[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

creo que me he pasado todo el skirym completo, acabo de ponerle las expansiones las 3, merece la pena?

Un saludo.
alex_lifestyle escribió:
Sakai escribió:Joder, que de tiempo sin entrar en el hilo (desde que salió el juego)

Vengo a hacer una pregunta sobre la edición juego del año. Si logro darle salida a la versión normal de Skyrim, ¿merece la pena la edición juego del año? ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco o como va la cosa?

Para mi si que vale la pena, especialmente el DLC Dragonborn es una pasada, trae mapeado nuevo (Solstheim) y un porron de secundarias ademas de las historias principales. Luego, te viene un DVD con el juego y en el otro los DLC's que los instalas en el HDD de la consola y al iniciar el juego ya se te activarán en forma de mision (si no me equivoco, para el Dragonborn hay que esperar a cierto nivel para que se active).


¿Valdría mi savedata de la versión normal de Skyrim?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sakai escribió:
alex_lifestyle escribió:
Sakai escribió:Joder, que de tiempo sin entrar en el hilo (desde que salió el juego)

Vengo a hacer una pregunta sobre la edición juego del año. Si logro darle salida a la versión normal de Skyrim, ¿merece la pena la edición juego del año? ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco o como va la cosa?

Para mi si que vale la pena, especialmente el DLC Dragonborn es una pasada, trae mapeado nuevo (Solstheim) y un porron de secundarias ademas de las historias principales. Luego, te viene un DVD con el juego y en el otro los DLC's que los instalas en el HDD de la consola y al iniciar el juego ya se te activarán en forma de mision (si no me equivoco, para el Dragonborn hay que esperar a cierto nivel para que se active).


¿Valdría mi savedata de la versión normal de Skyrim?

Si si por supuesto. No tendras ningun problema [oki]
Hola. Dentro de unos días por fin voy a poder empezar este juego, y me gustaría saber opiniones de alguien que haya jugado como mago. Es que me han dicho que es muy difícil, que me haga guerrero con 2 hachas o que vaya a sigilo con arco.
Gracias.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
soyun escribió:Hola. Dentro de unos días por fin voy a poder empezar este juego, y me gustaría saber opiniones de alguien que haya jugado como mago. Es que me han dicho que es muy difícil, que me haga guerrero con 2 hachas o que vaya a sigilo con arco.
Gracias.

Es un poco chungo si, basicamente por la magia que gastas al lanzar los hechizos. Mi recomendacion es que te hagas el Colegio de Hibernalia al principio, ya que a parte de practicar la magia y subirla de nivel, conseguiras un par de artilugios que te serán muy utiles. Luego equipate de manera que gastes la menor magia posible y al subir habilidades de magia, hay perks para que los hechizos cuesten la mitad
alex_lifestyle escribió:Si si por supuesto. No tendras ningun problema [oki]


¿El disco con los DLCs tiene varios usos? Comparto con un colega consola.
Estoy finiquitendo el basico, terminando misiones secundarias que me quedan y complatendo gritos. Me pasa que me falta la ultima parte del grito Paz de Kyne, y la ultima parte está en Ayuno de Rannveig. Cuando entro y me acerco al muro de Dragon en la que esta la palabra que me falta, salen los cánticos, pero no se ilumina la palabra que me falta y no me deja aprenderla. ¿Os ha pasado a alguno?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por fin tengo el logro del dragon legendario!!!! Solo me quedan el de los libros de habilidades y los negros!! [beer]
soyun escribió:Hola. Dentro de unos días por fin voy a poder empezar este juego, y me gustaría saber opiniones de alguien que haya jugado como mago. Es que me han dicho que es muy difícil, que me haga guerrero con 2 hachas o que vaya a sigilo con arco.
Gracias.


Yo en mi partida soy mago, y no se si es dificil o no porque solo he sido mago, así que no puedo comparar. Si es cierto que solo me he especializado en destrucción, y si es cierto que la magia es fuerte cuando llegas al tope, pero en mi caso se acaba pronto, así que más de una vez me tengo que poner a cubierto (salir corriendo) a que me recargue el poder mágico. También es verdad que llevo una espada a menudo en una mano, por si hay espacios pequeños jejeje.

Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno al fin he conseguido todos los logros!!! 95 horas me ha costado con los DLC's completados, historia principal, facciones, gremios... De momento voy a dejarlo, quizas lo retome para seguir con las secundarias!!! J-U-E-G-A-Z-O
Acabo de empezar el juego y tengo varias dudas! Estoy bastante perdido de hecho jajaja.

Veamos, puedo llevar arco y espada a la vez? Es decir cada vez que quiero disparar con arco debo de ir al menu y ponerlo? Llevo un Nordico.

El tema de las magias como va? Buah es que en realidad soy un negao a este tipo de juegos pero quiero darle duro al Skyrim.
Criterioh escribió:Acabo de empezar el juego y tengo varias dudas! Estoy bastante perdido de hecho jajaja.

Veamos, puedo llevar arco y espada a la vez? Es decir cada vez que quiero disparar con arco debo de ir al menu y ponerlo? Llevo un Nordico.

El tema de las magias como va? Buah es que en realidad soy un negao a este tipo de juegos pero quiero darle duro al Skyrim.


Que follon veo que te has montado por aquí [carcajad]

No se permite que puedas llevar las 2 cosas a la vez me parecé, lo que si puedes que lo veo inútil. Es tener la espada, y detrás las flechas que las tienes colgadas en tu personaje simplemente. Si quieres disparar con arco, es lo que tu has dicho ponertelo en el menu.

El tema magia, es dificil en cuanto si hablamos que estar por el principio. Si quieres mejorar en magia, pues estaria bien que desde un principio estuvieras en el Colegio de Hibernalia. Claro que esta en qué la raza Nordica no esqué tenga ventajas con la magia. Para eso te puedes crear una raza como los Elfos que dominan muy bien los hechizos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hay armas a dos manos como los mandobles, hachas de guerra y en este caso los arcos, y armas a una mano : espadas, dagas... Si llevas arco, solo puedes llevar el arco, en cambio si llevas espada puedes llevar un escudo o por ejemplo otra espada, una maza... Sobre la magia, como te dice Carla, te recomiendo que vayas al Colegio de Hibernalia, alli mediante las misiones le pillaras el tranquillo y aprenderas a usarla y diferenciar las distintas ramas. No es nada dificil, lo unico es que al principio los hechizos consumen muchos puntos de magia, pero con practica al subir niveles, desbloqueas perks que disminuyen ese consumo.
Criterioh escribió:Acabo de empezar el juego y tengo varias dudas! Estoy bastante perdido de hecho jajaja.

Veamos, puedo llevar arco y espada a la vez? Es decir cada vez que quiero disparar con arco debo de ir al menu y ponerlo? Llevo un Nordico.

Puedes ponerte las armas (y magias, pociones, etc) que más uses en el menú de Favoritos. Para ello, en el inventario pulsa Y en el objeto que quieras pasar a Favoritos. Luego mientras estés jugando pulsa la cruceta hacia arriba y te saldrá el menú de Favoritos.
Por lo que me habéis respondido, el mago parece difícil.
Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Elder Scrolls, ¿qué me recomendáis? ¿arco y sigilo? ¿o me pongo un hacha en cada mano y me lío una manta a la cabeza? [carcajad]
Gracias.
Es lioso al principio, bastante porque no te enteras de cómo van las cosas, sobretodo si nunca has jugado a un elder scrolls, pero no te ofusques, es bastante más fácil de lo que te parece.

Yo usaría magias de nivel principiante hasta que puedas usarlas sin gastar todo el maná, que aunque se regenera sólo al comienzo te hundirán mucho.

Coge una espada/maza/hacha o lo que te guste para encontronazos y un arco si quieres para determinados momentos. El juego no se puede pasar sólo con una cosa.

Juega tranquilo y sin complicarte, hazte con el control del personaje, más bien, con el control del mando, porque manejar al tipo es fácil. Y te recomiendo vista en primera persona, no en tercera.
Sakai escribió:¿El disco con los DLCs tiene varios usos? Comparto con un colega consola.


Me cito a mi mismo por si alguien sabe responderme.
Sakai escribió:
Sakai escribió:¿El disco con los DLCs tiene varios usos? Comparto con un colega consola.


Me cito a mi mismo por si alguien sabe responderme.

