[Hilo Oficial] The Cave ~Lo nuevo de Ron Gilbert!~

montrovat escribió:
Isolux escribió:Nadie más esta jugando esta maravilla??? [snif] no puede estar este hilo tan al fondo, probad la Demo al menos es realmente bueno el juego.


Yo lo he empezado esta noche y de momento me parece un maravilla.

Tu gamertag me suena ;)

Igual es de su canal en YT que es de donde lo conozco yo xDDDD
Es compra obligada los q tenemos unos años y hemos jugado a aventuras graficas de Ron es para nosotros una delicia, he jugado la demo y esta noche lo compro seguro.
montrovat escribió:
Isolux escribió:Nadie más esta jugando esta maravilla??? [snif] no puede estar este hilo tan al fondo, probad la Demo al menos es realmente bueno el juego.


Yo lo he empezado esta noche y de momento me parece un maravilla.

Tu gamertag me suena ;)



El tuyo también XD ;)
yo ya lo tengo, esta noche lo pruebo a ver
Queria dejarlo para el finde....pero al final me pudo el ansia :)
la historia de el caballero, los gemelos y el paleto finiquitadas, hemos empezado una nueva partida con el robot, la cientifica y el monje.

muy buen juego
Jos66 escribió:Queria dejarlo para el finde....pero al final me pudo el ansia :)
la historia de el caballero, los gemelos y el paleto finiquitadas, hemos empezado una nueva partida con el robot, la cientifica y el monje.

muy buen juego

A ver si tú que te lo has pasado con los gemelos (o alguien que se haya pasado su zona) me 'desatasca', que se ve que he perdido maña en este tipo de juegos y estoy bloqueado como un principiante [buuuaaaa] :
Estoy ya en la casa, y he llegado a darle la comida al perro y se ha puesto a dormir. El caso es que abajo hay vapor y no puedo pillar el matarratas porque me mata, y no sé pasar, y aunque veo que debajo del vapor hay una llave para cerrarlo, no sé como carajo bajar hasta ahí. ¿Podrías ayudarme?

Es que no veo manera [+risas]

Por cierto, el juego me está encantando [360º] Muy recomendable.
Parry escribió:
Jos66 escribió:Queria dejarlo para el finde....pero al final me pudo el ansia :)
la historia de el caballero, los gemelos y el paleto finiquitadas, hemos empezado una nueva partida con el robot, la cientifica y el monje.

muy buen juego

A ver si tú que te lo has pasado con los gemelos (o alguien que se haya pasado su zona) me 'desatasca', que se ve que he perdido maña en este tipo de juegos y estoy bloqueado como un principiante [buuuaaaa] :
Estoy ya en la casa, y he llegado a darle la comida al perro y se ha puesto a dormir. El caso es que abajo hay vapor y no puedo pillar el matarratas, y aunque veo que debajo de esto hay una llave para cerrar el vapor, no sé como carajo bajar hasta ahí. ¿Cómo carajo bajo?

Es que no veo manera [+risas]

Por cierto, el juego me está encantando [360º] Muy recomendable.


para coger el mataratas cualquier personaje de los que estan fuera de la mansion.... podran pasar por el sitio que ocupaba el perro y cerrar la tuberia de vapor.


Saludos!
Jos66 escribió:
Parry escribió:
Jos66 escribió:Queria dejarlo para el finde....pero al final me pudo el ansia :)
la historia de el caballero, los gemelos y el paleto finiquitadas, hemos empezado una nueva partida con el robot, la cientifica y el monje.

muy buen juego

A ver si tú que te lo has pasado con los gemelos (o alguien que se haya pasado su zona) me 'desatasca', que se ve que he perdido maña en este tipo de juegos y estoy bloqueado como un principiante [buuuaaaa] :
Estoy ya en la casa, y he llegado a darle la comida al perro y se ha puesto a dormir. El caso es que abajo hay vapor y no puedo pillar el matarratas, y aunque veo que debajo de esto hay una llave para cerrar el vapor, no sé como carajo bajar hasta ahí. ¿Cómo carajo bajo?

Es que no veo manera [+risas]

Por cierto, el juego me está encantando [360º] Muy recomendable.


para coger el mataratas cualquier personaje de los que estan fuera de la mansion.... podran pasar por el sitio que ocupaba el perro y cerrar la tuberia de vapor.


Saludos!


