[Hilo Oficial] The Darkness

16, 7, 8, 9, 10, 11
piterretip escribió:
jajajaja me he tragao el capitulo de popeye entero, el de las termitas que se comen su casa... xD

Yo el de Popeye y Flash Gordon enteritos... No tienen desperdicio xD
No esta mal,pero para pasar el ratillo,no se merecen ni 50€ de mi bolsillo,lo alquilare y lo fusilare en 6 días o menos.

Gráficamente no es malo,pero esta lejos del resistance,el apuntar es muy malo,no se no se,pero menos mal que han colgado una demo,por mi parte tienen un 6 de valoración,no mas ni de coña......



PD: He jugado poco,quizás se merece un poco de tiempo,pero no me ha parecido malo,pero tampoco una compra obligada,lo dicho,le tengo que dar un tiempecito a la demo.


salu2
jajajajja que bueno lo de Popeye, han metido un capitulo entero del popeye en la demo jajaja, viene bien para relajarse despues de tanto tiro y sangre [poraki]
Yo creo que tambien lo alquilaré, me lo hago este finde, y el lunes o martes lo entrego. por 5 euros me lo paso, no vale los 60 pavos que cuesta, por lo menos, por lo que he visto en la demo. Y graficamente no creo que cambie nada de la demo al juego.
soy el único al que la demo le ha parecido horrible?
No solo horrible...para mi ha sido una gran decepcion, esos detalles tan poco cuidados...(habeis visto los coches???) y segun voy avanzando solo veo dientes de sierra y mas dientes de sierra...
El juego es original pero muy poco cuidado en el aspecto grafico para mi gusto...
pero reconoced que el capitulo del popeye es un puntazo XDDD
daymaster escribió:

en ninguna parte pongo que no sea capaz, lo que digo es que por culpa del formato de disco no todos los juegos pueden estar a 1080p de forma nativa, ocupan mucho, pero de ser capaz lo es hasta la wii.

PD: que es owned


me refiero,que este juego en su version de la 360 si se puede jugar en 1080p
es normal tanto diente de sierra? lo tengo a 720p en una samsung de la serie n k es superior a la r y lo veo muy mal,se debe al juego o la tele?
pues nada,ahora mismo l oestoy jugando,he salido del cementerio.

la verdad q me mola bastante el juego,he visto los dixosos dientes de sierra,y no si miras alo lejos ves como las texturas se mueven y tal (supongo q se yamaran jaggies no?)

hay veces q se ralentiza y es como si se kedara atascado en un punto el personaje.

pero weno creo q me lo alkilare haber q tal,o esperare opniones de gente q se lo piye,para evaluar si merece la compra o no.

por cierto,los enemigos me ha recordado a los enemigos del juego red steel,con movimientos un poko raros,y q se te ponen a un centimetro de la cara a dispararte

decir q tengo la 360 tb,pero de piyarmelo me lo piyaria en ps3,no creo q cambie mucho.

es una pena q tenga ese on line,confiemos en q sea porq es una demo..porq por ejemplo el on line de resistance es brutal.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:(...) es una pena q tenga ese on line,confiemos en q sea porq es una demo (...)


La demo del The Darkness tiene on line? :-?
No esta mal la demo, la he jugado y me ha gustado la historia... pero es cierto lo de los dientes de sierra también he visto alguno que otro....

En fin, no me lo voy a comprar, no lo he sentido una compra obligada ni mucho menos.
The Last Saiyan escribió:
La demo del The Darkness tiene on line? :-?


no,no tiene.

pero la gente q lo tiene dice q tiene muxo lag.

un saludo ;)
El juego no esta mal,pero dista bastante de ser un must have.

Respecto a los que dicen que es un CUTREPORT,y que en su version de 360 es mucho mejor,aclarar que no es cierto. He tenido la suerte de jugar bastante a ambas y coincido con los reviews de la prensa especializada en que las diferencias son practicamente inexistentes.

Las mismas texturas en ambas versiones y las mismas ralentizaciones.

