skar78 escribió:No me he aguantado y he tenido que probar la versión NTSC. He tenido que sacar fuerza de voluntad de donde no la tenía para dejar a medias el juego y parar al empezar el nivel del búnker. No quiero seguir hasta no hacerme con mi verisón PAL nueva y reluciente.
Con esto ya lo he dicho casi todo. Una vez empiezas el juego es "casi" imposible dejarlo. Adicción 100%. No voy a hacer una crítica ni dar mi opinión del juego porque con 10 min jugados no sería objetiva ni constructiva pero sí puedo dar mis primeras impresiones.
Gráficamente es cierto que el juego tiene tremendos altibajos. Cosas sublimes dentro de texturas horribles. Las salas del aeropuerto Raegan están bastante bien con sus pantallitas y tal. Las texturas del propio metro no están mal tampoco pero es llegar al búnker y decir ¿cómo haceis esto? Ya en la primera escena (donde está el coche patruya colgado del agujero del túnel del metro) las texturas del túnel y los cascotes son de lo más pobres pero al ver el aeropuerto a continuación me he animdao. Y parece ser que esta será la tónica general del juego, una montaña rusa en cuanto a la calidad y diseño artístico de los diferentes escenarios. Otra cosa son las armas, enemigos y algunos efectos. Alucinante cuando recoge la esfera ASE entre los cascotes y ves todos los reflejos que hacen sobre ella las llamas de alrededor. Creo que han pecado de inocentes y novatos a la hora de diseñar los escenarios. De verdad espero que en The Grinder se hayan dado cuenta de estos fallos.
Me da un poco igual lo de los entornos destructibles aunque el efeco al disparar con una de las armas alienígenas sobre las paredes está guapísimo (cuando la pared queda como incandescente). Lástima que los ecenarios no sean el nexo perfecto entre todos esos estupendos detalles gráficos.
La BSO me encanta. Muy acorde a este típo de "películas", perdón, videojuegos. Después el doblaje (inglés) es soberbio. Ojalá a europa nos llegue doblado con la misma calidad porque es cierto que escuchar la voz en off mientras estás metido en plena acción hace que te pierdas buena parte de la historia.
La jugabilidad, pues en mi opinión ya está todo dicho. Coincido en que el "asistente" de apuntado no es necesario en ningún momento por lo suave y fluido del control. Otro detalle guapo es el hecho de los cambios de dirección del personaje. Hasta ahora en los FPS cuando tu personaje cambiaba de dirección , es decir pasas de avanzar a retroceder por ejemplo, el control responde de inmediato. En The Conduit no, realizas el movimiento como ocurriría en la realidad. El personaje se frena antes de empear a retroceder. Al principio resulta desconcertante porque no estas acostumbrado pero resulta más ralista y hace que no te lances a lo loco siempre.
De los 5 niveles de dificultad (siendo 1 el más fácil y 5 el más duro) yo lo he jugado en 4 y ya resulta todo un reto. La he palmado varias veces y la IA de los enemigos supone un buen desafío.
Por mi parte, de momento, The Conduit me vende casi todo lo que le pido y creo que está más que justificada su compra (y eso que no podré disfrutar del online). Para terminar, dejaros de filosofía barata de videojuegos. Hay videojuegos que son auténticas obras de arte, tanto que algunos podrían adaptarse perfectamente a una novela y seguirían siendo obras de arte pero esos videjuegos se cuentan con los dedos de las manos. The Conduit no tiene ni un trasfondo místico ni pretende explicar el sentido de la vida. Es un FPS de la "vieja escuela" que buscar existir para divertir, nada más. Es el Bruce Willis de las pelis de acción, el Stallone de las películas de guerra, el Schwarzenegger vs depredador...
M@tu escribió:Dead Space no es un FPS.
). Que sí, que pueden ser muy divertidos y el modo online puede ser infinito, pero no expresan nada que no se haya hecho ya. Y algunos temas o historias empiezan a soltar un tufillo bastante repetitivo.
.Vegetassj4 escribió:Alguno de los que lo ha jugado NTSC me puede decir ti tiene subtitulos y menus en español?
