[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 511
pkpacman está baneado por "spam"
joder que pinta tiene.. esta consola cada vez saca mas juegazos... lastima que la mia este en alemania de vacas desde que me petara el dia 12 de mayo :(((( a ver si vuelve ya la perra que ya no me acuerdo ni de lo que era viciarla xD
desde el 12 de mayo y no ha vuelto? yo que tu llamaria a microsoft, te deberia legar en 15 dias naturales desde el momento q tu la mandaste
segun la web de divertienda el juego solo llegrá traducido al español [agggtt]
y yo que creia que iba a llegar doblado al espñol
El modo Historia pinta bastante bien pero ...........

A mi me interesa saber también sobre si tendrá online , los modos que tendrá , personas que pueden jugar , etc....

Si alguien tiene alguna info estaría bien que la posteara ................

1 Saludo
Esta información es de febrero-marzo por lo que puede variar en la versión final:


The Darkness Multiplayer Fact Sheet


• Choose from 15 different humans and 7 different darklings to play as
• 6 different multiplayer maps
• 4 Game Mode with multiple options to choose from


MODES

Deathmatch – Kill as many enemies as you can. Everyone for themselves.
Shapeshifters – Allows real-time switching between human and darkling
Darklings Only
Humans Only

Team Deathmatch – Kill as many enemies as you can. Two teams against each other.
Shapeshifters – Allows real-time switching between human and darkling
Darklings Only
Humans Only

Capture the Flag – Capture the enemy flag while defending your own flag.
Shapeshifters – Allows real-time switching between human and darkling
Darklings Only
Humans Only
Darklings vs. Humans

Survivor
Survivor – Everyone but one starts as humans. When a darkling kills a human the human is then turned into a darkling. Last human alive is the winner.
Last Human – One player is human, all others are darklings. Only the human player can score. Become a human by the killing the human player.

Un saludo ;)
Espero que la version asia nos valga (con que tenga subs en ingles me vale, aunqeu no se ni si la pal estara subtitulada en castellano) porque esos 33.90€ que pone en play asia me estan llamando xD

Saludos
cuando cuelgan la demo en el bazar ein? por q el juego esta apuntod salir no 29 junio
saludos!! [beer]
Me apunto a la pregunta del compañero

¿se sabe algo de una posible demo en el bazar?
Necesitamos la demo [rtfm]
Esperemos que salga pronto...pues el juego está a la vuelta de la esquina... [bye]
Este juego ya lo tengo reservado, va a ser bestial, el ultimo video en gametrailers es increible, os dejo el enlace por si no lo teneis,

Enlace al ultimo video del juego
Saludos,
Rowman escribió:Este juego ya lo tengo reservado, va a ser bestial, el ultimo video en gametrailers es increible, os dejo el enlace por si no lo teneis,

Enlace al ultimo video del juego
Saludos,



¿ya lo tienes reservado? ¿para que fecha sale entonces?
Pues para los que preguntan por una demo e estado un poquito mirando por el foro de ps3 y comentan que el dia 26 cuelgan en su store una demo del juego,espero que no se olviden de la demo de 360 por que me joderia bastante
Habrá demo en junio, pero no se sabe la fecha... enlace
Dios , acabo de ver el video de gametrailers en HD y es una puta pasada . Lo de manejar a los bichos esos va a dar mucho juego , y los poderes que ira ganando a medida que vaya avanzando el juego más aun.

Ojala el juego no se quede solo en un buen modo historía y luego el online sea una castaña.

Saludos peña
El video llamado "the heart of darkness" me parece simplemente bestial... va a estar la economía dificil para los próximos meses.
Este juego me hara retomar los FPS una vez mas. [oki]

Sale 26 de junio o julio?
paulkubota escribió:Este juego me hara retomar los FPS una vez mas. [oki]

Sale 26 de junio o julio?



de junio, pero no el 26, sino el 29
En menos de media hora jugaran al The Darkness en "On the spot", el programa en directo de Gamespot.com, aqui os dejo el link:


http://www.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php


Salu2 [bye]
Si, me parece un juego digno de provar, de hecho me estab planteando alquilarlo, pero... voces en ingles... a estas alturas...pfffffff... paso.
Alguien sabe algo de alguna posible demo??


Voces en Ingles de Mike Patton de Faith no more SI GRACIAS!!!

Soy fan del grupo [plas]
Aqui os dejo un video que dura 1h sobre el min 7:20 empiezan a jugar al juego, tiene una pinta cojonuda.

http://www.gamespot.com/video/0/6172542/on-the-spot--06-14-07
pepitrueno escribió:Aqui os dejo un video que dura 1h sobre el min 7:20 empiezan a jugar al juego, tiene una pinta cojonuda.

http://www.gamespot.com/video/0/6172542/on-the-spot--06-14-07


Estoy impresionado. [flipa]

Esto si es next gen.
Por lo que es oficial es que el modo multijugador tendra 16 jugadores y que vendre solo traducido al español y doblado al inglés

Eso es la vercion de PS3
Podeis ver un video de las ejecuciones aqui

No se si ya estará posteado...
Al Parecer la Version de Ps3 se retrasa por problemas con los trofeos del Home y el FrameRate, la version de 360 de momento se mantiene en la fecha prevista, 29 de Junio :o
Uff!! que susto me has dado "Alucard17"!!!
ojala sea regin free!! [inlove]
cawento y yo con la consola en el sat cawento
saludos!! [beer]
Alucard17 escribió:Al Parecer la Version de Ps3 se retrasa por problemas con los trofeos del Home y el FrameRate, la version de 360 de momento se mantiene en la fecha prevista, 29 de Junio :o


¿Los juegos de PS3 ya tienen trofeos del Home?
Parece ser que The Darkness iba a ser el primero en traérlos ...

