Selas escribió:Eormonder escribió:ferry escribió:92gb a descargar el dia 1 comprando el juego fisico...aham,reserva cancelada,no me suelo quejar mucho de este tipo de cosas pero esto me parece una puta verguenza
Eso es ser mui esagerado cancelar un juego por que tengas que descargar 92gb creo que por unas horas de descarga y de memoria ocupada en tu ps4 no creo que sea para cancelar un juego aunque cada uno que haga lo que quiera
Veras mucha gente que se marca un farol finjiendo estar interesada en el juego y aprovechando esto para decir un "pues ya no me lo compro por que esto es una mierda lo que han hecho" y en realidad nunca estuvieron interesados en el juego xd. Eso no quita que lo que han hecho sea una putada pero el que queria el juego lo tendra aunque sea con un ligero enfado.
Tengo los huevos pelados ya como para hacer el monguer en un foro en el que llevo media vida registrado como para andar con estas tonterias pero bueno,te voy a contestar.
El juego por supuesto que me interesa,y tenia reserva desde que probe la beta por que me gusto mucho,pero si en tu cabeza no puede entrar la posibilidad que igual me toca las pelotas que me tomen el pelo vendiendome un juego en fisico que tiene mas contenido en descarga que en el propio disco no es mi problema.
Y con mi conexion de 10mb de los que me llegan 4 a lo sumo,supone que no jugare al juego hasta pasados por lo menos dos o tres dias,y eso es jodidamente patetico.
No es por lo que ocupe en el disco duro ni gaitas en vinagre,es por el simple hecho de que me parece una tomadura de pelo.
Y esto va para ti y para los demas que les da la risa o no entienden mi mensaje.
Los que llevan muchos años por aqui y me conocen saben que no soy de andar quejandome por quejar de los juegos,al reves,pero esto no,esto no.
Y para la proxima antes de juzgar a nadie,piensatelo dos veces