Ir a la especie de fuerte en la islita que hay cerca de riften a vaciar una caja fuerte.
Kain SirKoT escribió:tengo una partida grabada antes de cobrar la mision, voy a probar borrando la cache y yendo a cobrar
el que dijo anoche q le salto una actualizacion, estaba troleando ¿?
ramongaara escribió:Ha algunas quest del gremio que te piden expresamente que no te te detecten si lo hacen se pone no completada y tendras que volver a a hablar para volver a intentarlo, pero sino te dicen que no te han de detectar, puedes cargartelos a todos, pero ten cuidado muchas quest de los ladrones estan situadas en sitios con npcs que en otros moments del juego te dan quest, asi qeu no aconsejo cargarse a todo cristo sin leer antes su nombre
ramongaara escribió:Ha algunas quest del gremio que te piden expresamente que no te te detecten si lo hacen se pone no completada y tendras que volver a a hablar para volver a intentarlo, pero sino te dicen que no te han de detectar, puedes cargartelos a todos, pero ten cuidado muchas quest de los ladrones estan situadas en sitios con npcs que en otros moments del juego te dan quest, asi qeu no aconsejo cargarse a todo cristo sin leer antes su nombre
yonyosef escribió:Mensajepor yonyosef 26 Nov 2011 10:51
Una pregunta o sugerencia:
Mi intencion es hacerme TODAS las quest posibles del juego (misiones secundarias) a la vez que preparo a mi personaje subiendole atributos poco a poco. Mi intencion es hacerlo lo mas sigiloso posible y sobrevivir en Skyrim con dagas y arco. Pero existe una pequeña duda que me pulula la cabeza desde que comence el juego (voy por nivel 20):
¿Me recomendais pertenecer a todos los gremios del juego?. Lo digo porque si me centro en "Ladron" o "Asesino", ¿tiene sentido pertenecer al gremio de "Magos" unicamente por hacer las quest?. O por el contrario ¿esta enfocado a una segunda partida una vez acabado el juego con un personaje y empezar con otro segundo personaje con atributos distintos?.
Gracias.
PD: Jamas, jamas, jamas flipé con un juego como lo hago con este. Skyrim es "EL JUEGO". (jugon desde Spectrum 48K)
Zack_VII escribió:Una duda respecto al gremio de ladrones........segun ellos, su filosofia no es la de matar, pero en una de las primeras misiones que me mandan, la de:Ir a la especie de fuerte en la islita que hay cerca de riften a vaciar una caja fuerte.
Como no tengo el sigilo suficiente, a un de mercenarios les mostré el ebano de mi hcha xD...y pensé que lo mismo me penalizaba de alguna forma, pero veo que completo la mision y felicitaciones y tal.....asi que mi pregunta es, eso de la filosofia de no matar es un cuento chino y por lo tanto pudo hacer todas sus misiones a lo rambo si me veo en la necesidad?
Te penaliza si matas al objetivo de la misión,digamos que los demas importan poco o nada, pero si te cargas al que tienes que robar pues se te puede joder el negocio
dreamflow escribió:¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?
Pulsad en la cruceta Arriba o Abajo y cuando estéis navegando entre el equipo favorito, situaros encima del arma/magia que queráis y mantened pulsado Izquierda o Derecha, veréis que memoriza esa arma indicandolo con un 1 o un 2.
Ahora sólo basta pulsar la dirección de la cruceta que queramos para que se equipe esa arma de forma rápida y con un sólo botón.
De nada!

De eso hace 22 años, sí, soy un abuelaco de 33 tacos ya.
dreamflow escribió:¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?
Pulsad en la cruceta Arriba o Abajo y cuando estéis navegando entre el equipo favorito, situaros encima del arma/magia que queráis y mantened pulsado Izquierda o Derecha, veréis que memoriza esa arma indicandolo con un 1 o un 2.
Ahora sólo basta pulsar la dirección de la cruceta que queramos para que se equipe esa arma de forma rápida y con un sólo botón.
De nada!
Rivroner escribió:dreamflow escribió:¿Queréis cambiar de forma rápida entre doble espada y arco?
De nada!
Gracias, pero me lei las instrucciones antes de jugar al juego, y encima dentro del juego tienes tb instrucciones e incluso te lo va diciendo el juego mientras juegas las primeras horas.
Pero vamos, que alguno con 80 horas no lo sabrá supongo, se agradece que lo pongas, aunque ya se ha preguntado y dicho unas cuantas veces.
Yo desde que con 11 años jugando en mi Amstrad CPC 6128 casi me pasé el Wonder Boy sufriendo como un kbrón sin usar el botón de correr con el que saltabas más largo, y todo por no leerme las instrucciones, me leo las instrucciones siempre lo primero.De eso hace 22 años, sí, soy un abuelaco de 33 tacos ya.