¿Pero no viene en físico los DLC? Si los tienes en disco podrá jugar todo el mundo, ¿o tiene algún código de activación?
Los DLC vienen en disco, se instala y se lo pasas al colega que quieras. En teoria lo puedes instalar infinidad de veces.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oleyo escribió:Los DLC vienen en disco, se instala y se lo pasas al colega que quieras. En teoria lo puedes instalar infinidad de veces.

This! Exactamente es esto, no hay que poner ningun codigo ni nada de nada
¡No deis ideas XD, qué demasiada porquería de este tipo nos viene ya en la próxima generación!. La mayoría de los juegos es probable que sean en formato digital. Códigos de activación para un solo usuario, etc.Se va a comprar las consolas Rita. Hasta que no vea como van las cosas voy servido con mi PS3 y mi Xbox 360.
Vaya vicio que llevo... Nivel 18, 25 horas jugadas, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto puesto que los juegos de Rol y ambientados en epocas de este palo (Rollo El Señor de los anillos y tal) no me suelen molar nada, pero es un juegazo! :D
Criterioh escribió:Vaya vicio que llevo... Nivel 18, 25 horas jugadas, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto puesto que los juegos de Rol y ambientados en epocas de este palo (Rollo El Señor de los anillos y tal) no me suelen molar nada, pero es un juegazo! :D

Coincido contigo Criterioh, yo nivel 16 y subiendo... enganchadísimo al juego, no paran de saltarme misiones secundarias y tareas, no sé por cual empezar. Lo bueno es que mientras haces alguna misión, te van saliendo 2 o 3 más, parece el cuento de nunca acabar.
Un problemilla que he tenido:
es que me ha aparecido un dragón un par de veces y como casi no tengo nivel, ni armas, ni magia a la mínima que le planto cara me da la del pulpo. El único recurso que tengo es correr y escapar a un lugar seguro.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jorfila escribió:
Criterioh escribió:Vaya vicio que llevo... Nivel 18, 25 horas jugadas, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto puesto que los juegos de Rol y ambientados en epocas de este palo (Rollo El Señor de los anillos y tal) no me suelen molar nada, pero es un juegazo! :D

Coincido contigo Criterioh, yo nivel 16 y subiendo... enganchadísimo al juego, no paran de saltarme misiones secundarias y tareas, no sé por cual empezar. Lo bueno es que mientras haces alguna misión, te van saliendo 2 o 3 más, parece el cuento de nunca acabar.
Un problemilla que he tenido:
es que me ha aparecido un dragón un par de veces y como casi no tengo nivel, ni armas, ni magia a la mínima que le planto cara me da la del pulpo. El único recurso que tengo es correr y escapar a un lugar seguro.

Jorfila, no te preocupes pq a todos nos ha pasado eso XD Lo que yo hacia es:
arco y lo masacras a flechazos, no hay mas. Te estaras un rato, si, pero te permitira irte moviendo para que no te mate en seguida y es rapido y efectivo
Gente una cuestión, se puede dar el caso que la misión principal de dragonborn se produzca un bug? porque:
Mirando videos por internet he visto que tienes que hablar con una mujer en el templo de miraak pero es que haga lo que haga, no hay manera no me sale esa mujer y no puedo avanzar


Gracias, Salu2
Ya soy nivel 22, cada vez mas enganchado! Jajaja, hay una mision (no spoileare) que tienes que hacer una movida para un perro, bien, pues ese perro hasta que la termines te sigue por todo, pues yo dejo esa mision para mucho mas adelante porque me he dado cuenta que el perro te defiende, y si llevas a un acompañante contigo el perro sigue contigo, y es una gozada, me lo pone todo mucho mas facil, y lo unico que puede joderme en estos casos son dragones, porque el perro enseguida que ve un enemigo se lanza a por el y los "malos" (jajaja) en vez de darme de hostias a mi van a por el perro, lo bueno de todo es que el perro nunca muere, ni se debilita, y mientras tanto yo voy por detras con mi espada elfica o les curto con el arco de cristal y ale, las misiones que en teoria son dificiles me van de lujo porque ademas de que no me dan hostias el perro les quita vida a los enemigos, vamos, todo un lujo!

