.pinaculo escribió:Una cuestión:
Cómo recargo los efectos de un arma mágica. Sé que es con gemas del alma, pero me ha pasado este mediodía, estoy en la oficina y no quiero cagar nada luego![]()
![]()
.
Otra cosa, la gema del alma negra, una vez conseguida, puede alojar cualquier tipo de alma, pero entiendo que sólo es de un uso no?, es decir, una vez que se carga tengo que utilizarla me imagino.
janca10 escribió:pinaculo escribió:Una cuestión:
Cómo recargo los efectos de un arma mágica. Sé que es con gemas del alma, pero me ha pasado este mediodía, estoy en la oficina y no quiero cagar nada luego![]()
![]()
.
Otra cosa, la gema del alma negra, una vez conseguida, puede alojar cualquier tipo de alma, pero entiendo que sólo es de un uso no?, es decir, una vez que se carga tengo que utilizarla me imagino.
Yo te lo explico amigo, que aunque hace 1 año que no juego me acuerdo perfectamente.
Las armas se recargan con gemas, pero intenta usar la estrella de azura o gemas de nivel bajo.
Las de alma negra solo utilizalas para encantar y con almas de humanos, si se te llena con otro tipo de alma, la tiras al suelo y la recoges, esto funciona con todas las gemas.
Así no la desperdicias
seregrog escribió:janca10 escribió:pinaculo escribió:Una cuestión:
![]()
.
Yo te lo explico amigo, que aunque hace 1 año que no juego me acuerdo perfectamente.
Las armas se recargan con gemas, pero intenta usar la estrella de azura o gemas de nivel bajo.
Las de alma negra solo utilizalas para encantar y con almas de humanos, si se te llena con otro tipo de alma, la tiras al suelo y la recoges, esto funciona con todas las gemas.
Así no la desperdicias
¿Que me estás contando? ¿Se vacian si las tiras al suelo? Si es así, tengo un cofre con unas cuantas gemas desperdiciadas
, si las guardas en un cofre no se pierden, pero si las tiras al suelo si, anda que no he salvado gemas de le las grandes con almas insignificantes
obliveon escribió:bug logro:haz un objeto de stalhrim
Este logro pertenece a la maravillosa expansion de Dragonborn. El problema es que he leido en muchisiomos foros, que la mision que te lleva a conseguir este logro, nos la da un tal Deor Tallador en la aldea de los Skaal en Solstheim. Pues este personaje no me da opciones de dialogo cuando le pregunto e interactuo con el , y supuestamente deberia darme una mision de ir a rescatar al herrero del pueblo, ya que cuando le rescate, sera este quien me proporcione la habilidad de construir este tipo de objetos en la fragua. He leido mil opciones sobre como conseguir este logro, y no veo salida alguna, siendo este el ultimo logro que me falta de este inigualable juego. Supuestamente el bug viene a raiz de entrarar por priemera vez en la aldea de los Skaal, y mientras Deor y el lider de los Skaal estan en una conversacion no deberiamos interrumpir esa conversacion, ya que ahi esta el bug, deberiamos dejarlos acabar de hablar y luego preguntarles. Si a alguien le ha pasado lo mismo, pido por favor comente si ha encontrado solucion, ya que la unica opcion en mi caso, es crearme otro personaje desde el principio y hacer esa mision. Gracias.
obliveon escribió:esa es otra mision.....la mision k t digo yo es la que secuestran.al herrero y lo salvas y luego t enseña a trabajat el material
pinaculo escribió:Algún lugar en el juego en el que pueda comprar lingotes de ébano?
Tengo nivel 31, y he ido subiendo poco a poco la herrería para mejorar mís armas mágicas (ya he llegado al nivel 60 y he comprado lo de mejora arcana). Ahora tengo nivel, habilidad y me falta el material.
En algún lugar me lo puedo comprar, extraer, forjar o algo?
si sirve de algo tengo las tres expansiones, pero no he empezado con ninguna. Pillé el juego en Diciembre, y las expansiones aprovechando el rebaje del 50% en las dos primeras. Voy tranquilo con él, pero todavía no he visto ébano, y soy bastante cuidadoso con lo que cojo, vendo y compro.
