SAURO escribió:A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?
Un saludo.
Ok, muchas gracias.porri escribió:SAURO escribió:A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?
Un saludo.
No, 10 de julio
Paco20011 escribió:Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que puede suponer este juego. No porque sea el shooter definitivo, que es otro más así algo de estilo Duke Nukem (genial para mi gusto). Sino más bien por el interés que han puesto en hacerlo, el motor usado que lo podrán vender, etc...
Puede ser un punto de inflexión, y que otras compañías pillen el motor y le empiecen a exprimir a tope, añadiendo más cosas etc... Pero para ello este juego tiene que vender. Yo ya he puesto mi granito de arena hace tiempo, reservándolo. Y visto lo visto creo que el Grinder también va a caer cuando salga.
En definitiva, que este puede ser uno de los mejores juegos de Wii, no por el juego en sí, sino por la tendencia que puede marcar. O puede que no.
Paco20011 escribió:Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que puede suponer este juego. No porque sea el shooter definitivo, que es otro más así algo de estilo Duke Nukem (genial para mi gusto). Sino más bien por el interés que han puesto en hacerlo, el motor usado que lo podrán vender, etc...
Puede ser un punto de inflexión, y que otras compañías pillen el motor y le empiecen a exprimir a tope, añadiendo más cosas etc... Pero para ello este juego tiene que vender. Yo ya he puesto mi granito de arena hace tiempo, reservándolo. Y visto lo visto creo que el Grinder también va a caer cuando salga.
En definitiva, que este puede ser uno de los mejores juegos de Wii, no por el juego en sí, sino por la tendencia que puede marcar. O puede que no.
pagantipaco escribió:Pero su motor no está a la venta. Lo dijeron hace poco, que era suyo y que de momento no iban a venderlo ni licenciarlo, así que yo no tendría muchas esperanzas de que otras compañías usaran Quantum3. Aunque esto siempre puede cambiar porque si no venden mucho puede que vean negocio en licenciar el motor (yo lo haría). Lo que hace a un motor bueno es su aprovechamiento de la máquina y posibilidades, pero no construye juegos buenos por sí solo.
Paco20011 escribió:pagantipaco escribió:Pero su motor no está a la venta. Lo dijeron hace poco, que era suyo y que de momento no iban a venderlo ni licenciarlo, así que yo no tendría muchas esperanzas de que otras compañías usaran Quantum3. Aunque esto siempre puede cambiar porque si no venden mucho puede que vean negocio en licenciar el motor (yo lo haría). Lo que hace a un motor bueno es su aprovechamiento de la máquina y posibilidades, pero no construye juegos buenos por sí solo.
Ah, pues eso no lo sabía. Hombre entiendo que quieran quedarse con la "exclusividad" de su motor, pero no sé... otras empresas venden licencias del suyo, anda que no hay juegos con el motor del unreal. Bueno, eso será estrategia suya, que bien pueden ir licenciando versiones "antiguas" del motor para ellos siempre ir con ventaja y con las ultimas versiones del mismo.
Ya queda poco para catarlo, unos 15 días o poco más.
Xaconi escribió:Hombre, que yo sepa, Valve jamas ha licenciadoel Source, y habeis visto el jugo que le saca. Quizas HV quiera imitarlos...
AnibalSmith escribió:Paco20011 escribió:Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que puede suponer este juego. No porque sea el shooter definitivo, que es otro más así algo de estilo Duke Nukem (genial para mi gusto). Sino más bien por el interés que han puesto en hacerlo, el motor usado que lo podrán vender, etc...
Yo puse algo parecido varias decenas de páginas más atrás. Lo que está claro es que si vende más de 2 millones sufriremos un aluvión de fps en Wii.
porri escribió:SAURO escribió:A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?
Un saludo.
No, 10 de julio
VarelaPet escribió:porri escribió:SAURO escribió:A todo esto, cuando sale en España?? he oido que salia este viernes, es eso verdad?
Un saludo.
No, 10 de julio
La página de Game no dice lo mismo...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061338
Un amigo mio llegó a reservar un Gears of War para la Wii en Game.
No te digo mas.
Bueno voy a probarlo ahora mismo ahora os comento qué tal, aunque yo soy de los escépticos
por pepernauta Hoy 01:00
Bueno voy a probarlo ahora mismo ahora os comento qué tal, aunque yo soy de los escépticosCuenta cuenta!! que tal esta?
Los 1ºs minutos, parece que se petan la trama que estabamos buscando en 0.1, pero tras jugar 1:00 le dan la vuelta a la tortilla y a mi tal como quedo (no pienso jugarlo mas single-player hasta el 10 de julio acojonante) Welcome back Atlas! (salvando las distancias claro)

