fighter escribió:Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE
![]()
![]()
Graciassssssss, un saludo
labor escribió:wenas, al final que ha pasado con el tema del parche?
soluciona algo??? no soluciona nada y encima empeora cosas?? en que ha quedado la cosa??
fighter escribió:fighter escribió:Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE
![]()
![]()
NADIEEEEEEEEEEEE??????????????![]()
John Locke escribió:zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?
El parche creo que era para las texturas y poco mas. Bugs no te quita, pero te pone otros que son la risa.
Kain SirKoT escribió:John Locke escribió:zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?
El parche creo que era para las texturas y poco mas. Bugs no te quita, pero te pone otros que son la risa.
como cuales ¿?
Soulsnake escribió:fighter escribió:fighter escribió:Vuelvo a poner el post por 3ª vez jejeje pero esque no he visto respuesta alguna, bien lo que quiero es hacerme con los servicios de un buen escudo, ya que mi personaje va a full espada y escudo, bien la cosa es que de espadas voy sobrado tengo varias adquisiciones wapas, pero de escudo tengo el de los enanos y ya de poco me sirve o me canse, mis plegarias son para alguien que me diga del lugar donde pueda conseguir un escudo digamos PoTeNtE
![]()
![]()
NADIEEEEEEEEEEEE??????????????![]()
de entrada creo q los escudos en este juego son una chusta, pero si quieres uno crafteate uno de ebano o de daedra, para daedra necesitaras un corazon de daedra, un lingote de ebano y ya esta creo.... se necesita creo q unos 80 o 90 de herreria... la armadura daedra esta jodidamente impresionante esta guapisima... vale mucho subir ecantamiento y herreria a 100, t peudes hacer un equipo de la ostia
XD Kain SirKoT escribió:John Locke escribió:zandan escribió:alguien sabe si se soluciona el bug de la mision de boethia?
como cuales ¿?
, se ha roto la cmopatibilidad con algunos mods, por lo tanto partidas guardadas que hacian uso de los mismos no las reconoce, a algunos ni les entra el juego, a otros no les pasa del menú inicio xD, lo curioso esque esto no es noticia, ha pasado con casi todos los ultimos lanzamientos xd parche tempranero, crash asegurado xD.....menos mal que con windows 7 se puede restaurar una caprtea entera a una copia que se realiza automaticamente y asi te libras del parche xD pero vamos, que tela
John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.
John Locke escribió:el enterrador escribió:John Locke escribió:Pues yo me he jodido bien jodido, no puedo borrar la cache, le doy al botón, sale la barra como que lo va a hacer, pero sin moverse ni darlo por finalizado se sale al dash. Alguien me puede echar una mano? pq 60 pavos y que me pase esto...
Lo as intentado sin estar conectado al live?
No si la cuestión es que no la tengo conectada al live.... me parece que me he quedado sin poder solucionar nada, a compra-venta que me voy de cabeza como no pueda y lo pillo para ps3.
? insert-brain escribió:Nota mental: graba cada 30 segundos.

Rivroner escribió:Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché?
el enterrador escribió:insert-brain escribió:Nota mental: graba cada 30 segundos.
Si la escribes deja de ser mental
Rivroner escribió:
Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché?
John Locke escribió:Rivroner escribió:
Pero a ver, ¿ qué tendrá que ver el juego en que tu xbox no te deje borrar la caché?
No tendría pq borrarlas si desde un principio el juego funcionase bien

Kain SirKoT escribió:John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.
ahora q me había acostumbrado a pasar de leer y de usar el buscador ¡!
evasus escribió:A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los sabes. No tendría porque pasar,pero...

