[Hilo Oficial] The Banner Saga 1, 2 y 3

Español No disponible
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Polaco


Puta vida, necesito empezar este juego en castellano, estoy ansioso. [buuuaaaa] [sonrisa]
Nunca entenderé por qué no se prioriza el español sobre el Polaco o el Alemán por ejemplo.
No, si lo pondrán en ultimo de todos el español, mira me da igual esperar porque al fin y al cabo no e "pagado" nada por el, pero el tercer capitulo lo comprare cuando lo pongan en español si no viene de serie ya.
A ver si para navidades lo tienen puesto ya.
Hace poco salto actualización de 600 megas, el castellano nada y han metido el japones el 17 de este mes....
La verdad los tienen cuadrados, una vergüenza.
Yo ya e perdido la esperanza :p
chor escribió:Hace poco salto actualización de 600 megas, el castellano nada y han metido el japones el 17 de este mes....
La verdad los tienen cuadrados, una vergüenza.

Es que ya es de coña, japonés en serio? yo ya no sé si llegará traducido este año.
AdrianEOL escribió:
chor escribió:Hace poco salto actualización de 600 megas, el castellano nada y han metido el japones el 17 de este mes....
La verdad los tienen cuadrados, una vergüenza.

Es que ya es de coña, japonés en serio? yo ya no sé si llegará traducido este año.

´Llegara, a saber cuando XD, deben de tener monos haciéndolo, con perdón de los monos.
Estoy enganchadísimo al 1!!
Lo descubrí hace tiempo pero no había podido pillarlo aún.

¿Alguna recomendación sobre los personajes? Intento siempre llevar el mayor número de Varl posibles.
A ver si ponen ya la traducción que es un poco cachondeo, menos mal que no pagué por él...
Herumor escribió:Estoy enganchadísimo al 1!!
Lo descubrí hace tiempo pero no había podido pillarlo aún.

¿Alguna recomendación sobre los personajes? Intento siempre llevar el mayor número de Varl posibles.


Yo solía llevar 3-4 varl, escudero, arquero, apoyo y mago. Algo así. Pero lo suyo es que vayas rotando y usando todos, que luego te los lesionan y como el suplente sea nivel 1 lo pasas mal...
El primero está con textos en castellano?
Folguee escribió:El primero está con textos en castellano?

Si, esta con texto en castellano.
Parece que el idioma español para la segunda parte empieza a ver la luz, está en fase beta pero ya se puede instalar (Steam) esperemos que no tarde en llegar a One:

http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 473627874/
Sabeis de alguna traduccion para el 1 mejor que la que tiene? Aveces no se ni de que hablan. Por cierto el juego es una pasada un 9/10 lastima la traduccion sino perfecto. Edit iba para el foro de pc no me di cuenta de que estaba en el de xbox, pero lo dejo por si alguien tiene pc y sabe, gracias.
Ya les va siendo hora de traducir el 2 no? [+furioso]
Si la traducción es como la del 1 es mejor jugarlo en inglés e incluso en polaco xD

No sé ni cómo no la han quitado o como no se lo han pedido amablemente de que la quitan o la mejoren si quieren añadirla de nuevo.
Para quien le pueda interesar:

The Banner Saga 3 alcanza en menos de una semana la meta de los 200.000 $ mediante Kickstarter, si llega a 250.000 incluirá Dredges jugables:

https://www.kickstarter.com/projects/st ... ts/1795282
Está bien, pero ya podrían dedicarse a meter idiomas desde el día 1. Creo que con eso atraerían mas jugadores...
Nameless escribió:Está bien, pero ya podrían dedicarse a meter idiomas desde el día 1. Creo que con eso atraerían mas jugadores...


No estaría mal, hace casi un año que salió el 2, el castellano debería ser un idioma de prioridad (en subtitulos), es una comunidad enorme la hispano hablante
Desde el 22 de este mes, en steam la traducción ya esta operativa ( a dejado de estar en fase beta), a ver cuanto tardan en meterla en one.

http://steamcommunity.com/app/281640?l=spanish
EDITO - Me he equivocado de hilo XD
Bueno se me a actualizado el juego y por fin esta en castellano ya, les a costado, pero ya lo tenemos!!!!
chor escribió:Bueno se me a actualizado el juego y por fin esta en castellano ya, les a costado, pero ya lo tenemos!!!!


¡Ya era hora! Pero bueno, más vale tarde que nunca...
Gran noticia ahora ya lo podre jugar en condiciones
Por fin!!!!! [beer] [beer]


Tendremos que pasar por caja.
Estoy pensando pillarmelo para consolas pero me tira para atras que la gente diga que esta tan mal traducido. Vengo de una mala experiencia en eses aspecto con el Torment Tides os Numerea. Esta a ese nivel?
No he probado Torment pero vamos, si eliges a la prota femenina te mencionan en masculino, en otras ocasiones las decisiones las tomas a suertes porque no queda nada clara la traducción...
No es lo peor que he visto pero sí mejorable.
77 respuestas
1, 2