Os comento esto por si llegados a ese punto os interesa utilizarlo para estas cosas, a mi desde luego me va de puta madre xD.
Criterioh escribió:Ya soy nivel 22, cada vez mas enganchado! Jajaja, hay una mision (no spoileare) que tienes que hacer una movida para un perro, bien, pues ese perro hasta que la termines te sigue por todo, pues yo dejo esa mision para mucho mas adelante porque me he dado cuenta que el perro te defiende, y si llevas a un acompañante contigo el perro sigue contigo, y es una gozada, me lo pone todo mucho mas facil, y lo unico que puede joderme en estos casos son dragones, porque el perro enseguida que ve un enemigo se lanza a por el y los "malos" (jajaja) en vez de darme de hostias a mi van a por el perro, lo bueno de todo es que el perro nunca muere, ni se debilita, y mientras tanto yo voy por detras con mi espada elfica o les curto con el arco de cristal y ale, las misiones que en teoria son dificiles me van de lujo porque ademas de que no me dan hostias el perro les quita vida a los enemigos, vamos, todo un lujo!

Os comento esto por si llegados a ese punto os interesa utilizarlo para estas cosas, a mi desde luego me va de puta madre xD.

Ten cuidado con llevar al perro, que a veces se pierde y no te aparece. Cuando viajes rápido asegurate de que te ha seguido. A mi se me quedó bloqueado en una cueva y lo que me costó encontrarlo. Al final tuve que cargar una partida anterior
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Criterioh escribió:Ya soy nivel 22, cada vez mas enganchado! Jajaja, hay una mision (no spoileare) que tienes que hacer una movida para un perro, bien, pues ese perro hasta que la termines te sigue por todo, pues yo dejo esa mision para mucho mas adelante porque me he dado cuenta que el perro te defiende, y si llevas a un acompañante contigo el perro sigue contigo, y es una gozada, me lo pone todo mucho mas facil, y lo unico que puede joderme en estos casos son dragones, porque el perro enseguida que ve un enemigo se lanza a por el y los "malos" (jajaja) en vez de darme de hostias a mi van a por el perro, lo bueno de todo es que el perro nunca muere, ni se debilita, y mientras tanto yo voy por detras con mi espada elfica o les curto con el arco de cristal y ale, las misiones que en teoria son dificiles me van de lujo porque ademas de que no me dan hostias el perro les quita vida a los enemigos, vamos, todo un lujo!

Os comento esto por si llegados a ese punto os interesa utilizarlo para estas cosas, a mi desde luego me va de puta madre xD.

Ojo que ese perro forma parte de una mision importante... No vayas a perderlo!
he visto que esta el DLC heartfire a 2.39€ en el market. merece la pena que me lo pille? es que he leido en algunos lados que noaporta demasiado al juego
E visto en el market de xbox, que el juego esta a 13,39e. Es posible? es un error? me parece raro tan barato.

En el caso de que este a ese precio quiero comprarlo, como se hace tengo que comprar una tarjeta en alguna tienda o como?
ttoni5ab escribió:E visto en el market de xbox, que el juego esta a 13,39e. Es posible? es un error? me parece raro tan barato.

En el caso de que este a ese precio quiero comprarlo, como se hace tengo que comprar una tarjeta en alguna tienda o como?



Si, esta a ese precio en descarga digital.
Para poder comprarlo deberias comprar MS points en alguna tienda online. En cuanto introduzcas el codigo se hara una conversion de los puntos a dinero: por ejemplo, por una tarjeta 2100 puntos te daran aproximadamente 27€.
Aqui tienes el hilo de recomendaciones donde comprar puntos:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s790


Saludos!
hughroad escribió:
ttoni5ab escribió:E visto en el market de xbox, que el juego esta a 13,39e. Es posible? es un error? me parece raro tan barato.

En el caso de que este a ese precio quiero comprarlo, como se hace tengo que comprar una tarjeta en alguna tienda o como?



Si, esta a ese precio en descarga digital.
Para poder comprarlo deberias comprar MS points en alguna tienda online. En cuanto introduzcas el codigo se hara una conversion de los puntos a dinero: por ejemplo, por una tarjeta 2100 puntos te daran aproximadamente 27€.
Aqui tienes el hilo de recomendaciones donde comprar puntos:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s790

Muchas gracias!! a ese precio es muy aconsejable, un saludo!!

Saludos!
Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.

Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.

Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...

Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?