Anda carajo. ¡Muchas gracias!
Parry escribió:Anda carajo. ¡Muchas gracias!



nada hombre, un placer :)
Me encanta el juego, lo he probado un rato y me recuerda un huevo tanto al lost viking como a gooblins. Me lo paso como un enano jugando :p
Lo único que le echo un poco en cara es que las habilidades de cada personaje las usas en muy contadas ocasiones, cuando yo contaba con que se iba a notar mucho más la elección de los personajes iniciales. Aunque claro, es entendible, la complicación hubiera sido mucho mayor si esto fuera así. El resto del juego se trata de coger/usar objetos y poco más. Lo bueno es que hay puzzles muy, muy ingeniosos (como los de la viajera del tiempo) que son bastante novedosos, y un reto interesante. En general muy buen juego para comerte el coco y reirte por el camino.
Se sabe algo del idioma? si esta doblado o subtitulado??
mandorga escribió:Se sabe algo del idioma? si esta doblado o subtitulado??

Inglés (muy buen doblaje) con subtítulos en español.
mandorga escribió:Se sabe algo del idioma? si esta doblado o subtitulado??




Como te dice el compañero, subtitulado. Y mejor así, porque la voz en off es una maravilla. Me desñoclo con ella xD
Gracias por responder tan rapido.
Muy buen juego!
Estoy bloqueado en el adivinador de peso, jaja. Desde Monkey Island que no me volvia loco con un puzzle. Echaba de menos esta desesperación.
Os odio a todos!
Al final me he hecho con 2100 puntejos baratunos por web, y me lo voy a pillar dentro de un rato....
Diooos....se me acumulan los juegos a mansalvaaa! :O
Yakerton está baneado por "Troll"
nevermind escribió:Muy buen juego!
Estoy bloqueado en el adivinador de peso, jaja. Desde Monkey Island que no me volvia loco con un puzzle. Echaba de menos esta desesperación.

Por si te acabas rayando,
coge las pesas y acercate al mago para que las haga invisibles y vete a que te pesen asi.
Estoy atascado en la feria,si alguien me puede ayudar :(
me queda solo recoger el ticket de la ruleta de la desgracia,no puedo adivinar el color
oskilla84 escribió:Estoy atascado en la feria,si alguien me puede ayudar :(
me queda solo recoger el ticket de la ruleta de la desgracia,no puedo adivinar el color


en la maquina del adivino, fijate en el color de la bola de cristal, y apuesta :)
Ya he terminado la historia con los 7 personajes.

Alguien sabe que hay que hacer para sacar el final no triste con cada personaje? hay que hacer algo con el trofeo que te dan? o qué?




-----------------------------------------------------
Edito y me respondo a mi mismo:

Simplemente tienes que devolver el souvenir en el mostrador.
Cuanto puede durar si se quiere sacar todos los logros y pasarselo con todos los personajes??
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
El juego me esta molando pero a veces es tan tonta la solucion que tienes ganas de borrarlo y mandarlo a tomar x culo.
pasnake escribió:Cuanto puede durar si se quiere sacar todos los logros y pasarselo con todos los personajes??


El juego es mas bien cortito...
Qué puñetera maravilla.
Me lo he terminado casi 2 veces y es una maravilla de juego, Ron Gilbert sigue en forma.
En un ratito cae la tercera partida para mí ;)
merecen la pena los 1200mp que cuesta?

gracias.
Me a gustado mucho, el hecho de que cada personaje tenga su propio nivel hace que tengas que jugarlo al menos 3 veces para disfrutar al maximo este juego, pero aun asi, se me hace muy corto.
eva_pro escribió:merecen la pena los 1200mp que cuesta?

gracias.


Yo creo que sí, la primera partida te puede durar sobre las 4-5 horas y después te tienes que jugar otras 2 si quieres ver las historias de todos los personajes. El juego es divertidísimo y tiene puzzles realmente buenos.

En el lado negativo, algunos bugs que aparecen cuando menos te lo esperas(normalmente dando RT+LT lo arreglas), algunos puzzles demasiado sencillos y las bajadas de framerate que hace alguna vez.

A mi globalmente me parece un juegazo. Prueba la demo a ver que te parece.
Pues todos los logros sacados, y aunque pasárselo tantas veces resulta un poco pesado al final, no puedo más que elogiar este juego. Algo diferente y fresco, y aunque no es tan complejo como una aventura tradicional, al menos mata ese gusanillo que muchos de nosotros tendremos.

eva_pro escribió:merecen la pena los 1200mp que cuesta?