Se esperaba mas de este juego la verdad.

1saludo
Yo aun no he bajado la demo , si tenia pensado comprar el juego , pero si el online tiene lag y existen ralentizaciones mejor pensarselo... que forma de tirar un buen juego a la basura...

Las ralentizaciones son grandes??¿ [+furioso]
Yo tb he jugado la demo, el juego mola pero tiene mal acabado en algunas cosas, los programadores deberían acabar de pulir detalles antes de sacar los productos porque es una pena, ya que el juego es muy chulo, lo he encontrado poco agíl al apuntar, poco suave, hay una diferencia abismal con el control de Resistance, creo que de la primera hornada de ps3 no voy a comprar muchos juegos multiplataforma, no se los curran como debieran, por eso miro con malos ojos este tipo de juegos, si se curran el multiplataforma aplaudo, pero si hacen un cutreport que no aprovecha la máquina que se lo metan por el ojete.

Los que lo compraron que lo comparen con la demo, tiene que haber diferencia siempre suele ser así, la de Resistance tb era bastante mala y el juego fue otra cosa.
Miniviciao@ escribió:Yo tb he jugado la demo, el juego mola pero tiene mal acabado en algunas cosas, los programadores deberían acabar de pulir detalles antes de sacar los productos porque es una pena, ya que el juego es muy chulo, lo he encontrado poco agíl al apuntar, poco suave, hay una diferencia abismal con el control de Resistance, creo que de la primera hornada de ps3 no voy a comprar muchos juegos multiplataforma, no se los curran como debieran, por eso miro con malos ojos este tipo de juegos, si se curran el multiplataforma aplaudo, pero si hacen un cutreport que no aprovecha la máquina que se lo metan por el ojete.

Los que lo compraron que lo comparen con la demo, tiene que haber diferencia siempre suele ser así, la de Resistance tb era bastante mala y el juego fue otra cosa.


+1

que alguien diga si la version final mejora en algo, porque la demo me ha parecido bastante mal hecha.
PaLMeRR escribió:
+1

que alguien diga si la version final mejora en algo, porque la demo me ha parecido bastante mal hecha.


Bueno, ya os comento, que no mejora nada. El juego me ha desilusionado bastante. El control es pésimo, a la hora de apuntar es torpe, mucho, hay lag, demasiadas cargas, lleno de sierras o jaggies como queraís. No se, me ha decepcionado, lo mejor del juego, la música y la ambientación, pero tened claro, que lo devuelvo mañana, que para ello puedo y me aprovecho.

Saludos!
Pos decepcionado estoy... este era el unico juego ke me iba a comprar hasta que salieran el Lair y toda esa masa de juegazos , pero visto lo visto , ya no me compro ninguno hasta que salgan [bye]
Pues yo me lo he pillado, en el foro de 360 hablaban maravillas. He probado la demo y me gusta mucho. Lo que pasa es que el juego es realista, la dificultad de apuntar es la que tendria una persona normal, no como el resistance, que el tio es un superheroe que apunta super bien y no tiembla y camina como si fuese en ruedas. No se a mi me llama y me lo pillo. El que dude que se lo alquile, si le gusta pero no se lo compra, que se lo compre, a lo vendera.

Por cierto SPARDA ponte la imagen que tenias antes del niño ese de sakura, que sin esa imagen no eres tu!!!
1 saludo
Pos al final que pasa con el jodio juego , esta bien hecho o mal hecho?¿ En que quedamos? [qmparto]

Es ke gracias a mi gran velocidad de internet (notese ironia) aun no se me ha bajado [discu]

Pepefiest2 escribió:Por cierto SPARDA ponte la imagen que tenias antes del niño ese de sakura, que sin esa imagen no eres tu!!!


Ya he visto el cambio , ando probando avatares para ver ke tal kedan , pero vahh mejor lo dejo como está
Imagen

Imagen

Imagen

He aqui la prueba de una de las nuevas maravillas del verano, The Darkness, me ha encantado enterito y por lo visto sera muy largo gracias a las misiones secundarias.