Que tal las dificultades 1 y 2?, porque he leido que el juego es bastante jodido y yo soy bastante paquete y si es muy jodido mejor paso de el
Dracarys escribió:Trailer de lanzamiento en el que hacen hincapié en el online y en el WiiSpeak:
http://www.youtube.com/watch?v=MaGvTTU0idY
No juguéis con peluches cerca
Dracarys escribió:Trailer de lanzamiento en el que hacen hincapié en el online y en el WiiSpeak:
http://www.youtube.com/watch?v=MaGvTTU0idY
No juguéis con peluches cerca
, y que ellos los tomen como referencia
.pacojonez escribió:este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......
skar78 escribió:pacojonez escribió:este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......
¿? En IGN tiene un 8.6. Tú te debes referir a EDGE (que hacer caso a estos...)
http://www.escuadronpikmin.com/2009/07/ ... ai-barber/
Sin comentarios.
skar78 escribió:pacojonez escribió:este juego de siempre a pintado genial pero en IGN.com lo han puntuado fatal. creo que un 4 o un 5. ya no se que pensar del juego......
¿? En IGN tiene un 8.6. Tú te debes referir a EDGE (que hacer caso a estos...)
http://www.escuadronpikmin.com/2009/07/ ... ai-barber/
Sin comentarios.
la verdad esque hay algunos que son objetivos de narices pero bueno.... supongo que lo tendre que probar por mi mismo. este juego me recuerda mucho al perfect dark de N64 y no es malo precisamente kriminal escribió:Los de EDGE le pusieron un 9 a NMH y se quedaron tan panchos, a mi me gusta mucho, me flipa xD, pero decir que es un 9 es pasarse un poco xDDD y the conduit no será la panacea pero decir que es un 4 lo mismo al revés, esta gente siempre buscan controversia y el caso es que los analisis no estan mal, pero con las notas se lucen, al Another code -R un 4 tambien xDDD.
Si fuese retro le darían un 9 o 10 xDDDD.
Saludos
Morkar escribió:alguien podria poner una transcripcion del analisis de edge es que quiero saber porque ese 4 y el del another tb porque TELA
skar78 escribió:Vegetassj4 escribió:Alguno de los que lo ha jugado NTSC me puede decir ti tiene subtitulos y menus en español?
Que tal las dificultades 1 y 2?, porque he leido que el juego es bastante jodido y yo soy bastante paquete y si es muy jodido mejor paso de el
Ya te han contestado que la versión NTSC está con subtítulos en castellano y los menús también. Respecto a la dificultad, depende lo acostumbrado que estés a este tipo de juegos. Yo me considero curtido en estos juegos y por ponerte un ejemplo, el Gears of War empecé en modo normal y cuando acabé hasta el culo de morir cada poco me pasé a modo fácil. En este caso yo creo que el tercer grado de dificultad es normalito, te podrías acabar el juego sin demasiados problemas y seguro que la palmarías 4 ó 5 veces (quizás alguna más) a lo largo de todo el juego. En grado de dificultad 4 ya me parecía algo más de reto (yo es el que recomendaría) pero más que nada porque con lo esperado que me es el juego no me lo quiero acabar en una tarde y tampoco quiero sufrir para ver el final. Ya digo que depende mucho del tipo de jugador que seas. Un amigo tiene la X360 y se lo juega a todo en fácil para disfrutar de la historia y no quedarse atsacado. Ya después lo exprime en modos de dificultad más altos. Depende de cada uno. En definitiva con 5 niveles de dificultas estoy segurísimo que encontrarás el que mejor se adapte a tu nivel o exigencias.
kriminal escribió:Los de EDGE le pusieron un 9 a NMH y se quedaron tan panchos, a mi me gusta mucho, me flipa xD, pero decir que es un 9 es pasarse un poco xDDD y the conduit no será la panacea pero decir que es un 4 lo mismo al revés, esta gente siempre buscan controversia y el caso es que los analisis no estan mal, pero con las notas se lucen, al Another code -R un 4 tambien xDDD.
Si fuese retro le darían un 9 o 10 xDDDD.