Llego al sitio y me encuentro a Kodlak muerto. Vilkas me cuenta lo que ha pasado, me dice que hay que ir a por los Mano de Plata, me completa la misión anterior, pero no me activa la siguiente.
Kain SirKoT escribió:alguien mas ha tenido el problema al termina la mision en brillo dorado de q no le marquen la siguiente mision de hablar con Mevan ¿?
gremio de ladrones
josegolem escribió:No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?
juancarlo escribió:Otra cosa,estoy en el colegio de magos,alli las misiones son infinitas,o las principales tienen un fin,y despues puedes segir con secundarias?
.Ha conseguido hacer lo que nunca me hubiera esperado que es dejar aparcado por completo al Battlefield 3
en la mision RECUPERACION,donde Aela ha oido que la mano de Plata tiene un fragmento de Wuuhtrad en diente de Faldar y tienes que ir a recuperarlo,he ido a diente de faldar,he entrado en la cueva varias veces y la he limpiado y relimpiado de enemigos y no hay manera de encontrar el fragmento dichoso,al salir de la cueva hay una especie de torre donde hay dos bandidos,uno de ellos es el boss y creo que es el el que tiene que tener el fragmento pero me resulta imposible subir arriba de la torre o hacer que el baje,help me please aun que creo que es un bugazo por que ya lo he probado varias veces y no hay forma
josegolem escribió:No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?
trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!
nafai escribió:trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!
Les das con un hechizo de fuego y no se mueven?
trunk5 escribió:nafai escribió:trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!
eso mismo he apuntado a cualkiera de los 3 discos de en medio y al de arriba por si acaso y nada...con llamas y nada y con el de hielo tampoco...
agur!
No tienes que usar para nada el fuego, tienes que congelarlo y luego lo mueves con los 3 botones del panel.Si te sirve de ayuda yo creo que casi me dejé la barra entera de mana echando hielo.
trunk5 escribió:nafai escribió:trunk5 escribió:alguien ha hecho la mision revelando lo inadvertido? del colegio de magos de hibernalia, en el ke tienes ke mover unos circulos y luego unas luces supuestamente con fuego o hielo...a mi las luces no se me mueven y me huele a bug, si alguien sabe algo...
agur!
eso mismo he apuntado a cualkiera de los 3 discos de en medio y al de arriba por si acaso y nada...con llamas y nada y con el de hielo tampoco...
agur!
agur!
agur!
trunk5 escribió:lo he intentado desde varios sitios, desde donde los botones, desde abajo, apuntando a los discos, al mecanismo de arriba y no hay manera de ke se mueva nada, parece a veces ke si pero es mi desesperacion ke cree ke si xDD no se mueven una mierda...no se lo dejare si eso para mas adelante... igual subiendo de nivel los conjuros o asi...no se, he visto videos de youtube y se les mueve a la minima...y a mi nada...
agur y gracias!
fistro69 escribió:Venga la fiesta delSPOILER
trunk5 escribió:fistro69 escribió:Venga la fiesta delSPOILER
no he desvelado nada de la trama de ninguna mision sino ke no se ke hay ke hacer para seguir avanzando, porke diga ke tengo ke congelar o calentar algo y mover unos circulos no creo ke tenga mucho spoiler...si hubiera mentado ke tal personaje o este lo otro pues todavia...pero asi como lo he explicado no creo ke haya spoiler.
agur!
debicho escribió:josegolem escribió:No entiendo por qué no puedo desencantar un +20 de herrería por tener ya un +8 en inventario. ¿Alguien me puede orientar como va esto?
Te recomiendo que desencantes objetos con un ratio menor de encantamiento y vendas los que tengan mayor.Más que nada porque lo que aprendes és la habilidad en si y por eso mismo da igual que el objeto que rompas tenga +1 o +20 porque lo que vas a aprender es el encantamiento.
Luego a la hora de encantar debes usar gemas de alma grandes para tener un mayor ratio de encantamiento.Yo suelo usar las gemas de alma insignificantes para encantar dagas u objetos de poco valor y así subir la habilidad de encantamiento y las gemas de alma mayores las uso para encantar el equipo que voy a usar yo o mi escudero de turno.
Yo el error que hacia era usar bola de fuego y de hielo para mover las luces, en vez de llamas y congelacion, (ya que estos son mucho mas precisos para mover las lentes).. Que es lo que hay que usar, te pones ya no debajo, lo justo para alcanzar con los poderes, los situas una luz en cada espacio de los 3 que tienen para que apunten la luz, y a girar las ruedas usando los pulsadores de arriba, cuando cada ''agujero'' acabe en donde da cada luz, finito!