Si tenemos en cuenta su duración, sin duda. Pasárselo con los 7 personajes te puede durar unas 6-9 horas, depende de la maña e imaginación de cada uno. Si además te quieres sacar todos los logros, se te puede subir a las 15 horas tranquilamente. Y lo mejor de todo es que casi siempre estarás jugando con una sonrisa en la boca. Si te gustan las aventuras pausadas y romperte un poco la cabeza, ni lo dudes.
El juego es muy bueno....peroooooooo.....es inhumano hacerte repetir sin sentido tres veces unas zonas comunes y que los puzzles sean exactamente los mismos.....que no varíen ni un ápice...
Por lo demás el juego sublime... mogollón de guiños a juegos antiguos de Ron Gilver...( la planta Chuk , la científica es clavada a la bibliotecarias de Monkey Island 2 , la nueva máquina de grog , el payaso que le sacamos las pilas de uno de los disfraces de monkey Island 2 , ufff...miles , se nota que a Ron le tiran este tipo de dibujos y escenarios..)
Por lo demás el juego muy bueno...pero nos puzzles una cuarta parte de faciles comparado con los puzzles de monkey.... Day od Tenctacle....Maniac Mansion...etc....yo lo he encontrado bastante facilón..
Bueno...pero facilón....que no te deja mucho para atascarte.
Saludos
¿Bug en el nivel de la viajera del tiempo?

Estoy en el nivel de la viajera en el tiempo, con mis dos compañeros ya en esa fase pero hay una roca al final del nivel que me tiene loco. El tema es que si me coloco en el pasado empujando la roca para dejar que el chorro de agua caiga en la cavidad de abajo y cambio a cualquier otro jugador (en ese mismo momento temporal o futuro) la siguiente vez la roca sigue en el centro y mi personaje ya no sujeta la roca. Pero si cuando sujeto la roca es en el presente, esta aguanta sosteniendola. Pero lo más inquietante es que si empujo la roca en la prehistoria hacia la derecha, en el presente está desparece, si lo hago hacia la izquierda, la roca sigue ahí. ¿Es un bug o no pillo la mecánica del puzzle?
SchrodingerCat escribió:¿Bug en el nivel de la viajera del tiempo?

Estoy en el nivel de la viajera en el tiempo, con mis dos compañeros ya en esa fase pero hay una roca al final del nivel que me tiene loco. El tema es que si me coloco en el pasado empujando la roca para dejar que el chorro de agua caiga en la cavidad de abajo y cambio a cualquier otro jugador (en ese mismo momento temporal o futuro) la siguiente vez la roca sigue en el centro y mi personaje ya no sujeta la roca. Pero si cuando sujeto la roca es en el presente, esta aguanta sosteniendola. Pero lo más inquietante es que si empujo la roca en la prehistoria hacia la derecha, en el presente está desparece, si lo hago hacia la izquierda, la roca sigue ahí. ¿Es un bug o no pillo la mecánica del puzzle?



El juego tiene unos cuantos bugs no te lo voy a negar, tienes que sujetar la roca como bien has pensado, a mí me paso lo de que la soltaban cuando cambiaba de protagonista. Yo al final la subí hacia la parte izquierda en el pasado y cambié mientras tenía pulsada la X, ese es el truco, cambiar mientras sujetas la roca. Aquí un vídeo comentado que le pasa lo mismo que a ti:

http://www.youtube.com/watch?v=kbSkzZ7L_MU

empieza con ese puzzle alrededor del minuto 15.
montrovat escribió:
SchrodingerCat escribió:¿Bug en el nivel de la viajera del tiempo?

Estoy en el nivel de la viajera en el tiempo, con mis dos compañeros ya en esa fase pero hay una roca al final del nivel que me tiene loco. El tema es que si me coloco en el pasado empujando la roca para dejar que el chorro de agua caiga en la cavidad de abajo y cambio a cualquier otro jugador (en ese mismo momento temporal o futuro) la siguiente vez la roca sigue en el centro y mi personaje ya no sujeta la roca. Pero si cuando sujeto la roca es en el presente, esta aguanta sosteniendola. Pero lo más inquietante es que si empujo la roca en la prehistoria hacia la derecha, en el presente está desparece, si lo hago hacia la izquierda, la roca sigue ahí. ¿Es un bug o no pillo la mecánica del puzzle?