Espero recomendaciones!
Hola, tengo el skyrim legendary con 125 horas de juego, y acabo de meter el disco 2 para instalar las expansiones, instalo dawnguard y dragonborn sin problemas, y al instalar hearthfire me salta un error "can't install one or more items" y no puedo instalarlo. Es la promera vez que saco el disco 2 de la caja y he limpiado el dvd y no veo ninguna rayadura sospechosa. ¿que puedo hacer?. Gracias.
Has probado a borrar la caché del HDD? Prueba a borrarla y a volverlo a intentar, tiene pinta de que pueda tratarse del típico problemilla que se soluciona así...
el enterrador escribió:Has probado a borrar la caché del HDD? Prueba a borrarla y a volverlo a intentar, tiene pinta de que pueda tratarse del típico problemilla que se soluciona así...


Acabo de borrar la cache del disco duro y sigue el problema, ¿borro la cache del skyrim?.
Intentalo con eso, si eso no funciona ya no se que podría pasar, quizas otro eoliano sepa más del tema.
el enterrador escribió:Has probado a borrar la caché del HDD? Prueba a borrarla y a volverlo a intentar, tiene pinta de que pueda tratarse del típico problemilla que se soluciona así...

Hola! ¿cómo se borra la caché?
Configuración - Sistema - Almacenamiento - Disco Duro - Y - Borrar la caché del sistema.
30 horitas de juego ya, nivel 20. Estoy en
el templo de los Barbas Grises, me han explicado un par de gritos y con ganas ya de ponerlos en práctica...

Enganchadísimo al juego, increible la de secundarias y tareas que hay por hacer, creo que vi por la web que había unas 200 secundarias (OMG!), vamos que hay juego para meses.
Llevo un Nórdico, de momento estoy desarrollando armas a 2 manos, arquería y armadura pesada. Me gusta el contacto "directo" con el enemigo, la magia para los gallinas [sonrisa] [sonrisa] Es broma, la magia supongo que hará falta más adelante para mejorar armas y armaduras, ¿me equivoco?
Jorfila escribió:30 horitas de juego ya, nivel 20. Estoy en
el templo de los Barbas Grises, me han explicado un par de gritos y con ganas ya de ponerlos en práctica...

Enganchadísimo al juego, increible la de secundarias y tareas que hay por hacer, creo que vi por la web que había unas 200 secundarias (OMG!), vamos que hay juego para meses.
Llevo un Nórdico, de momento estoy desarrollando armas a 2 manos, arquería y armadura pesada. Me gusta el contacto "directo" con el enemigo, la magia para los gallinas [sonrisa] [sonrisa] Es broma, la magia supongo que hará falta más adelante para mejorar armas y armaduras, ¿me equivoco?


Yo me pase el juego en su día con un nórdico al que no le subí nada de magia, solo la usaba para curarme muuy de vez en cuando, para la luz, y quizas el hechizo transmutar en alguna ocasión. El problema fue que al intentar hacer las misiones del colegio de magos de hibernalia no tenia sufuciente mana para algunos conjuros y pase del tema XD
Pero para mejorar las armas lo que se necesita es herrería, si quieres encantarlas encantamiento.
oranjesoul escribió:
Jorfila escribió:30 horitas de juego ya, nivel 20. Estoy en
el templo de los Barbas Grises, me han explicado un par de gritos y con ganas ya de ponerlos en práctica...

Enganchadísimo al juego, increible la de secundarias y tareas que hay por hacer, creo que vi por la web que había unas 200 secundarias (OMG!), vamos que hay juego para meses.
Llevo un Nórdico, de momento estoy desarrollando armas a 2 manos, arquería y armadura pesada. Me gusta el contacto "directo" con el enemigo, la magia para los gallinas [sonrisa] [sonrisa] Es broma, la magia supongo que hará falta más adelante para mejorar armas y armaduras, ¿me equivoco?