Raskolnikov escribió:Por dios este juego es tremendo..no habia jugado a ningun The Elder Scrolls jamas y tenia mis dudillas con respecto a pillarmelo pero uff..que viciadas,es increible lo adictivo que puede llegar a ser.Ha conseguido hacer lo que nunca me hubiera esperado que es dejar aparcado por completo al Battlefield 3
![]()
Eso si tiene algun que otro bug,ninguno sin importancia para mi excepto este que pongo en spoiler para ver si alguien me puede echar una mano.Es una mision de los compañerosen la mision RECUPERACION,donde Aela ha oido que la mano de Plata tiene un fragmento de Wuuhtrad en diente de Faldar y tienes que ir a recuperarlo,he ido a diente de faldar,he entrado en la cueva varias veces y la he limpiado y relimpiado de enemigos y no hay manera de encontrar el fragmento dichoso,al salir de la cueva hay una especie de torre donde hay dos bandidos,uno de ellos es el boss y creo que es el el que tiene que tener el fragmento pero me resulta imposible subir arriba de la torre o hacer que el baje,help me please aun que creo que es un bugazo por que ya lo he probado varias veces y no hay forma
mira bien porque pasada la cueva vuelves a salir a fuera pero a la parte alta del muro. Allí hay una puerta que puedes abrir con mucha habilidad porque esta en difícil o, cojer la llave que esta en el cofre de una de las tienduchas
taigcris escribió:Raskolnikov escribió:Por dios este juego es tremendo..no habia jugado a ningun The Elder Scrolls jamas y tenia mis dudillas con respecto a pillarmelo pero uff..que viciadas,es increible lo adictivo que puede llegar a ser.Ha conseguido hacer lo que nunca me hubiera esperado que es dejar aparcado por completo al Battlefield 3
![]()
Eso si tiene algun que otro bug,ninguno sin importancia para mi excepto este que pongo en spoiler para ver si alguien me puede echar una mano.Es una mision de los compañerosen la mision RECUPERACION,donde Aela ha oido que la mano de Plata tiene un fragmento de Wuuhtrad en diente de Faldar y tienes que ir a recuperarlo,he ido a diente de faldar,he entrado en la cueva varias veces y la he limpiado y relimpiado de enemigos y no hay manera de encontrar el fragmento dichoso,al salir de la cueva hay una especie de torre donde hay dos bandidos,uno de ellos es el boss y creo que es el el que tiene que tener el fragmento pero me resulta imposible subir arriba de la torre o hacer que el baje,help me please aun que creo que es un bugazo por que ya lo he probado varias veces y no hay forma
a mi me costo tambièn lo mio darme cuentamira bien porque pasada la cueva vuelves a salir a fuera pero a la parte alta del muro. Allí hay una puerta que puedes abrir con mucha habilidad porque esta en difícil o, cojer la llave que esta en el cofre de una de las tienduchas
Saludos
ahora voy a intentarlo,intentare buscar la llave por que soy bastante torpe abriendo cerraduras con la ganzua,las gasto a mansalva
Branchiito escribió:Supongo que será normal, pero me acaban de volver a dar la mision de "La espada de Aguila Roja", y eso que ya la complete.![]()
salu2
dreamflow escribió:Branchiito escribió:Supongo que será normal, pero me acaban de volver a dar la mision de "La espada de Aguila Roja", y eso que ya la complete.![]()
salu2
Me ha pasado lo mismo, en las ruinas enanas me he encontrado un nuevo libro del Aguila Roja y me ha vuelto a marcar como una nueva quest... ¿?
No la han clavado en el pedestal y no han entrado por la puerta que se abre para conseguir la otra espada
XxCunixX escribió:He visto por ahí algunos que han conseguido la espada de aguila roja pero luego...no se si en vuestro caso será eso, o un bug, un saludo.No la han clavado en el pedestal y no han entrado por la puerta que se abre para conseguir la otra espada
Me he unido a los Capas de la Tormenta, y en medio de mis paseos por Soledad vendiendo cosas ha aparecido un dragón en todo el medio de la ciudad (no sabia que podían aparecer dentro de una ciudad, pensaba que solo era por fuera) Total que en medio del combate me aparecen 3 Imperiales, y los cabrones aprovechando que el dragón a alzado el vuelo me han empezado a atacar. Me los he cargado a ellos y luego a al dragón. La sorpresa viene cuando estoy pillando el alma, que me vienen 3 guardias de la ciudad a pegarme. He enfundado la espada, y me han dicho que me arrestaban por robar, con lo que he pagado la multa de casi 3000 de oro.
La duda viene porque no soy de robar. O sea, si he robado alguna que otra cosa, pero nunca me han pillado, y dudo que la suma llegue a 3000. Por eso creo que debe ser la multa por matar a los imperiales en la ciudad, y lo que pasa que en uno de esas cosas raras del juego el guardia decía que era por robo. Tampoco descarto que los Imperiales me atacarán por darles con el Grito que le he pegado al dragón, que ya sabemos que en este juego el fuego amigo esta a la orden del día
_DeMenCia_ escribió:Alguien ah podido hacerse con la casa de riften? Si es asi, como? : /
una argoniana que hay paseando por los muelles, es de acabar con un traficante de skooma, creo que es asi.