Julian92ESP escribió:zain27 escribió:wenas alguien me puede decir como solucionar o si le ha pasado en la mision de la hermandad oscura cuando tienes que volver que la estan atacando y te tienes que meter en el ataud con la tia esa se me queda pillado alli me ha pasado unas 8 veces,alguien que me pueda orientar.
Ey ami me paso lo mismo lo que hize fue cargar otra save anterior que tenía antes de llegar me metí en el ataúd y pude continuar prueba eso haber que tal te va
Parry escribió:Acabada la expansión 100%. Si este es el tipo de expansión que tanto nos quieren vender, en las que tanto mejorarían el juego, por mí se las pueden guardar. Parche obvio para algo que debería haber estado desde el inicio (armas de dragón, fabricación de flechas), amén de una línea argumental sosísima, en la que te pasas más tiempo caminando por tediosos territorios enormes sin misterio ni desafío alguno para acabar sin pena ni gloria. No sé si es cosa mía, pero a mi me quitan las nuevas misiones (que no valen "pa ná", sinceramente) y quedan las nuevas armas y lo de fabricar flechas, y ¿qué nos queda? Un parche. Un parche que nos han vendido a 20 pavos porque le han metido unas misiones sosísimas con mucho territorio, sí, pero vacío en su mayoría. No sé, a partir de esta me lo voy a pensar mucho a la hora de pillarles una nueva...
Soulsnake escribió:pues la carta q me enviaron dandome el pesame por la muerte de mi esposa... no es tan inmortal ehDDD
. Pues cuando haces las misiones de los compañeros es inmortal de narices, no la mataban ni a tiros xDDDD. La culpa fue tuya, al casarte con ella la hiciste mortal
. Adios a la sangre de bestia entonces para ti...
.Parry escribió:Acabada la expansión 100%. Si este es el tipo de expansión que tanto nos quieren vender, en las que tanto mejorarían el juego, por mí se las pueden guardar. Parche obvio para algo que debería haber estado desde el inicio (armas de dragón, fabricación de flechas), amén de una línea argumental sosísima, en la que te pasas más tiempo caminando por tediosos territorios enormes sin misterio ni desafío alguno para acabar sin pena ni gloria. No sé si es cosa mía, pero a mi me quitan las nuevas misiones (que no valen "pa ná", sinceramente) y quedan las nuevas armas y lo de fabricar flechas, y ¿qué nos queda? Un parche. Un parche que nos han vendido a 20 pavos porque le han metido unas misiones sosísimas con mucho territorio, sí, pero vacío en su mayoría. No sé, a partir de esta me lo voy a pensar mucho a la hora de pillarles una nueva...
.
) y solo han atacado 3 veces la ciudad, saliendo siempre al lado de la puerta principal cada vez que entraba yo en la ciudad de noche. Al estar al lado de la puerta los guardias los machacan y no les da tiempo a atacar a los ciudadanos.salme7 escribió:Yo el problema de los ataques a ciudades por los vampiros no lo e tenido aun. No se porque tanto criticar a la expansion si es larguisima y te da muchas cosas nuevas. Y llevo cerca de 8 horas y no voy ni por la mitad porque quiero hacerlo todo bien.
salme7 escribió:Para adquirir 11 ventajas de hombre lobo o vampiro como se hace?
guardias de alakir y a la guardia roja que interrogan
Jijus escribió:hoy me he encontrado a unos personajes en pelotas en el camino... Están de siempre en el juego, son losguardias de alakir y a la guardia roja que interrogan
.Supongo que siendo lord vampiro e invocándolas,si las matas te soltarán el mismo drop que las "salvajes" para entendernos no? TeTBCN escribió:Estoy intentando asignar las armas con kinect para cambiar las armas con la voz y no hay manera.
Me voy al menu de armas con la voz muy bien, escojo una espada como favorita con la "Y" para que me aparezca en favoritos. Me voy a favoritos y digo:
-Asignar Espada.
Y nada...
Me voy al juego y digo:
-Equipar espada.
o
-Equipar en derecha espada.
Y me sale que me lo reconoce pero con una X roja.
¿Que hago mal?
¿como se asigna un arma o demas cosas para la voz de kinect?
¿Es que no se dice "asignar" como lo dice en la ayuda?
¿No se hace en la parte del menu cuando estas en favoritos como se deduce en la ayuda?
silfredo escribió:He visto las notas de la 1.7 y por lo que se ve que donde van a caer los cambios más grandes es en ps3 quizás porque es la peor versión, en 360 solo arreglan el reconocimiento de voz y los fallos que todavía quedaron del dlc, y en pc es un preparatorio de este. Y por cierto cada vez tengo la impresión de que el glicht para subir de nivel lo dejarán como esta, naunque si tocaron el leveling de herrería y ahora para subir es mejor hacer joyas
. Budathecat escribió:desde las ultimas actualizaciones, el juego se me cuelga, y se me cuelga, y se me cuelga... al menos una vez por partida de dos horas...
No se si es el calor del verano, que la consola empieza a fallar, o el juego, a alguien mas le pasa?
Parritron escribió:silfredo escribió:He visto las notas de la 1.7 y por lo que se ve que donde van a caer los cambios más grandes es en ps3 quizás porque es la peor versión, en 360 solo arreglan el reconocimiento de voz y los fallos que todavía quedaron del dlc, y en pc es un preparatorio de este. Y por cierto cada vez tengo la impresión de que el glicht para subir de nivel lo dejarán como esta, naunque si tocaron el leveling de herrería y ahora para subir es mejor hacer joyas
Yo subí herrería rápidamente con hachas de una mano élficas. Haciendo 5-6 subes un nivel de herrería. Luego las vendía y ganaba dinero a montones.
