palitongo escribió:Para los q nos bajemos la extension a partir de hoy tendremos q bajar tambien el parche???
Gracias
Patxo escribió:ange22 escribió:Pueden meterles muchas aplicaciones a las nuevas tablet yo compre una y me la paso jugando con ella me salio muy económico y ha sido la sensación se las recomiendo pueden meterse a esta pagina fue hay donde la compre GLOBALTRONICS se los recomiendo
oc grasias le dejo mi dies![]()
Al tema a ver si sacan mañana el parche que tengo ganas de probar este dlc ¿se abre una zona nueva como es habitual en los fallout o el territorio sigue siendo el que conocemos?
jarna3 escribió:Por ahora todo funciona y bien, solo un cuelgue menor.
Por cierto, gracias a algunos glitches a mi ya me sigue un mini-ejercito, hay seguidores que aprovechando un glitch puedes hacer que te sigan aún teniendo tú ya un seguidor (los de la hermandad oscura y Serana), el glitch consiste en decirle a tu seguidor normal separaros y vover a pedir que os siga, si sois rápidos podéis pedirle a un seguidor de los que he dicho antes que os siga y aceptará, por ahora yo llevo a 4 seguidores, Eola, Serana, y dos iniciados, si contamos que las dos primeras pueden invocar/resucitar llegamos a seis seguidores, si a los iniciados les doy un bastón de invocar tenemos ocho, pero además mi personaje tiene 100 de conjuración pudiendo resucitar a dos muertos más que hacen diez seguidores que con bastón o si ya son invocadores de por si llegas a los 12 seguidores esto sin contar la llamada del dragón que harían 13 seguidores.
Por cierto los seguidores glicheados son totalmente funcionales, tienes acceso a su inventorio, etc.
Y todo esto sin mods.
Un saludo.
PD: En cuanto lo de la tableta no es por ninguna app simplemente es SPAM que hace gracia por que está totalmente fuera de lugar.
DDDDD Fabyther escribió:Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.
A alguien más le pasa? :S
NosFEndy escribió:Fabyther escribió:Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.
enserio? , el parche ya esta disponible he? prueba de nuevo por que no es normal
Soulsnake escribió:jarna3 escribió:Por ahora todo funciona y bien, solo un cuelgue menor.
Por cierto, gracias a algunos glitches a mi ya me sigue un mini-ejercito, hay seguidores que aprovechando un glitch puedes hacer que te sigan aún teniendo tú ya un seguidor (los de la hermandad oscura y Serana), el glitch consiste en decirle a tu seguidor normal separaros y vover a pedir que os siga, si sois rápidos podéis pedirle a un seguidor de los que he dicho antes que os siga y aceptará, por ahora yo llevo a 4 seguidores, Eola, Serana, y dos iniciados, si contamos que las dos primeras pueden invocar/resucitar llegamos a seis seguidores, si a los iniciados les doy un bastón de invocar tenemos ocho, pero además mi personaje tiene 100 de conjuración pudiendo resucitar a dos muertos más que hacen diez seguidores que con bastón o si ya son invocadores de por si llegas a los 12 seguidores esto sin contar la llamada del dragón que harían 13 seguidores.
Por cierto los seguidores glicheados son totalmente funcionales, tienes acceso a su inventorio, etc.
Y todo esto sin mods.
Un saludo.
PD: En cuanto lo de la tableta no es por ninguna app simplemente es SPAM que hace gracia por que está totalmente fuera de lugar.
graba un video de la explosion de la maquina por fa,si ya se raya con uno no quiero imaginarme con 13DDDDD
. Fabyther escribió:NosFEndy escribió:Fabyther escribió:Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.
enserio? , el parche ya esta disponible he? prueba de nuevo por que no es normal
Pues ya ves :S Tengo guardadita la partida delante del padre y no me hace falta más que cargarla para ver si sigue en taparrabos o no xD
Y de momento sigue, claro.
JonnyBravo escribió:Si no te salta descargala de internet que seguro que ya la colgaron, la metes en un usb y listo.
Julian92ESP escribió:Dlc acabado y muy bueno por cierto
Me he unido a la guardia del alba y cuando me saque los logros del lobo ire con los del vampiro
Aprende las palabras del dragón (del recordatorio de las almas) e invócalo en Tamriel. Las palabras de poder las aprendes en la conversación con el dragón pero me sigue apareciendo como incompleto en el apartado varios. Lo de invocarlo igual. ¿Será que hay que aprender las tres palabras de poder y no solo la única que te da?