El juego es divertidisimo, me gustan muchos los Darklings (o como se llamen) dicen muchisimas tonterias y son muy graciosos, los graficos buenos pero no me han impresionado tanto como yo me pensaba.

Pues eso, encantado con mi compra.

SaLu2
SPARDA_666 escribió:Pos decepcionado estoy... este era el unico juego ke me iba a comprar hasta que salieran el Lair y toda esa masa de juegazos , pero visto lo visto , ya no me compro ninguno hasta que salgan [bye]


Yo me compro el Ninja Gaiden , que no lo jugué nunca y la demo me gustó mucho, además parece jodido, asi que pues mejor, que me gusta sufrir X-D

PD: Muy chula la cajita Blade , el juego mola, pero el Ninja Gaiden no lo jugué nunca, asi que me flipará el triple que los que ya lo jugaron, en mi caso está clara mi compra, aun que el Darknees lo alquilaré unas cuantas veces, la ambientación es buenísima.
Pues acabo de probar la demo , ahora posteo desde la ps3 xDDD No me parece mal juego la verdad , talvez le de una oportunidad , la demo me ha parecido normalita pero los bichos esos con gatling son la pollaza xDDDDDDDDDD Asi que ya vere si me lo pillo o no... [plas] [bye]
El juego...vale, no es un salto increible en cuanto a graficazos, pero si me sorprenden algunos. En cuanto a diversion....es la ostia!, en serio es un muy buen juego.
Para mi...lo mejor de ps3, ninja gaiden, the darkness y resistance, los ostros dos los he pasado enteritos, y me engancharon, soy de los que le cuesta que le enganche un juego.
Por cierto, pille el raimbow six vegas y....que me perdonen pero no tiene nada que ver en cuanto a divertimento con los 3 que he citado, no me encgancho y lo dejé. [noop]
Es que el Rainbow no es tan a saco como los otros xD es mas de ir con la calma y estudiando bien la estrategia a seguir.

A mi el Darkness me ha defraudado bastante, sobretodo en cuanto a graficos, pero bueno, como no hay otra cosa mas, me lo alquilaré y me lo pasaré este fin de semana, total, dicen que el online tiene un lag insufrible, asi que con el ofline voy que ardo.
x_SEYMOUR_x escribió:es una pena q tenga ese on line,confiemos en q sea porq es una demo..porq por ejemplo el on line de resistance es brutal.

¿La demo tiene online?

Como sea así me la voy a tener que volver a bajar, porque ayer la fusilé y la borré pensando que no me quedaba nada más por ver.

Un saludo.
no, la demo no tiene online
En mi bravia full hd, no se porque pero el raimbow six no se ve bien!, me agobio de jugar al juego!. The darkness se ve muy bien en una tele hd.
rubenbalada escribió:En mi bravia full hd, no se porque pero el raimbow six no se ve bien!, me agobio de jugar al juego!. The darkness se ve muy bien en una tele hd.

El problema del rainbow en tu full hd es que no reescala bien a 1080i/p.
Cambia las opciones de pantalla a 720p antes de jugar y lo verás mejor.

Un saludo.
David Ricardo escribió: El problema del rainbow en tu full hd es que no reescala bien a 1080i/p.
Cambia las opciones de pantalla a 720p antes de jugar y lo verás mejor.

Un saludo.


Ok, quieres decir que en los juegos que son a 720p, es mejor poner en el menu de la ps3 720?.
Quando pongo un juego que es solo a 720 en la parte superior izquierda de la tele ya me pone automaticamente 720... .
Es mejor poner la configuracion de la consola a 720?
Helker escribió:
Bueno, ya os comento, que no mejora nada. El juego me ha desilusionado bastante. El control es pésimo, a la hora de apuntar es torpe

No es la primera vez que leo del control, me sorprende porque es una de lo que mejor tiene, el control sobre oscuros y armas, y menos ralentizaciones!!, hablo claro del offline y en 360.
si la tele es full hd puede poner el juego a 1080p, o por lo menos eso sale en la revista oficial este mes. Lo que no se ve bien es en las teles hd ready con el formato 1080i, en este caso lo mejor es bajarlo a 720p en la consola, pero si la tele admite 1080p, deberia verse de puta madre a 1080p
juanki escribió:No es la primera vez que leo del control, me sorprende porque es una de lo que mejor tiene, el control sobre oscuros y armas, y menos ralentizaciones!!, hablo claro del offline y en 360.