Un poco más tarde, pero los traera XD
Alucard17 escribió:Al Parecer la Version de Ps3 se retrasa por problemas con los trofeos del Home y el FrameRate, la version de 360 de momento se mantiene en la fecha prevista, 29 de Junio :o


XD primero el colin y aora esto jeje madre mia pobrecita jeje
Alguien sabe si está confirmado que la versión va a tener mejores texturas o es algo que se habló aquella vez y desde esas nada? No hay ningun análisis o comparativa donde se pueda ver?

muchas gracias
Oye Gutx, el tio de tu avatar ¿es christian bale? es que se parece pero se ve asi con cara de poseido o algo.
Que ganas de que salga el Darkness
Supuestamente las 2 versiones serán identicas, cuando salga el juego al mercado, si hay diferencias notables, saldran comparativas no te preocupes.

Porcierto, acabo de echar una partidita a la demo de Forza2 y se me ha quedado la consola colgada .... ¬_¬

La he apagado y al volverla a encender se me quedaba colgada cuando sale la bola de Xbox360 y de ahi no pasaba.

La he dejado reposar y ya parece que arranca.

Menuda mierda, como se me joda ahora que vienen los juegazos me voy a cagar en MS. Puto Murhphy y sus putas leyes [burla3]

Offtopic

Si , es Christan Bale, creo que la imagen es de la pelicula "american phsyco"

Saludos.
la fecha de salida ya es definitiva no??
Take2 ha dicho que la versión 360 saldrá el 29 de junio y la de ps3 el 27 de julio, osea que tiene toda la pinta de que no va sufrir ningún retraso para la blancota :D

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4677c649cb50b&pic=PS3
Una cosita , hay alguna posibilidad de que el juego sea region free ¿? Lo digo por el tema de pedirlo en play-asia y tal.

Aunque siendo de 2k me temo que no :(

1 Saludo
¿Al final ese juego de audio en castellano nada, no?
He leido por ahi que no va a llevarlo pero ¿es oficial?
¿Sabeis algo al respecto?
adelucas escribió:¿Al final ese juego de audio en castellano nada, no?
He leido por ahi que no va a llevarlo pero ¿es oficial?
¿Sabeis algo al respecto?


Voces en ingles con subtitulos en castellano , así vendrá la versión final.

Saludos [ok]
REVIEWS

Nuevas reviews



Graphics: Absolutely eye-popping stuff
Sounds: Mike Patton is the absolute bomb.
Control: Context sensitivity is a little twitchy, but it plays well all-round
Gameplay: The Darkness powers are loads of fun to come to grips with
Verdict: Puts other first-person shooters in the shade
9/10



Review basic points

Gorgeous graphics, great story, gritty atmosphere.

Story is "pretty good" - contains some of the "best twists ever in a videogame".

Some of the lip syncing is out of sync slightly but it is not to noticable.

Instead of load screens Jackie is shown posing or "telling a story about his past" - these take place on the subway train as you travel between levels.

Lots of unlockables including an "entire back catologue of Top Cow comics". Adds great replayability.

Lots of side quests - e.g - collecting change from the subway tracks. Helping a vagrant busk with the harmonica.

Gameplay "should take you around 14 hrs depending on how much you want to see".


Score - 91%


[beer]
Dios que ganas le tengo, pensaba ke seria un bueno juego pero las reviews lo estan dejando como must have.Lo de las minimisiones y lo de ir de un lao a otro con el metro es genial y el multiplayer le va a dar muchisimas horas A ver si para el miercoles ke viene ya se lo puedosacar a la chica del centro mail =)

PD:En casos como este mejor dejarlos sin doblar por ese Mike Patton dios.
aki stan los logros de the darkness en español
logros the darkness

fuente: logros360
PD:En casos como este mejor dejarlos sin doblar por ese Mike Patton dios.


Por mucho "dios" que sea si "dios" no habla castellano que le den.
Un juego de esta envergadura se merece que sea doblado y asi crear una buena atmosfera.
Si la voz en ingles es la de Mike Patton...me va a encantar!!!!
espero que haya edición coleccionista....
Lion_omega escribió:

Por mucho "dios" que sea si "dios" no habla castellano que le den.
Un juego de esta envergadura se merece que sea doblado y asi crear una buena atmosfera.


Despues de oir los destroza-doblajes que nos gastamos en España por norma general, salvando alguna excepción, prefiero que proyectos que hayan sido tan mimados en cuanto a voces se refiere lleguen aquí en versión original.
Hola a todos

Alguno sabe si este juego tiene modo cooperativo o multijugador en local??

Gracias
Hombre yo para el doblaje en español pondría la voz de Homer, mooooooooosquis....

Por mi que lo dejen en inglés, pq para escuchar la voz del tío de Broken Sword....... PASO

SALUDOS
Lo que me estraña es que españa, siendo uno de los paises con mejores dobladores de peliculas, no se gasten un poco más de pasta en el doblaje de juegos...

De todas formas todo se andara, creo que poco a poco el mercado de los videojuegos va creciendo y por lo tanto las inversiones en el tema de doblaje seran más fuertes y tendremos unos doblajes cojonudos.

Hasta entonces, no me importa que los juegos salgan en ingles con subtitulos. Me cuesta un poco más pillarle el hilo a la historia, pero aprendo ingles que nunca viene mal [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511