Radixx escribió:Dnd leches veis las horas de juego?? Saludosss
saiyan-34 escribió:por cierto, han sacado ya el famoso parche para que las texturas se vean bien?
Creo que la mision de las brujas se llamaba "Honor de sangre"
ForeverAlone escribió:Para clive y carmelero:
Gracias, ya imaginaba que iban por ahi los tiros.. demasiado bonito era!
Para VictorM:Creo que la mision de las brujas se llamaba "Honor de sangre"
licantropo
me convierto en hombre lobo, justo despues voy por ahi y me dice un guardia: "has estado lavando a tus chuchos, hueles a perro mojado" xDDDD
hablar con los barbas grises
he leido que para dejar de ser hombre lobo es con una de las ultimas misiones de los compañeros, es asi?
cual es la mejora maxima? ahora engo una elfica "epica", pero creo que hay más despues.
la primera de los compañeros antes de la licantropia y tal, que te la da el skjor, creo que es de ir a limipar un fuerte de la mano de plata con varkas, esta cerca de carrera blanca, mira si te sale algo parecido en las misiones.
:
:
la primera prueba la he pasado pero la segunda no caigo que significa el acertijo
leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Celticsfan escribió:leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Mantén pulsado el boton RT y luego lo sueltas
leonigsxr1000 escribió:Celticsfan escribió:leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Mantén pulsado el boton RT y luego lo sueltas
Y eso hago....y salen a 2 metros no salen con fuerza, sera que soy inutil![]()

leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Alexis77 escribió:leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Tienes que mantener pulsado el botón de ataque (RT) cuanto más pulses mas lejos saldrá la flecha. Eso si, tienes que tener en cuenta que gasta aguante y si te quedas sin aguante o vas demasiado cargado los disparos tendrán la fuerza de el pedo de un viejo![]()
VictorM si te fijas bien las misiones principales y secundarias te sale un icono o dibujo en la descripción de la misión. Cada hermandad tiene su propio icono. Las principales de la historia tienen una cabeza de dragón, las del gremio de ladrones una especie de ganzua o gancho y creo que las de los compañeros era la cabeza de un lobo, ahora no me acuerdo, sorry. A ver si alguien lo confirma que es ese el dibujo.
Con este tipo de dibujillos se hace facil buscar a que facción pertenece cada misión
Hoy me ha salido el bug de la pantalla negra al ir a hacer viaje rapido de una punta a otra del mapeado. Menos mal por el guardado automatico porque tuve que resetear. No suelo usar el viaje rapido pero iba cargadito de cosas y necesitaba vender o dejar cosas en mi casita
Dark escribió:Debo de ser MUY TORPE! Pero... en la primera misión del Colegio de Magos me he quedado atrapado aquí y me pide que use un amuleto pero ni se que amuleto es, porque no tengo nada, ni hay lugar donde meter nada.
Ayuda porque tengo que ser muy corto.
Debes ponerte el amuleto mirando a la pared de la izq la que parece que sale una especie de luz
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues después de esperar pacientemente a ver si Bethesda sacaba el dichoso parche no he podido aguantar más y hoy ha caído, y es que os leo y la envidia me puede.![]()
Imagino que lo estaréis jugando desde el DVD, o habéis instalado?
VictorM escribió:ForeverAlone escribió:Para clive y carmelero:
Gracias, ya imaginaba que iban por ahi los tiros.. demasiado bonito era!
Para VictorM:Creo que la mision de las brujas se llamaba "Honor de sangre"
Creo que tengo un bug, no he hecho ni lo deni nada, el tio me dice que ya tienes trabajo, y no veo ninguna mas, y no me suena de ir a las brujas, yo creo que es la primera que hago del tal skjor y no hay manera, no me sale nada.licantropo
Reunirme con él bajo de la forja del cielo, pero dice que me reúna con él por la noche así que tal vez tienes que ir ahí a esa hora. Lo verás de pie y entraras por un pasadizo. Ahí es donde te dicen lo de la licantropía
. Dawidh360 escribió: Qué épico es matar dragones.

la primera prueba la he pasado pero la segunda no caigo que significa el acertijo
santiago95 escribió:El juego esta impresionante, pero me he quedado atascado con unas cosas haber si me podeis ayudar.
En un campamento llamado ruinas del risco de la serpiente he encontrado una cueva en donde hay varios renegados y un par de brujas cuervo, lo que pasa es que al frente del atrio hay una verja y por mas que he intentado no puedo abrirla, si alguien se ha pasado por alli y la ha abierto pues que me ilumine un poco.