A mi también me encantó, e igual que tú, lo he jugado sólo en 360. No creo que haya cambiado tanto el control, pero intentaré probarlo en ps3 a ver si cambia (obviamente no me lo voy a comprar otra vez).
Blade escribió: por lo visto sera muy largo gracias a las misiones secundarias.


Pues ves haciéndote a la idea de que no lo es, ni siquiera con las misiones secundarias. ;)
En una HD ready me carga el juego a 1080i, en canvio Ninja Gaiden a 720p. (los dos juegos tienen 720p 1080i 1080p).

No era la Ps3 la que escogia la resolucion maxima. Quien dictamina la elecion de la resolucion?

P.D. Tengo activado 720p i 1080i en la configuracion.
g0en¡tz escribió:
Pues ves haciéndote a la idea de que no lo es, ni siquiera con las misiones secundarias. ;)

Pues si, es más bien cortito. Yo prácticamente me lo he terminado en tres sentadas.
Pues yo pensaba comprarmelo,pero despues de probar la demo................Vaya castaña.Muchos darklings y mierdas,pero a la hora de la verdad,es raro de cojones.Y to el rato disparandole a las bombillicas,porque si no,los bichos de la espalda se mueren.Y encima,se ve mejor a oscuras que con las bombillicas.


En resumen:Pa mi gusto,un castañon.Mejor me espero a Septiembre y me pillo el Unreal Tournament 3.Ademas,con el Rainbow On-line,voy que me mato(dios,que juegazo,el mejor rainbowmejor incluso que el 3 de PC)

Salu2.
a mi no me a gustado nada es muy raro el juego y el control no me gusta nada y el `protagonista es mu feo xDDDD
rubenbalada escribió:El juego...vale, no es un salto increible en cuanto a graficazos, pero si me sorprenden algunos. En cuanto a diversion....es la ostia!, en serio es un muy buen juego.
Para mi...lo mejor de ps3, ninja gaiden, the darkness y resistance, los ostros dos los he pasado enteritos, y me engancharon, soy de los que le cuesta que le enganche un juego.


Comorrr?? te me has olvidado del Oblivion, que hoy por hoy, es el mejor juego [beer]
Yo acabo de probar la demo del darknes, y el juego mola, la ambientacion es buena y los graficos tampoco. No tiene unos graficazos, pero son buenos.

Lo que se ha hecho raro, la movilidad y la manera de disparar, ya que tengo el resistance, y en control creia que seria parecido, pero es diferente.

Pero cuando te acostumas el juego mola.
Balflear está baneado por "Clonador"
Por ahi han dicho que el sistema de apuntado es asi (pesimo) porque busca el realismo, yo no lo creo asi, si buscara el realismo el prota no tendria tentaculos gigantescos ni invocaria bichos, simplemente tiene mal sistema y no hay que buscarle excusas, el juego esta bien pero falla mucho en determinadas facetas de la jugabilidad.

Por cierto, alguien dijo que el tio del Resistance parece un super hombre xk se mueve todo rapido y apunta que te cagas, me gustaria decirle que de hecho, lo es, por su transformacion progresiva en quimera.
Como se rompe las luces en "modo oscuridad"? Me parecio ver en un video que puede golpearlo con la cola o la pata de uno de los bichos que llevas cuando das el L1. y otra cosa, como se ataca con los mismos bichos que llevas encima?? En otro video se ve como se le clava contra la pared con la cola esa.