El juego tiene unos cuantos bugs no te lo voy a negar, tienes que sujetar la roca como bien has pensado, a mí me paso lo de que la soltaban cuando cambiaba de protagonista. Yo al final la subí hacia la parte izquierda en el pasado y cambié mientras tenía pulsada la X, ese es el truco, cambiar mientras sujetas la roca. Aquí un vídeo comentado que le pasa lo mismo que a ti:

http://www.youtube.com/watch?v=kbSkzZ7L_MU

empieza con ese puzzle alrededor del minuto 15.


Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.
no os da pequeños tirones el juego?? me lo hace cada 10 segundos, es raro, he borrado cache y nada :-? :-?
pasnake escribió:no os da pequeños tirones el juego?? me lo hace cada 10 segundos, es raro, he borrado cache y nada :-? :-?


El juego tiene unas bajadas de Framerate de la leche. Pero a mi no me las hace cada tan poco. Solo de vez en cuando.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede jugar en cooperativo en la misma consola?

solo he probado la demo y si me lo comprase me gustaria jugarlo con la chati
PumTomaEsa escribió:Se puede jugar en cooperativo en la misma consola?

solo he probado la demo y si me lo comprase me gustaria jugarlo con la chati


SI

montrovat escribió:
pasnake escribió:no os da pequeños tirones el juego?? me lo hace cada 10 segundos, es raro, he borrado cache y nada :-? :-?


El juego tiene unas bajadas de Framerate de la leche. Pero a mi no me las hace cada tan poco. Solo de vez en cuando.


da rascadas de vez en cuando si
Yakerton escribió:El juego me esta molando pero a veces es tan tonta la solucion que tienes ganas de borrarlo y mandarlo a tomar x culo.


a mi me ha pasado justo en la mision con la aventurera, tenia que engancharme a un sitio arriba y no lo veia, y yo dando vueltas activando las losas esas de los animales, casi me vuelvo loco
pasnake escribió:
Yakerton escribió:El juego me esta molando pero a veces es tan tonta la solucion que tienes ganas de borrarlo y mandarlo a tomar x culo.


a mi me ha pasado justo en la mision con la aventurera, tenia que engancharme a un sitio arriba y no lo veia, y yo dando vueltas activando las losas esas de los animales, casi me vuelvo loco


Esa todavía no la he jugado, ya me lo he pasado pero quiero esperar un poco a darle la segunda vuelta que sino se me hace muy aburrido.
yo ya me lo he pasado 2 veces y con 6 personajes, me falta 1 , pero para los 400G cuantas veces hay que pasarselo??
pasnake escribió:yo ya me lo he pasado 2 veces y con 6 personajes, me falta 1 , pero para los 400G cuantas veces hay que pasarselo??


Yo logros casi no he sacado, pero según creo en la aventura de cada personaje te salta uno haciendo algo especial.
montrovat escribió:
pasnake escribió:yo ya me lo he pasado 2 veces y con 6 personajes, me falta 1 , pero para los 400G cuantas veces hay que pasarselo??


Yo logros casi no he sacado, pero según creo en la aventura de cada personaje te salta uno haciendo algo especial.


Ok gracias, si me han saltado algunos de esos que me has dicho,al final he visto una lista de logros que me he encontrado y me faltan estos,

Playthrough 1 - Hillbilly, Knight, The Time Traveler
Well Done - 10 Bien cocido - 10
Testigo de un perro caliente cocinada con el aliento del monstruo.

Durante su primera visita a los empleados sólo parte de la cueva tendrás que pasan el monstruo de las cavernas de cristal. Por lo general, usted pondría el perro caliente en la espiga y la campanaPara este logro simplemente coloque la salchicha en la espiga y saltar sobre el abismo hacia el monstruo.
Peso de la Bestia - 10 ¿Tienes el Peso Adivina escala de leer 666.

Requerido: The Hillbilly, Knight y hora.
Una vez que estás en el carnaval tendrás que recoger la llave, y Sledgehammer Barbell y - mientras que la celebración de estos artículos - de pie en las escalas. Haga esto antes de resolver el rompecabezas escalas como una vez que el rompecabezas se resuelve la balanza ya no funcionará.
Fire In The Hole - 10
Los tres personajes asesinado por uno de Miner dinamita.

