[Hilo Oficial] The Darkness

17, 8, 9, 10, 11
A ver si ponemos spoilers que parece que algunos lo hacen por joder... cawento [+furioso]
Para los que lo tienen de arriba:
¿es stealth?
Infer escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy atascadillo.

***Tras la movida con el heli, la pasma... casi al principio***
Cuando pasas la parte en la que estas con el gordo ese en la cocina recogiendo cadaveres, que sales, te persigue la policia y un helicoptero, luego te metes por un tunes, matas a unos cuantos que hay por ahí, y luego me quedo en el puerto sin saber que hacer ni por donde entrar.


Una manilla, que el juego esta genial, pero no hay forma de encontrar guía en todo internet (lógico xD)


Nadie sabe este temita de ayuda?

gRACIAS
fran360 escribió:Para los que lo tienen de arriba:
¿es stealth?





si [chulito]
Me han comentado que la segunda parte del juego dan un bajon increible, pero nose a que se referia mi amigo a que en el juego hay segunda parte y baja de calidad o pk va a haber secuela.
poner spoilers joder, que hay gente que pagamos los juegos y aun no esta en espanya,

Saludos,
Pero al final sale el viernes seguro??
Si que sale el viernes, en el centro mail donde compro yo me dijeron que les llegara el miercoles, y gracias a dios ahi no son como en el game, cuando les llega lo venden.
kureizu escribió:Si que sale el viernes, en el centro mail donde compro yo me dijeron que les llegara el miercoles, y gracias a dios ahi no son como en el game, cuando les llega lo venden.


centro mail= game
[comor?]
Centro mail, centro games, los que no se pasaron a game y kedaron por libre,gracias.

PD: Nuevo trailer multiplayer
Hay manera de cargarse al puto helicoptero?? Gracias
Genesis114 escribió:
Hay manera de cargarse al puto helicoptero?? Gracias

Me interesa, que por más que lo intento no lo consigo...:(
Griphus escribió:Me interesa, que por más que lo intento no lo consigo...:(


Creo que no, pero a ver alguien que se haya pasado este trozillo.....

yo siempre me escondo, me cargo a todos los polis con la cabeza, pero al final siempre me matan
Weno , yo llevare varias misiones,
estoy en donde el helicoptero y estoy atascado en:el muelle , no sé como seguir , no encuentro la salida y si retrocedo por el tunel,el helicoptero me mata,¿que hago'
Por cierto , por ahora el juego me esta superdefraudando [noop] bastante , de graficos es normal,por momentos es lento y se dá el caso que hasta he disparado con la mano,sin pistola , creo que con eso ,sobran las palabras.Por otra parte,el multijugador no lo he probado,porque me dice qno hay servidores.Salu2 peña.
Hola piratones....

Que tal su copia, genial no!

Si pagaron más de 5 dolares por el, estan bien endejos.



P.D.
Lo digo por que muchos no saben lo que realmente cuesta una copia de seguridad.
Cruento escribió:Hola piratones....

Que tal su copia, genial no!

Si pagaron más de 10 dolares por el, estan bien endejos.


Saludos


En fin... tanto el que presume de jugar con copias, como el que insulta a los que las poseen son igual de pateticos...
Griphus escribió:En fin... tanto el que presume de jugar con copias, como el que insulta a los que las poseen son igual de pateticos...



Vamos!

Que nadie es un santo... lo único que digo, es que pagar una fuerte suma por una copia es de asnos… y más en estos tiempos en que vivimos.

[amor]


P.D.
Muchos no saben lo que realmente cuesta una copia.
adelucas escribió:
Seguro que es corto si vas a saco, pero si "te paras a oler las flores" disfrutas de las situaciones , los graficos, los detalles... se hara más largo y mejor.

Ademas, con las misiones secundarias se ganaran horas de juego y con el LIVE se ganaran muchas más.

Por ejemplo, dicen que el Gears es muy corto tambien. Personalmente creo que tiene la duración justa para no resultar pesao y estar deseando que saquen la secuela.


Me lo pasare caminando entonces.

Y como es en el live?
Pues por fin lo he probado, y he de decir que el juego me encanta. Está muy bien cuidado en los detalles. El juego es impresionante en todos los aspectos: apartado gráfico, banda sonora, jugabilidad; aunque para mi gusto el tío camina demasiado lento.

Un juegazo del copón.

Saludos
Me e pasado esta tarde por un game, y me han dicho que sale el viernes, por lo menos no lo retrasaran jeje [bye]
Juegazo con mil detalles, yo lo estoy jugando muy lento, fijandome en todo y se sale, tiene muchos detalles guapisimos, se nota que se lo han currao.
¿sabeis si es region free?
buenas como se mata al troll orco ese de los hussss con el tanke no lo doy pasadoooooooo GRACIAS MIL por adelantado [fies]
pkpacman está baneado por "spam"
no pongais spoilers joder.. encima de piratas tocan las pelotillas con los spoilers [buaaj] [buaaj]
mmmmmmmmmmm lo siento con q eso son spoilers no lo sabia de verdad. bueno pos nada a mamarla.
por cierot el juego es la ostia en graficos ambientacion e historia a los q le molan los shooters un must have
Aver si alguien me ayuda

Aver si alguien me ayuda,una vez que me e pasado el infierno y vuelvo a la vida y aparezco en el vagon de tren y el maquinista me hecha,que e de hacer a donde hay que ir?
Bueno pues juegazo al canto, de los mejores de X360 y eso ke es dificil con el catalogo ke tiene, me lo acabo de pasar y me ha dejado muy buen sabor de boca en todo, graficos, musica, ambiente, control etc...

