuanto velva del curro compruebo si la puedo recuperar.

Gracias por la ayuda.
Una pregunta, me quedan dos objetos daedricos para conseguir el logro, ¿para que te den el logro tienes que llevar los 15 encima o aunque los tenga en el cofre de mi casa vale?
17555 respuestas