[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man 2

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Después de ver el segundo teaser de el gameplay, la verdad que no me sorprende demasiado ya que la primera entrega a mi modo de ver, puso el listón muy alto y estaba muy bien hecho, veremos haber que tal esta entrega que desde luego seguiré de cerca.
checalata escribió:Después de ver el segundo teaser de el gameplay, la verdad que no me sorprende demasiado ya que la primera entrega a mi modo de ver, puso el listón muy alto y estaba muy bien hecho, veremos haber que tal esta entrega que desde luego seguiré de cerca.


No lo he jugado, lo jugaré en vita cuando baje, pero si te digo que a mí, la cagada de lo poco que he visto de las telarañas por el cielo al tuntún sin edificios, me ha jodido mucho, es un fallo considerable tratándose de quien es el prota y que estilo de juego es.... son fallos que NO PUEDEN volver a cometer después de X años sacando juegos del trepamuros....

Por otro lado, el juego es más de lo mismo y parece que tenga que molar el argumento, a ver que tal lo hacen, por que del trepamuros queda poco por hacer que sorprenda ahora mismo.

Un saludo !
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera me parte me recordo al tipico juego de Spiderman, es decir: una castaña.

Graficos del monton, combate machacabotones simplon a mas no poder, historia justita, variedad nula.. Casi que me cuesta creer que viniera de los mismo que hicieron el gran Shattered dimensions.
Ya está el Pre-Purchase en Steam. Pero aunque se compre, no se puede jugar hasta el día de salida, no?
No, no se puede, es igual que cuando reservas un juego en el Game, hasta que salga tararí.

El primero se me jode tras hora y media o así de juego y al parecer son fallos extendidos, viendo los mismos requisitos intuyo que el motor de este será igual por lo que hasta que lo vea a tres pavos ni me lo planteo, vamos será pa amenizar la semana antes del estreno de Amazing 3 o el spinoff de los Seis siniestros. XD XD
Me lo he pillado pero hasta el día 29 no saldrá en mi biblioteca de Steam, no??
Pjroll escribió:Me lo he pillado pero hasta el día 29 no saldrá en mi biblioteca de Steam, no??


Correcto. En principio debería aparecer el juego en tu biblioteca (Todos los juegos) pero sin posibilidad de instalarlo hasta el día 29, de no ser que adelanten o retrasen la fecha de lanzamiento :)
KaienSP escribió:
Pjroll escribió:Me lo he pillado pero hasta el día 29 no saldrá en mi biblioteca de Steam, no??


Correcto. En principio debería aparecer el juego en tu biblioteca (Todos los juegos) pero sin posibilidad de instalarlo hasta el día 29, de no ser que adelanten o retrasen la fecha de lanzamiento :)

En mi biblioteca no aparece, pero si me meto en la página de Steam del juego me pone que sí lo tengo.
Yo ahora estoy pasandome el primero y la verdad es que quitando el fallo de la telaraña en el cielo lo demás me parece un buen juego. Vamos,me recuerda al Batman,con las misiones principales y algunas secundarias,y mejora de combate.
Ya se puede precargar!! *_*
Por lo que he visto siguen con el síndrome de telarañas a ninguna parte y Spiderman balanceándose a 500 metros de altura.

En Ultimate Spiderman nunca te balanceabas en una zona donde no hubiera alguna estructura y era el mejor y más satisfactorio sistema de todos los juegos de Spiderman, no se cómo lo han podido joder tanto.

Bueno, sí, Ultimate Spiderman era una joya de Treyarch con un por regulero a PC de Beenox, este Amazing Spiderman 2 está desarrollado directamente por Beenox ...

Una pena que Treyarch no tenga tiempo para otras cosas que no sean Call of Duty, hacían verdaderas joyas.
ismaelito69 escribió:Yo ahora estoy pasandome el primero y la verdad es que quitando el fallo de la telaraña en el cielo lo demás me parece un buen juego. Vamos,me recuerda al Batman,con las misiones principales y algunas secundarias,y mejora de combate.


Actirrisión siempre a la caza de lo más vendido XD, su Arkham con los Amazing, su Bioshock con Singularity, su survival con Walking dead... XD. Lo que mejor me parece son las misiones de historia principal, el sandbox es muy repetitivo y cutre. Tampoco tiene IA decente pa los toques de sigilo a lo Arkham y a muchos se nos cierra tras hora y media de juego aunque estés en el menú. cawento Suficiente si te gusta Spiderman y lo pillas a 3€ que será lo que pague por la segunda parte visto el precedente.
gelon escribió:Por lo que he visto siguen con el síndrome de telarañas a ninguna parte y Spiderman balanceándose a 500 metros de altura.

En Ultimate Spiderman nunca te balanceabas en una zona donde no hubiera alguna estructura y era el mejor y más satisfactorio sistema de todos los juegos de Spiderman, no se cómo lo han podido joder tanto.


A mi el sistema que más me gustó fue el del dos. Me pareció el más natural de todos (no estoy seguro de haber probado el ultimate). Ojala volvieran a hacer unos como el dos, de los que recuerdo es posiblemente con el que mejor me lo pasé.

Cuando digo el dos me refiero al de ps2, al parecer el de pc era completamente diferente.
Joder estoy probándolo y teniendo problemas, a ver si alguien me ayuda...

Poniendo a tope, tengo unos bajones de 60 a 35-40 frames y menos asi de repente bestiales.......el juego va bastante irregular.......pero la cosa es que bajándole opciones no mejora mucho.

Es muy raro....juego a thief y juegos actuales (battlefield 4) a 60 frames sin problemas...........(también me he fijado que el juego calienta la cpu una barbaridad........y la gpu muy poco)

Sera cpu dependiente??

EDITO: con mi nivel bajo de ingles he leído en el foro de steam a 3 personas con pc altos y que les pasa igual, el juego les va fatal.
Los que yalo teneis y lo habeis empezado.¿que tal ta?ha mejorado respecto al primero??¿lo recomendais?
ReyOberon escribió:Los que yalo teneis y lo habeis empezado.¿que tal ta?ha mejorado respecto al primero??¿lo recomendais?

Por 10€, si.
Sigue la estela del primero, algo más currada la historia, graficamente pues ya sabes y los combates a los Arkham pero con pocas animaciones.
jajaja ok asias.Esperare a verlo un poco mas barato pos o lo mirare en alguna pag d seriales.Espero q el combate tnga mas habilidades q el primero :D .
Los que tengais gpu amd comentar rendimiento por favor majetes.

Gracias
23 respuestas