castellon_faci escribió:
por cierto ahora que quiero un hacha de leñador no la encuentro , donde hayyyyyy ???????.
ENMANOA escribió:castellon_faci escribió:
por cierto ahora que quiero un hacha de leñador no la encuentro , donde hayyyyyy ???????.
En cualquier aserradero encuentras un hacha

Patxo escribió:No acabo de entender como se recarga la magia de las armas,tengo diferentes gemas llenas pero en la mesa de encantamientos no me sale la opcion,solo me deja crear cosas nuevas como diademas y cosas asi
argailtreefolk escribió:Tras un buen puñado de horas jugando , puedo asegurar, como otra mucha gente de este foro, que este juego es uno de los mejores que he probado.
Y creo que nos gusta tanto por muchas razones (ademas de las que siempre se mencionan y yo no haré )
Nos gusta el skyrim porque:
-somos capaces de pelearnos con una puerta con cerradura "muy difícil" y un cofre "difícil" aunque sepamos que solo obtendremos 16 oros y una diadema cutrilla.
-somos como niños pequeños llevandonos a la boca todas y cada una de las cosas que encontramos tiradas por ahí, solo para descubrir sus efectos, muchas veces negativos.
-si nos enfadamos guardamos la partida, y damos rienda suelta a nuestra furia exterminadora, desolando pueblos enteros o asesinando mercaderes, para luego volver a cargar la partida antes de nuestro arrebato.
-nos gusta mucho girar y girar la cámara en 3a persona para ver lo chulis que son nuestras botas/ casco/Etc....
-nos encanta acercarnos a nuestras víctimas a las que disparamos flechas, para comprobar nuestra buena( o no ) puntería.
-intentamos siempre subir a las montañas por donde no es
-disfrutamos metiendonos atracones mayores que el de nochevieja en mitad de un combate, pudiendo llegar a zamparnos una cabra y media, Medio ciervo, 16 salmones y algunos pastelitos. Y para acompañar 32 patatas asadas y ensalada de 25 coles y 19 tomates.
Y supongo que si os gusta el juego, al menos un par de estas cosas las hacéis a menudo
Un saludo
Angelou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:LZero escribió:Alguen me aclara porqué no puedo desencantar, por ejemplo, las armaduras del gremio de ladrones o el de la hermandad oscura?
Directamente no se puede, o hace falta alguna perk en encantamiento?
Me uno a la pregunta, alguien que pueda aclarar esto?
+1roolandoo escribió:Beneficios de los 2 tipos de armaduras:
Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.
Pesadas:
- Mayor índice de protección.
¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???
Saludos.
A parte de esos beneficios, puedes "labrarte" tú otros, por ejemplo que la armadura ligera no haga NADA de ruido, o que no pese NADA, o que con ella tengas un 10% de probabilidad de esquivar el daño que te vayan a hacer. Pero es subiendo dicho árbol de habilidades, armadura ligera o pesada. Los de la pesada no los conozco aun, me estoy centrando en ligera.
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?
ErFaly87cai escribió:Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?
Supongo que estas delante de una piedra que te da un grito, no se me ocurre otra cosa :S
ErLaLe escribió:ErFaly87cai escribió:Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?
Supongo que estas delante de una piedra que te da un grito, no se me ocurre otra cosa :S
No te molestes en contestar, se supone que es ironía por la gente que pregunta cosas para el evidentes, se entiende que es la pantalla de titulo.
ErLaLe escribió:ErFaly87cai escribió:Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?
No te molestes en contestar, se supone que es ironía por la gente que pregunta cosas para el evidentes, se entiende que es la pantalla de titulo.
D dejadme, que no pillo ironias a estas horas con tanta hambre. Una pregunta a cerca del objeto daedrico que te da la misión "La dama que susurra" dice que la katana alcanzará su esplendor con la sangre de la traición ¿alguien sabe a quien hay que matar para mejorar la espada? He matado a mi compañera, al Jarl de carrerablanca, pero nadaD (solo probando, no me la he jugado tanto
)
Los núcleos que extraemos de los centuriones sirven para algo?
AdventChild escribió:roolandoo escribió:Beneficios de los 2 tipos de armaduras:
Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.
- Perk que permite regenerar la estamina un 50% mas rapido si llevas todo ligero
Pesadas:
- Mayor índice de protección.
¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???
Saludos.
En negrita.
Por cierto, lo de subir herreria pesada para las armas no lo habia pensado... la verdad que es una gran putada, porque se van la leche de puntos.
zaragozano escribió:se puede decapitar o cosas similares?
, vamos, que al final parece que si podré hacerme el guerrero que queria y que sea factible en dificil, un nordico puro, que de magia solo toque la restauracion y poco más muajajaja.carmelero escribió:¿Alguno tiene la bendición de Dibella? No me refiero a la que te dan rezando. Yo la conseguí gracias a mi manía de abrir cualquier cerradura difícil o muy difícil que se encuentre en mi camino y que no está en todo el medio del movimiento de las ciudades
carmelero escribió:¿Alguno tiene la bendición de Dibella? No me refiero a la que te dan rezando. Yo la conseguí gracias a mi manía de abrir cualquier cerradura difícil o muy difícil que se encuentre en mi camino y que no está en todo el medio del movimiento de las ciudades
ErLaLe escribió:Podemos seguir hablando del juego y dejar estos temas para MP? Gracias.
