[Hilo Oficial] The Darkness II

1, 2, 3
Karonte1976 escribió:Una pregunta,ahora que ha bajado el juego,merece la pena?.

El uno no estaba mal,pero este me hace dudar un poco.


Prueba la demo, a mi me gusto bastante.
Yamelopasau. :x
Juer creo que ma durao menos de 8 horas. [snif]
La verdad que esta wapo, pero echo de menos por ejemplo algo rollo persecución en un coche o así disparando desde el mismo como en la primera parte. :P

La parte del manicomio cuando hablas con la peña es tremenda. Entre el ventrilocuo, el flipao de las frutas y el aleman loco liberando sus batallas. [+risas] Es una risa. y en la segunda vez el ventrilocuo no sé que dice de jacky quiere tocarle las tetas a jenny, la va persiguiendo por el hospital, pero ella no le deja porque no se toma la medicación o algo de eso, jajaj. Con eso me descojone, jaja. :)
Pizzo escribió:Me acaba de llegar de PlayAsia la edición limitada que pedi en su día y esta completamente en Español. :)
Vamos 20 dólares bien invertidos. ^^

Eso si, el manual son 4 páginas. xDD
Y el código de DLC no me funciona. ¿esto es reclamable en algún lao? Aunque en verdad no lo iba a usar de todas formas. [+risas]
También me han dado un poster del juego que viene dentro la caja y otro codigo para bajarme un par de comics del darkness original. :)

Y playasia ma dao un codigo descuento de 5$ que creo usare para pillar el chainsaw lollipop version asia que parece ser lleva voces japos y subs en inglés. [chulito]

@XXBUBILLAXX
Has probado el codigo del DLC?? El mio no funciona ¿? No sé si es porque el juego es de region asia. :-?


para que el DLC te funcione debes crearte primero una cuenta de PsN en ASIA (Hong Kong por ejemplo, en ASIA hay varias regiones y la que corresponde a los juegos enviados por play-asia te vale crear una cuenta de PsN tanto en Taiwan, Hong Kong o Malaysia) y desde la store de cualquiera de estos paises lo canjeas, seguro que funciona, yo con el Dead Space 2 lo hice y me funcionó perfectamente
Pues el juego será corto, pero es muy entretenido, mucho mejor que el primero para mí, los poderes son mucho más prácticos y sencillos de usar, la historia tampoco está mal, gráficamente no es no es de lo mejor del catálogo, pero es muy aceptable, y el precio que tiene ahora es aceptable, sin duda una compra a tener en cuenta.
El viernes me llegó el juego desde ASIA, completamente en español como ya apunto un compañero, solo he jugado la pirmera mision, no esta mal, seguire dandole caña
En qué consiste exactamente el modo vendetta? Para jugar online no debe haber mucha gente, verdad?
Mil0 escribió:En qué consiste exactamente el modo vendetta? Para jugar online no debe haber mucha gente, verdad?


En el modo Vendetta realizas misiones con varios personajes, con una historia paralela a la historia principal. Cada personaje tiene un arma y un poder único.
está a 25 eu en el media markt,edicion limitada,saludos
En casi todos los sitios esta ya a 20 euros.

A mi me ha gustado muchisimo, algo corto pero muy intenso.
Pues otro que se lo acaba de pasar y la verdad que me ha gustado bastante.
A ver si consigo el 1 a buen precio xq la verdad que en la mayoria de tiendas está agotado.

Lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos
poropo escribió:Pues otro que se lo acaba de pasar y la verdad que me ha gustado bastante.
A ver si consigo el 1 a buen precio xq la verdad que en la mayoria de tiendas está agotado.

Lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos


Personalmente a mi me ha gustado mas este que el primero.
The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... &Nu=1&Fr=2

A 20 euros ya era una buenisima compra. A 10 es imprescindible.
mapashito_8 escribió:The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... &Nu=1&Fr=2

A 20 euros ya era una buenisima compra. A 10 es imprescindible.


lo he visto en ofertas de juegos aun asi gracias! lo he pillado sin pensarlo xD ya le tuve ganas con la demo :)
mapashito_8 escribió:The Darkness II 9,95 € en Fnac.es

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... &Nu=1&Fr=2

A 20 euros ya era una buenisima compra. A 10 es imprescindible.


Mañana voy a por el mio :)
Pues no esta mal el jueguecito, completamente distinto al 1º (nada de liberar por ahi los esbirros ni a la serpiente, ni ir al infierno, ni partes con más libertad), pero no está mal, en mi opinión mejor k el 1º (los tiros molan mucho más y es más entretenido, pese a no ofrecer nada nuevo), pues es como el final del 1º pero todo el juego.
No me parece corto como había leído, teniendo en cuenta k tiene:
1. Campaña principal (Corta como la de muchos otros shotteres)
2. Campaña secundaria, tan entretenida como la pcipal con distintos personajes y habiliddaes
+
3. Modo misiones.......aki ya se repiten, creo, pues estoy en ello, muchas de la pcipal.....pero como lo haces con otros personajes no está mal...
.....¿merecen la pena las k pone k sólo se pueden jugar online?
A mi me recordo al Bulletstorm, con tanta variedad para hacer el cafre con los enemigos.