Después de tirar un par de palancas y causando un derrumbe menor te encontrarás con un minero bastante enojado Tendrá todo el grupo volado por el mismo palo de dinamita.
Un par de notas aquí. En primer lugar, si usted está mirando para conseguir Crema de maíz entonces usted debe asegurarse de la lata de maíz de la minera arroja a usted es volado con dinamita. De lo contrario, tendrá que llevar con usted y encontrar otra manera de destruirlo.
En segundo lugar, usted debe tratar de obtener volado antes de empezar a resolver los rompecabezas de coches minas Una vez que los tres coches se entregan que va a dejar de tirar dinamita.
Smells Like Team Spirit - 10
Fabricado a los tres personajes oler como un dinosaurio a la vez.

Requerido: Time Traveler
Utilice la máquina del tiempo para viajar al futuro y la cabeza a la exposición de dinosaurios en el sótano del museo. Párese los tres de su grupo frente a la exposición y pulse el botón. Stinky! Stinky!
Remordimiento - 5
Vio una tarjeta postal regresó a la tienda de regalos.

Necesario: haber robado la tarjeta postal antes de salir de la tienda de regalos.
Finalmente se llega de nuevo a la tienda de regalos. Simplemente coloque la postal de vuelta en la pantalla de postal.
Playthrough 2 - Hillbilly, Científico, Monk
Abrazo Impermanencia - 10 ¿Tienes el puente en el interior del templo se derrumbe.

Required: Monk Requerido: Monje

Conservar las que pluma! Después de resolver el rompecabezas del mono se le equitación en tres alfombras hasta pasado sus deseos los corazones. A la derecha habrá una abertura con una cuerda colgando Haga que su grupo hasta que la cuerda y saltar sobre el puente en la parte superior.
¿Quién quiere vivir para siempre - 40
Tienes todo el mundo fuera de la cueva sin morir.

Me parece más fácil esto con el Hillbilly, Científico y Monk ya que sus secciones de la cueva son bastante seguro.

Unas palabras de advertencia:

Evite el guardia con el arma en la plataforma de lanzamiento del científico.
Quédate quieto en las alfombras mágicas en el templo de Monk.
Una cuidadosa en ese Noria en la feria de Hillbilly.
Cuidado con dinamita de los mineros.
En el zoológico un buen golpe de la cola del monstruo de las cavernas de Crystal te va a matar.
El agujero grande en la isla desierta es muy fácil caer en.

Recuerde, si usted se muere (o están a punto de morir), rápidamente pulse el botón de guía y salida al tablero. Puede que tenga que jugar de nuevo una gran parte del juego, pero al menos no se le repitiendo todo!
Playthrough 3 - Hillbilly, Adventurer, Twins

Walk Like An Aventurero - 10
Pantomima de un jeroglífico antiguo.

Requerido: Aventurero
Dentro de la Pirámide, hasta la primera escalera de la derecha y podrás ver una foto de tres egipcios "Caminar como un egipcio". Basta con pararse tu grupo delante de este cuadro y que van a hacer el baile.

No se llene con galletas de la fortuna - 15
Tiene una fortuna Xavetar para cada personaje. (Jugador 1 solamente)

Requerido: Todo el mundo y (al menos) tres playthroughs
Cuando estás en el Carnaval asegúrese de visitar el stand de Xavetar con todos los personajes. Cuando llega la séptima fortuna este logro se desbloqueará.

¡Advertencia! Como señaló luke391 si resuelve la Rueda de la desgracia luego de cabina Xavetar se desactivará. Recibe las fortunas antes de resolver el rompecabezas!
Corrupción - 25
Vio a todos los personajes de "final malo". (Jugador 1 solamente)

Requerido: Los siete personajes terminan mal (por lo menos tres playthroughs).
Para ver el final malo que necesita para operar una baratija robada por su preciada posesión en la tienda de regalos al final de su visita a la Cueva. A continuación, sólo subir la escalera para salir.
Win-win-win-win-win-win-win - 40
Tomó todos los caracteres hasta el fondo de la cueva.
Playthrough 5 - Monk, Adventurer, Twins

Redemption - 25
Vio a todos los personajes de "buen final". (Jugador 1 solamente)

Requerido: Los siete personajes buenos finales (por lo menos tres playthroughs).
Para conseguir el buen final que necesita para operar una baratija robado para su posesión más preciada en la tienda de regalos y le dará la posesión más preciada de vueltaTomará tres intentos antes de que el hombre lo acepta.. A continuación, sólo subir la escalera para salir.