Alexis77 escribió:En mi humilda opinión comprar materiales en vez de conseguirlos uno mismo es tirar el dinero.
Siempre que voy a un sitio y encuentro materiales en abundancia, lo suelo apuntar en un papel para así acordarme y volver a cabo de cierto tiempo a pillar más.
Otra cosa es que esos materiales no se puedan conseguir de forma normal (cristal, paja...) y no quede más remedio que comprarlos
pinaculo escribió:En carrera blanca quien?, el de la forja del cielo?, porque el de la entrada a la derecha miro y nunca tiene, jajaja
Alexis77 escribió:En mi humilde opinión comprar materiales en vez de conseguirlos uno mismo es tirar el dinero.
Siempre que voy a un sitio y encuentro materiales en abundancia, lo suelo apuntar en un papel para así acordarme y volver a cabo de cierto tiempo a pillar más.
Otra cosa es que esos materiales no se puedan conseguir de forma normal (cristal, paja...) y no quede más remedio que comprarlos
tanhausen escribió:hola, alguien sabe cuándo o dónde se puede conseguir el logro del dragón legendario? soy nivel 75 y creo que me he cargado a uno pero no me sale el logro
salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.
Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?
salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.
Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?
janca10 escribió:salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.
Se que son aleatorios, pero lo dije, por que antes habia matado a ese dragon y era otro, cuando volvi y habia renacido era un legendario,
Que valla visitando todos los simbolitos de dragon que le saldra un legendario, si o si.
Sobre subir de nivel, la unica forma es usar lo que no usas normalmente... por ejemplo si eres de a dos manos, usar armas de una mano para subir esta, lo mismo con la magia, robo, elocuencia, etc... has de usarlas, aunque para algunas hay maneras de farmear sencillas pero tediosas, por ejemplo ilusion, restauracion, alteracion.
Yo para subir mis personajes no magos, me encantaba un set de coste 0, por ejemplo de ilusion, y ala a tirar magia de ilusion, por ejemplo amortiguar y valor, así hasta subir, con conjuracion igual, pero no es solo conjurar, yo iba a un campamento de gigantes, me subia donde no me podian dar, y ale a conjugar armas, las guardaba y a conjurar de nuevo, o usar el tipico trampa de alma.
Y así durante unas horas, es bastante aburrido, te lo aseguro
pinaculo escribió:Una cuestión que no me ha quedado clara.
He leido visitar símbolos de dragón.
Yo en el mapa no tengo ningún símbolo de dragón. Puede ser que se deba a que todavía no he ido a hacer la misión de la Atalaya (de la historia principal)?. Es decir, me estoy hinchando a hacer misiones secundarias.
pinaculo escribió:Me dijo un colega que si no hacía esa misión no me saldrían dragones, hasta que la hiciese. Y como me he dedicado a hacer misiones secundarias, la hermandad de ladrones, ahora estoy en la oscura y tal..., pues como que ya pasé.
Una cosa, sabéis alguno que objeto necesito para hacer funcionar las ruinas enanas?, es que me ha pasado de llegarme al final de una mazmorra, haber creido coger todo lo interesante y que cuando llego a la máquina no me deja hacerla funcionar porque me falta un determinado objeto que ni idea de lo que es.
pinaculo escribió:Pues espere para hacerla porque moría muy rápido, y cuando digo muy rápido digo que algunos bichos me reventaban facilísimo, en plan osos y tal.
Concretamente el otro día entre en una cueva por una misión del gremio oscuro, y me encontré con una misión secundaria de recuperar espadas ceremoniales, el caso es que un bicho directamente me fulminaba en un suspiro, no quiero pensar en un dragón, jajaja.
Alexis77 escribió:pinaculo escribió:Pues espere para hacerla porque moría muy rápido, y cuando digo muy rápido digo que algunos bichos me reventaban facilísimo, en plan osos y tal.
Concretamente el otro día entre en una cueva por una misión del gremio oscuro, y me encontré con una misión secundaria de recuperar espadas ceremoniales, el caso es que un bicho directamente me fulminaba en un suspiro, no quiero pensar en un dragón, jajaja.