Lo otro es respecto a las habilidades, en conjuracion cuando te aparecen las "perks" que puedes mejorar hay una llamada vinculacion mistica en donde dice que "las armas vinculadas infligen mas daño", lo que quiero saber es cuales son las armas vinculadas, son las que estan hechizadas o son unas que tu haces aparecer de la nada. Mas que todo lo necesito para no desperdiciar un punto de habilidad.
Ahh y lo ultimo, hasta que nivel se puede subir???
Un saludo y gracias
porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar?
zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va?porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar?
Kurt Russell escribió:¿Como hago que los minerales se transformen en lingotes? Gracias
zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va?porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar?
. No, en serio, fue un palo
. Alexis77 escribió:zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va?porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar?
Para mi que algun dragón se lo ha merendao
zaragozano escribió:no jodas xD, que ni lo estrene,
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.
Saludos
zaragozano escribió:Alexis77 escribió:zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va?porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar?
Para mi que algun dragón se lo ha merendao
no jodas xD, que ni lo estrene, lo compre y lo lleve a casa para dejarlo ahi, soy mas un lobo solitario, la mision de rescate del hermano me la clave yo solo con dos cojones xD y sin caballo y exceso de peso TODO el camino. Pues lo que decia entre en la casa y le dije es hora de que te vayas a casa, pensando que se quedaria con lydia en el hogar, y abre la puerta y se pira y yo O.O wtf se habra ido a mear xD , salgo y... pero donde esta? buscandolo por carrera blanca como un loco, total he vuelto al tio donde lo compre y ahi el perro no esta, pero el cacho jeta me dice que por 500 me da un perro. Yo quiero el mio sabandija que ya he pagado!!!
evasus escribió:
Pero donde compras el perro paisano. Y la casa? El Jarl me dice que tengo una propiedad en Carrera B. pero donde pelotas esta?, o eso significa que me deja comprar una casa, y a quien se la compro?
Toy perdido con el tema inmobiliario
Alexis77 escribió:Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.
Saludos
En serio tios, estais paranoicos con los de las texturas.
Cuando te enfrentes a un dragón en un combate a vida o muerte, en un paisaje de ensueño y con esa banda sonora que es epica a más no poder... vas a decir: "¿texturas?¿que es eso de las texturas?¿una nueva receta del Ferrán Adriá?"
alanwake escribió:evasus escribió:
Pero donde compras el perro paisano. Y la casa? El Jarl me dice que tengo una propiedad en Carrera B. pero donde pelotas esta?, o eso significa que me deja comprar una casa, y a quien se la compro?
donde vas sin casa amigo? donde guardas las cosas??
para comprar la casa de carrera blanca, se la compras al tio que está al lado del rey (no recuerdo el nombre) son 5000 creo
y tu casa es la segunda por la dcha entrando en carrera blanca
PD: Lleva mas dinero porque tendrás que amueblarla (aqui no existe IKEA)
. Cargo a Lidia con lo que mas pesa, como me la maten, estoy jodido... Zoser escribió:Alexis77 escribió:Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.
Saludos
En serio tios, estais paranoicos con los de las texturas.
Cuando te enfrentes a un dragón en un combate a vida o muerte, en un paisaje de ensueño y con esa banda sonora que es epica a más no poder... vas a decir: "¿texturas?¿que es eso de las texturas?¿una nueva receta del Ferrán Adriá?"
Ya, si seguramente luego acabes pasando de las texturas pero si van a sacar un parche dentro de poco pues me da igual esperarme y disfrutarlo al máximo, solo eso.
Un saludo
evasus escribió:
Joer macho es que al lado del Jarl sólo hay 2 guardias.
De pasta voy bien de momento. Cargo a Lidia con lo que mas pesa, como me la maten, estoy jodido...
no me ha costado nada la evrdad, llevo nivel 14 y mas de 60 a espada a una mano, 56 a dos manos y armadura pesada 67.
SKYRIM
evasus escribió:
fighter escribió:jijijij porfin he matado a mi segundo dragonno me ha costado nada la evrdad, llevo nivel 14 y mas de 60 a espada a una mano, 56 a dos manos y armadura pesada 67.
No he pasado de la segunda mision principal y esto es un no parar de misiones secundarias y eso que solo estoy en carrera blanca y alrrededores.
A proposito alguien me puede decir algun lugar donde haya un buen escudo y una buena espada a una mano????, un saludo y a seguir disfrutando de este espectacular juego.
Posdata: A los que estais todo el dia, y el parche de las texturas???, ya vendra, pero que solo digo una cosa NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡.
SKYRIM
oyAm escribió:A mi el parche de las texturas me da igual pero ya se me han jodido dos misiones, el juego tiene bugs a saco.
Ahí tengo muertas de risa las garras en el inventario porque la puerta de la ultima garra no se abre...