The Whole Story - 40
Desbloqueado todos Pinturas Rupestres. (Jugador 1 solamente)

Tendrá que tanto la corrupción y de la Redención y de haber encontrado todas las pinturas de la cueva. Por lo menos 5 playthroughs y, probablemente, el último logro que se obtiene.


es decir, que me tendria que pasar el juego sobre unas 5 veces mas [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:
montrovat escribió:
pasnake escribió:yo ya me lo he pasado 2 veces y con 6 personajes, me falta 1 , pero para los 400G cuantas veces hay que pasarselo??


Yo logros casi no he sacado, pero según creo en la aventura de cada personaje te salta uno haciendo algo especial.


Ok gracias, si me han saltado algunos de esos que me has dicho,al final he visto una lista de logros que me he encontrado y me faltan estos,

Playthrough 1 - Hillbilly, Knight, The Time Traveler
Well Done - 10 Bien cocido - 10
Testigo de un perro caliente cocinada con el aliento del monstruo.

Durante su primera visita a los empleados sólo parte de la cueva tendrás que pasan el monstruo de las cavernas de cristal. Por lo general, usted pondría el perro caliente en la espiga y la campanaPara este logro simplemente coloque la salchicha en la espiga y saltar sobre el abismo hacia el monstruo.
Peso de la Bestia - 10 ¿Tienes el Peso Adivina escala de leer 666.

Requerido: The Hillbilly, Knight y hora.
Una vez que estás en el carnaval tendrás que recoger la llave, y Sledgehammer Barbell y - mientras que la celebración de estos artículos - de pie en las escalas. Haga esto antes de resolver el rompecabezas escalas como una vez que el rompecabezas se resuelve la balanza ya no funcionará.
Fire In The Hole - 10
Los tres personajes asesinado por uno de Miner dinamita.

Después de tirar un par de palancas y causando un derrumbe menor te encontrarás con un minero bastante enojado Tendrá todo el grupo volado por el mismo palo de dinamita.
Un par de notas aquí. En primer lugar, si usted está mirando para conseguir Crema de maíz entonces usted debe asegurarse de la lata de maíz de la minera arroja a usted es volado con dinamita. De lo contrario, tendrá que llevar con usted y encontrar otra manera de destruirlo.
En segundo lugar, usted debe tratar de obtener volado antes de empezar a resolver los rompecabezas de coches minas Una vez que los tres coches se entregan que va a dejar de tirar dinamita.
Smells Like Team Spirit - 10
Fabricado a los tres personajes oler como un dinosaurio a la vez.

Requerido: Time Traveler
Utilice la máquina del tiempo para viajar al futuro y la cabeza a la exposición de dinosaurios en el sótano del museo. Párese los tres de su grupo frente a la exposición y pulse el botón. Stinky! Stinky!
Remordimiento - 5
Vio una tarjeta postal regresó a la tienda de regalos.

Necesario: haber robado la tarjeta postal antes de salir de la tienda de regalos.
Finalmente se llega de nuevo a la tienda de regalos. Simplemente coloque la postal de vuelta en la pantalla de postal.
Playthrough 2 - Hillbilly, Científico, Monk
Abrazo Impermanencia - 10 ¿Tienes el puente en el interior del templo se derrumbe.

Required: Monk Requerido: Monje

Conservar las que pluma! Después de resolver el rompecabezas del mono se le equitación en tres alfombras hasta pasado sus deseos los corazones. A la derecha habrá una abertura con una cuerda colgando Haga que su grupo hasta que la cuerda y saltar sobre el puente en la parte superior.
¿Quién quiere vivir para siempre - 40
Tienes todo el mundo fuera de la cueva sin morir.

Me parece más fácil esto con el Hillbilly, Científico y Monk ya que sus secciones de la cueva son bastante seguro.

Unas palabras de advertencia:

Evite el guardia con el arma en la plataforma de lanzamiento del científico.
Quédate quieto en las alfombras mágicas en el templo de Monk.
Una cuidadosa en ese Noria en la feria de Hillbilly.
Cuidado con dinamita de los mineros.
En el zoológico un buen golpe de la cola del monstruo de las cavernas de Crystal te va a matar.
El agujero grande en la isla desierta es muy fácil caer en.