Saludos
Bodom_Flame escribió:A mi si que me pareció perverso el 6 que le cascaron a "Metroid Prime 3: Corruption", el que en mi opinión es, por ahora, el mejor juego de Wii.
Ellos sabrán quién les paga...
Xaconi escribió:A ver, que en EDGE, o lo hacen muy bien o muy mal. Yo no he jugado a The Conduit, pero dudo que se lleve un 4...y con lo que me decis de MP3...para fiarse. El mejor criterio creo que siempre es y sera uno mismo...
.[Edito]Joño henjo, tenemos los mismos mensajes xD
.
,lo que digan los supuestos expertos de edge y gamespot y demas sucedaneos extraños me la suda,eso puntuan en funcion de lo fumados que esten DaniAdvance escribió:Pues yo justo lo que esperaba,otro juego del monton,entretenido,pero muy corto solo me he pasado 2 pantallas y me marcaba un 25% creo,y lo de los graficos nfin..mucho brillito pero me quedo con el metroid primer 3,escenarios muy vacios el diseño..no me gusta nada nada,y los "malotes"son un poco...parados? xD nose,la verdad que no me sorprendio,una marca que no a hecho ningun juegazo de golpe y porrazo no saca uno que si lo es,aun asi me alegro de que una pequeña marca se tome enserio el programar para wii,pero desde luego mis 40 euros fueron para el another code(que esta genial) y no para este....solo es mi opinion pero alomejor a alguno le ayuda a decidirse ,yo personalmente recomiendo primero alquilar el conduit para probarlo y luego ya cada uno vera,un saludo!!
AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.
Yo sólo suspendería a un juego cuando cumpliera las siguientes condiciones:
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
-Poco aprovechamiento de la máquina
¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.
¿Tanto debería bajar un apartado artístico flojo la nota de un juego?
No sé, el finde que viene lo tendré en casa y saldré de dudas.
mepirulo escribió:AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
¿Por qué The Conduit es malo? Aprovecha Wii mejor que otros juegos, tiene un buen control con muchas opciones de configuración, el diseño de niveles, sin ser una maravilla parece que cumple y no he leído que la gente hable de bugs.
El diseño de niveles es flojísimo, no hay variedad de objetivos ni situaciones, ni bosses.
A que montón te refieres??? porque fps en wii hay muuuy pocos xD.
En cuanto a los "malos" lo que comentan por ahí es todo lo contrario, que en cierto nivel de dificultad son bastante chungos, se agrupan, te enciman y disparan desde rendijas, eso he leido.
Saludos
pdt: Las notas están para el que no sabe valorar las cosas de otra forma xDDD.
AnibalSmith escribió:mepirulo escribió:AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
El diseño de niveles es flojísimo, no hay variedad de objetivos ni situaciones, ni bosses.
Pues eso no lo había sacado en claro.
Entonces ¿es básicamente avanzar, matar, avanzar, matar en escenarios lineales?
Reci escribió:Meteros porque la oferta del game creo que es la mejor para hacerse con el juego
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=5367c1dd-9495-4b8f-bd33-e2b49a236667
AnibalSmith escribió:mepirulo escribió:AnibalSmith escribió:Lo de las notas cada día lo entiendo menos.
-Errores gráficos
-Errores jugables
-Mal diseño de niveles
Pues eso no lo había sacado en claro.
Entonces ¿es básicamente avanzar, matar, avanzar, matar en escenarios lineales?
El juego es lineal totalmente, eso no se lo quita nadie. Pero eso no le quita que sea divertido
Nuku nuku escribió:El juego es lineal totalmente, eso no se lo quita nadie. Pero eso no le quita que sea divertido
¿que es lineal? y que, Half Live 1 y 2, Halo y muchos tantos otros son completamente lineales y no por ello dejan de ser juegazos, ¿que no s un Deux EX', no creo que sea la intencion.
Morkar escribió:pues desde luego si tu concepto de lineabilidad es otro porque el halo es ve de A a B y luego vete a C coje lo que hay en C y vuelve a B
y el half life igual y eso se podria dar con muchisimos grandes shooters como el COD 4 por ej y no por ello son malos
aun espero un shooter con la NO linealidad de un metroid por ej