Parritron escribió:Julian92ESP escribió:Dlc acabado y muy bueno por cierto
Me he unido a la guardia del alba y cuando me saque los logros del lobo ire con los del vampiro
¿No se te ha bugeado el objetivo vario de?:Aprende las palabras del dragón (del recordatorio de las almas) e invócalo en Tamriel. Las palabras de poder las aprendes en la conversación con el dragón pero me sigue apareciendo como incompleto en el apartado varios. Lo de invocarlo igual. ¿Será que hay que aprender las tres palabras de poder y no solo la única que te da?
ya esta todo en orden ? a los que la descargasteis ya funciona todo perfecto con el parche ?? a mi el ultimo parche ya me jodió con ralentizaciones en las ciudades
xArcex escribió:menos mal que leí el foro antes de pillarme la expansiónya esta todo en orden ? a los que la descargasteis ya funciona todo perfecto con el parche ?? a mi el ultimo parche ya me jodió con ralentizaciones en las ciudades
Soulsnake escribió:si invocalo 2 veces mas....
una duda donde estan los dragones legendarios? no he visto ninguno y me falta solo ese logro
"El_PeRi_ escribió:una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.
como puedo hacer de nuevo la expansion para ser hombre lobo y para los logros.
Parritron escribió:Soulsnake escribió:si invocalo 2 veces mas....
una duda donde estan los dragones legendarios? no he visto ninguno y me falta solo ese logro
Lo he invocado más de dos veces y nada, sigo aprendiendo una palabra de las tres... me parece que se me ha bugeado."El_PeRi_ escribió:una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.
No puedes tener dos transformaciones a la vez así que si todavía no has sido hombre lobo y quieres serlo perderás tu transformación en lord vampiro.
Si ya has sido hombre lobo enhorabuena, toca hacerte una partida nueva porque ya es imposible xDDD
puedes alternar entre una y otra cuando kieras,si kieres ser otra vez hombre lobo habla con aela la cazadora y t convierte de nuevo y si kieres ser chupasangres de nuevo hablas kon.la hija del lord harkort ese y otra vez chupatintasParritron escribió:Soulsnake escribió:si invocalo 2 veces mas....
Lo he invocado más de dos veces y nada, sigo aprendiendo una palabra de las tres... me parece que se me ha bugeado."El_PeRi_ escribió:una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.
No puedes tener dos transformaciones a la vez así que si todavía no has sido hombre lobo y quieres serlo perderás tu transformación en lord vampiro.
Si ya has sido hombre lobo enhorabuena, toca hacerte una partida nueva porque ya es imposible xDDD
un caballo invocable, que desde que se me murio sombra despues de una mala caida era un coñazo perder caballos otra vez
NosFEndy escribió:de momento genial la expansion muy buena!!! estoy apunto de entrar en el recuerdo de la almas... ser sr Vampiro es la ostia , y la trama argumental esta muy bien estructurada!! recomiendo su compra!!
salu2
obliveon escribió:puedes alternar entre una y otra cuando kieras,si kieres ser otra vez hombre lobo habla con aela la cazadora y t convierte de nuevo y si kieres ser chupasangres de nuevo hablas kon.la hija del lord harkort ese y otra vez chupatintas
. Parritron escribió:obliveon escribió:puedes alternar entre una y otra cuando kieras,si kieres ser otra vez hombre lobo habla con aela la cazadora y t convierte de nuevo y si kieres ser chupasangres de nuevo hablas kon.la hija del lord harkort ese y otra vez chupatintas
WTF??? Lo de la hija de Harkon ya lo sabía pero lo de Aela no. Me has sorprendido.
¿De verdad? Pero si una vez curado ya no podías volver a ser licántropo... Supongo que lo habrán puesto para que la gente que ya se curó pueda volver a convertirse y hacerse el árbol de habilidades.
Suerte que si me quiero volver a curar lo puedo hacer jejeje.
osorapado escribió:¿Cómo se alternan los diferentes ahullidos de hombre lobo? tengo todo y no se usar mas que el de asustar
Fabyther escribió:Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/
Yo tengo la versión UK del juego, pero el DLC en español. Fijo que ahí es donde me han fuckao :S
jarna3 escribió:Fabyther escribió:Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/
Yo tengo la versión UK del juego, pero el DLC en español. Fijo que ahí es donde me han fuckao :S
Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.
El parche solo se descarga en las versiones afectadas, como el DLC de UK (que en teoría tenía que corresponder con el juego base UK) no tenía el error de las texturas no hay parche, el problema es que tus versiones no coinciden.
