Eormonder escribió:simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.
Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura, bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido
Jota_T escribió:Eormonder escribió:simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura, bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido
A mí me pasó parecido con el 1, lo compré de salida pero en ese momento estaba viciadisimo al SW battlefront y empecé tarde a jugarlo.
Esta semana pasada le metí cerca de 40hrs al 1 y tenía claro que el 2 se venía a casa day one.
Llevo 6 hrs y me está pareciendo un juegazo, cantidad de cosas, mogollón de looteo, la historia me parece superior al 1, la ambientación... uff
Me da que voy a estar en él muuuucho tiempooo.
Lo que tengo claro es que si no os gustó el primero esté es mas de lo mismo pero muy mejorado.
Eormonder escribió:simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
me he metido tan poco que ni me acordaba su nombre
pobre yo. Lo que también me asusta de este The división 2 son sus pases de temporada..si ahora hay el pase de temporada 1, ¿hasta que numero llegara? Miedo me dan los de ubisoft simmolick escribió:Eormonder escribió:simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
![]()
pobre yo. Lo que también me asusta de este The división 2 son sus pases de temporada..si ahora hay el pase de temporada 1, ¿hasta que numero llegara? Miedo me dan los de ubisoft
simmolick escribió:Eormonder escribió:simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
![]()
pobre yo. Lo que también me asusta de este The división 2 son sus pases de temporada..si ahora hay el pase de temporada 1, ¿hasta que numero llegara? Miedo me dan los de ubisoft
Eormonder escribió:El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)
simmolick escribió:Eormonder escribió:El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)
¿Como? ¿Los pases de temporadas son gratis? Entonces, me pillo la versión básica. Estaba pensando pillarme la gold edition que, apunto, trae el pase de batalla del año uno..pero, entonces, mejor la básica.
Savonak escribió:@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.
Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.
Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.
Eormonder escribió:simmolick escribió:Eormonder escribió:El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)
¿Como? ¿Los pases de temporadas son gratis? Entonces, me pillo la versión básica. Estaba pensando pillarme la gold edition que, apunto, trae el pase de batalla del año uno..pero, entonces, mejor la básica.
Aqui tienes toda la info
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gratuita/
simmolick escribió:Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.
ddniels escribió:Savonak escribió:@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.
Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.
Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.
El anterior me pareció un juegazo las primeras horas: gráficos buenos, el mapeado y tal muy detallado, y la historia no estaba mal, hasta que pensaba que la historia nada mas estaba comenzando, y resulta que ya estaba acabando el juego, y vi que se centraba totalmente en la puñetera zona oscura. Ahí fue cuando me di cuenta que había tirado mas de 50E a la basura, y que fue el peor juego que he comprado jamás.
Por eso, solo comentaba, curiosidad.
ros escribió:simmolick escribió:Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.
Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal![]()
Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.
jonnyysp escribió:ros escribió:simmolick escribió:Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.
Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal![]()
Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.
Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.
Guanche1981 escribió:Se podrá pillar lo del pase 1 por separado no?no lo veo....
jonnyysp escribió:ros escribió:Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal![]()
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.
soyun escribió:jonnyysp escribió:ros escribió:Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal![]()
No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?
Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.
En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.

DarkMessiah escribió:soyun escribió:jonnyysp escribió:Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?
Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.
En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.
Menuda pesadilla. Tuve que pedir hipoteca para comprar la Gold de PC por 35 eur. A ver si me lo quito en un par de años![]()
Más p0rn:
la fortaleza de la isla de Roosevelt, soy nivel 28, me he pasado la fortaleza entera sin problemas, pero llego justo al final en la parte del barco y no tengo huevos a pasarla, más de 2 horas y nada. He acabado por dejarla porque una vez dentro no te deja invitar o buscar agentes.
ManuG92 escribió:Hola gente, estoy desesperado, creo que el nivel de la IA es alto. Me da miedo pensar en las raids, estoy en...la fortaleza de la isla de Roosevelt, soy nivel 28, me he pasado la fortaleza entera sin problemas, pero llego justo al final en la parte del barco y no tengo huevos a pasarla, más de 2 horas y nada. He acabado por dejarla porque una vez dentro no te deja invitar o buscar agentes.
(pc)
Roberdivx escribió:Parece que mi paquete por parte de Ubi sigue en Alemania... Me cago en todo xD
Prodboy escribió:Alguno me puede confirmar si en la edición de Ps4 Pro se ha corregido la falta de Vsync en ocasiones que sucedía en las Betas? no era siempre pero en momentos puntuales partía la pantalla como por falta de sincronizado de pantalla.
buju escribió:Prodboy escribió:Alguno me puede confirmar si en la edición de Ps4 Pro se ha corregido la falta de Vsync en ocasiones que sucedía en las Betas? no era siempre pero en momentos puntuales partía la pantalla como por falta de sincronizado de pantalla.
si, se ha solucionado. en las betas molestaba bastante en interiores. Ahora va perfecto
saludos
Guanche1981 escribió:Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada
Guanche1981 escribió:Guanche1981 escribió:Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada
Alguien lo sabe?
danhz escribió:Guanche1981 escribió:Guanche1981 escribió:Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada
Alguien lo sabe?
En el 1 eso es una stat mas que daba el equipo, supongo que en este sera igual.
Guanche1981 escribió:danhz escribió:Guanche1981 escribió:Alguien lo sabe?
En el 1 eso es una stat mas que daba el equipo, supongo que en este sera igual.
Cierto... Pero me parece raro. Tengo lvl 16 equipo morado, azul y uno amarillo y la tengo a cero. No se si este año lo han cambiado o como es
mantis-36 escribió:@DarkMessiah : "comprar la Gold de PC por 35 eur"
¿The Division 2 edición GOLD para PC por 35 euros... Donde es eso?
Mizuno escribió:Igual que yo. 3 errores CE34878 en una misión.
Cagada de parche.
Guanche1981 escribió:Se podrá pillar lo del pase 1 por separado no?no lo veo....
Jota_T escribió:Roberdivx escribió:Parece que mi paquete por parte de Ubi sigue en Alemania... Me cago en todo xD
Mañana lo tienes en casa.