SALu2
Cuando tienes las "culebrinas" le tienes que dar abajo en el pad, y se le ponen los ojos rojos, le das a r1 y lanza la cola, pueden levantar coches humanos y tirarlos, mooola.
Por cierto tengo una duda, yo tenia el Oviblion, oblivion o como sea, el caso es que llegue muuuy lejos, me hice enteros los 4 gremios y tenia mucha magia, el caso es que cuando se me jodio la 360 se me borraron las partidas de todo, y lo vendi todo. Me apetece muuuuuuchisimo volver a jugarlo, pero tras pasarme mas del 50 por ciento del juego, tener que hacerme todos los gremios me da una pereza hooorrooorosa. Me recomendais comprarlo por la nueva actualizacion con la que viene en ps3 y volverlo a hacerlo todo?? Vosotros que hariais??
Perdon por el off topic
1 saludo
Blade escribió:Como se rompe las luces en "modo oscuridad"? Me parecio ver en un video que puede golpearlo con la cola o la pata de uno de los bichos que llevas cuando das el L1. y otra cosa, como se ataca con los mismos bichos que llevas encima?? En otro video se ve como se le clava contra la pared con la cola esa.

SALu2

Ni idea pero... creo y es una suposicion xDDDD Que con los bichos qe llevas encima no se ataca(los 2 brazos esos gigantescos).Tienes que darle al L1 y te pones en el papel de uno de los brazos entonces se ataka con L2 y R2 uno de esos xDDD donde se empiezan a comer a too dios.


P.D: me he quedado atascado en la fase en la que tienes que entrar a un recinto cerrado pero solo hay 1 puerta y no consigo abrirla ni con un kamikaze explotandolo xDDD He matado a los tios que habia dentro con los brazos y he encotrado con los brazos un botecito de gasolina pero no puedo entrar y no me deja cojer con los braxos el bote de gasolina


P.D2:Cabroncetes os librais de mi, este es mi ultimo post este mes y el siguiente jejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Saludos.(Bueno me despido citando a Blade.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [qmparto] )
Balflear escribió:Por ahi han dicho que el sistema de apuntado es asi (pesimo) porque busca el realismo, yo no lo creo asi, si buscara el realismo el prota no tendria tentaculos gigantescos ni invocaria bichos, simplemente tiene mal sistema y no hay que buscarle excusas, el juego esta bien pero falla mucho en determinadas facetas de la jugabilidad.

pues tanto jugabilidad como control es exquisito, pero me parece a mi que es por el tema del mando de ps3, yo en 360 me lo he pasado dos veces y el control lo dicho, perfecto.

Para Fehiko
Supongo que estas en Grinder Lane y te encuentras una cancela cerrada, mas que salir del tunel que da a Grinder Lane veras que hay una esquina de la pared que esta destruida, pues con la oscurida reptante, ademas de cargarte a los dos vigilantes acercate a la cancela y en el lado izquierdo hay un panel que con solo golpear se abre la cancela.
para fehiko
yo para matar los guardias antes de abrir la puerta les tire el coche que esta ahi aparcao por encima de la berja jaja mola este juego

para los que dicen que el control es malo ..pues a mi no me lo parece, me parece igual de intuitivo que el de resistance
jugue la demo entera en la primera fase andas un poco perdido pero en la segunda ya va mejor la cosa y en la tercera la pase sin pegar un solo tiro solo con los tentaculos y los bichos un juego muy guapo
Callaros! mamones. Que ahora mismo me voy a recoger la copia que tengo reservada en el gamestop. Arr Arr uf uf aver como es... [boing]

Salu2![oki]
El que tiene duda del control, me imagino que hablaran de la demo. Es cierto que jugando a la demo que me la baje ayer, a veces, cuando le das al L1 para sacar a las sombras fallaba, pero en juego en version final que me lo he comprado esta tarde, va perfecto, no falla ningun control.


Un saludo.
Jagger130, notas algun tipo de diferencia de la demo al juego completo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11