Los parches solo se comprueban por el título base no por la expansión, como he dicho, tú al tener UK base nunca te llegará si no sacan un parche para UK (pero ellos no tienen problema con el DLC).
jarna3 escribió:Ojo, que he leído en las wikias que solo te ofrece volver a convertirte en hombre lobo solo una vez.
.Branchiito escribió:¿Sabéis si han subido el % de drop en esta expansión?
En lo que llevo de expansión, que no es mucho, matando dragones Venerables y por mazmorras me he sacado un set completo Daedrico (2 Cascos, 1 Armadura, 2 Guantes, 1 Botas, 1 Escudo, 1 Espada y 1 Hacha a Dos manos), un montón de armas de Ébano encantadas, y ya he perdido la cuenta de la de joyería que me encuentro.
jarna3 escribió:Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.
El parche solo se descarga en las versiones afectadas, como el DLC de UK (que en teoría tenía que corresponder con el juego base UK) no tenía el error de las texturas no hay parche, el problema es que tus versiones no coinciden.
Los parches solo se comprueban por el título base no por la expansión, como he dicho, tú al tener UK base nunca te llegará si no sacan un parche para UK (pero ellos no tienen problema con el DLC).
Parritron escribió:jarna3 escribió:Ojo, que he leído en las wikias que solo te ofrece volver a convertirte en hombre lobo solo una vez.
Suficiente.
De todas formas las transformaciones en señor vampiro/hombre lobo no dejan de ser bastante incómodas porque dan muchas más desventajas que ventajas. No puedes hacerlas en las ciudades ni en misiones en las que tengas que ir con NPCs que no sean tus seguidores. Ni siquiera puedes ir por el mapa con esas transformaciones porque te puedes encontrar con NPCs aliados/neutrales que van a ir a por ti en cuanto te vean. En ese sentido son un poco meh.
.Fabyther escribió:jarna3 escribió:Fabyther escribió:Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/
Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.
Macho, clavao :S
Que digo yo, entonces no hay solución? Jaque mate? O_o
In my case, the guy's name was Florian. But more important, I tried it out and it actually worked! Just go on http://www.xbox.com/en-GB/ , create a new account with Great Britain as your country of origin, log onto Xbox-Live using that account and go to the market place. There you can buy "Dawnguard (English)". Just try it out yourself, all I can say is that for me, it worked out fine.
Parritron escribió:A niveles más altos salen objetos más valiosos, es como el auto-level de los enemigos.
Phantom_1 escribió:Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD
Soulsnake escribió:Phantom_1 escribió:Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD
ninguna, yo he jugado al juego y al dlc, y ha ido todo rodado perfecto.... me he sacado todos los logros a falta de matar un dragon legendario!
jarna3 escribió:Tienes razón, tengo un personaje con 100 de encantamiento y con un encantamiento la resistencia al fuego supera la debilidad así que cuando se transforma se debilita. Aunque el agarre he de reconocer que me encanta, tirar a los enemigos 50 metros de altura es impagable.
.¡¡¡Cómo se hace eso YA!!!
Branchiito escribió:Sobre lo de transformase en Hombre Lobo/ Señor Vampiro yo también lo encuentro más un problema que una solución, aunque sigue siendo más útil que como estaba antes.
Yo juego en Difícil, y si me meto en una fortaleza con 5 bandidos y me transformo en Hombre Lobo, a la que hayan 2 arqueros mi lobito muerde el polvo. La única manera que tiene de curarse es alimentándose, pero no puedes hacerlo con enemigos cerca porque con lo que tarda la animación a lo enemigos les da tiempo a matarte cuatro veces.
Yo lo que estoy haciendo para subir la rama de Hombre Lobo es matar a todo dios que haya en una mazmorra, y cuando este limpia, me transformo en Hombre Lobo y empiezo a comer corazones de todos lo que he matado para subir la barra. Que esa es otra, no entiendo porque se sube comiendo a gente y no matando o metiendo zarpazos como con las armas normales cuando no estas transformado. Desconozco como se sube al Señor Vampiro, pero el Hombre Lobo es un poco peñazo que solo suba "Alimentándose".
.jarna3 escribió:Soulsnake escribió:Phantom_1 escribió:Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD
ninguna, yo he jugado al juego y al dlc, y ha ido todo rodado perfecto.... me he sacado todos los logros a falta de matar un dragon legendario!
Si que hay, las versiones europeas no inglesas tienen un fallo que no cargan las nuevas texturas y si descargas el DLC en español sobre tu versión de UK no te va a bajar el parche que lo arregla así que tendrás que conseguir el DLC de UK