Lotush escribió:por cierto desde donde veo las horas que llevo ? no lo encuentro
yavanna07 escribió:hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre
Jaeharys escribió:yavanna07 escribió:hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre
Si te dedicas a entrar en cuevas repletas de bandidos, encontrarás alguno entre ellos. No te preocupes. Yo decidí despreocuparme de ello y tardé -1 en toparme con varios de todos los que necesitaba xD
jondaime_sama escribió:jondaime_sama escribió:¿Como va el tema de las resistencias?, ¿Se aplican mediante encantamientos o como?... Lo digo porque en mas de 50 horas de juego no he encontrado ningún objeto ni nada con encantamientos de tipo "resiste 20% extra a la escarcha" para desmontarlo y aplicarlo en mis armaduras, tengo 100 de herreria, llevo mi armadura de dragón pero a pelo xD, es decir, sin resistencias. Que alguien me arroje un poco de luz al asunto porfavor.
PD: A mi seguro que no me afecta el bug de las resistencias!! xD
Gracias!!
Please!!
yavanna07 escribió:Jaeharys escribió:yavanna07 escribió:hola, busco desesperadamente a un elfo oscuro, a ser posible algun enemigo de esa raza o npc que no te dé ninguna mision, es para sacarle la sangre
Si te dedicas a entrar en cuevas repletas de bandidos, encontrarás alguno entre ellos. No te preocupes. Yo decidí despreocuparme de ello y tardé -1 en toparme con varios de todos los que necesitaba xD
ya mira el problema es que quiero terminarmela rapido para tener el libro ese y hacer el glitch... y ya tengo todo menos ese (bueno y el falmer, pero ese es facil, vulevo a alguna mazmorra de enanos y fuera) y la verdad es que o tengo muy mala suerte o han muerto todos, porque he stado dos horas y nada,
Branchiito escribió:¿Alguien sabe el numero de misiones que hay en el juego?. No hablo de objetivos varios, sino de las misiones con titulo.
En 110 horas tengo 75 completadas, y cada vez me cuesta más encontrar misiones que no sean "morralla" de varios.
Tengo el Gremio de Ladrones, Los Compañeros y Colegio de Magos completado. Me queda terminar la historia, la guerra civil y la Hermandad Oscura, pero aun así, solo tengo 19 secundarias, y me parecen pocas.
Luego si, de Objetivos Varios tengo 255, pero claro, no es lo mismo una misión de ir a una cueva a ver lo que te encuentras, que ir y matar a un gigante.
Patxo escribió:Diria que te faltan las misiones del gremio de los bardos,no?
jesteveztb escribió:
Y como se saca la sangre??
AFIYEMG escribió:Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
no me sale la opcion de comprarle cosas, unicamente le puedo decir ¿ que esta prohibido hacer aqui?
Ayuda....
taigcris escribió:Yo con 85h tambièn si que noto algun tironcillo mas que antes pero no hacen el juego injugable ni mucho menos... Pero es cierto que en zonas muy oscuras o cuando es de noche, noto a veces algún tirón al girar la cámara en primera persona... Sobre bugs, solo una cueva que no consigo entrar sin comerme un cuelgue de la consola y una misión que por haber ido antes de tiempo a un fuerte (bueno, fui porque me lo pidieron los compañeros) al salir por la parte de atrás y haber limpiado el fuerte me piden que lo limpie y no puedo... Aun no he cerrado la misión de los compañeros así que me queda cerrarla y luego ver si puedo cerrar la misión secundaria también (no es una misión de varios) aunque si no pudiera tampoco me parece el fin del mundo...
Saludos
NosFEndy escribió:AFIYEMG escribió:Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
no me sale la opcion de comprarle cosas, unicamente le puedo decir ¿ que esta prohibido hacer aqui?
Ayuda....
Hay una perk , que te permite vender cualquier cosa a los mercaderes , ese tal Enthir es mercader?