Pues tio ten en cuenta que según el nivel que tengas van apareciendo nuevas razas de dragones cada vez más poderosas así que cuanto más tardes en matar al primer dragón, que siempre será el mismo, más te costará acabar con los demás
dark-kei escribió:Después de hacer la misión principal de la embajada, se supone que despues Delphine te devuelve todos los objetos... pues bien, tenía el mazo daedrico y al ir a recuperarlo no esta... a alguno le ha pasado? como lo recupero... joder con lo bueno que era esa mazo... :S
dark-kei escribió:Pues como por ese bug no me den el logro de los objetos daedricos que es de los pocos que me faltan...
, yo a ver si me pongo a hacer lo de los objetos daédricos otra vez que me faltan 10 o por ahí
dark-kei escribió:Pues como por ese bug no me den el logro de los objetos daedricos que es de los pocos que me faltan...
dark-kei escribió:Lo cierto es que me lo pasaba de pm con esa maza... debe de ser de las mejores del juego y es una putada haberla perdido por un bug
Luso20VT escribió:Que seria de este juego sin los bugs... no seria ni la mitad de interesante
el enterrador escribió:Hola, a ver si alguno puede ayudarme con una cosa rarísima que me pasa con este juego, compre un código de descarga para el mismo antes de ayer y aunque en la descripción del mismo pone que el juego viene en español y mi configuración regional es España y el idioma el español el juego se baja en inglés, he probado a borrarlo junto con la caché y volver a descargarlo 3 veces pero el juego sigue en inglés, alguna idea?
Luego he visto que Dragonborn esta en el bazar tanto en inglés como en español, si me lo bajase en español teniendo el juego inglés que pasaría?
Alexis77 escribió:Bueno vayamos por partes que algunas cosas que llamais bugs son fallos nuestros y no del juego.
-SALME7 lo que comentas no es ningún bug. Solo puedes tener un grito a la vez en licantropia y aunque bloquees los demás gritos no los podrás utilizar si no consigues el totem de Hircine correspondiente. Estos se consiguen haciendo misiones secundarias de los compañeros y luego los puedes activar en la cueva donde te convirtieron por primera vez, en Jorrvaskr
-DARK-KEI ¿seguro que le diste el arma a Delphine y no al elfo que te acompaña en parte de esa misión? Porque el elfo te guarda esas cosas en un cofre que deja en la cocina de la embajada y hay mucha peña que se le pasa recoger sus cosas de ese cofre y las pierde. Puede que eso es lo que te haya pasado a ti. No he tenido problemas en esta misión con ninguno de mis 3 personajes
-LORD JASER dime cual es tu problema con el gremio de ladrones y buscaré información sobre ello a ver si te puedo echar una mano.
Alexis77 escribió:Bueno vayamos por partes que algunas cosas que llamais bugs son fallos nuestros y no del juego.
-SALME7 lo que comentas no es ningún bug. Solo puedes tener un grito a la vez en licantropia y aunque bloquees los demás gritos no los podrás utilizar si no consigues el totem de Hircine correspondiente. Estos se consiguen haciendo misiones secundarias de los compañeros y luego los puedes activar en la cueva donde te convirtieron por primera vez, en Jorrvaskr
-DARK-KEI ¿seguro que le diste el arma a Delphine y no al elfo que te acompaña en parte de esa misión? Porque el elfo te guarda esas cosas en un cofre que deja en la cocina de la embajada y hay mucha peña que se le pasa recoger sus cosas de ese cofre y las pierde. Puede que eso es lo que te haya pasado a ti. No he tenido problemas en esta misión con ninguno de mis 3 personajes
-LORD JASER dime cual es tu problema con el gremio de ladrones y buscaré información sobre ello a ver si te puedo echar una mano.
dark-kei escribió:Después de hacer la misión principal de la embajada, se supone que despues Delphine te devuelve todos los objetos... pues bien, tenía el mazo daedrico y al ir a recuperarlo no esta... a alguno le ha pasado? como lo recupero... joder con lo bueno que era esa mazo... :S