[HILO OFICIAL]The Bureau: XCOM Declassified

hola q tal, a alguien le pasa q al protagonista cdo se acerca a una pared o muro, le sale como una sombra q rodea totalmente al prota?es como de de 0.2 cm o asi de forma homogenea.

gracias

perdon, me confundi de categoria,yo me referia a la version pc
¿Qué pasa con este juego que ni Cristo habla de él?
Lo pillé el sábado en MM por 26 lereles y me está pareciendo un señor juego como la copa de un pino.
Acostumbrado a los de estrategia por turnos de antaño, es increíble que me esté gustando este muchísimo más que el X-Com Enemy Unknow.
De momento voy por el segundo nivel, me queda muchísimo por ver y desbloquear en la base, pero ya lo poco que he catado y el poder dar ordenes a tus aliados me está pareciendo cojonudísimo.
CharIy30 escribió:¿Qué pasa con este juego que ni Cristo habla de él?
Lo pillé el sábado en MM por 26 lereles y me está pareciendo un señor juego como la copa de un pino.
Acostumbrado a los de estrategia por turnos de antaño, es increíble que me esté gustando este muchísimo más que el X-Com Enemy Unknow.
De momento voy por el segundo nivel, me queda muchísimo por ver y desbloquear en la base, pero ya lo poco que he catado y el poder dar ordenes a tus aliados me está pareciendo cojonudísimo.


Yo estoy esperando a que lo rebajen,ya que de salida me coincidia con Splinter Cell Blacklist.
Langdon escribió:
CharIy30 escribió:¿Qué pasa con este juego que ni Cristo habla de él?
Lo pillé el sábado en MM por 26 lereles y me está pareciendo un señor juego como la copa de un pino.
Acostumbrado a los de estrategia por turnos de antaño, es increíble que me esté gustando este muchísimo más que el X-Com Enemy Unknow.
De momento voy por el segundo nivel, me queda muchísimo por ver y desbloquear en la base, pero ya lo poco que he catado y el poder dar ordenes a tus aliados me está pareciendo cojonudísimo.


Yo estoy esperando a que lo rebajen,ya que de salida me coincidia con Splinter Cell Blacklist.


26 euros está muy bien de precio.
A quién le interese era en el Mediamarkt de Splau.
Lo he visto en el hilo de ofertas

A 25€ en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094190

Sé que salio barato, pero no me lo esperaba ya tan rebajado.
Ahora mismo está a 15€ en Game. y me tienta bastante...

Merece la pena por esos 15€?


[bye]
RykX escribió:Ahora mismo está a 15€ en Game. y me tienta bastante...

Merece la pena por esos 15€?


[bye]


Si te atrae la estética/historia de temática UFO-Área51 en los 60, con un combate más táctico de lo normal y una historia interesante, la respuesta es sí.

Si eres fan del sistema táctico por turnos de XCOM no esperes eso en este juego ni por asomo, casi diría que es mejor olvidar que lleva XCOM en el título para evitar decepciones.

Saludos.
Jainkoa escribió:
RykX escribió:Ahora mismo está a 15€ en Game. y me tienta bastante...

Merece la pena por esos 15€?


[bye]


Si te atrae la estética/historia de temática UFO-Área51 en los 60, con un combate más táctico de lo normal y una historia interesante, la respuesta es sí.

Si eres fan del sistema táctico por turnos de XCOM no esperes eso en este juego ni por asomo, casi diría que es mejor olvidar que lleva XCOM en el título para evitar decepciones.

Saludos.


probaré a comprarmelo, a ver que tal, sino me gusta pues lo cambio... xD

pero vamos por lo que dices, UFO AREA51 y época de los '60s con combates tácticos no tienen mala pinta.

esta tarde voy a por el...

[bye]
Pues al final, al ver la oferta que habéis puesto he picado y lo he comprado en Game. Me lo traen a casa y me sale por unos 14€ gracias a unos puntos que tenía por ahí muertos de risa de vete tú a saber cuando... (No suelo comprar en Game)

Me gusta el parecido que tiene a un juego de PS2 que jugué, llamado "Freedom Fighters". :)
Buenas me he pillado el juego hoy en game pero me sucede una cosa que nose si es normal,en el logo de unreal pega tirones y he probado en dos ps3 y lo mismo.Ya en el resto de videos del juego va bien.Gracias.
spectrum3 escribió:Buenas me he pillado el juego hoy en game pero me sucede una cosa que nose si es normal,en el logo de unreal pega tirones y he probado en dos ps3 y lo mismo.Ya en el resto de videos del juego va bien.Gracias.



a mi también me lo hace, eso y la presentación de 2K marin.

no me preocupaba por eso.

[bye]
Pues viendo el precio que tiene me está tentando pillarmelo, seguramente vaya esta semana a por él.

EDIT: Al final he caído, a ver que tal :D
Recomendáis la compra por 10€? Estoy dudando si ir mañana a por él... me sorprende que apenas hay comentarios.
saiyan10 escribió:Recomendáis la compra por 10€? Estoy dudando si ir mañana a por él... me sorprende que apenas hay comentarios.


Yo me lo compré por 13€ y llevo poco jugado con él. A mí, personalmente, me está gustando lo que estoy viendo. Me recuerda a un juego antiguo que se llamaba "Freedom Fighters", en los cuales liderabas un grupo y tenías que vigilar el componente táctico para completar las misiones. Vamos, que no era solo pegar tiros y ya está.

Desde luego, por 10€, yo no me lo pensaba para añadirlo a la colección de PS3. Está bastante bien.

:)
Manny_WeaponX escribió:
saiyan10 escribió:Recomendáis la compra por 10€? Estoy dudando si ir mañana a por él... me sorprende que apenas hay comentarios.


Yo me lo compré por 13€ y llevo poco jugado con él. A mí, personalmente, me está gustando lo que estoy viendo. Me recuerda a un juego antiguo que se llamaba "Freedom Fighters", en los cuales liderabas un grupo y tenías que vigilar el componente táctico para completar las misiones. Vamos, que no era solo pegar tiros y ya está.

Desde luego, por 10€, yo no me lo pensaba para añadirlo a la colección de PS3. Está bastante bien.

:)


Gracias por la respuesta. Miraré algún video más y creo que mañana me acercaré a por él, la verdad que estando a ese precio muy malo tendría que ser para no valer la pena.
saiyan10 escribió:Recomendáis la compra por 10€? Estoy dudando si ir mañana a por él... me sorprende que apenas hay comentarios.



Cogelo sin dudarlo a mi me encantó y aparte esa estetica retro le queda genial
Gracias @Astral

Era para comentar que el juego lo han puesto en el Game a 4'95.

Merece mucho la pena, y más a ese precio.
Yo me lo he pillado en Game, me llamaba la atención y lo tengo en Steam, pero prefiero jugarlo en PS3 :)
Yo tambien me lo acabo de pillar por 5 euros en game, por ese precio ahi que darle una oportunidad haber que tal.
Un saludo.
Agradezco el aviso.Desde hace tiempo que le tengo puesto el ojo a este juego esperando una rebaja.Estaba a punto de comprarlo por el store.
Despues de los continuos cambios que tuvo, empezo siendo en primera persona para al final ser de tercera persona y con el componente tactico de poder dar ordenes a tus dos compañeros, no tuvo mucho bombo, pero la verdad es que el juego merece una oportunidad.
71 respuestas
1, 2