Zack_VII escribió:taigcris escribió:Yo con 85h tambièn si que noto algun tironcillo mas que antes pero no hacen el juego injugable ni mucho menos... Pero es cierto que en zonas muy oscuras o cuando es de noche, noto a veces algún tirón al girar la cámara en primera persona... Sobre bugs, solo una cueva que no consigo entrar sin comerme un cuelgue de la consola y una misión que por haber ido antes de tiempo a un fuerte (bueno, fui porque me lo pidieron los compañeros) al salir por la parte de atrás y haber limpiado el fuerte me piden que lo limpie y no puedo... Aun no he cerrado la misión de los compañeros así que me queda cerrarla y luego ver si puedo cerrar la misión secundaria también (no es una misión de varios) aunque si no pudiera tampoco me parece el fin del mundo...
Saludos
A mi me pasó algo parecido, pero se solucionó solo, es decir, e sun fuerte que fuera hay 3 tios, uno de relativa importancia social por lo que parece y 2 guardaespaldas, que una vez limpiado el fuerte de al lado, abierto la puerta etc, hablé con ellos, porque antes no los vi xd y me pedian exactamente eso xD que limpiase el fuerte y les abriese la peurta, que insisto, ya estaba abierta y el fuerte limpio........simplemente seguí las indiciaciones de la mision, las felchas vamos, recorrí de nuevo el fuerte, CERRÉ la puerta xD....ellos intentaron entrar, la abrí de nuevo y ya está xD no seria ese mismo?
AFIYEMG escribió:NosFEndy escribió:AFIYEMG escribió:Buenas alguien sabe como puedo conseguir que Enthir de HIBERNALI me de la opcion de vender los corazones de daedra?
Ayuda....
Hay una perk , que te permite vender cualquier cosa a los mercaderes , ese tal Enthir es mercader?
no te entiendo
Enthir es el que vende el corazon daedra, eso es lo que he visto en youtube.
pero a mi no me vende nada
Zack_VII escribió:taigcris escribió:...
Saludos
A mi me pasó algo parecido, pero se solucionó solo, es decir, e sun fuerte que fuera hay 3 tios, uno de relativa importancia social por lo que parece y 2 guardaespaldas, que una vez limpiado el fuerte de al lado, abierto la puerta etc, hablé con ellos, porque antes no los vi xd y me pedian exactamente eso xD que limpiase el fuerte y les abriese la peurta, que insisto, ya estaba abierta y el fuerte limpio........simplemente seguí las indiciaciones de la mision, las felchas vamos, recorrí de nuevo el fuerte, CERRÉ la puerta xD....ellos intentaron entrar, la abrí de nuevo y ya está xD no seria ese mismo?
Cerca de la choza que te "apropiaste", un poco hacia el SE había un mini-campamento tomándose unos momentos de relax en una zona de aguas termales.
Estuvo curioso verlos allí, una tía tumbada en ropa interior, otro más apartada en plan jacuzzi, como si estuviesen de vacaciones vamos, con la de peligros que hay por el mudo... me quedé con una cara deLes perdoné la vida
Tras pasarme las ruinas de Mzulft y enfocar correctamente los cristales he vuelto a Hibernalia para informar a Savos Aren de que sé dónde está el bastón de Magnus. Le informo pero dentro del colegio de los magos está uno de los magos (el Thalmor) haciendo algo extraño con la gran bola de la sala (el ojo de Magnus). Tras la explosión que acontece cuando el archimago y otros intentan detenerlo el archimago muere, todo el mundo sigue como si nada y nadie me da la siguiente misión. He probado a seguir desde una partida guardada anterior (me he vuelto a pasar las ruinas) pero nada de nada. También he probado a meter el TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4 del 3 de diciembre correspondiente a mi juego PAL España cuya ID es 49A1477A en la carpeta Hdd1/Content/0000000000000000/49A1477A/000B0000 y tampoco ha resultado (me sigue mostrando la versión 1.00.4.0. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, ya he probado a bajar al pueblo, hablar con los magos del colegio, etc...
Nightmare_0 escribió:acabo de activar el perk de 25% debonificacion a la armadura ligera pero en efectos activos no veo nada.. como se si me hace efecto?