Yo me pase el juego en su día con un nórdico al que no le subí nada de magia, solo la usaba para curarme muuy de vez en cuando, para la luz, y quizas el hechizo transmutar en alguna ocasión. El problema fue que al intentar hacer las misiones del colegio de magos de hibernalia no tenia sufuciente mana para algunos conjuros y pase del tema XD
Pero para mejorar las armas lo que se necesita es herrería, si quieres encantarlas encantamiento.


ok, gracias por el consejo. Tenía entendido que podías usar armas y armaduras mágicas, por lo que supuse que tendrían que ver con alguna habilidad de magia. Veo que me falta bastante "mili" aún...
Hola!! Necesito ayuda desesperadamente. Para conseguir el logro "Uno con las Sombras" del gremio de ladrones, ya he realizado las cuatro misiones especiales, pero resulta que diciendoselo a Delvin siguen ofreciendome trabajos de mierda y no encuentro a Brynjolf entonces me estoy plnteando que sea un p*to bug, a alguien mas le ha pasado porque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias
piti_88 escribió:Hola!! Necesito ayuda desesperadamente. Para conseguir el logro "Uno con las Sombras" del gremio de ladrones, ya he realizado las cuatro misiones especiales, pero resulta que diciendoselo a Delvin siguen ofreciendome trabajos de mierda y no encuentro a Brynjolf entonces me estoy plnteando que sea un p*to bug, a alguien mas le ha pasado porque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias


No sé si tiene que ver, pero leí por algún lado que era necesario conservar para ese logro el traje del gremio que te da Tolinia (o algo así). A ver si alguién te puede ayudar más.

Saludos.
Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.

Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.

Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...

Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?

Espero recomendaciones!


Me autocito! :D
Lolocor1984 escribió:
piti_88 escribió:Hola!! Necesito ayuda desesperadamente. Para conseguir el logro "Uno con las Sombras" del gremio de ladrones, ya he realizado las cuatro misiones especiales, pero resulta que diciendoselo a Delvin siguen ofreciendome trabajos de mierda y no encuentro a Brynjolf entonces me estoy plnteando que sea un p*to bug, a alguien mas le ha pasado porque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias


No sé si tiene que ver, pero leí por algún lado que era necesario conservar para ese logro el traje del gremio que te da Tolinia (o algo así). A ver si alguién te puede ayudar más.

Saludos.

Si no encuentras a Brinjolf espera un poco, como te dice el compañero tienes que tener el traje del gremio de ladrones XD
Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
piti_88 escribió:Hola!! Necesito ayuda desesperadamente. Para conseguir el logro "Uno con las Sombras" del gremio de ladrones, ya he realizado las cuatro misiones especiales, pero resulta que diciendoselo a Delvin siguen ofreciendome trabajos de mierda y no encuentro a Brynjolf entonces me estoy plnteando que sea un p*to bug, a alguien mas le ha pasado porque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias

Has acabado las misiones principales del gremio?? Esq aparte de esas 4 misiones, hay q acabar la trama... A mi me pasó eso XD
LORD JASER escribió:
Lolocor1984 escribió:
piti_88 escribió:Hola!! Necesito ayuda desesperadamente. Para conseguir el logro "Uno con las Sombras" del gremio de ladrones, ya he realizado las cuatro misiones especiales, pero resulta que diciendoselo a Delvin siguen ofreciendome trabajos de mierda y no encuentro a Brynjolf entonces me estoy plnteando que sea un p*to bug, a alguien mas le ha pasado porque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias


No sé si tiene que ver, pero leí por algún lado que era necesario conservar para ese logro el traje del gremio que te da Tolinia (o algo así). A ver si alguién te puede ayudar más.

Saludos.

Si no encuentras a Brinjolf espera un poco, como te dice el compañero tienes que tener el traje del gremio de ladrones XD
Un saludo.


alex_lifestyle escribió:
piti_88 escribió:Hola!! Necesito ayuda desesperadamente. Para conseguir el logro "Uno con las Sombras" del gremio de ladrones, ya he realizado las cuatro misiones especiales, pero resulta que diciendoselo a Delvin siguen ofreciendome trabajos de mierda y no encuentro a Brynjolf entonces me estoy plnteando que sea un p*to bug, a alguien mas le ha pasado porque ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias

Has acabado las misiones principales del gremio?? Esq aparte de esas 4 misiones, hay q acabar la trama... A mi me pasó eso XD


Con el traje nada... sigue dándome trabajos. Y con lo de la trama? Te refieres a que tengo que devolver la llave maestra (la de los ruiseñores)... Es que también hice lo que la caravana Khajita y ya no me salen más cosas por hacer en el gremio! (gracias por la ayuda a todos)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si si, tienes que devolver la llave sino no te saltará el logro
17555 respuestas