Recuerde, si usted se muere (o están a punto de morir), rápidamente pulse el botón de guía y salida al tablero. Puede que tenga que jugar de nuevo una gran parte del juego, pero al menos no se le repitiendo todo!
Playthrough 3 - Hillbilly, Adventurer, Twins

Walk Like An Aventurero - 10
Pantomima de un jeroglífico antiguo.

Requerido: Aventurero
Dentro de la Pirámide, hasta la primera escalera de la derecha y podrás ver una foto de tres egipcios "Caminar como un egipcio". Basta con pararse tu grupo delante de este cuadro y que van a hacer el baile.

No se llene con galletas de la fortuna - 15
Tiene una fortuna Xavetar para cada personaje. (Jugador 1 solamente)

Requerido: Todo el mundo y (al menos) tres playthroughs
Cuando estás en el Carnaval asegúrese de visitar el stand de Xavetar con todos los personajes. Cuando llega la séptima fortuna este logro se desbloqueará.

¡Advertencia! Como señaló luke391 si resuelve la Rueda de la desgracia luego de cabina Xavetar se desactivará. Recibe las fortunas antes de resolver el rompecabezas!
Corrupción - 25
Vio a todos los personajes de "final malo". (Jugador 1 solamente)

Requerido: Los siete personajes terminan mal (por lo menos tres playthroughs).
Para ver el final malo que necesita para operar una baratija robada por su preciada posesión en la tienda de regalos al final de su visita a la Cueva. A continuación, sólo subir la escalera para salir.
Win-win-win-win-win-win-win - 40
Tomó todos los caracteres hasta el fondo de la cueva.
Playthrough 5 - Monk, Adventurer, Twins

Redemption - 25
Vio a todos los personajes de "buen final". (Jugador 1 solamente)

Requerido: Los siete personajes buenos finales (por lo menos tres playthroughs).
Para conseguir el buen final que necesita para operar una baratija robado para su posesión más preciada en la tienda de regalos y le dará la posesión más preciada de vueltaTomará tres intentos antes de que el hombre lo acepta.. A continuación, sólo subir la escalera para salir.

The Whole Story - 40
Desbloqueado todos Pinturas Rupestres. (Jugador 1 solamente)

Tendrá que tanto la corrupción y de la Redención y de haber encontrado todas las pinturas de la cueva. Por lo menos 5 playthroughs y, probablemente, el último logro que se obtiene.


es decir, que me tendria que pasar el juego sobre unas 5 veces mas [mad] [mad] [mad]



Que pasada, a mi en la aventura creo que no me salto prácticamente ninguno así que creo que de momento los voy a dejar a ver si se me olvidan un poco los puzzles XD.
Bueno ya lo tengo completo a 400G, he tenido que pasarmelo 5 veces al final

La verdad es que cuando te conoces los puzzles , en apenas 2 horas te pasas el juego sin problemas,

Me ha gustado bastante la verdad, muy bueno, aunqu un poco facil los puzzles, solo me he quedado atascado 1 vez y fue porque no vi un gancho para engancharme con la Aventurera

Le doy un 8 al juego de nota

1 salu2 [bye] [bye]
Este juego me esta sacando de mis casillas... Debéis de ser unos ases en los estudios porque a mi me esta pareciendo súper difícil...

Llevo la aventurera, el futurista ese y los gemelos y estoy totalmente atascado donde hay un perro gigante durmiendo.

Bien arriba hay una gancela con 3 palancas, las cual para abrirse tienen que sujetarlas los 3 a la vez, así que descartado poder avanzar por ahí. Así qué cojo unos huesos del cementerio ese y se lo enseño al perro, se despierta, ladra y se vuelve a sobar el cabron y no hace nada más. Llegado a este punto ,me dan ganas de estampar la consola contra la pared...

Que se supone que tengo que hacer? Porqué ya estoy desesperado, encima no encuentro una miserable guía escrita...

Vale ya he dado con la respuesta lo pongo en spoiler por sí alguien se queda atascado ahí también...

pones a los personajes en las palancas de la gancela de arriba y usas el poder de los gemelos para que sus dobles se queden sujetando la palanca y así puedes pasar con los gemelos por la gancela
97 respuestas
1, 2