Ihsahn escribió:Y luego algo curioso que ví, si te coincide saca foto Zack_VII, que yo con la consola me resulta más difícil,Cerca de la choza que te "apropiaste", un poco hacia el SE había un mini-campamento tomándose unos momentos de relax en una zona de aguas termales.
Estuvo curioso verlos allí, una tía tumbada en ropa interior, otro más apartada en plan jacuzzi, como si estuviesen de vacaciones vamos, con la de peligros que hay por el mudo... me quedé con una cara deLes perdoné la vida
Un saludo.
zantzue escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un bug del juego referente a la misión "Revelando lo Inadvertido" de Hibenalia:Tras pasarme las ruinas de Mzulft y enfocar correctamente los cristales he vuelto a Hibernalia para informar a Savos Aren de que sé dónde está el bastón de Magnus. Le informo pero dentro del colegio de los magos está uno de los magos (el Thalmor) haciendo algo extraño con la gran bola de la sala (el ojo de Magnus). Tras la explosión que acontece cuando el archimago y otros intentan detenerlo el archimago muere, todo el mundo sigue como si nada y nadie me da la siguiente misión. He probado a seguir desde una partida guardada anterior (me he vuelto a pasar las ruinas) pero nada de nada. También he probado a meter el TU_11561V6_000000G000000.00000000000G4 del 3 de diciembre correspondiente a mi juego PAL España cuya ID es 49A1477A en la carpeta Hdd1/Content/0000000000000000/49A1477A/000B0000 y tampoco ha resultado (me sigue mostrando la versión 1.00.4.0. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, ya he probado a bajar al pueblo, hablar con los magos del colegio, etc...
Tolfird
Zack_VII escribió:...
pelocai escribió:bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nBB_i-4uUSU&context=C2e3beADOEgsToPDskKDU32W2kbaVPL7Xua3cn2L
Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no
Mjoll la Leona - Riften
pelocai escribió:bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nBB_i-4uUSU&context=C2e3beADOEgsToPDskKDU32W2kbaVPL7Xua3cn2L
santy2 escribió:alguien se ha sacado el logro Criminal maestro?
Cyric escribió:Una pregunta:
Es normal que a nivel 33, sólo me salgan dragones con nombre "Dragón"? osea, ni dragones de sangre, ni de escarcha, ni con nombres propios, ni venerables ni nada de nada, dragones a secas y vamos, caen de 3 bolazos de fuego, no sé lo veo un poco raro (eso, con los que puedo combatir, y no están bugeados haciendo el moonwalking en el aire)
raimonsan escribió:Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.noob.us/entertainment/how-to-steal-in-skyrim/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy grande!
Ire_Abyss escribió:raimonsan escribió:Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy grande!
Está posteado varias veces, pero la verdad es que tiene su gracia.
DjBastard escribió:Wuenas xD
Una duda por la que igual me matais![]()
He matado ya unos cuantos dragones, y al principio las escamas y los huesos los vendia,
por que no tenia un duro....
Pero ahora que tengo 20.000 monedas, he guardado la de los 2 ultimos, que he matado...
Valen para algo?
gracias
salu2
ErFaly87cai escribió:pelocai escribió:bueno chavales aqui os dejo un video mio,de como hago alquimia.aunque lo hice a lo rapido,para no alargarlo mucho.al final del video e metido un bug curioso,aunque sin importancia.
un saludo
Justo venía a comentar ese bug, solo que de momento yo solo tengo gemelos, uno medio enterrado y otro de pie, espero que no vaya a peor O.o
Me recuerda a un bug que había en el Assasin Creed 2 que en un tejado en concreto si te veía un guardía empezaba a multiplicarse sin parar desbordando todo el tejado hasta que la consola no podía más y petabaComo me pase eso con ese tío me muero
raimonsan escribió:Vídeo divertido y para LADRONES, ningún tipo de SPOILER, sólo es una técnica más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy grande!
Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no
la estrella de azura