pagantipaco escribió:Recuerdo que han corrido ríos de tinta en este foro acerca de la IA de los enemigos y todos citáis que está bien la IA y que en niveles difíciles son peliagudos. Podría ser mejor, seguro, pero me da que va a cumplir.
AnibalSmith escribió:Mi hype por este juego se incrementa brutalmente![]()
Fumadikto escribió:Yo ya estoy meando fuera del tiesto, pal dia 11 (que el 10 estaremos to enganchaos) hay que organizar unas partidillas que no?
Salud!
KoX escribió:para los que lo estan jugando ya
¿creis que se podrá jugar bien con la pistola del House of the Dead?
slatis escribió:pagantipaco escribió:Recuerdo que han corrido ríos de tinta en este foro acerca de la IA de los enemigos y todos citáis que está bien la IA y que en niveles difíciles son peliagudos. Podría ser mejor, seguro, pero me da que va a cumplir.
La AI de cumplir cumple y ps no se si es el caso de los que han criticado, pero por lo menos yo inicie a jugar ya iba llegando a la mitad de la segunda mision y me decia a mi mismo "Mierda que facil esta este juego, nos han timado con la super AI que prometia"; pero luego recorde que no le habia movido la dificultad al juego, lo coloque en lo mas dificil y me he ido de culo, nunca imagine que me dispararan por entre rendijas y mucho menos que se fueran a esconder mientras esperaban refuerzos, pero lo monumental fue ver a uno de los drones recurrir al combate cuerpo a cuerpo una vez me tuvo cerca, sencillamente genial. La AI en lo mas dificil (Critica) en vdd que gusta.
Fumadikto escribió:AnibalSmith escribió:Mi hype por este juego se incrementa brutalmente![]()
Yo ya estoy meando fuera del tiesto, pal dia 11 (que el 10 estaremos to enganchaos) hay que organizar unas partidillas que no?
Salud!
AnibalSmith escribió:Fumadikto escribió:AnibalSmith escribió:Mi hype por este juego se incrementa brutalmente![]()
Yo ya estoy meando fuera del tiesto, pal dia 11 (que el 10 estaremos to enganchaos) hay que organizar unas partidillas que no?
Salud!
Dalo por hecho. Podríamos formar el clan del gif fumador![]()
![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Xaconi escribió:Para los que ya tienen el juego...en el modo online, se puede jugar solo con codigos de amigo o tambien se pueden buscar rivales "random" en todo el mundo?
mepirulo escribió:Xaconi escribió:Para los que ya tienen el juego...en el modo online, se puede jugar solo con codigos de amigo o tambien se pueden buscar rivales "random" en todo el mundo?
Se puede jugar random también. Es muy sólido el online.
Por cierto 7,8 de Gametrailers, lo mismo que los demás dicen, que ni los gráficos son para tanto pero están por encima de lo que solemos ver en Wii y que la campaña individual deja que desear por repetitiva, pero que aún así es un juego divertido.

porque supongo que éste último será mejor... qué bien. Nocrala escribió:Mi impresión:
- Acción directa, diversión inmediata
- Lineal (mata-usa bola-avanza-mata) y divertido.
- Gráficos aceptables
- Muy buen control
- La IA me parece mala, jugando con el penúltimo nivel de dificultad. Yendo a cascoporro te los pules, sin más preocupaciones.
- Modo campaña muy muy corto, llevo casi el 60% en unas 4 horas.
De momento le pongo un 7, si se confirma que es tan corto, no me temblará el pulso en ponerle un 6, puesto que no es mi intención jugar online (apartado que parece bastante currado, y que le subiría la nota)
Saludos
porri escribió:Nocrala escribió:Mi impresión:
- Acción directa, diversión inmediata
- Lineal (mata-usa bola-avanza-mata) y divertido.
- Gráficos aceptables
- Muy buen control
- La IA me parece mala, jugando con el penúltimo nivel de dificultad. Yendo a cascoporro te los pules, sin más preocupaciones.
- Modo campaña muy muy corto, llevo casi el 60% en unas 4 horas.
De momento le pongo un 7, si se confirma que es tan corto, no me temblará el pulso en ponerle un 6, puesto que no es mi intención jugar online (apartado que parece bastante currado, y que le subiría la nota)
Saludos
Juega en critica y vete a cascoporro si xD

En forma de minas
AnibalSmith escribió:Viendo el panorama me pregunto cómo afectará la piratería a las ventas de este juego
porri escribió:AnibalSmith escribió:Viendo el panorama me pregunto cómo afectará la piratería a las ventas de este juego
Eso deberias de decirselo a ninty para la proxima consola, ya que lo mínimo que puede hacer es sacar demos de juegos para saber lo que compras. Yo desde luego, en wii, hasta que no pruebo un juego no me lo compro ni loco, ya sali escalfado en mas de una ocasion, con supuestos juegos en mi estanteria (vease ssbb)
AnibalSmith escribió:Viendo el panorama me pregunto cómo afectará la piratería a las ventas de este juego
AnibalSmith escribió:A ver, no confundas probar el juego con la intención de ver si te lo compras o no, que me parece inteligente, con la gente que se lo copia y aunque le guste no se plantea adquirirlo original.
Seguro que habrá gente que se lo pase ahora y cuando salga pasará de comprárselo aunque le haya gustado. Luego habrá quejas y lloros porque no salen más juegos hardcore en Wii.