Los minerales para las joyas son chungos de conseguir.
Para subir alquimia que es muy muy costosa de avanzar hacer pociones de reforzar salud (dedo de gigante + trigo) Pociones de 1.000 de valor para arriba. Esto no tiene nada que ver con tu mensaje pero lo pongo de gratis.
Pelucky escribió:No consigo encontrar la forja de Aeterio. Alguien me puede decir donde esta?
pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro
jarna3 escribió:pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro
No acabo de comprender a que te refieres, al cargar cualquier partida la tienes activada siempre, así que tendrás el nuevo contenido hagas lo que hagas, otra cosa es que no quieras que empieze la misión principal de la expansión la cual puedes ignorar hasta que te apetezca.
. Te salta la misión, pero como cualquier otra la puedes dejar apartada el tiempo que quieras.jarna3 escribió:pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro
No acabo de comprender a que te refieres, al cargar cualquier partida la tienes activada siempre, así que tendrás el nuevo contenido hagas lo que hagas, otra cosa es que no quieras que empieze la misión principal de la expansión la cual puedes ignorar hasta que te apetezca.
pasnake escribió:jarna3 escribió:pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro
Si, a eso me refiero, que yo no quiero empezar la mision de Dawnguard todavia, quiero jguar al juego original solamente
pasnake escribió:y entonces como se sabe cuando he activado la expansion? te lo pone en el diario ? para activarla tengo que hablar con algun guardia no? entocnes si no hablo con ningun guardia para que me de la mision no se activaria no?
Branchiito escribió:Si quieres jugar el juego sin que la expansión te moleste mejor que la borres.
La misión te la pueden dar y no ir a hacerla hasta que te de la gana, así que por aquí no le veo yo mayor problema, pero los vampiros irán atacando las ciudades y demás, y eso solo se elimina si quitas la expansión o la terminas.
Parry escribió:Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...
Parritron escribió:Parry escribió:Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...
Menudo FAIL entonces.
Si te los has cargado ya ¿por qué cojones siguen atacando ciudades? No tiene ningún sentido.
Parry escribió:Parritron escribió:Parry escribió:Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...
Menudo FAIL entonces.
Si te los has cargado ya ¿por qué cojones siguen atacando ciudades? No tiene ningún sentido.
Hombre, si te lo pasas por el lado de los vampiros, pues...
.salme7 escribió:E Empezado a deborar cadaveres como hombre lobo y e desbloqueado varias habilidades como la de invocar lobos de hielos pero no se como se utilizan. Alguien puede decirme como utilizar las habilidades de hombre lobo??
Branchiito escribió:Esto quiere decir que si hacemos viaje rápido a Carrera Blanca, o cualquier cuidada/pueblo, cuando llegamos, si es de noche, es posible que un grupo de hasta 3 vampiros ataquen la ciudad. Han arreglado, o al menos eso creo, lo que atacaban ciudades donde no estábamos presentes.
Branchiito escribió:Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear
. Parritron escribió:Branchiito escribió:Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear
Spoileame right now que ya me he pasado Dawnguard y "exijo" saber tu opinión. ¿Qué pasa además de cesar los ataques que yo no me he enterado?.
NadaLo de no spoilear era por no contar que los ataques acaban porque nos cargamos a Lord Harkon. Pero que yo sepa no pasa nada más al terminar la trama
xArcex escribió:Branchiito escribió:...
Muchas gracias por aclarármelo tío
Parry escribió:pasnake escribió:y entonces como se sabe cuando he activado la expansion? te lo pone en el diario ? para activarla tengo que hablar con algun guardia no? entocnes si no hablo con ningun guardia para que me de la mision no se activaria no?
La misión principal se activa cuando hablas con un Guardia del Alba, pero aunque no hables con él los vampiros van a atacar las ciudades sí o sí. Vamos, que hay eventos 'imparables' tengas la misión activa o no. Vamos, que la expansión está siempre 'activa' hagas o no las misiones de la misma.
Branchiito escribió:Parritron escribió:Branchiito escribió:Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear
Spoileame right now que ya me he pasado Dawnguard y "exijo" saber tu opinión. ¿Qué pasa además de cesar los ataques que yo no me he enterado?.
NadaLo de no spoilear era por no contar que los ataques acaban porque nos cargamos a Lord Harkon. Pero que yo sepa no pasa nada más al terminar la trama

Cuando te pasas la expansión con la Guardia del Alba hablas con Serana y tienes dos opciones: O te convierte en Lord Vampiro by the face o una que me parece sorprendente: Puedes convecer a Serana para que se cure. Lo hice y ya no es vampira!!!
Parritron escribió: Pues aquí va uno mío que no sé si sabrás:Cuando te pasas la expansión con la Guardia del Alba hablas con Serana y tienes dos opciones: O te convierte en Lord Vampiro by the face o una que me parece sorprendente: Puedes convecer a Serana para que se cure. Lo hice y ya no es vampira!!!
pasnake escribió:Bufff pues que putada entonces, y cuando saquen la version GOTY con todas las expansiones como lo harán? porque si una persona no quiere que les ataquen los vampiros a las ciudades se los tiene que comer con patatas?
DazMalaga escribió:Una vez que el dragón al que atrapo y que me pide dejarlo libre para llevarme a (No recuerdo el Nombre) y me deja en dicho sitio.
Tengo forma de salir de allí? Es que lo vuelvo a llamar y no aparece.
Los dos dragones de arriba son muy fuertes y no puedo con ellos.
Y me gustaría jugar otras misiones para subir nivel.