Nightmare_0 escribió:evasus escribió:A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los sabes. No tendría porque pasar,pero...
perdon, tenia que ponerlo![]()
es el puto corrector del iPad, que no entiende save con V. evasus escribió:Nightmare_0 escribió:evasus escribió:A mi tampoco me deja borrar la caché. Llevo 42h de juego y tengo un poco de mieditis de que si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me jodan los sabes. No tendría porque pasar,pero...
perdon, tenia que ponerlo![]()
Cabrón!!es el puto corrector del iPad, que no entiende save con V.
)Clubwar escribió:No es por nada, para los que decir de borrar la cache y tal...
Yo JURARIA que si tienes una partida guardada en la version 1.2 (la nueva) y borras la actu y digamos que te quedas en la 0.1 el juego NO TE DEJARA JUGAR porque dice que ese save es de una version mas avanzada del juego y que te bajes la actu.
Tener cuidado no os vallais a liar o quedar tirados sin partidaKain SirKoT escribió:John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.
¿Que bien eh?
Preguntame algo si estas buscando info anda
Rivroner escribió:John Locke escribió:Rivroner escribió:
Ya, pero en tu caso el problema está en tu consola, porque no es normal que no puedas borrar la caché. Si la opción existe en el disco duro es porque es bueno borrarla a veces para que con el tiempo no se acabe jodiendo el disco duro o esa parte de la memoria creo yo.
Priemro arregla tu cosnola, memoria o disco duro, yluego una vez borres caché e instales el juego si tiens mil bugs pues sigues por aquí contando el tema, pero de momento en tu caso no hay tema, pues ni lo has probado. Así igual ayudas a alguien a solucionar sus bugs o lo que sea.
Yo lo siento de verdad por los que les están pasando mil bugs, por suerte no es mi caso, y espero que siga así.
Kain SirKoT escribió:sinceramente, por cosas así, espero q no se lleve el goty
ahora podéis saltar con tonterías como q es un juego muy grande y es difícil de testear y q una cosa no desmerece a la otra
pues si, lo desmerece y mas en un parche ¿es que ni han testeado el parche?
hay q darles un toque de atención coño
y reportad el mensaje por irrespetuoso tb total, uno mas
DARKONG escribió:Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
Es un bug o es que estoy jugando al fallout 3???????
![]()
Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y me sorprenden un par de cosas:
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.
DARKONG escribió:Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
![]()
Los bugs de texturas y animales que como jesucristo caminan sobre las aguas son normales ( a mi particularmente no me molestan, incluso me hacen mucha gracia) en cualquier juego hay, animales fantasma, texturas que desparecen, paredes que no están pero se ven, etc...
Los bugs que me acojonan y mucho son los que comentáis que hay en relación a misiones y características del personaje, estadísticas y perk y demás, y digo yo: -no serán cosa normal del juego??? tened en cuenta que es un juego de rol y todas, absolutamente todas las acciones que realizas en el mismo cuentan, robos, pociones consumidas, alianzas, asesinatos, combates, etc.... Yo creo que tal vez, algunas cosas que se comentan como bugs pueden no serlas y ser parte de la propia idiosincracia y desrrollo del juego, vamos es algo que pienso....lo mismo estoy equivocado.
El skyrim todavía no lo tengo, pues he dejado de comprarlo para que en casa tengan algo que regalarme esta navidad, jejejejeje, algo barato claro que hay crisis. Pero me acabado y juego todavía a oblivión y a fallout y nunca me he encontrado con bugs de esos que te joden la partida y tienes que empezarla de nuevo, es por lo que digo que tal vez hay bugs que no lo son..
Un saludo.
evasus escribió:Kain SirKoT escribió:sinceramente, por cosas así, espero q no se lleve el goty
ahora podéis saltar con tonterías como q es un juego muy grande y es difícil de testear y q una cosa no desmerece a la otra
pues si, lo desmerece y mas en un parche ¿es que ni han testeado el parche?
hay q darles un toque de atención coño
y reportad el mensaje por irrespetuoso tb total, uno mas
Completamente de acuerdo contigo en el tema del testeo y sobretodo del testeo en el parche.
Que es un juego complicado de testear, de acuerdo, que hay bugs, ok. Pero que te saquen un parche y te joda cosas en vez de arreglarlas...es pa cagase!
Aun así para mi GOTY.
el enterrador escribió:DARKONG escribió:Pues resulta que voy caminando, horas y horas mirando al cielo, y sigo caminando, y vuelvo a mirar el cielo, pasan las horas, los días, el sol se pone y sale la luna, acaba la noche y sigo mirando al cielo...y no veo ningún dragón!!!!!!!!!
![]()
Un saludo.
Recuerdo por si acaso que tienes que avanzar un minimo en la principal, hasta que te haga enfrentarte con un dragon para que luego salgan aleatoriamente
el enterrador escribió:DARKONG me as troleado de mala manera
ArcticAlex escribió:el enterrador escribió:DARKONG me as troleado de mala manera
si es que.. xD no leemos todo !!
el enterrador escribió:DARKONG me as troleado de mala manera
literalmente salen misiones hasta debajo de las piedras xD. Clubwar escribió:No es por nada, para los que decir de borrar la cache y tal...
Yo JURARIA que si tienes una partida guardada en la version 1.2 (la nueva) y borras la actu y digamos que te quedas en la 0.1 el juego NO TE DEJARA JUGAR porque dice que ese save es de una version mas avanzada del juego y que te bajes la actu.
Tener cuidado no os vallais a liar o quedar tirados sin partidaKain SirKoT escribió:John Locke escribió:Con que leas solo la pagina anterior a esta te enteraras de algunos.
¿Que bien eh?
Preguntame algo si estas buscando info anda
John Locke escribió:Rivroner escribió:John Locke escribió:
Ya, pero en tu caso el problema está en tu consola, porque no es normal que no puedas borrar la caché. Si la opción existe en el disco duro es porque es bueno borrarla a veces para que con el tiempo no se acabe jodiendo el disco duro o esa parte de la memoria creo yo.
Priemro arregla tu cosnola, memoria o disco duro, yluego una vez borres caché e instales el juego si tiens mil bugs pues sigues por aquí contando el tema, pero de momento en tu caso no hay tema, pues ni lo has probado. Así igual ayudas a alguien a solucionar sus bugs o lo que sea.
Yo lo siento de verdad por los que les están pasando mil bugs, por suerte no es mi caso, y espero que siga así.
Defiendes lo indefendible, tengo mas de 50 juegos de 360 y nunca había tenido ningún problema. Ya borre la cache 1 vez y no tuve ningún problema. Ahora instalo skyrim, las cosas se joden y no voy a poder quejarme? si no quieres no leas que yo mientras iré quejándome de lo que a mi me parezca.
? ArcticAlex escribió:para el troll de la pagina anterior que decia "que se le van las ganas de jugar cuando aqui se habla de bugs", que lo primero dudo que tengas el juego, y de tenerlo dudo aun mucho mas que lo fueras a dejar xDDD
en unas 40-50 horas de juego, el unico bug, que me parece que no lo es, ha sido no poder absorver un alma de un dragon, PUNTO
y digo que igual no lo es porque era un dragon de matar por encargo, pero a ese, en ese monte, lo habia matado ya, asi que igual era eso..
por cierto no he actualizado aun tengo que tener cuidado con algo ?