Bueno, ayer me di cuenta de algo que muchos podéis desconocer y que es útil saber de antemano, no es ningún spoiler tranquilos. Cuando vayáis a vuestras primeras ruinas enanas, y de los enemigos veáis piezas de metal enano, cogedlas porque se pueden fundir para hacer lingotes, ya después los vendéis y los usáis para herrería, lo malo es que pesan como el demonio xD pero de una pieza, no recuerdo el nombre, te salen 4 lingotes, casi nada.
zaragozano escribió:Patxo escribió:No acabo de entender como se recarga la magia de las armas,tengo diferentes gemas llenas pero en la mesa de encantamientos no me sale la opcion,solo me deja crear cosas nuevas como diademas y cosas asi
se puede hacer en cualquier lado, ve al menu de objetos/armas te pones encima y abajo te sale todas las opciones una de ellas sera recargar, y te dira gema quieres utilizar para recargarla
roolandoo escribió:¿¿¿¿ Donde se encuentra esa fantástica Piedra del Corcel ????
He usado el buscador de foro y nadie dice nada...
ENMANOA escribió:Alexis77 escribió:Yo me quejaba el otro dia de que cocina estaba mal implementada y tal... Y tengo que tragarme mis palabras
Me he comprado mi segunda casa en Riften y resulta que tiene un pequeño jardín donde crear tu propio huerto
Cuanto más juego y voy descubriendo detalles como este más grandioso me parece el juego. Bethesda, te lo has currao!!!!![]()
![]()
tio cuanto vale esa casa , 25 mil ?????? que level tenias cuando la compraste ?.
por cierto ahora que quiero un hacha de leñador no la encuentro , donde hayyyyyy
donde es mejor conseguir la leña y donde venderla ???????.
tener el jardin y tener flores, frutas, verduras y raices cada pocos dias sino que tambien atrae a luciernagas y mariposas
QUE GRANDE!!!!
ramongaara escribió:Pues yo grite en medio de mortahl con el grito de la tormenta y vinieron como locos a matarme, porque les caian rayos por doquier, jaja como me gusta esse grito, ademas todos se caen de culo cuando gritas se acojonan
D@rth escribió:He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=K4l6Ww3b9Dw
castellon_faci escribió:Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??
argailtreefolk escribió:Tras un buen puñado de horas jugando , puedo asegurar, como otra mucha gente de este foro, que este juego es uno de los mejores que he probado.
Y creo que nos gusta tanto por muchas razones (ademas de las que siempre se mencionan y yo no haré )
-somos capaces de pelearnos con una puerta con cerradura "muy difícil" y un cofre "difícil" aunque sepamos que solo obtendremos 16 oros y una diadema cutrilla.
-somos como niños pequeños llevandonos a la boca todas y cada una de las cosas que encontramos tiradas por ahí, solo para descubrir sus efectos, muchas veces negativos.
-si nos enfadamos guardamos la partida, y damos rienda suelta a nuestra furia exterminadora, desolando pueblos enteros o asesinando mercaderes, para luego volver a cargar la partida antes de nuestro arrebato.
-nos gusta mucho girar y girar la cámara en 3a persona para ver lo chulis que son nuestras botas/ casco/Etc....
-nos encanta acercarnos a nuestras víctimas a las que disparamos flechas, para comprobar nuestra buena( o no ) puntería.
-disfrutamos metiendonos atracones mayores que el de nochevieja en mitad de un combate, pudiendo llegar a zamparnos una cabra y media, Medio ciervo, 16 salmones y algunos pastelitos. Y para acompañar 32 patatas asadas y ensalada de 25 coles y 19 tomates.
Y supongo que si os gusta el juego, al menos un par de estas cosas las hacéis a menudo
Un saludo
para empezar siempre me trago la canción del menú, ahora últimamente ya no entera del todo pero siempre les dejo que griten un poco antes de elegir el archivo para cargar. He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??
marcmago escribió:castellon_faci escribió:Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??
los perks son los puntos que se usan para mejorar las habilidades, cada vez que subes de nivel te dan un perk, yo les llamo puntos de habilidad xD.
La flecha quiere decir que es el mejor objeto que tienes de esa categoria, si tienes varias espadas, la que tenga la flecha es la que tiene mas daño, si tuvieras varios brazaletes pues el que mas defensa tiene. El borde verde ahora no caigo a que te refieres.
PD: he mirado videos de las armaduras y creo que puedo reconfirmar que la mas fea personalmente es la de dragon .......... me cago en todo! ya es mala leche....... ademas juego en 3era persona..
Un saludo

el enterrador escribió:A quien le puedo vender los anillos, colgantes y piedras preciosas? por que la joyera de Whiterun (carrera blanca) tiene 20 monedas de mierd** y poco voy a sacarle
SPOILER??? espera que me voy a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....Pero que dices? Si es un bug como la copa de un pino....si aun te creeras que hay una puerta a otra dimension....madre mia la gente...en fin. xDDDDDDDCaním escribió:He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja
Y qué tal los spoilers?
marcmago escribió:siguiendo con las armaduras para quien no le moleste conocer los diseños os dejo un video con todos los packs de armadura tanto en mujer como hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=KbHa4SZY ... re=related
las mas guapas para mi ebano, y daedrica, y para rematar mi desilusion con la de dragon veo que la ligera no me disgusta pero yo uso pesada xD
D@rth escribió:
SPOILER??? espera que me voy a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....Pero que dices? Si es un bug como la copa de un pino....
D@rth escribió:si aun te creeras que hay una puerta a otra dimension....madre mia la gente...en fin. xDDDDDDD
a otro tiempo
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
como derrotar al giganton del puente hacia el salon de shon en sonvrgrade creo que es es asi no![]()
, porque de cerca te fulmina en dos golpes y las magias no le quitan mucho