Seguramente muchos me pregunten por la duración, yo al principio jugaba bastante pausado, haciendo llamadas por Telefono, haciendo alguna ke otra misión secundaria, pero ya al final iba un poco a saco.

Si se va a saco kizás podria durar unas 10 horas, pero yendo lentamente te puede dar para bastantes más, y más si intentas sacar logros.

Lo dicho, de lo mejor ke he probao en el 2007 junto con Forza.
EL PIxXxA escribió:Aver si alguien me ayuda


Aver si alguien me ayuda,una vez que me e pasado el infierno y vuelvo a la vida y aparezco en el vagon de tren y el maquinista me hecha,que e de hacer a donde hay que ir?


Illo solo tienes que...
accionar una palanca q esta justamente en frente del maquinista.
Voya mandar un Mp a a algun moderador para que ponga en negro o borre todos estos spoilers que hay sueltos por el hilo, porque queria informacion sobre el juego y casi me se el final y todo.



No se que ganais jodiendonos la historia del juego a los demas.
Este se ha convertido en el hilo con más cantidad de Spoilers monstrados de la historia de este foro... si es que hay que ir con mucho cuidado para no enterarse de TODA la historia; tanto cuesta darle al botoncito dichoso?
Zenthorn escribió:Este se ha convertido en el hilo con más cantidad de Spoilers monstrados de la historia de este foro... si es que hay que ir con mucho cuidado para no enterarse de TODA la historia; tanto cuesta darle al botoncito dichoso?



Yo es que queria informacion sobre el juego, pero no queria saber las historia completa.

me parece muy mal nos cuenten los "secretos" del juego sin ni siquiera usar el comando spoiler.

Podrian haber creado un hilo paralelo para los que ya lo juegan.
Por favor:

Poner el spoiler para que la gente que no lo tiene aún, puede entrar en el hilo sin temor...

un saludo

newdreamer
Bueno, se va acercando el día. Alguien lo ha comprado ya o lo ha visto por ahí?
No os quiero desanimar, pero un muy buen amigo, que trabaja en MM, me ha dicho que la distribuidora (Take2) ha retrasado el juego para el mes que viene... cawento

esperemos no sea cierto...

Salu2
Alguien lo a visto a la venta por ai?

MultiMediaStorm,seguro que se referia a la version de ps3.
MultiMediaStorm escribió:No os quiero desanimar, pero un muy buen amigo, que trabaja en MM, me ha dicho que la distribuidora (Take2) ha retrasado el juego para el mes que viene... cawento

esperemos no sea cierto...

Salu2
Será la versión de Ps3
Vamos a ver, por las informaciones que tengo, y son de primera mano, de retraso en la versión para la 360, nada de nada: sale el 29 de junio.
Los rumores de retraso vienen porque se confunden en las tiendas con la versión de PS3, que sale el 20 de julio. Esto es lo triste de vivir en un pais de sonyers total, que en algunos lados casi ni conocen la 360.
No hay retraso en la version de xbox360. En play.com ya lo venden.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/931520/The-Darkness/Product.html

Un saludo
Osea que posibilidad de que lo vendan hoy 0 no?

Joder,al final tendre que esperar al puto viernes :(
Alguien lo a jugado ya??? Esq lo consegui gracias a un amigo y estoy un pelin atascado XD. Parece mentira hacia años que no me atascaba en un juego jeje.
Yo no he entendido muy bien el final del juego:

Cuando te cargas a tu tío, la muerte te dice "eres mío" y te envuelve. Después sales hablando con Jenny y ella dice que es un sueño y que tengo que despertar. Ahí acaba. ¿Quçe coño ha pasado? ¿Dios les ha dado un tiempo a los dos (Jackie pregunta quién)? Es que no lo he entendido muy bien. Se supone que el alma de Jackie pertenece a la al demonio... y está en el infierno.
bill gates escribió:Alguien lo a jugado ya??? Esq lo consegui gracias a un amigo y estoy un pelin atascado XD. Parece mentira hacia años que no me atascaba en un juego jeje.


Que lo conseguiste gracias a un amigo?Aver pero el juego te lo trajo una MULA hasta tu casa o de que estamos hablando? xD
Centipado yo pienso que el final se refiere a que:

Al final el Estacado acaba perteneciendo a la oscuridad, y el final del juego estan en el cielo, y es la despedida que tiene con la chica, un sueño, hasta volver de nuevo al infierno.
Sacaran una segunda parte?, estaria muy bien. Arkayz se lo puede haber comprado su amigo, no generalicemos :cool:
Tios a ver si me echais un cable , estoy atascado :
cuando sale el helicoptero y me mata , probé tambien a tirar por el muelle,pero no encuentro la salida,no se como continuar,¿que hago?
Echadme un cable, please.Saludos :-(
Se sabe ya si la version de play asia viene con subtitulos en castellano?
Tommy Savini escribió:Vamos a ver, por las informaciones que tengo, y son de primera mano, de retraso en la versión para la 360, nada de nada: sale el 29 de junio.

En la web de GAME de momento no han cambiado la fecha, asi que supongo que el viernes estará en las tiendas.
Arkayz escribió:
Que lo conseguiste gracias a un amigo?Aver pero el juego te lo trajo una MULA hasta tu casa o de que estamos hablando? xD


Simplemente no me gusta ablar de estas cosas en este foro x eso te he dixo que me lo consuiguio un amigo y esq en realidad es un CIELO [ginyo]
MODERADOR: Tener cuidado con los spoilers....

newdreamer
Conker2006 escribió:como se mata al tio ese que es igual que tu xDDD
Solo hay una cosa peor que un pirata. Y es un pirata que "Spoilee"
Conker2006 escribió:
como se mata al tio ese que es igual que tu xDDD


Tanto cuesta poner el spoiler en negro?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11