Se usan los cuatro gatillos, dos para las armas, si llevas dos pistolas, pues ambos gatillos son para disparar, si solo llevas un arma de dos manos, un gatillo para apuntar y el otro para disparar. A eso hay que sumarle un gatillo para golpear con el brazo demoniaco y el otro para coger cosas. Puedes coger a los enemigos para hacerles la puñeta, o coger algo del escenario para protegerte, o coger algo del escenario para volver a hacerles la puñeta a los enemigos, coger a los enemigos y tirarlos....

Aparte tienes una rueda de poderes, para ir completandola.

Juego doblado es un excelente español, y la verdad es que tampoco es imprescidible jugar al primero, que tiene poco que ver con este, para saber la historia, te la cuentan sin ningun tipo de pudor.

Graficamente el cell-shanding le queda de maravilla.

Y todavia sigue estando en Fnac por 10 euros.
Habeis jugado al minijuego de las botellas de Dolfo?

Joooderrr, para q te den el trofeo has de estallarlas todas en menos de 10 segundos, y la verdad es q es a prueba de puntería y sobre todo para pacientes! :O jjeje .
Después de varios intentos, hice 4 seguidos a 11segundos y ya casi me daba por vencido... Al final cayó casi de chiripa... [+risas]
Bueno, pues finikitado completamente...aunke hasta lo estoy rejugando, ya k es bastante desestresante y directo....pero paso de impresionar a Dolfo [qmparto] .
Mi opinión:
THE DARKNESS 2……….6/10. Buen shotter en 1ª persona con pluses de habilidades/poderes. Me ha parecido bastante mejor k su 1ª parte, pese a ser totalmente distinto ((pero…completamente distinto al 1º (nada de liberar por ahi los esbirros ni a la serpiente, ni ir al infierno, ni partes con más libertad), pero lo k esta, esta mejor, como digo, en mi opinión bastante mejor (los tiros molan mucho más y es más entretenido, pese a no ofrecer nada nuevo, siendo básicamente como el final del 1º pero todo el juego y de estilo de dibujitos aunke claramente adulto)). Es bastante frenético y hecho para hacer el cafre sobremanera. Tiene 2 campañas, la pcipal y la secundaria (vendetta) + modo misiones k incluye misiones nuevas adicionales, misiones exclusivas para coop y misiones repetidas, lo k se agradece. Tanto vendetta como el modo misiones no se juegan con Jakie sino con otros personajes bastante cachondos, a elegir entre 4, con distintas habilidades y mejoras.
Lo estoy jugando estos días y visualmente me parece bellísimo.
Juego terminado. JUE-GA-ZO! como la copa de un pino. te mete en la piel de estacado desde el principio. ratataaaa
Pues sí, lo terminé esta mañana y a excepción de su duración (para quien priorice ese aspecto) es un juego notabilísimo.
Yo anoche lo empece y es la ostia, tube que decir ¡Basta! Xq me
Dieron las tantas jugandolo y seguia ahi enganchadoi, yo eso es lo que mas valori en un juegoo, que te meta de lleno, y este lo hace con creces.
Ahora que lo han desarchivado,puede que le dé una oportunidad a la saga
buenas! el post he pedido que lo desarchiven yo ya que me estoy jugando esta 2 parte.
Si no has jugado la saga recomendadisima, el 1 es sublime y esta 2 parte pierde muchas cosas buenas que tenia el 1 y lo orientan mucho mas a la accion desgraciadamente, peero es un juego muy bueno aun asi.
Es una pena que a la 2 parte le hayan quitando el rollo de las secundarias y el pequeño componente sandbox que tenia de poder explorar a tu gusto e ir haciendo misiones.. aqui igual las partes de la mansion o el manicomio recuerdan un poco por eso de poder hablar con la gente, pero es que no hay secundarias y lo unico que hay son chorri juegos de dar a botellas o a palomas en la mansion.
Aun asi, muy buen juego y grandisima saga.
Una pena que una saga asi haya vendido poco por las paginas que han tenido la 1 y 2 parte en los foros y otras sagas sin historia y que son todo tiros vendan y tengan tanto tiron.. pero bueno, es la historia de siempre en esto de los juegos ultimamente.
Recomendadisimo tanto el 1 que para mi es el mejor y esta 2 parte que la orientan un poco mas a la accion y para mi personalmente por eso pierde, pero la historia sigue siendo buenisima y la ambientacion tambien.
Saludos!
125 respuestas
1, 2, 3